excursiones desde dubrovnik

Excursiones desde Dubrovnik

Excursiones de un día desde Dubrovnik

Excursión a Korčula

Viaja hasta la isla de Korčula y disfruta del encanto medieval de esta joya croata. Sus torres de defensa, su tradición vitivinícola y sus pequeñas calas escondidas te enamorarán.

Excursión a Korčula

Pasaremos a buscaros por el hotel de Dubrovnik a primera hora de la mañana y pondremos rumbo a la península de Orebić, desde donde zarpará nuestro barco. En el camino, nos detendremos en Ston para admirar las segundas murallas más extensas del mundo.

A bordo de una cómoda embarcación surcaremos el mar Adriático hasta alcanzar nuestro destino final: Korčula. Nos lanzaremos a explorar la sexta isla más grande del Adriático. Paseando por sus calles empedradas nos contagiaremos de su esencia medieval, todavía presente en los restos de la muralla, sus imponentes torres defensivas y sus tejados anaranjados.

Mientras paseamos por Korčula contemplaremos los múltiples homenajes de la ciudad al afamado explorador Marco Polo, que, según las leyendas locales, nació en esta isla croata. Nos adentraremos en el casco antiguo fortificado y nos detendremos frente a la fachada de la catedral de San Marcos, famosa por albergar dos pinturas de Tintoretto.

Paseando por la península de Pelješac también descubriremos los numerosos viñedos que otorgan a Potomje una afamada reputación en la industria del vino. Para conocer con más detalle la tradición vitivinícola de la zona, visitaremos una bodega local. Aquí tendremos la oportunidad de degustar un vino y un brindis local. ¡Delicioso!

Después de un completo día conociendo los encantos de Korčula, regresaremos a los hoteles de Dubrovnik.


Excursión por las costas de Montenegro

Vive una experiencia única cruzando la frontera y visitando la bahía de Kotor y sus bonitos pueblos costeros, las “perlas” adriáticas de Montenegro.

Excursión por las costas de Montenegro

Tras recogeros en vuestro hotel atravesaremos el valle de Konavle para dirigirnos al extremo suroriental de Croacia donde cruzaremos la frontera hacia Montenegro a bordo de un autobús. Después, subiremos a un ferry desde Kamenari hasta Lepetane.

Una vez en el otro lado del estrecho de Verige, llegaremos a la majestuosa bahía de Kotor. Este escarpado lugar rodeado de agua y montañas está considerado el fiordo más al sur de Europa. Contemplaremos sus paisajes de ensueño para comprobar por qué es una de las zonas más bonitas del mar Adriático.

Continuaremos después nuestra ruta hacia el norte de la bahía para visitar Perast, una pequeña localidad que alberga hasta un total de 16 iglesias. Allí os dejaremos tiempo libre para comer o para dar un paseo en barco hasta la isla de Nuestra Señora de la Roca, situada justo frente a la ciudad.

Atravesando pintorescos pueblos costeros, llegaremos a la ciudad que da nombre a la bahía. Realizaremos una visita guiada por Kotor, cuyo centro histórico amurallado está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la Catedral de Sveti Tripun, la torre Kampana y otros monumentos de esta preciosa villa con legado romano, veneciano, austriaco, yugoslavo…

Desde allí, emprenderemos el camino de regreso a Dubrovnik. 


Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice

Descubre la historia y naturaleza de Bosnia-Herzegovina con esta excursión en la que visitaremos el icónico puente de Mostar y las asombrosas cascadas de Kravice.

Excursión a Mostar y las cascadas de Kravice

Nos reuniremos en Brsalje 5 a las 6:50 horas. Dejaremos atrás Dubrovnik siguiendo la carretera que discurre paralela a la Costa Dálmata cruzaremos la frontera para llegar a Neum, la única ciudad costera de Bosnia-Herzegovina.

Tras una breve parada fotográfica en este enclave, partiremos hacia las cascadas de Kravice. Disfrutaremos de una hora de tiempo libre en esta zona a orillas del río Trezibat, uno de los espacios naturales más bonitos de Bosnia-Herzegovina. Sus caídas de agua pueden llegar a alcanzar los 30 metros de altura. Se trata además de un lugar apto para el baño, con varias piscinas naturales que mantienen siempre una temperatura constante y muy agradable.

Seguiremos el curso del río Neretva hasta Mostar, donde llegaremos a las 12:30 horas. Allí, estaremos durante unos 30 minutos. Recordaréis las guerras de Yugoslavia, en las que fue arrasado el Puente Viejo de Mostar. Veréis su estructura reconstruida, convertida en la actualidad en todo un símbolo de paz y reconciliación declarado Patrimonio de la Humanidad. Dispondréis después de tres horas de tiempo libre para almorzar y recorrer el casco antiguo de Mostar, salpicado de diversas mezquitas, bazares y otros lugares históricos que merece la pena visitar.

Emprenderemos el regreso a Dubrovnik, llegando a la ciudad croata a las 18:30 horas aproximadamente.


Excursión a la bahía de Kotor

Déjate impresionar por el fiordo más meridional de Europa. La bahía de Kotor, en la costa dálmata de Montenegro, te sorprenderá por su espectacular belleza natural.

Excursión a la bahía de Kotor

Tras reunirnos en Brsalje 5 a las 6:50 horas, saldremos de Dubrovnik en dirección al valle de Konavle, una de las zonas naturales más pintorescas del extremo suroriental de Croacia.

Pocos minutos después cruzaremos la frontera para acceder a Montenegro. Realizaremos una primera parada para fotografiar el entorno del estrecho de Verige. Este lugar es uno de los espacios más angostos de la bahía de Kotor, el punto más cautivador de la costa dálmata montenegrina.

Bordearemos la bahía para deleitarnos con sus paisajes. Esta zona del Adriático está considerada como el fiordo más al sur de Europa, ya que las lenguas de mar se internan en el territorio conformando un espacio natural único. Atravesando los pueblos costeros de Risan y Perast llegaremos a Kotor, la ciudad más monumental de la bahía que lleva su nombre.

En nuestra visita guiada por Kotor recorreremos el centro histórico de esta ciudad amurallada, declarada Patrimonio de la Humanidad. El Imperio Romano, la República de Venecia, el Imperio Austro-Húngaro, Yugoslavia… Multitud de poderosos estados han pugnado por la hegemonía en esta zona del Adriático. Conoceremos su rica historia visitando sus principales puntos de interés: la Catedral de Sveti Tripun, la torre Kampana… También dispondréis de tiempo libre para visitar el Museo Marítimo o el Museo de los Gatos, cuya curiosa exposición no os dejará indiferentes.

Después bordearemos de nuevo la costa de la bahía de Kotor para realizar un tour a pie por Perast. Sus diversos edificios palaciegos nos darán buena cuenta del esplendor que gozó esta antigua villa marinera de la República Veneciana. Tras almorzar por libre, tomaremos un barco hasta Gospa od Škrpjela, la isla de Nuestra Señora de las Rocas. En este islote artificial, construido a partir de los restos de barcos hundidos, visitaremos la iglesia y su pequeño museo dedicado a la historia local.

Finalmente, tomaremos el barco de vuelta hasta Perast. Desde aquí emprenderemos en autobús el regreso a Dubrovnik, donde llegaremos a última hora de la tarde.


Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik

Descubre Dubrovnik desde el mar en este tour en kayak en el que disfrutarás de unas panorámicas únicas de la ciudad y de sus aguas turquesa haciendo snorkel en una cala virgen. No necesitas experiencia previa.

Tour en kayak con snorkel por Dubrovnik

Nos encontraremos a la entrada del casco histórico, donde nuestro guía os explicará todo lo que necesitamos saber sobre la actividad en kayak. Tras una demostración práctica, nos pondremos el equipo necesario y embarcaremos en nuestros botes amarillos en la bahía de Pile. Mientras remamos, admiraremos la impresionante fortificación que protegía a la antigua ciudad de Ragusa, con sus murallas construidas sobre los acantilados.

Dejaremos atrás los muros de Dubrovnik para navegar alrededor de la isla de Lokrum, donde cuenta la leyenda que naufragó Ricardo Corazón de León al volver de las cruzadas. En la parte norte se alza un fuerte construido por los franceses en época de Napoléon. Junto a las rocosas playas de Lokrum disfrutaremos de preciosas vistas de la costa dálmata.

Seguiremos remando con los kayaks hasta alcanzar la cueva de Betina, una playa oculta parcialmente cubierta por una cueva natural. Practicaremos snorkel aprovechando las aguas transparentes que bañan esta playa a la que solo es posible acceder por mar. Os ofreceremos un aperitivo para recargar fuerzas y tendréis un rato libre para tumbaros al sol o volver a disfrutar de la playa Betina.

Después de unas tres horas disfrutando de la costa dálmata, nos despediremos del mar Adriático y regresaremos hasta el punto de inicio.


Tour en kayak al atardecer

Disfruta de las luces del atardecer sobre la costa de Dalmacia con este tour en kayak que te permitirá descubrir las murallas de Dubrovnik y la isla de Lokrum. ¡No te lo pierdas!

Tour en kayak al atardecer

Tras encontrarnos junto al casco antiguo de Dubrovnik, nos dirigiremos al embarcadero. El guía nos explicará los fundamentos del manejo de los kayaks y practicaremos antes de ponernos el equipo necesario.

Mientras nos alejamos de la costa admiraremos las recias murallas de Dubrovnik, que protegían a la ciudad de los ataques de piratas y rivales como Venecia. Navegaremos alrededor de la isla de Lokrum, descubriendo las leyendas que la rodean. Una de las historias cuenta que un famoso rey inglés naufragó en sus costas. ¿Será cierto?

Continuaremos el paseo en kayak por las aguas de Dubrovnik mientras el sol del atardecer tiñe de naranja las rocas y los acantilados. Nuestra ruta nos llevará hasta la cueva de Betina, una playa oculta en el interior de una caverna. Recuperaremos fuerzas con un aperitivo y os dejaremos el equipo de snorkel para que exploréis el fondo marino de este rincón de la costa de Dalmacia. Tendréis más de una hora de tiempo libre para disfrutar de las aguas cristalinas o relajaros al sol, ¡vosotros elegís!

Finalmente emprenderemos el camino de regreso al punto de inicio, donde nos despediremos con una copa de vino para celebrar el fin de una tarde inolvidable.


Excursión a Mostar y Medugorje

De las mezquitas de Mostar al santuario mariano de Medugorje. Vive el contraste entre islamismo y cristianismo conociendo la diversidad de Bosnia-Herzegovina.

Excursión a Mostar y Medugorje

Después de recogeros en vuestro hotel a las 7:00 horas, partiremos rumbo oeste. Tras cruzar la frontera bosnio-croata realizaremos una breve parada fotográfica en Neum, el único enclave costero de Bosnia-Herzegovina.

Más tarde, continuaremos la ruta hasta llegar a uno de los lugares más icónicos del territorio bosnio: el Puente Viejo de Mostar. Esta pasarela sobre el río Neretva data del siglo XVI, pero fue destruida en las guerras que asolaron la antigua Yugoslovia.

En la actualidad el reconstruido puente está catalogado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Además de ver este famoso monumento, dispondréis de tiempo libre para recorrer Mostar, su famoso bazar de Kujundziluk y el destacado conjunto de mezquitas que alberga la ciudad. Además, podréis almorzar por vuestra cuenta y disfrutar de la gastronomía bosnia, donde la influencia otomana está presente en muchos de sus platos.

Por la tarde, marcharemos hacia el sur para visitar el santuario mariano de Medugorje. Este municipio bosnio es, al igual que Lourdes o Fátima, conocido por las apariciones que los fieles atribuyen a la Virgen María. 

Dispondréis de 45 minutos de tiempo libre para recorrer el santuario y, concluida la visita, regresaremos a Dubrovnik en torno a las 19:00 horas.


Paseo en barco antiguo por las islas Elafitas

Sube a bordo de una majestuosa réplica de una carraca del siglo XVI y disfruta de un inolvidable tour por las islas Elafitas en la costa de Croacia.

Paseo en barco antiguo por las islas Elafitas

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel y nos dirigiremos al Puerto Gruž. Allí subiremos a bordo del Karaka, el majestuoso barco en el que realizaremos nuestro crucero: una detallada réplica de una auténtica carraca del siglo XVI. Gracias a navíos como este, la República de Ragusa llegó a rivalizar con Venecia por el control mercantil del Mediterráneo.

Llegaremos a la primera de las islas Elafitas, Koločep, donde dispondréis de una hora de tiempo libre. Esta isla fue un importante centro de construcción de barcos durante varios siglos, con una población de expertos marineros. También es conocida por albergar siete iglesias prerrománicas erigidas entre los siglos IX y XI.

A continuación, pondremos rumbo a Šipan, la más grande de las Elafitas. Durante el tiempo libre contemplaremos las antiguas mansiones de verano de la aristocracia y pasearemos entre los cipreses, naranjos y limoneros que salpican el agradable paisaje de la isla. Su puerto y sus tranquilas playas ofrecen preciosas vistas de la costa y de las otras islas.

Nuestra última parada será Lopud, donde os ofreceremos un almuerzo típicamente dálmata. Después tendréis tiempo libre para descubrir los jardines y parques de la isla, o para pasear por la bahía y admirar el antiguo monasterio franciscano. Lopud tiene también preciosas playas de arena para que disfrutéis de un buen baño y os relajéis tomando el sol.

Saldremos de Lopud sobre las 17:00 horas. La excursión termina de regreso en vuestro hotel.


Excursión a la isla de Mljet

Conoce el pasado medieval de la isla de Mljet y explora los atractivos naturales de su Parque Nacional. Descubrirás los restos romanos y benedictinos de la isla de la ninfa Calipso. ¿Vamos?

Excursión a la isla de Mljet

Pasaremos a recogeros por los hoteles de Dubrovnik a la hora indicada y embarcaréis en un cómodo catamarán público que os llevará hasta la isla de Mljet, donde os estará esperando el guía. Se trata de la isla más auténtica del mar Adriático, pues conserva intacta su esencia original, marcada por frondosos bosques y construcciones medievales.

Comenzaremos a explorar la isla adentrándonos en el Parque Nacional de Mljet. En este espacio, considerado Reserva de la Biosfera, encontraremos numerosos animales y plantas exóticas, como las más de veinticinco especies diferentes de orquídeas.  A medida que paseamos por el parque, iremos desvelando la importancia de Mljet en la obra de Homero, que la situó como el hogar de la ninfa Calipso que encandiló a Ulises.

Continuaremos la visita por esta isla de la costa dálmata por sus famosos lagos de sal, conectados con el mar. Daremos un paseo en bote por estas maravillas naturales, nos detendremos para que os bañéis y veremos la isla de Santa María, que alberga un bonito monasterio benedictino. 

Además, nos acercaremos hasta las ruinas del Palacio Romano de Mljet antes de poner rumbo de vuelta a los hoteles de Dubrovnik.


Excursión a la Cueva Azul de Koločep y Lopud en barco

Explora los paraísos naturales del archipiélago de las Elafitas con esta excursión en barco a la Cueva Azul de Koločep y a la isla Lopud. ¡No te arrepentirás!

Excursión a la Cueva Azul de Koločep y Lopud en barco

Os recogeremos en vuestro hotel de Dubrovnik a la hora que escojáis para dirigirnos hacia el puerto de Gruž. Allí subiremos a un barco y pondremos rumbo hacia las islas Elafitas. ¡Todos a bordo!

En primer lugar, llegaremos a Lopud, una pequeña isla de apenas cuatro kilómetros cuadrados pero con una naturaleza insólita. Una vez allí, haremos una parada para disfrutar de las aguas cristalinas de la bahía de Šunj.

Tras una hora relajándonos bajo el sol croata, volveremos a la embarcación para ir hasta Koločep. Según vayamos acercándonos, veremos cómo las aguas del Adriático se convierten en una perfecta combinación de verdes y azules. ¡Un paraíso de la Costa Dálmata! En este lugar tendremos la oportunidad de hacer snorkel en tres cuevas diferentes. ¿Sabíais que este fue el lugar de veraneo de los nobles ragusinos?

La última parada de la travesía será la Cueva Azul de Koločep, una gruta en la que veremos cómo el sol tiene un papel fundamental. Y es que sus rayos se reflejan en las paredes creando preciosos destellos de luz. ¡El final perfecto para nuestra excursión!

Después de disfrutar de seis horas y media de ruta, volveremos a dejaros en vuestro hotel.


Paseo en barco privado por Dubrovnik

Descubre la belleza del mar Adriático con este paseo en barco privado por Dubrovnik. ¡Una experiencia exclusiva solo para ti, tu pareja, familia o amigos!

Paseo en barco privado por Dubrovnik

A la hora de reservar esta actividad, podéis escoger entre estas cuatro modalidades:

Paseo en barco al amanecer (2 horas)

Si escogéis esta opción nos encontraremos a las 7:00 horas para realizar un recorrido panorámico por las islas de Dubrovnik mientras los primeros rayos del sol iluminan la ciudad. 

Comenzaremos bordeando la isla de Lokrum para después ir hasta la isla de Koločep. ¡Un paraíso natural que no podréis resistiros a fotografiar! Además, al realizar el paseo tan temprano, nos dirigiremos también hasta la famosa Cueva Azul y disfrutaremos de ella prácticamente para nosotros solos.

Finalmente, antes de regresar al lugar de origen, nos acercaremos de nuevo hasta Koločep para disfrutar de un baño en sus aguas cristalinas.

Paseo en barco al atardecer (2,5 horas)

Partiendo desde Old Town o Gruž Marine a las 18:00 horas, subiremos al barco y pondremos rumbo hacia la isla de Lokrum para admirar su hermosa costa. Después, navegaremos junto a las famosas rocas de Grebeni para disfrutar de una puesta de sol única. ¡Os enamoraréis del paisaje mientras el sol se esconde en el horizonte! 

Después de haber presenciado este mágico espectáculo natural, regresaremos al lugar de inicio.

Paseo en barco de medio día (4 horas)

Si seleccionáis esta opción, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Dubrovnik a las 9:00 o a las 14:00 horas, en función de la modalidad que escojáis. Sin perder tiempo nos lanzaremos a la mar rumbo a las paradisíacas islas Elafitas.

Antes de llegar a nuestro destino, nos acercaremos a la isla de Koločep para disfrutar de un baño o un paseo de 20 minutos por el centro. Después, navegaremos hasta el exterior de la Cueva Azul y las Tres Cuevas para que practiquéis snorkel y descubráis la fauna marina de la zona. 

La siguiente parada la haremos en la isla de Lopud, conocida por la claridad de sus aguas. Durante el recorrido de vuelta, pararemos de nuevo en Koločep para visitar otro de sus encantadores pueblos: Donje Čelo. ¡La oportunidad perfecta para daros un último baño!

Paseo en barco de día completo (8 horas)

En este caso seguiremos el mismo recorrido que en el tour de medio día de forma más relajada y con más tiempo para disfrutar en cada lugar. Además, cuando realicemos la parada en la isla de Lopud, os acercaremos también hasta el centro de la localidad para disfrutar de dos horas de tiempo libre recorriendo sus pintorescas callejuelas.

Después navegaremos hasta Šipan, la más grande y poblada de las islas Elafitas. Tras esta visita, antes de llevaros a vuestro hotel, nos acercaremos también hasta el pueblo de Donje Čelo para un último chapuzón.


Excursión a Ston + Degustación de vinos

Pasa un día en Ston y conoce la muralla de piedra más larga de Europa. Con esta excursión, también visitarás la fábrica de sal de esta ciudad croata y harás una degustación de vinos.

Excursión a Ston + Degustación de vinos

Pasaremos a recogeros por la puerta de vuestro hotel de Dubrovnik y pondremos rumbo hacia el norte. A unos 50 kilómetros se encuentra la ciudad medieval de Ston, famosa por su muralla de piedra de 5 kilómetros, la más larga de Europa y la segunda de todo el mundo. De hecho, es conocida como la Gran Muralla China de Europa.

Cuando estemos llegando a esta localidad de la península de Pelješac, iremos directamente a Mali Ston, un pequeño pueblo de la zona, donde probaremos una de sus joyas culinarias: las ostras. ¡Deliciosas!

A continuación, nos dirigiremos hacia Ston, localidad en la que visitaremos sus salinas y su famosísima muralla, desde la cual tendremos unas vistas fabulosas.

Después, os llevaremos Veliki Ston, un municipio en el que tendremos tiempo libre para comer en alguno de sus restaurantes y para admirar la bonita arquitectura de sus edificios. Tras esto, continuaremos con la excursión aprendiendo sobre la tradición vinícola de esta región de Croacia. Para ello, entraremos a una bodega local y haremos una degustación de sus vinos.

Al finalizar, regresaremos a vuestro hotel de Dubrovnik. 


Tour por Dubrovnik para cruceros

¿Llegas en crucero al puerto de Dubrovnik y quieres recorrer la ciudad? Con este tour conocerás el casco antiguo de la Perla del Adriático en tan solo cuatro horas.

Tour por Dubrovnik para cruceros

Nos reuniremos en la terminal de cruceros a vuestra llegada al puerto de Dubrovnik. Allí subiremos a un autobús y os llevaremos hasta uno de los mejores miradores de la ciudad para contemplarla en todo su esplendor. ¡Os enamoraréis desde las alturas!

A continuación, nos dirigiremos al centro de Dubrovnik, concretamente a la Puerta de Pile. Cruzaremos la muralla medieval y llegaremos hasta Stradun, la calle más famosa de la ciudad croata. Haremos una visita guiada recorriendo el impresionante casco antiguo y veremos los principales monumentos, entre los que destaca el Monasterio Dominicano. ¿Sabíais que en su interior guarda pinturas renacentistas?

Entraremos en la Catedral de Dubrovnik, construida sobre las ruinas de la antigua. La anterior databa del siglo XII y se derrumbó por un terremoto en 1667. Tras sus muros admiraremos una de las colecciones más finas de reliquias de oro y plata de Europa.

Seguiremos con el tour pasando por la fachada del Palacio Sponza, la iglesia de San Blas y la Fuente de Onofriou. Tras la visita guiada, os dejaremos entre media hora y 45 minutos de tiempo libre para que exploréis la ciudad por vuestra cuenta.

Finalizaremos el tour por Dubrovnik acompañándoos al puerto con tiempo suficiente para que embarquéis sin prisa.


Cruceros de varios días desde Dubrovnik

Crucero de 6 días por el Adriático

¿Pensando en un crucero por el Mar Adriático? Navega durante 6 días por la Costa Dálmata descubriendo Split, Dubrovnik, Korčula y mucho más. ¡Un viaje para recordar! 

Crucero de 6 días por el Adriático

Día 1: Dubrovnik

¡Bienvenidos a bordo del crucero! Podréis disfrutar de vuestros camarotes desde las 15:00 horas. El primer día lo dedicaremos a realizar una visita guiada por Dubrovnik y descubrir los principales atractivos de su casco histórico. Aunque si lo preferís, podéis explorar la ciudad por vuestra cuenta. ¡Quedaréis enamorados de esta localidad Patrimonio de la Humanidad! Pasaremos la noche en el barco descansando hasta el día siguiente. 

Día 2: Dubrovnik – Šipan o Trstenik

Tras el desayuno a bordo, tendréis la mañana libre para seguir descubriendo Dubrovnik. A mediodía, almorzaremos y comenzaremos la navegación rumbo norte. En función del estado del mar, atracaremos en la isla de Šipan o en la ciudad de Trstenik, ubicada en la península de Pelješac. Sea cual sea el destino, podréis daros un chapuzón en la Costa Dálmata. Y, por la noche… ¡cena de bienvenida con el capitán del barco! 

Día 3: Šipan o Trstenik – Korčula 

Desayunaremos y zarparemos en el crucero hacia la isla de Korčula. ¿Sabíais que algunos historiadores dicen que allí nació el famoso explorador Marco Polo? Comeremos disfrutando de unas bonitas vistas de una de sus bahías y llegaremos por la tarde al puerto. Tendréis el resto del día libre para visitar sus antiguas fortificaciones y templos

Día 4: Korčula – Hvar

¡Hora de despertarse! Después de desayunar, visitaremos las islas Pakleni, donde os sorprenderéis ante sus serpenteantes costas. Haremos una parada para disfrutar de un baño y comer. Después, atracaremos en Hvar, una de las islas más extensas del Mar Adriático. Allí os espera la catedral de San Esteban, el convento de los Franciscanos o el Fuerte de Napoleón. 

Día 5: Hvar – Split 

El quinto día del crucero lo dedicaremos a visitar la isla de Brač y su famosa playa con forma de cuerno: la Zlatni Rat. Os contaremos las curiosidades de esta bahía. Tras disfrutar de un baño o un agradable paseo por la zona, navegaremos hasta Split, nuestro destino final. Tendréis el resto del día libre para recorrer esta bella ciudad croata.

Día 6: Split 

A las 9:00 horas nos diremos adiós tras disfrutar de seis increíbles días de crucero por el Adriático. ¡Hasta pronto!