Excursiones desde Nueva Orleans

Excursiones de un día desde Nueva Orleans

Excursión a la plantación Oak Alley

Una gran mansión, un pasadizo de robles y uno de los capítulos más oscuros de la historia de Estados Unidos. Todo esto te espera en Oak Alley, una de las plantaciones más antiguas y mejor conservadas de Luisiana. ¡No te lo pierdas!

Excursión a la plantación Oak Alley desde Nueva Orleans

Excursión a la plantación Oak Alley desde Nueva Orleans: Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Nueva Orleans entre las 8:15 y 8:45 horas, nos dirigiremos a la plantación Oak Alley, ubicada a las orillas del río Misisipi. El trayecto nos llevará una hora y 15 minutos. 

Atravesaremos el bonito pasadizo de robles que dan nombre a esta finca y llegaremos hasta su casa principal, una imponente mansión del año 1837. Durante la siguiente media hora, haremos una vista guiada por el interior de este edificio acompañados por un guía que irá caracterizado con ropas de la época al estilo de la oscarizada película 12 años de esclavitud.

Durante el recorrido por el interior de la mansión aprenderemos cómo era la lujosa vida de los propietarios de las tierras. Y, como la visita va de claroscuros, descubriremos también la triste historia de la esclavitud de la población negra en Estados Unidos. ¿Sabíais que más de 100 esclavos trabajaron en la plantación Oak Alley en condiciones infrahumanas?

Una vez salgamos de la casa principal, tendréis una hora y media para recorrer el lugar a vuestro aire. Podréis pasear por los terrenos divisando las casas de los esclavos, los carteles que reflejaban el precio de la mano de obra negra, la granja, los diferentes jardines y mucho más.

Finalizaremos el tour regresando a Nueva Orleans y dejándoos en vuestro hotel a las 13:30 horas.


Excursión a la plantación Destrehan

Si queréis descubrir el pasado de Luisiana mientras visitáis una bonita mansión colonial, esta excursión a la plantación Destrehan os resultará de lo más interesante. 

Excursión a la plantación Destrehan desde Nueva Orleans

Excursión a la plantación Destrehan desde Nueva Orleans: A la hora que escojáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Nueva Orleans. Allí, subiremos a bordo de un cómodo autobús climatizado con el que pondremos rumbo oeste hasta llegar a la plantación Destrehan. El trayecto apenas nos llevará media hora.

Una vez allí, bajaremos del vehículo y nos adentraremos en esta antigua mansión construida en el año 1787 por un joven parisino que emigró a Estados Unidos en busca de nuevas oportunidades.

Durante una hora, exploraremos las distintas estancias de esta casona a orillas del río Misisipi mientras os desvelamos su historia. Conoceremos una época en la que el francés era el idioma predominante de la zona y el azúcar era considerado oro blanco. Además, descubriremos cuál es la relación entre esta casa y las revueltas de los esclavos de 1811.

Después, dispondréis de una hora de tiempo libre para explorar a vuestro aire los alrededores de la plantación Destrehan. ¡Os encantarán sus verdes jardines repletos de robles!

Finalmente, nos reuniremos de nuevo para llevaros de regreso a vuestro hotel de Nueva Orleans. 


Tour privado por Nueva Orleans con guía en español

El barrio francés, el barrio de Tremé… ¡Nueva Orleans os está esperando! En este tour privado disfrutaréis de los encantos de la ciudad del jazz con un guía de habla española en exclusiva para vosotros.

Tour privado por Nueva Orleans con guía en español

Tour privado por Nueva Orleans con guía en español: Si preferís explorar Nueva Orleans en exclusiva, acompañados por un guía de habla española especialista en la historia y la cultura local, podéis reservar cualquiera de nuestros tours privados. Todos los tours se realizan a pie y tienen una duración de dos horas. A continuación, podéis ver las particularidades de cada tour:

Tour por el Barrio Francés

A las 9:00 horas nos encontraremos en The Presbytère, en pleno corazón histórico de Nueva Orleans para comenzar este tour privado con guía en español. Recorreremos las históricas calles de esta ciudad que se extiende a orillas del Mississipi.  

Acompañados por un guía de habla española en exclusiva para vosotros, daréis un paseo por la historia de la capital de Luisiana y especialmente por su legado español. ¿Sabíais que Nueva Orleans fue colonia española durante 44 años? La marca que dejaron los colonos se respira en sus edificios, las terrazas de sus cafés y sus rincones coloridos. Han pasado más de 200 años desde aquellos días, pero estas tierras todavía conservan expresiones de la época. ¡Venid a conocerlas!

Y si hablamos de tradición hispana es importante que conozcamos la catedral de San Luis. Se trata de la iglesia católica más antigua del país, construida durante la ocupación española. Dejaos seducir por el Barrio Francés en cada paso. Después de dos horas de historias finalizaremos el tour privado por Nueva Orleans para que podáis seguir disfrutando de esta ciudad tan especial.

Tour por el barrio de Tremé 

Nos encontraremos a las 10:00 horas en St. Philip Street para conocer la historia del barrio negro más antiguo de Estados Unidos. Descubriremos todo sobre la población afroamericana que, en este barrio, ya eran considerados hombres libres desde el siglo XVIII. 

Además de conocer las terribles historias de las persecuciones que el Ku Klux Klan llevaba a cabo en este barrio, visitaremos la iglesia de San Agustín, la primera iglesia católica negra del país

Durante el recorrido, quedaréis maravillados con la arquitectura de las casas criollas, típicas de la zona. ¿Habéis oído hablar de Louis Armstrong, el genio del jazz? Descubriréis su historia en el barrio que fue escenario y protagonista de los orígenes del jazz

Tras dos horas aprendiendo sobre la cultura afroamericana de New Orleans, finalizaremos el tour en el parque de Louis Armstrong.


Paseo en aerodeslizador por la Reserva de Barataria

¿Listo para descubrir los pantanos de Luisiana de una forma divertida y diferente? Este paseo en aerodeslizador te dará la oportunidad de acercarte a rincones a los que los barcos tradicionales no pueden llegar y, con un poco de suerte… ¡verás cocodrilos! 

Paseo en aerodeslizador por la Reserva de Barataria desde Nueva Orleans

Paseo en aerodeslizador por la Reserva de Barataria desde Nueva Orleans: Águilas pescadoras, pelícanos, ranas, tortugas, búhos, serpientes… ¿Queréis ver a todos estos animales? Para ello nos encontraremos a la hora que escojáis en Barataria Boulevard. Os daremos la bienvenida a bordo de un aerodeslizador en el que recorreremos los humedales de la Reserva de Barataria.

Navegaremos por las aguas de estos pantanos, que forman parte del Parque Nacional Jean Lafitte, mientras descubrimos numerosas curiosidades de este ecosistema tan peculiar. 

Gracias al aerodeslizador viviremos este tour como una auténtica aventura, combinando trayectos a más de 60 kilómetros por hora con otros más lentos para que podáis hacer todas las fotos que queráis. Además, podremos descubrir rincones recónditos de la reserva sólo accesibles para este tipo de embarcaciones. ¡Os encantará!

Durante la travesía, el capitán nos irá desvelando numerosos aspectos sobre la vida tradicional en la zona. ¿Cómo se convive con los cocodrilos? ¿Pueden los pescadores encontrar lugares a salvo de estos reptiles? 

Finalizaremos el tour tras una hora y 40 minutos de paseo. ¡Una experiencia única que querréis repetir!


Tour en segway por Nueva Orleans

Descubre el pintoresco Barrio Francés de Nueva Orleans y otras populares zonas de esta bella ciudad de Luisiana con una ruta en segway por su coqueto centro urbano.

Tour en segway por Nueva Orleans

Tour en segway por Nueva Orleans: Al hacer vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes tres rutas. Todas ellas inician y finalizan su recorrido en el número 214 de Decatur Street:

Tour de 1,5 horas

Tras unos minutos de breve instrucción en el manejo del segway (tranquilos, no se requiere ningún tipo de carnet especial o experiencia previa), comenzaremos nuestro tour recorriendo el Barrio Francés de Nueva Orleans. Situado a orillas del río Mississippi, en esta zona de inspiración gala observaremos la parte más europea de la ciudad. Para adentrarnos en su historia, cruzaremos con nuestros segways una de las calles más famosas del barrio: Frenchman Street. ¿Sabéis por qué es tan popular?

Continuaremos este tour en segway por Nueva Orleans en el parque Louis Armstrong, donde conoceremos algunas curiosidades sobre el celebérrimo músico. Muy cerca se halla Jackson Square, en la que contemplaremos la fachada de la catedral de San Luis. Tras pasar junto a otros icónicos monumentos, como la antigua Casa de la Moneda, regresaremos al mismo punto de partida.

Tour de 2 horas

Nuestra visita guiada en segway por Nueva Orleans discurrirá por los puntos más emblemáticos del Barrio Francés. Recorreremos las orillas del Mississippi en dirección a Jackson Square y el parque Louis Armstrong. ¿Sabéis por qué la ciudad está considerada como una de las capitales mundiales del jazz? ¡Mientras pilotamos los segways conoceremos sorprendentes anécdotas!

También transitaremos por otras conocidas vías como la Bourbon Street. ¿Por qué habrá una placa con un escudo del Reino de España en esta céntrica calle? Tras descubrirlo, finalizaremos el paseo en segway regresando al mismo punto de origen.

Tour de 3 horas

Dedicaremos el primer tramo de esta ruta en segway a visitar los lugares más conocidos del Barrio Francés de Nueva Orleans, como el parque que rinde tributo al músico Louis Armstrong, la plaza de Jackson Square donde se encuentra la catedral de San Luis o el legado europeo de Bourbon Street.

Nuestro itinerario proseguirá en el barrio de Tremé: un distrito de orígenes afroamericanos famoso por los clubs de jazz que se distribuyen en los alrededores de Congo Square. ¡Sus calles respiran puro ritmo! Antes de regresar al punto de inicio, repasaremos la historia del barrio junto a otros lugares que marcaron la trayectoria de esta zona de Nueva Orleans.


Paseo en barco por la Reserva de Barataria

¿Quieres conocer los pantanos del sur de Nueva Orleans? Descubre paisajes sorprendentes y una fauna de lo más variada con este paseo en barco por la Reserva de Barataria. ¡Te encantará! 

Paseo en barco por la Reserva de Barataria desde Nueva Orleans

Paseo en barco por la Reserva de Barataria desde Nueva Orleans: A la hora que escojáis, nos encontraremos en el embarcadero ubicado en Barataria Boulevard, al sur de Nueva Orleans. ¿Listos para conocer los humedales de Luisiana? ¡Vamos allá!

Subiremos a un barco para disfrutar de una tranquila navegación por la Reserva de Barataria, unos extensos pantanos que forman parte del Parque Nacional Jean Lafitte

Acompañados por el guía descubiremos la riqueza en flora y fauna de la zona. Más de 200 especies de aves, serpientes, tortugas, ranas… son algunos de los habitantes de estos pantanos. Además, intetaremos avistar a los reyes del lugar: los caimanes.

Durante la travesía veremos también un pueblo pesquero y nos acercaremos al pasado de los indios americanos contemplando antiguos asentamientos que se remontan a más de 2000 años atrás. ¡Historia y naturaleza unidos en un mismo tour!

Finalizaremos el paseo en barco tras una hora y 40 minutos surcando los pantanos de la Reserva de Barataria.


Tour en bicicleta por Nueva Orleans

Recorrer Nueva Orleans en bicicleta mientras descubres la historia de su Barrio Francés y otras zonas suena bien, ¿verdad? ¡Anímate a visitar la ciudad a golpe de pedal!

Tour en bicicleta por Nueva Orleans

Tour en bicicleta por Nueva Orleans: A la hora de reservar vuestro tour en bicicleta por Nueva Orleans podéis escoger entre tres modalidades distintas en función de la duración y de las zonas que se visitan. Todas ellas salen y finalizan en el punto, Washington Ave.

Tour por Nueva Orleans (2 horas)

Si queréis conocer lo mejor de Nueva Orleans de un modo distinto, nos reuniremos a las 10:00 horas para dar comienzo a este tour en bicicleta con el que descubriremos los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Comenzaremos pedaleando por la joya de la corona de Nueva Orleans, su popular Barrio Frances. Después, continuaremos con el recorrido para conocer otros lugares imprescindibles de esta ciudad de Luisiana como Jackson Square y la catedral de San Luis o el barrio de Tremé, caracterizado por sus raíces afroamericanas y sus clubs de jazz. 

Hablando de música, ¿sabéis qué ilustre personaje local posee un parque en este lugar? Se trata del célebre Louis Armstrong. Recordaremos sus mayores éxitos mientras visitamos este espacio ajardinado y su cercana plaza Congo Square.

Tour por Garden District y el cementerio de St. Joseph (2.5 horas)

Si queréis conocer el pasado más esotérico de Nueva Orleans, esta modalidad es pefecta para vosotros. Saliendo desde el punto de encuentro a las 14:00 horas, comenzaremos recorriendo el encantador barrio de Garden District para descubrir sus imponentes mansiones coloniales y conocer cómo era el estilo de vida de las clases altas de Nueva Orleans en el pasado.

Después de maravillarnos con la bonita arquitectura de Garden District, rodaremos por Magazine Street hasta llegar al cementerio de St. Joseph. ¿Sabíais que a Nueva Orleans se la conoce como la ciudad de los muertos? Mientras nos detenemos en algunas de las tumbas más famosas del cementerio descubriremos por qué.

Tour por el Barrio Francés y Garden District (3.5 horas)

En este caso, dedicaremos el primer tramo de la ruta a recorrer las centenarias calles del Barrio Francés situado a orillas del río Mississippi. Durante este trayecto pasaremos junto a la plaza de Jackson Square: el mejor lugar para contemplar la fachada de la catedral de San Luis. Además de la herencia gala, este barrio también alberga importantes vestigios pertenecientes a la época de la Luisiana española.

A continuación, pedalearemos hasta Garden District: un pintoresco barrio de Nueva Orleans famoso por sus elegantes mansiones. La parte central de este distrito se halla ocupada por el cementerio Lafayette, donde desvelaremos curiosas historias antes de regresar al mismo punto de origen.


Autobús turístico de Nueva Orleans

El autobús turístico de Nueva Orleans es una forma práctica de recorrer la ciudad del jazz en los Estados Unidos. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Autobús turístico de Nueva Orleans

Autobús turístico de Nueva Orleans: El autobús turístico de Nueva Orleans realiza 18 paradas en los principales lugares de interés de la ciudad. Durante todo el recorrido disfrutaréis de la compañía de un guía en inglés que os explicará todo sobre los lugares que se recorren.

Algunas de las paradas más interesantes son Ribera del Río en el Casino Harrahs, donde podréis visitar el casino y el río Mississipi, la Jackson Square donde encontraréis la Catedral de San Luis, y la Calle del Canal, repleta de bares, restaurantes, hoteles y tiendas de todo tipo.


Visita guiada por el Barrio Francés

Adéntrate en el corazón de la ciudad del jazz con esta visita guiada por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Conocerás los orígenes europeos de esta curiosa ciudad.

Visita guiada por el Barrio Francés desde Nueva Orleans

Visita guiada por el Barrio Francés desde Nueva Orleans: Nos encontraremos en el centro de visitantes de Luisiana en Nueva Orleans para emprender nuestra ruta por el Barrio Francés. Durante dos horas pasearemos por las orillas del río Misisipi recorriendo el lugar que vio nacer a la ciudad más importante del estado de Luisiana.

El Barrio Francés de Nueva Orleans es uno de los lugares más insólitos de los Estados Unidos, ya que esta ciudad no tiene nada que ver con la imagen de la megalópolis norteamericana. Iniciaremos el paseo en Jackson Square, centro neurálgico del barrio y donde se alza la catedral de San Luis. Aquí empiezan las curiosidades. Nueva Orleans es una ciudad católica dentro de un país protestante y en el Barrio Francés se encuentra la iglesia católica más antigua del país.

Continuaremos el recorrido conociendo la herencia europea del barrio. Su nombre procede de la invasión gala, pero mientras paseamos por sus calles veremos el vínculo que tiene con la España de los Borbones. ¿Sabíais que Nueva Orleans perteneció a España durante 44 años? Durante la visita descubriremos los vestigios de la cultura española.

A cada paso, la arquitectura de este barrio os irá seduciendo. Impresionantes edificios coloniales, monumentos y clubes de jazz en cada esquina… ¡La esencia de Nueva Orleans está aquí! Nos despediremos dos horas más tarde en el mismo punto de encuentro, pero vosotros podréis seguir recorriendo los secretos de la ciudad. 


Tour de Nueva Orleans para Instagram

¿Queréis capturar las mejores instantáneas de la ciudad del jazz? En este tour de Nueva Orleans para Instagram sorprenderéis a vuestros seguidores con las fotografías que realizaréis. 

Tour de Nueva Orleans para Instagram

Tour de Nueva Orleans para Instagram: Nuestro tour de Nueva Orleans para Instagram es una de las maneras más originales de conocer esta ciudad. Para ello, nos reuniremos a la hora que seleccionéis en St. Ann Street.

Durante dos horas con la cámara en mano, recorreremos el colorido Barrio Francés buscando los mejores escenarios y os daremos consejos para que vuestros seguidores no paren de crecer. Si todavía no sois expertos en esto de la fotografía, pero queréis descubrir un poco más sobre este arte, aquí tenéis vuestra oportunidad.

Este emblemático barrio es el escenario perfecto para sacar unas fotos de infarto. La catedral de San Luis, Jackson Square, las casas coloniales y criollas… Cada espacio es digno de ser retratado para la posteridad. No solo aprenderéis sobre Nueva Orleans, sino también sobre fotografía

Con la cámara repleta de recuerdos de lo más artísticos, daremos por finalizado el tour y nos despediremos en el Barrio Francés para que podáis seguir descubriendo la ciudad. 


Tour de los misterios y leyendas de Nueva Orleans

Espeluznantes historias de fantasmas, vampiros y vudú nos esperan en el tour de los misterios y leyendas de Nueva Orleans. ¡Se os pondrán los pelos de punta! 

Tour de los misterios y leyendas de Nueva Orleans

Tour de los misterios y leyendas de Nueva Orleans: Nos encontraremos a la hora que escojáis en la entrada de The Voodoo Lounge. Allí daremos comienzo a este tour de los misterios y leyendas de Nueva Orleans. ¿Estáis preparados para descubrir algunos de los episodios más sórdidos de la ciudad

Nos adentraremos en el Barrio Francés para conocer algunas de las historias más espeluznantes que tuvieron lugar en la ciudad. Escucharemos la escalofriante historia de Madame Lalaurie y su mansión encantada, y descubriremos lugares en los que, según la leyenda, solían reunirse los vampiros de Nueva Orleans, como la casa de los hermanos Carter o el antiguo convento de las Ursulinas.

Por supuesto, este tour no estaría completo sin hablar de la reina del vudú: Marie Laveau. ¿Quién fue esta mujer y cómo llegó a convertirse en una de las personas más influyentes de Nueva Orleans? Durante la visita desvelaremos algunos de los datos más curiosos de la vida de la conocida como Reina Bruja.

A continuación, conoceremos los bares más antiguos de la ciudad. ¿Tenéis sed? Si lo deseáis, nos adentraremos en alguno de ellos para disfrutar de una refrescante bebida mientras seguimos desvelando algunos de los misterios y leyendas más siniestros de Nueva Orleans. 

Finalmente, caminaremos hasta Jackson Square, donde daremos por terminado el tour después de una hora y cuarenta y cinco minutos.


Tour gastronómico por Nueva Orleans

Dale un capricho a tu paladar con esta ruta gastronómica por Nueva Orleans. Degustarás los platos más típicos de la ciudad sureña como el beignet o el gumbo.

Tour gastronómico por Nueva Orleans

Tour gastronómico por Nueva Orleans: Nos encontraremos en Jackson Square, a orillas del río Mississippi, cuna del crisol de culturas que han ido formando una de las gastronomías más destacadas de toda la geografía estadounidense.

Es a través de los puertos de Nueva Orleans por donde fueron entrando los ingredientes que formarían algunos de los deliciosos platos que probaremos a lo largo del tour. Conoceremos la historia de la gastronomía de Nueva Orleans gracias a nuestro guía. Comenzaremos probando el pastel más famoso de la ciudad: el beignet. Este delicioso plato es utilizado en los típicos desayunos sureños. ¡Delicioso!

Continuaremos paseando por el Barrio Francés hasta llegar a The French Market, el mercado público más antiguo de América. A día de hoy, este mercado es un espacio culinario moderno donde encontraréis algunos de los locales más innovadores de Nueva Orleans pero que mantienen la esencia de los platos tradicionales.

Seguiremos por el Barrio Francés y sus calles, donde probaremos una gran cantidad de mariscos (producto que aparece en muchos de los platos tradicionales) y conoceremos las especias más utilizadas en sus recetas. ¿Sabíais que el tabasco es uno de los ingredientes fundamentales en esta cocina? Las salsas son algunas de las más sabrosas de Louisiana, y gran parte de la culpa la tiene el tabasco.

Siguiendo con nuestra ruta gastronómica guiada, probaremos uno de los platos más conocidos de todo Nueva Orleans: el gumbo. Esta antiquísima receta está elaborada con pollo, carne de cangrejo, ostras, pato, camarones y andouille, una mezcla que representa a la perfección las múltiples influencias culturales de la región.

Finalmente, y para acabar con un toque dulce, degustaremos el tradicional dulce realizado con caña de azúcar y nueces, dos productos locales. ¡Un lujo para el paladar!


Tour nocturno del jazz por Nueva Orleans

Cuando se oculta el sol en Nueva Orleans, el ritmo del jazz se apodera de la ciudad. Conoce su historia y escucha a los mejores músicos en alguno de sus locales. ¡Un recuerdo imborrable!

Tour nocturno del jazz por Nueva Orleans

Tour nocturno del jazz por Nueva Orleans: A las 17:00 horas, nos encontraremos a las afueras del Barrio Francés de Nueva Orleans, concretamente en la entrada del Parque Louis Armstrong. Desde este céntrico lugar de la ciudad daremos comienzo a este tour nocturno del jazz por Nueva Orleans.

Una vez hechas las presentaciones, nos adentraremos en este histórico parque para conocer los orígenes del jazz, un estilo musical que ha caracterizado a esta ciudad del sur de Estados Unidos durante décadas. Por supuesto, aprovecharemos nuestro paso por este emblemático parque para conocer la historia de una de las figuras más grandes del jazz: Louis Armstrong.

A continuación, avanzaremos por el popular barrio de Marigny para descubrir una de las zonas con más vida nocturna de la ciudad. ¿Sabéis por qué? Esto se debe a la gran cantidad de locales que ofrecen espectáculos de música jazz a cualquier hora. Además, en Marigny no encontraréis el talento musical únicamente en el interior de los locales, sino que la calle es también uno de los escenarios predilectos para los talentosos del jazz.

Finalmente, llegaremos hasta la calle Frenchmen, donde nos adentraremos en alguno de sus mejores locales de música en vivo y os invitaremos a una consumición. ¡El broche de oro perfecto!

Tras haber disfrutado de la música jazz en la calle Frenchmen, daremos por finalizado este tour nocturno por Nueva Orleans a las 19:30 horas.


Tour de la música por Nueva Orleans

Con este tour de la música por Nueva Orleans os adentraréis en la historia del jazz y otros géneros musicales mientras paseáis por las animadas calles de la ciudad. 

Tour de la música por Nueva Orleans

Tour de la música por Nueva Orleans: A las 10:00 horas, nos encontraremos frente a Congo Square, donde daremos comienzo a este tour con el que descubriremos la gran influencia de la música en esta ciudad. Descubriréis por qué el famoso cantante de blues Ernie K-Doe dijo la frase: Estoy casi seguro de que toda la música proviene de Nueva Orleans

A lo largo de este recorrido de dos horas, pasearemos por las calles de Nueva Orleans mientras viajamos 300 años atrás para conocer la historia de algunas de las leyendas del jazz más icónicas de todos los tiempos. Además, el guía llevará un altavoz para que podáis escuchar sus canciones.

Durante el tour visitaremos algunos lugares emblemáticos de Nueva Orleans relacionados con el mundo de la música, como la tienda de discos favorita de Keith, el Funky ButtPreservation Jazz HallDonnas o J&M Studios.

Por supuesto, este tour de la música no podría estar completo sin hacer una parada en el Parque Louis Armstrong, una de las figuras más importantes del jazz a nivel mundial.

Finalmente, regresaremos caminando al punto de encuentro, donde llegaremos a las 12:00 horas.


Visita guiada por el barrio de Tremé

Descubre la historia del barrio negro más antiguo de los Estados Unidos con esta visita guiada por el barrio de Tremé. ¡Adéntrate en la cultura afroamericana de Nueva Orleans!

Visita guiada por el barrio de Tremé desde Nueva Orleans

Visita guiada por el barrio de Tremé desde Nueva Orleans: A las 10:00 horas, nos encontraremos en el corazón de la ciudad para dar comienzo a esta visita guiada por el barrio de Tremé, también conocido como el barrio negro de Nueva Orleans.

Durante dos horas, nos divertiremos paseando por el barrio de Tremé mientras descubrimos la historia del barrio negro más antiguo de Estados Unidos. En el siglo XVIII, cuando la libertad era tan solo un sueño para la población afroamericana, en este barrio ya gozaban del título de hombres libres. ¿Queréis saber por qué? Os desvelaremos este y muchos otros detalles curiosos durante el tour.

A lo largo del recorrido visitaremos algunos lugares destacados como la iglesia de San Agustín, el primer templo católico negro de Estados Unidos. Descubriremos cómo la libertad de este barrio se vio truncada tras la guerra de Secesión y conoceremos la historia del Ku Klux Klan y sus numerosas persecuciones en este distrito.

Pasearemos por sus calles llenas de arquitectura típica de esta zona del país y conoceremos las llamadas casas criollas. Más adelante, en el parque de Louis Armstrong rendiremos homenaje al genio del jazz. ¿Sabíais que los orígenes de esta música revolucionaria se encuentran en Tremé? 

Tras dos horas descubriendo los orígenes y la cultura afroamericana de Nueva Orleans, finalizaremos el tour en el parque de Louis Armstrong.


New Orleans Pass

La tarjeta New Orleans Pass permite el acceso a 25 atracciones de Nueva Orleans, incluyendo San Francisco Plantation House, Mardi Gras World y mucho más. ¡Imprescindible!

New Orleans Pass

New Orleans Pass: Las 10 atracciones incluidas más populares son:

  • Tour panorámico por Nueva Orleans
  • San Francisco Plantation House
  • Cabildo de Nueva Orleans
  • Crucero en el Paddlewheeler Creole Queen
  • Clase de cocina criolla
  • Museo Nacional de la II Guerra Mundial
  • Tour por los pantanos de Nueva Orleans
  • Tour de misterios y leyendas de Nueva Orleans
  • Mardi Gras World
  • Alquiler de bicicletas

La validez de la tarjeta New Orleans Pass comienza cuando se utiliza por primera vez. A partir de ese momento la podréis utilizar durante los días contratados (1, 2, 3 o 5 días consecutivos). La tarjeta permite acceder una vez a cada atracción.