Excursiones desde Norfolk
Excursiones de un día desde Norfolk
Crucero por Norfolk con comida
Con este crucero por Norfolk disfrutaréis de una travesía de lo más divertida mientras contempláis el skyline de la ciudad. Además, os serviremos una rica comida tipo buffet a bordo del barco. ¡Una forma distinta de conocer la ciudad!
Crucero por Norfolk con comida: A las 12:00 horas, nos encontraremos en Waterside Drive, donde nos estará esperando el barco para dar comienzo a una fantástica travesía por el río Elizabeth. ¿Estáis listos para surcar las aguas de Norfolk? ¡Todos a bordo!
Durante dos horas, disfrutaremos navegando junto a la costa de la ciudad más grande de Virginia mientras contemplamos Norfolk desde esta nueva perspectiva. ¡No olvidéis llevar la cámara de fotos para inmortalizar el momento!
Además, completaremos la experiencia con un delicioso almuerzo estilo buffet a bordo del barco. En el menú podréis encontrar platos tan sabrosos como cóctel de gambas, pollo con miel y sésamo o fricasé de verduras, entre muchos otros. Y, por supuesto, una amplia variedad de postres caseros.
Y no solo eso, sino que a lo largo del crucero por Norfolk también podréis divertiros con los distintos juegos que os ofreceremos. ¡Hay hasta un jenga gigante y un futbolín a bordo!
Finalmente, navegaremos de regreso al punto de encuentro, donde nos despediremos hasta vuestra próxima travesía.
Crucero por Norfolk con cena
Si estáis pensando en disfrutar de una noche de lo más especial, este crucero por Norfolk con cena es ideal para pasar una velada inolvidable. Sin duda, la mejor manera de contemplar el skyline de la ciudad iluminado.
Crucero por Norfolk con cena: A la hora indicada, nos encontraremos en Waterside Drive para subir a bordo de este crucero con el que disfrutaremos de una noche de lo más especial en Norfolk.
Mientras el sol comienza a esconderse en el horizonte tiñendo el cielo de un color anaranjado, navegaremos por las aguas del río Elizabeth disfrutando de una de las puestas de sol más mágicas que jamás hayáis visto. ¡Momento foto!
Después, podréis pasar al salón interior, donde os espera una deliciosa cena estilo buffet compuesta por platos de lo más variados como costillas de ternera asadas, platija al horno o pasta ziti con salsa de crema de espinacas. ¡Todo un festín! Y para finalizar, una rica selección de postres caseros.
A lo largo de esta travesía de dos horas, podréis divertiros también mostrando vuestros mejores movimientos en la pista de baile al ritmo de la música de un DJ. ¿Se puede pedir algo más?
Pero esto no es todo, cuando regresemos a tierra firme os estará esperando una minifiesta de media hora en el muelle. ¡Seguro que os animáis y después queréis continuar con la noche en alguna de las discotecas de Norfolk!