Excursiones desde Kingman

Excursiones de un día desde Kingman

Paseo a caballo por el Bosque de Árboles de Josué

Siéntete como un auténtico vaquero mientras cabalgas a lomos de un caballo por los áridos paisajes del Bosque de Árboles de Josué de Arizona. ¡Será una experiencia inolvidable!

Paseo a caballo por el Bosque de Árboles de Josué desde Kingman

Paseo a caballo por el Bosque de Árboles de Josué desde Kingman: ¿Listos para la aventura? A la hora que seleccionéis, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Kingman y nos dirigiremos hasta el rancho Grand Canyon Wester. El trayecto en minibús nos llevará una hora y 15 minutos aproximadamente.

Nada más llegar, nos recibirán con un delicioso desayuno típico. Os sentiréis como un personaje de las películas del lejano Oeste en este lugar que, antaño, fue propiedad de un famoso pistolero. ¡Os contaremos todos los detalles!

Tras el tentempié, ¡llegará el momento cowboyMontaremos en los caballos para dar un paseo de una hora por el Bosque de Árboles de Josué de Arizona. Si es vuestra primera vez a lomos de estas criaturas, no os preocupéis, os daremos todas las pautas de seguridad para que disfrutéis al máximo. 

Cabalgaremos divisando búfalos salvajes y disfrutando de unas fantásticas vistas panorámicas de las montañas de los alrededores hasta llegar a la cima de una colina. Aquí florecen los ejemplares más antiguos de los árboles de Josué. ¿Queréis saber qué relación tienen estos arbustos con los mormones? 

A continuación, bajaremos de los caballos y haremos una visita a una galería de arte local, hogar de Jay Tschudy, un descendiente de los indios de la tribu de los pies negros. Piezas de madera, arcilla, cobre y acero se encuentran en esta exhibición que nos servirá para hablar del legado de los nativos americanos. 

Finalizaremos el tour regresando a vuestros hoteles tras cinco horas y media de actividad. 


Excursión a Oatman + Museo de la Ruta 66

Recorre un típico pueblo del oeste americano y conoce su historia en esta excursión a Oatman. Además, te adentrarás en un museo dedicado a la carretera madre. ¡Una visita imprescindible para los amantes de la ruta 66!

Excursión a Oatman + Museo de la Ruta 66 desde Kingman

Excursión a Oatman + Museo de la Ruta 66 desde Kingman: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 8:00 horas y nos dirigiremos al centro de visitantes de Kingman. En su interior se encuentra uno de los museos históricos de la ruta 66. Estamos en el corazón de la carretera madre así que… ¡vamos a disfrutarlo!

Nos adentraremos en la historia de la ruta 66 descubriendo fotografías antiguas, esculturas, vehículos y mucho más.

Después, subiremos a un minibús que nos llevará hasta la famosa gasolinera de Cool Springs, a sólo media hora de trayecto. Inaugurado en los años 20 del siglo pasado, este negocio se ha convertido en una visita obligada para los viajeros que recorren la famosa carretera americana. Un lugar de descanso antes de circular por el sinuoso tramo de Sitgreaves Pass que atraviesa las Black Mountains, o Montañas Negras de Arizona. 

Subiendo a más de 1000 metros de altura disfrutaremos de una panorámica increíble. Contemplaremos los márgenes de los Estados de Nevada, California y  Arizona desde un mirador que os dejará con la boca abierta. ¡Momento foto!

Otros 15 minutos de carretera y llegaremos a Oatman, que pasó de ser un próspero pueblo minero a un lugar fantasma. Os contaremos la historia de este fascinante lugar y conoceremos a sus habitantes más famosos: ¡los burros! A continuación, os dejaremos una hora de tiempo libre para recorrer la zona y conocer a los pistoleros que frecuentan esta pequeña localidad.

Finalizaremos el tour regresando a Kingman a las 14:00 horas.


Excursión al Gran Cañón + Bosque de Árboles de Josué

Visita una de las siete maravillas naturales del mundo con esta excursión al Gran Cañón del Colorado desde Kingman. Además, podrás recorrer los áridos paisajes del Bosque de Árboles de Josué y descubrir la curiosa flora de Arizona. ¡No te lo pierdas!

Excursión al Gran Cañón + Bosque de Árboles de Josué desde Kingman

Excursión al Gran Cañón + Bosque de Árboles de Josué desde Kingman: A las 8:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Kingman y pondremos rumbo a la parte oeste del Gran Cañón del Colorado. ¡Nos esperan paisajes espectaculares!

Descubriremos esta reserva visitando dos de sus principales miradores. Pararemos primero en Eagle Point, a solo una hora y media de trayecto. Aquí disfrutaréis de una privilegiada vista del Gran Cañón a más de 1200 metros de altura. Este lugar es también el hogar de la tribu Hualapai

Además, si queréis, tendréis tiempo para acceder por vuestra cuenta al Skywalk de Eagle Point, una plataforma con suelo de cristal que os hará sentir que sobrevoláis el Gran Cañón. ¿Quién dijo vértigo? También iremos a Guano Point, desde donde obtendréis una panorámica en 360 grados. ¡Os quedaréis con la boca abierta! 

Tras dos horas de aventura en el Gran Cañón, os llevaremos a un típico rancho americano para reponer fuerzas con un delicioso almuerzo a base de carne de la región. Además, un cantante cowboy amenizará la comida. 

La siguiente parada será en el Bosque de Árboles de Josué de Arizona. ¿Sabéis por qué estos árboles tienen un nombre bíblico? ¡Os lo contaremos mientras damos un paseo por la zona!

A continuación, nos espera una visita a una galería de arte local, perteneciente a un descendiente de la tribu de los pies negros. Esta pausa nos servirá para hablar del importante legado de los nativos americanos.

Finalizaremos la excursión llegando a vuestro hotel de Kingman a las 16:30 horas tras un día cargado de historia, paisajes y naturaleza. ¿Se puede pedir más?