Excursiones desde Asheville

Excursiones desde Asheville

Excursiones de un día desde Asheville

Free tour por Asheville

Pasea por las calles de Asheville y disfruta de su amplia oferta cultural con este free tour. ¡Descubrirás una de las ciudades más vibrantes de todo Carolina del Norte!

Free tour por Asheville

Free tour por Asheville: A las 14:00 horas, nos encontraremos en S Spruce Street para dar comienzo a este free tour por Asheville. Nos adentraremos en la historia de esta ciudad de Carolina del Norte paseando por la popular Pack Square, donde descubriremos algunas de las leyendas más curiosas de la localidad

Durante dos horas, recorreremos las calles de Asheville en busca de sus monumentos más emblemáticos. La basílica de San Lorenzo, el edificio Grove Arcade, la antigua fuente de refrescos de Woolworth Walk y la pasarela de Wall Street, entre muchos otros lugares, os esperan.

A lo largo del free tour, tendremos también la oportunidad de degustar algunos productos locales, como rosquillas, miel o ginebra; y de descubrir los rincones secretos de Asheville donde se reúnen los locales para pasar el rato.

Finalizaremos el tour paseando por la ladera sur de Asheville a las 16:00 horas. ¿Queréis saber un dato interesante sobre esta zona? ¡Está repleta de cervecerías locales!