excursiones desde Bristol

Excursiones desde Brístol

Excursiones de un día desde Brístol

Visita guiada por Brístol

En esta visita guiada en español por Brístol descubrirás los principales atractivos de esta ciudad inglesa: Castle Park, Queen Square, la majestuosa catedral, obras de Bansky

Visita guiada por Brístol

Nos encontraremos a la hora indicada en Castle Park, en pleno centro de la ciudad. Tras conocer las principales curiosidades de este parque nos detendremos frente a la iglesia de St. Peter’s, que fue bombardeada durante la Segunda Guerra Mundial.

La visita guiada por Brístol continuará por la ribera del río Avon hasta alcanzar King Street. Pasearemos por esta avenida de estilo puramente británico y sus numerosos edificios históricos que otorgan a esta parte de la ciudad un aire antiguo y elegante. Al final de King Street encontraremos Queen Square, un parque de estructura radial muy apreciado por los habitantes de Brístol.

La siguiente parada de esta ruta por Brístol será uno de sus edificios más emblemáticos: la catedral. Nos detendremos frente a esta joya gótica de más de 7 siglos de antigüedad que refleja la importancia de Brístol en el siglo XV, cuando llegó a ser la segunda ciudad más grande de Inglaterra.

Desde la catedral de Brístol nos dirigiremos a Park Street para contemplar una obra del famoso grafitero Bansky. Desde aquí pondremos rumbo al mercado de San Nicolás, un espacio cubierto donde encontraréis productos típicos de la zona. Tras dos horas de paseo guiado, concluiremos la visita guiada por Brístol en las inmediaciones de este lugar.


Tour del grafiti por Brístol

Déjate seducir por el arte urbano de Brístol en este tour por los grafitis y murales más emblemáticos de sus calles. Descubre la otra cara de la ciudad natal de Banksy

Tour del grafiti por Brístol

Nos encontraremos a las 10:30 horas en una cafetería de Stokes Croft. En esta área de Brístol, famosa por sus ejemplares de arte callejero, encontraremos numerosos murales y grafitis que dotan de color y peculiaridad a esta parte de la ciudad. A medida que paseamos por esta zona iremos desvelando la historia detrás de cada grafiti.

Callejeando por el centro de Brístol llegaremos a Bearpit y admiraremos las numerosas muestras de arte callejero de diferente índole. Las fachadas de estos edificios recogen murales de marcada crítica social y grafitis que abordan importantes momentos históricos.

Desde aquí nos dirigiremos a Nelson Street, donde veremos el mural de una joven con su bebé, y caminaremos un par de minutos hasta llegar a Leonard Lane. Esta estrecha calle de edificios de ladrillo esconde múltiples y coloridos grafitis de varios estilos.

Para terminar, haremos un breve recorrido por las principales obras del grafitero más famoso del mundo: Banksy. Nos detendremos en Park Street para contemplar su obra “El hombre desnudo” y conoceremos la gran polémica que suscitó.

Tras conocer interesantes detalles sobre la obra de este artista nacido en Brístol, finalizaremos el tour en Park Street.


Tour de la cerveza por Brístol

Si eres un amante de la cerveza, prepárate para vivir una experiencia inolvidable con este tour por Brístol.Recorrerás los locales más famosos catando la famosa bebida. 

Tour de la cerveza por Brístol

Nos encontraremos a la hora indicada en el número 3 de Thomas Lanem, concretamente junto al pub Seven Stars. Esta será la primera parada del tour de la cerveza por Brístol. ¡Que comience la ruta!

Durante tres horas, visitaremos cuatro de los pubs más famosos de la ciudad. En cada uno estaremos media hora aproximadamente, tiempo que pasaremos brindando y contando historias sobre la cerveza, sus orígenes, su relación con Brístol… ¡y mucho más!

Además, esta experiencia nos dará la oportunidad de conocer las costumbres de los locales y pasarlo en grande junto a ellos. Os recomendamos que pidáis una pinta en cada pub para que probéis a qué sabe la cerveza de la ciudad inglesa. 

Finalizaremos el tour en el número 17 de King Street, junto al Navy Volonteer, donde podréis seguir con la cata a vuestro aire ¡o repetir las que más os hayan gustado!