excursiones desde belfast

Excursiones desde Belfast

Excursiones de un día desde Belfast

Excursión a la Calzada del Gigante

Las formaciones geológicas de la Calzada del Gigante son uno de los tesoros naturales más asombrosos de Irlanda del Norte. ¡Déjate fascinar por sus increíbles paisajes!

Excursión a la Calzada del Gigante

Nos reuniremos a las 8:15 en el número 10 de la céntrica calle Great Victoria Street. Aquí subiremos al autobús que nos llevará directamente desde Belfast hasta la Calzada del Gigante, situada a unos 90 minutos de trayecto.

Comenzaremos la excursión en el puente colgante de Carrick-a-Rede. Su pasarela (entrada no incluida) está suspendida a una altura de 25 metros, y conecta la costa con una pequeña isla desde la que se divisan unos impresionantes acantilados. Tras asombrarnos con las vertiginosas vistas, nos dirigiremos al rincón estrella de la excursión: la Calzada del Gigante.

Durante un periodo aproximado de dos horas recorreréis el espacio natural de la Calzada del Gigante, declarado Patrimonio de la Humanidad. El paisaje es realmente asombroso: diversas columnas de basalto originadas por el enfriamiento de la lava volcánica forman un entorno único. En el Centro de Visitantes de la Calzada del Gigante haréis un recorrido con audioguía para conocer más detalles sobre el proceso geológico que ha moldeado este espectacular entorno.

Después haremos una breve parada en Dark Hedges: una famosa avenida de hayas que seguramente, si sois fans de la exitosa serie Juego de Tronos, os resultará muy familiar… A continuación haremos una parada en el restaurante Fullerton Arms, donde tendréis una hora de tiempo libre para comer.

Repuestas las fuerzas, nos trasladaremos hacia el castillo de Dunluce. Los restos de esta antigua fortaleza medieval se hallan sobre un acantilado de basalto desde el que se obtienen unas increíbles panorámicas de la costa. Mientras hacemos fotos en este famoso lugar, conoceremos algunas curiosidades relacionadas con el rodaje de Juego de Tronos que tuvo lugar en Dunluce.

Finalmente emprenderemos el regreso a Belfast, donde llegaremos sobre las 17:45 horas.


Tour por los escenarios de Juego de Tronos + Calzada del Gigante

Viaja por los impresionantespaisajes de Irlanda del Nortecon este tour que combina la Calzada del Gigante con los escenarios de la afamada serie Juego de Tronos

Tour por los escenarios de Juego de Tronos + Calzada del Gigante

El recorrido varía entre la temporada de verano (de marzo a octubre) y la temporada de invierno (de noviembre a febrero). En ambas rutas, el autobús de la excursión partirá a las 8:45 horas desde la siguiente dirección de Belfast: 10 Great Victoria Street.

Recorrido de verano

Saldremos de Belfast en dirección a Carnlought, un pequeño pueblo que en Juego de Tronos sirvió como escenario de Braavos, donde Arya Stark tuvo un enfrentamientocon la Niña Abandonada.

La siguiente parada tendrá lugar en las Cuevas Cushendun, que fueron testigo de uno de los momentos más recordados por los fans de la ficción: Melisandre engendrando una sombra para acabar con la vida de Renly Baratheon.

A continuación, nos dirigiremos a la Calzada del Gigante. Descubriremos el proceso geológico que moldeó este espectacular entorno y disfrutaremos de la increíble panorámica que nos ofrece.

La ruta seguirá hasta el Castillo de Dunluce. Tras una parada para almorzar por libre en Fullerton Arms, visitaremos Larrybane Quarry, lugar que se utilizó para representar el Campamento de Renly junto a Bastión de Tormentas. Pondremos el broche final visitando The Dark Hedges, un amplio camino de hayedos utilizado para representar el Camino Real.

Estaremos de regreso en Belfast a las 18:45 horas.

Recorrido de invierno

En invierno, visitaremos primero Carnlough y Cushendun. Después nos adentraremos en los enigmáticos The Dark Hedges. Tras una parada para comer por libre en Fullerton Arms, nos fascinaremos con los paisajes de la Calzada del Gigante.

Las últimas paradas tendrán lugar en las siempre bellas Larrybane y Dunluce. Estaremos de vuelta en Belfast a las 18:10 horas.


Excursión privada a la Calzada del Gigante

La Calzada del Gigante es un lugar fascinante y cuando la veas por primera vez entenderás por qué. Columnas hexagonales se agrupan de forma ordenada entre el vaivén de las olas… ¿Será obra de gigantes? Descúbrelo en este tour exclusivo para ti, tu familia o tus amigos.

Excursión privada a la Calzada del Gigante

Reservando una excursión privada, recibiréis un servicio mucho más personalizado. Además, podréis realizar el tour cualquier día de la semanamodificar el itinerario a vuestro gusto o salir a la hora que queráis. 

Si queréis descubrir uno de los mayores tesoros de Irlanda del Norte y además, contar con un guía a vuestra disposición, este es vuestro tour. Con una duración aproximada de 9 horas, incluye recogida en el hotel, transporte en vehículo privado y guía de habla española. 

A continuación podéis ver las particularidades de la excursión:

Después de recogeros en el hotel, pondremos rumbo a esta formación geológica tan especial. Su espectacular belleza, que ya ha conquistado a medio mundo, os estremecerá.

Disfrutaréis de esta inolvidable panorámica, con las rocas perfectamente alineadas en la marea y el horizonte infinito.

Después de detenernos en esta parada obligada en Irlanda, os llevaremos al castillo de Dunluce o a las Dark Hedges, pero siempre teniendo en cuenta que sois vosotros los que escogéis el recorrido.


Tour por Belfast y la Calzada del Gigante para cruceros

Si llegas en crucero al puerto de Belfast, aprovecha para hacer este tour por la capital de Irlanda del Norte. Además, visitarás la Calzada del Gigante. ¡Te encantará!

Tour por Belfast y la Calzada del Gigante para cruceros

Cuando lleguéis al puerto de Belfast, os estaremos esperando en la terminal de cruceros para subir a un autobús y emprender un viaje hacia el noroeste. 

Tras hora y media de viaje, llegaremos a la primera parada del día: la Calzada del Gigante. Una vez allí, nos adentraremos en este lugar legendario que se ha convertido en Patrimonio de la Humanidad. Sus 40.000 columnas de basalto se formaron con el enfriamiento de lava volcánica. ¿Sabíais que esto sucedió hace 60 millones de años?

Después de pasear por este impresionante paraje a orillas del Atlántico, volveremos a Belfast. De nuevo en la capital de Irlanda del Norte, haremos un tour panorámico por sus rincones más emblemáticos. Pasaremos por el Ayuntamiento, en plena zona comercial de la ciudad, y contemplaremos Queen’s University.

Al final del recorrido por Belfast, os dejaremos tiempo libre para comer por vuestra cuenta o hacer algunas compras. Finalizaremos el tour acompañándoos al puerto de cruceros y estaremos allí con tiempo suficiente para que embarquéis sin prisas. 


Excursiones de varios días desde Belfast

Tour de 2 días por Irlanda del Norte

¿Buscas una experiencia al estilo irlandés? En este tour de 2 días por Irlanda del Norte descubrirás Belfast y Londonderry. Además, cruzarás el Valle de Antrim para ver la Calzada del Gigante.

Tour de 2 días por Irlanda del Norte

Día 1: Belfast y Londonderry

Nos reuniremos a las 10:00 horas en el Hotel Jury’s Inn y subiremos al autobús para iniciar un recorrido panorámico por la ciudad. Pasaremos por edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento y la Torre del Príncipe Alberto. Además, nos adentraremos por las calles de uno de los barrios más históricos: el del Titanic. ¿Adivináis por qué se llama así? 

Tras el tour panorámico, tendréis dos horas libres para comer por vuestra cuenta y explorar los bares y comercios locales. Volveremos a encontrarnos para poner rumbo a Londonderry, a una hora y media de trayecto. Pasearemos por esta ciudad amurallada que se extiende al margen del río Foyle y que presenció el Domingo Sangriento de 1972. 

La primera jornada del tour acabará en el hotel de Londonderry, donde cenaremos y haremos noche. 

Día 2: Antrim y Calzada del Gigante

Tras desayunar en el hotel, diremos adiós a Londonderry y atravesaremos el Valle de Antrim durante una hora. Llegaremos a Bushmills y visitaremos las ruinas del Castillo de Dunluce y la avenida de árboles milenarios Dark Hedges. ¿Sabíais que han sido el escenario de algunas escenas de Juego de Tronos

Retomaremos el camino durante unos diez minutos para llegar a la emblemática Calzada del Gigante. Dispondréis de una hora y media para comer por vuestra cuenta y explorar las 40.000 columnas de roca basáltica. Volveremos a reunirnos para cruzar a pie el emblemático Carrick-a-Rede. Desde este puente colgante se obtienen las mejores vistas de la ruta costera de la Calzada del Gigante

Al hacer la reserva escogeréis si queréis finalizar el tour de vuelta en Belfast o si queréis que os acompañemos hasta Dublín. El tour finalizará en el Hotel Jury’s Inn de Belfast o en el Hotel Riu Plaza Gresham de Dublín en torno a las 17:45 horas.