Excursiones desde Fairbanks

Excursiones desde Fairbanks

Excursiones de un día desde Fairbanks

Excursión a las aguas termales de Chena

Disfruta de un día de lo más relajante dándote un baño en las cálidas aguas termales de Chena. Además, con esta excursión visitarás también el museo de hielo Aurora Ice Museum. 

Excursión a las aguas termales de Chena desde Fairbanks

Excursión a las aguas termales de Chena desde Fairbanks: Entre las 9:30 y las 10:30 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fairbanks, desde donde pondremos rumbo a las famosas aguas termales de Chena. El trayecto nos llevará poco más de una hora.

Después de haber recorrido 90 kilómetros contemplando los salvajes paisajes de Alaska, llegaremos a nuestro destino. Allí, accederemos al resort para cambiarnos de ropa y, sin perder tiempo, nos meteremos en el agua. ¡Os encantará el contraste entre la temperatura exterior y estas cálidas termas!

Tras haber disfrutado de un relajante baño contemplando las bonitas vistas desde el agua, nos cambiaremos de nuevo de ropa para visitar un lugar muy especial: el Aurora Ice Museum.

Entraremos en este museo de hielo y nos sorprenderemos con las enormes y gélidas formaciones que alberga su interior. ¡Será como viajar a un paraíso invernal! ¿Sabéis cómo se mantiene la temperatura en este lugar? Es todo gracias a la energía geotérmica de las termas.

Finalmente, emprenderemos el regreso de vuestro hotel de Fairbanks, donde llegaremos a las 17:30 horas.


Senderismo por la montaña Table Top

Paisajes sobrecogedores, naturaleza exuberante y unas vistas que se grabarán en tu memoria para siempre. Disfruta de esto y mucho más con esta ruta de senderismo por la montaña Table Top.

Senderismo por la montaña Table Top desde Fairbanks

Senderismo por la montaña Table Top desde Fairbanks: Pasaremos a recogeros por vuestro alojamiento de Fairbanks a la hora establecida. Allí, subiremos a bordo de un minibús con el que pondremos rumbo a nuestro destino: la montaña Table Top.

Una vez allí, bajaremos del vehículo y daremos comienzo a esta sencilla ruta de senderismo. ¿Estáis preparados para descubrir la naturaleza de Alaska?

Durante aproximadamente 5 kilómetros disfrutaremos recorriendo los senderos de esta montaña mientras contemplamos los salvajes paisajes de la zona. Además, trataremos de buscar a la fauna local y, si tenemos suerte, quizás veamos halcones, alces o incluso osos. 

A lo largo de la ruta atravesaremos White Mountains National Recreation Area y tendremos la oportunidad de contemplar unas de las mejores vistas de los valles de Nome Creek y Beaver Creek. ¡Preparad las cámaras!

Tras tres horas de ruta, regresaremos al vehículo y os llevaremos de vuelta a vuestro hotel para que podáis descansar.


Tour de la aurora boreal

Si ver las luces del norte siempre ha estado en tu lista de cosas que hacer al menos una vez en la vida, no lo retrases más y disfruta de este tour de la aurora boreal. ¡Vivirás una experiencia única!

Tour de la aurora boreal desde Fairbanks

Tour de la aurora boreal desde Fairbanks: A las 22:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fairbanks, donde subiremos a bordo de un minibús con el que iremos en busca de las mágicas auroras boreales

¿Sabíais que Alaska es una de las mejores zonas del mundo para ver las maravillosas luces del norte? Esto es gracias a sus largas noches y su prácticamente inexistente contaminación lumínica.

En este tour nos trasladaremos hasta uno de los centros de avistamiento de la zona. ¡La forma perfecta de contemplar las auroras de forma calentita! ¿Qué más se puede pedir?

Una vez en nuestro destino, nos pondremos cómodos y agudizaremos la vista para contemplar este espectáculo natural único. ¡Sentiréis como si estuvieseis en un mundo de fantasía mientras las luces bailan sobre vuestras cabezas!

Después de haber disfrutado de una experiencia de lo más emocionante, subiremos de nuevo al vehículo y os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Fairbanks, donde llegaremos a las 3:00 horas aproximadamente.


Tour de la aurora boreal + Termas de Chena

Combina dos de las actividades más demandadas de Fairbanks con este tour de la aurora boreal con visita a las termas de Chena. ¡Un día de lo más especial que recordarás siempre!

Tour de la aurora boreal + Termas de Chena desde Fairbanks

Tour de la aurora boreal + Termas de Chena desde Fairbanks: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fairbanks a las 17:00 horas. Sin perder tiempo, subiremos al minibús y realizaremos un trayecto de una hora y cuarto hasta llegar al Aurora Ice Museum, ¡un lugar que os sorprenderá seguro!

Bajaremos del vehículo y comenzaremos a explorar esta oda al hielo mientras descubrimos las peculiares formas que le han dado en este gélido museo. A continuación, nos dirigiremos al resort para ponernos el bañador y disfrutar de un baño calentito en las aguas termales de Chena. Podréis elegir entre el jacuzzi o la impresionante piscina exterior, también conocida como Rock Lake

Tras este momento de lo más reconfortante, daremos un agradable paseo hasta llegar al Aurorium, donde nos detendremos para contemplar el cielo en busca de la fascinante aurora boreal. ¡Permaneced muy atentos! En cuanto vuestros ojos comiencen a acostumbrarse a la oscuridad, empezaréis a ver cómo el cielo se ilumina de luces que danzan creando una estampa mágica.

Después de haber disfrutado de esta experiencia única, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Fairbanks, donde llegaremos a las 3:00 horas aproximadamente.


Tour por Fairbanks

Con este tour por Fairbanks podréis descubrir la historia de una de las ciudades con más encanto del remoto estado de Alaska. ¡Seguro que os sorprende!

Tour por Fairbanks

Tour por Fairbanks: A la hora que escojáis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fairbanks o de North Pole para disfrutar de un fantástico día explorando esta encantadora ciudad alaskeña.

En primer lugar, nos acercaremos hasta el Centro Cultural para Visitantes Morris Thompson, un espacio donde descubriremos la evolución de Fairbanks con el paso de los años. Después, visitaremos el Museo del Norte, ¡la oportunidad perfecta para seguir empapándonos del espíritu de Alaska!

A continuación, pondremos rumbo hacia el sistema de oleoducto Alyeska para aprender sobre la gran importancia de esta obra de ingeniería. ¡Seguro que os resulta de lo más curiosa!

¿Siguiente parada? En función de la temporada y de las condiciones del clima, visitaremos el Pioneer Park, un lugar donde podréis encontrar una amplia variedad de exposiciones y atracciones con las que os adentraréis aún más en la historia de Alaska. 

Por otro lado, si realizamos el tour durante los meses más fríos, visitaremos la Casa de Santa Claus en North Pole o el Museo del Automóvil, en función de la disponibilidad. 

Finalmente, tras cinco horas y media explorando Fairbanks, os llevaremos de regreso a vuestro hotel.


Pesca en el hielo en Fairbanks

Con esta actividad de pesca en el hielo en Fairbanks disfrutaréis de uno de los deportes más populares de esta zona de Alaska. Además, podréis hacerlo bajo las auroras boreales. 

Pesca en el hielo en Fairbanks

Pesca en el hielo en Fairbanks: A la hora que escojáis, nos encontraremos en Lyle Ave, en North Pole. Allí, os estará esperando el guía para proporcionaros todo el material necesario y, sin perder tiempo, pondremos rumbo hacia los lagos Chena.

Una vez allí, entraremos en una cabaña sobre el hielo y, a continuación, realizaremos un agujero con una barrena para dar comienzo a una fantástica jornada de pesca en Fairbanks. ¡Seguro que lo pasáis en grande!

Durante tres horas, disfrutaremos de una de las actividades invernales más populares de la zona mientras os contamos algunos de los datos más curiosos sobre el estilo de vida en Alaska. Además, si conseguís capturar algún ejemplar, lo prepararemos allí mismo en el fuego. ¡Estará delicioso!

Después de un fantástico día pescando en el hielo, regresaremos al punto de encuentro, donde daremos por finalizada la actividad.


Tour de la aurora boreal y Cruce del Círculo Polar Ártico

Contempla uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza con este tour de la aurora boreal. Además, visitarás el Cruce del Círculo Polar Ártico. ¡Una experiencia mágica que recordarás siempre!

Tour de la aurora boreal y Cruce del Círculo Polar Ártico desde Fairbanks

Tour de la aurora boreal y Cruce del Círculo Polar Ártico desde Fairbanks: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Fairbanks entre las 13:00 y las 15:00 horas. Allí, subiremos a bordo de un minibús con el que iniciaremos un trayecto apasionante por las heladas carreteras de Alaska. ¿Vamos?

Disfrutaremos recorriendo los impresionantes paisajes salvajes de Alaska mientras ponemos rumbo a nuestro destino: el Cruce del Círculo Polar Ártico, un lugar al que no muchas personas han conseguido llegar. Apasionante, ¿verdad? Por el camino haremos varias paradas para que podáis bajar del vehículo a sacar fotos y deleitaros con las vistas. 

Después de haber recorrido más de 1200 kilómetros por parajes increíbles, estaremos de regreso en Fairbanks, donde exploraremos las afueras de la ciudad en busca de las espectaculares auroras boreales. ¡Qué emoción!

Alzaremos la vista y, poco a poco, comenzaremos a ver cómo el cielo se ilumina de distintos colores mientras las luces bailan sobre nuestras cabezas. ¡Una experiencia realmente mágica! 

Finalmente, a las 4:00 horas, os llevaremos de vuelta a vuestro hotel con un recuerdo inolvidable.


Paseo en moto de nieve por Fairbanks

Si queréis descargar adrenalina mientras recorréis los nevados bosques de Fairbanks a toda velocidad, este paseo en moto de nieve es perfecto para vosotros.

Paseo en moto de nieve por Fairbanks

Paseo en moto de nieve por Fairbanks: A la hora que escojáis, nos encontraremos en Lyle Ave, en North Pole. Cuando estemos todos, os ofreceremos un rico chocolate caliente y os repartiremos las motos de nieve.

A continuación, os daremos unos sencillos consejos sobre el manejo de estos vehículos antes de dar comienzo a esta aventura invernal. ¡Será una experiencia increíble! Una vez estemos listos, nos pondremos el casco y subiremos a las motos de nieve para descubrir los impresionantes paisajes de las afueras de Fairbanks de un modo único.

Durante una hora, disfrutaremos de un divertido recorrido por el área recreativa de Chena Lakes. Permaneced muy atentos, atravesaremos frondosos bosques, lagos y ríos helados. ¡Seguro que lo pasáis en grande!

Finalizaremos el tour de regreso en el punto de encuentro, donde dejaremos las motos y nos despediremos hasta vuestra próxima aventura. 


Paseo con raquetas de nieve por Fairbanks

Si queréis descubrir los bonitos bosques que rodean Fairbanks, no podéis perderos este paseo con raquetas de nieve. ¡Lo pasaréis en grande!

Paseo con raquetas de nieve por Fairbanks

Paseo con raquetas de nieve por Fairbanks: A la hora que escojáis, nos encontraremos en Lyle Ave, en North Pole. Cuando estemos todos, os repartiremos las raquetas de nieve y los bastones y daremos comienzo a este tour por los bosques nevados de Fairbanks.

Durante una hora, disfrutaremos paseando por este bonito lugar mientras nos maravillamos con los espectaculares paisajes invernales de Alaska. ¡Seguro que no podéis parar de sacar fotos!

A lo largo del recorrido atravesaremos lagos helados, ríos y bonitos senderos que os harán sentiros a miles de kilómetros de la civilización. Además, si tenemos suerte, puede que consigamos ver algunas de las especies de animales autóctonas de la zona como liebres, zorros e incluso alces

Finalmente, caminaremos de regreso al punto de encuentro, donde daremos por terminado el paseo con raquetas de nieve por Fairbanks.