excursiones desde Gualchos

Excursiones desde Gualchos

Excursiones de un día desde Gualchos

Excursión en kayak en la playa de La Rijana

¿Te apasionan los deportes acuáticos? Disfruta de la Costa Tropical granadina alquilando un kayak en la playa de La Rijana. Aguas cristalinas, grutas marinas, chapuzones en alta mar… ¡La diversión está asegurada!

Excursión en kayak en la playa de La Rijana

A la hora que elijáis, deberéis acudir a la playa de La Rijana para recoger los kayaks y los remos. Desde ese momento tendréis una hora para disfrutar del equipo en la costa de Gualchos. ¡Toca divertirse en el mar de Alborán!

Cuando vayáis a reservar, podréis elegir si queréis ir vosotros solos en una embarcación individual o venir acompañados y alquilar un kayak doble. ¡La decisión es vuestra!

Durante el tiempo de alquiler disfrutaréis de una preciosa vista de los acantilados y cuevas marinas de la Costa Tropical de la provincia de Granada, podréis daros un chapuzón en alta mar o contemplar la torre vigía de La Rijana desde una perspectiva privilegiada. ¿Sabíais que esta edificación se levantó en el siglo XVI?

Tras una hora de alquiler, deberéis devolver el equipo en el punto de partida. 


Kayak y snorkel en la playa de La Rijana

¿Quieres conocer todos los secretos de la playa de La Rijana? En este tour en kayak descubrirás cuevas ocultas, altos acantilados y podrás practicar snorkel para admirar la fauna y flora submarina. ¡No te lo pierdas!

Kayak y snorkel en la playa de La Rijana

A la hora que elijáis, nos reuniremos en la playa de La Rijana. ¿Tenéis ganas de subiros en los kayaks? Antes de comenzar, os daremos unas breves explicaciones de seguridad que deberéis respetar durante la actividad y os enseñaremos también a remar correctamente.

¡Llega lo más emocionante! Empezaremos a navegar por las aguas de esta bahía para admirar todos los encantos de la Costa Tropical granadina. Surcaremos el mar de Alborán divisando los altos acantilados que hay en los alrededores de la playa de La Rijana y divirtiéndonos al máximo.

Durante la ruta en kayak nos acercaremos también a conocer tres grutas marinas, las cuevas de La Grieta, Sifón y Monstruo. ¡Os sorprenderán sus estrechos muros de piedra! Después, haremos una parada en la cala de Calafardo para darnos un chapuzón y practicar snorkel. Nos pondremos las gafas y el tubo y podremos admirar los secretos que se esconden bajo el mar.

Tras dos horas de tour, finalizaremos la experiencia regresando al punto de partida.