excursiones desde londres

Excursiones desde Londres

Excursiones de un día desde Londres

Tour de Harry Potter en los estudios Warner

Adéntrate en la magia de Harry Potter visitando los estudios donde se crearon las ocho películas de la saga. Escenarios auténticos, objetos originales, efectos especiales… ¡un lugar de culto para todos los amantes del cine!

Tour de Harry Potter en los estudios Warner

El tour a los estudios Warner Bros parte del centro de Londres cada 60 minutos. El tiempo de trayecto en autobús hasta los estudios es de aproximadamente una hora.

Una vez allí tendréis unas cuatro horas y media de tiempo libre para recorrer los estudios y descubrir toda la magia que hay detrás de las películas de Harry Potter, las más exitosas de la historia.

En los estudios visitaréis el auténtico Gran Comedor, exploraréis el despacho de Dumbledore, veréis objetos como la escoba Nimbus 2000 y la moto voladora de Hagrid, y reviviréis lugares como la sala común de Gryffindor, el dormitorio de los chicos, la cabaña de Hagrid, las tiendas Quidditch y de Ollivander, el Banco de Magos Gringotts, el aula de la clase de pociones o el despacho de la profesora Umbridge en el Ministerio de Magia.

Durante la visita también conoceréis cómo funcionan los distintos efectos especiales y animatrónicos y cómo se dio vida a las distintas criaturas de la saga. También podréis participar en las exposiciones interactivas y sentiros como un personaje más.

Tras descubrir el lugar donde fueron creadas las ocho películas de Harry Potter podéis hacer una parada en la tienda de regalos y disfrutar de un tentempié en el Studio Café. ¡También podréis probar la famosa cerveza de mantequilla!

Después de pasar unas horas increíbles emprenderemos el trayecto de regreso a Londres, finalizando en la estación de Victoria.


Excursión a Stonehenge

Con una antigüedad de 5.000 años, Stonehenge es el monumento megalítico más famoso del mundo. ¿Servía como observatorio lunar? ¿Como templo del Sol? ¿Era un cementerio? Descúbrelo con nosotros.

Excursión a Stonehenge

Partiendo del centro de Londres a la hora que elijáis, pondremos rumbo al este hasta llegar a Stonehenge. El tiempo de trayecto es de aproximadamente dos horasdependiendo del tráfico.

Ubicado en la llanura de Salisbury, Stonehenge es un monumento megalítico formado por grandes bloques de piedra de 40 toneladas que llegaron al lugar hace 5000 años. A pesar de haber muchas teorías, su finalidad continúa siendo un misterio. ¿Sabíais que esta lugar está calificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1987? 

Una vez en Stonehenge tendréis aproximadamentedos horas de tiempo libre para realizar la visita. El tour incluye la entrada más completa al recinto aunque el trayecto de regreso al centro de visitantes, a unos 2 kilómetros, deberéis realizarlo a pie. 

Cuando nos volvamos a reunir en el centro de visitantes subiremos al autobús rumbo al centro de Londres. Finalizaremos la excursión en Kensington, Gloucester Road.


Excursión a Oxford y Stratford

El pueblo de Shakespeare, una prestigiosa universidad y la región de Cotswolds hacen que esta excursión a Oxford y Stratford sea un plan único ¡al más puro estilo británico! 

Excursión a Oxford y Stratford

Nos encontraremos a las 9:00 horas en el punto de encuentro que escojáis y pondremos rumbo a Oxford. Nos detendremos en la Universidad de Oxford, una de las más prestigiosas del mundo. ¿Sabíais que Bill Clinton estudió en sus aulas? 

Pasearemos por el campus para ver la Biblioteca Bodleiana, el Teatro Sheldonian, la Cámara Radcliffe y la Iglesia Gótica de Santa María. Además, visitaremos uno de los colegios más antiguos de la institución, normelmente Brasenose College o New College. ¡Este último sirvió como escenario en Harry Potter

Dejando atrás Oxford, nos dirigiremos a la región de los Cotswolds. El color de la campiña y sus casas con techos de paja conforman uno de los paisajes más bonitos de Inglaterra. La siguiente parada será Stratford, la localidad que vio nacer a Shakespeare. 

Después, visitaremos Bourton-on-the-water, un pequeño pueblo conocido como la “Venecia de los Cotswolds”. Allí tendréis tiempo libre para comer por vuestra cuenta.

Con el estómago lleno, regresaremos a Londres y os acompañaremos al lugar de inicio para concluir la actividad a las 18:00 horas. 


Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

En este tour de un día visitaréis tres de los lugares más fascinantes de Inglaterra: el castillo preferido de la Reina, el monumento megalítico más famoso del mundo y una de las ciudades universitarias más prestigiosa.

Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Partiendo de Londres a las 8:30 nos dirigiremos al Castillo de Windsor, nuestra primera parada. Está situado a menos de una hora de Londres.

Cerca de Londres, en un entorno privilegiado, con unos enormes jardines y una torre majestuosa, es lógico entender por qué el Castillo de Windsor es la residencia preferida de la Reina durante los fines de semana. Recorreremos sus salas, veremos las obras de arte y nos adentraremos en la capilla de San Jorge.

También veremos la Casa de Muñecas de la Reina María, una casa en la que trabajaron más de 1.500 artesanos, llegando a contar con agua caliente y electricidad. La siguiente parada será Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo, construido con piedras de 40 toneladas hace más de 5.000 años. ¡Su construcción y su finalidad siguen siendo un misterio!

A continuación, pondremos rumbo hacia Oxford y, una vez en la ciudad universitaria, una de las más prestigiosas del mundo, recorreremos sus calles más emblemáticas y visitaremos la Biblioteca Bodleiana. ¿Sabíais que es una de las más antiguas de Europa?

Estaremos de regreso en Londres sobre las 18:30 horas, realizando paradas en Kensington y en Victoria.


Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Disfruta de un día visitando el castillo favorito de la Reina, el monumento megalítico más famoso del mundo y la ciudad balneario de Bath con sus termas romanas.

Castillo de Windsor, Stonehenge y Bath

Partiendo de Londres a las 8:30 pondremos rumbo a Windsor para visitar su castillo, situado a menos de una hora de Londres.

Ubicado en un entorno privilegiado, con enormes jardines y una torre majestuosa, es fácil comprender por qué el Castillo de Windsor es la residencia favorita de la Reina cuando quiere evadirse del estrés de Londres. Durante la visita recorreremos las diferentes salas, viendo sus obras de arte y adentrándonos en la capilla de San Jorge. También disfrutaremos de la Casa de Muñecas de la Reina María, en la que participaron más de 1.500 artesanos, llegando a contar con agua caliente y electricidad.

La siguiente parada será Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo. Stonehenge fue construido con piedras de 40 toneladas hace más de 5.000 años, siendo aún un misterio su construcción y propósito. ¿Fue un lugar religioso? ¿Un observatorio astronómico? ¿Una necrópolis?

El tour continúa en dirección a Bath, ciudad situada junto al río Avón, donde llegaremos alrededor de las 13:00 horas. Haremos un recorrido por Bath, la primera ciudad del país catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Veremos la increíble abadía del siglo XV y el puente de Pulteney, comparado con el Ponte Vecchio de Florencia en incontables ocasiones.

La última parada serán las Termas Romanas de Bath. Estos baños que dan nombre a la ciudad utilizan el agua del único manantial de agua caliente de Gran Bretaña. Tendréis la oportunidad de beber las aguas curativas de la Sala de Bombas.

Estaremos de regreso en el centro de Londres sobre las 19:45 horas, realizando paradas en las zonas de Kensington y Victoria.


Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor

En este tour visitaremos una de las catedrales más famosas, el monumento megalítico más conocido, la preciosa ciudad de Bath y el castillo habitado más antiguo del mundo.

Stonehenge, Salisbury, Bath y Windsor

Nos encontraremos en el centro de Londres a las 7:45 horas. La primera parada será el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo del mundo.

Allí os dejaremos tiempo libre para que visitéis la fortaleza por vuestra cuenta. En su interior podréis recorrer las diferentes salas para descubrir por qué es la residencia favorita de la Reina. Admiraréis obras de artistas de la talla de Rembrandt y Rubens y tendréis la oportunidad de entrar a la mítica capilla de San Jorge, donde reposan los restos de personajes como Enrique VIII.

Abandonaremos Londres rumbo al oeste en dirección a Salisbury, donde en la inmensidad de su llanura se encuentra Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo, construido hace más de 5.000 años con piedras de 40 toneladas. ¿Se trataba de un templo religioso? ¿Tuvo que ver con la astronomía? ¿Fue un cementerio? Estas preguntas aún continúan siendo un misterio.

El siguiente destino será la ciudad de Salisbury, famosa por su catedral, construida hace 800 años con una increíble altura de 123 metros. En la Catedral de Salisbury se encuentra el reloj en funcionamiento más antiguo del mundo y la copia mejor conservada de la Carta Magna, ubicada en la “Chapter House”, una espectacular sala medieval.

Nuestra última parada será Bath, la primera ciudad del país declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorreremos la ciudad visitando su abadía del siglo XV y su maravillosa arquitectura georgiana, y el puente de Pulteney, comparado con el Ponte Vecchio de Florencia en innumerables ocasiones. 

Tras disfrutar de casi dos horas de tiempo libre para explorar Bath, emprenderemos el camino de regreso al centro de Londres, donde llegaremos a las 20:00 horas.


Excursión al Castillo de Windsor

En esta excursión visitaremos el Castillo de Windsor, el castillo habitado más antiguo del mundo y el favorito de la Reina. También pararemos en el pueblo de Windsor y pasaremos por  la localidad de Runnymede.

Excursión al Castillo de Windsor

A la hora establecida, nos reuniremos en el punto de encuentro y, sin perder tiempo, daremos comienzo a un tour panorámico por los palacios reales de Londres. ¿Buckingham Palace, Clearence House y St James os esperan!

Partiremos de Londres y pondremos rumbo oeste en autobús hasta llegar a Windsor, situado a tan solo una hora de la capital. Allí, daremos un agradable paseo en barco de 40 minutos mientras admiramos las vistas. Después, regresaremos a tierra firme y comenzaremos a explorar el castillo

El Castillo de Windsor se encuentra ubicado en un entorno privilegiado, con enormes jardines y una torre majestuosa, siendo fácil comprender por qué es la residencia favorita de la Reina cuando quiere evadirse del estrés de Londres. Asimismo, es el castillo habitado más antiguo y más grande del mundo.

Durante la visita guiada recorreremos las diferentes salas del castillo, veremos las obras de arte de los apartamentos de estado y nos adentraremos en la capilla de San Jorge, donde se encuentran enterrados personajes como Enrique VIII o la Reina Madre.

Tras la visita al interior del castillo, dispondréis de tiempo libre para explorar el resto de la fortaleza o almorzar por vuestra cuenta en alguno de los restaurantes de la zona. Después, nos acercaremos hasta el pueblo de Eton. ¿Sabéis qué integrantes de la familia real británica estudiaron aquí? ¡Lo descubriremos!

De camino a Londres, haremos una última parada en la localidad de Runnymede, lugar donde se firmó la  famosa Carta Magna en el año 1215. Finalmente, regresaremos al centro de la capital, donde haremos diversas paradas, incluyendo lugares como Harrods y Marble Arch. El tour finaliza en cualquiera de estos dos puntos a vuestra elección. 


Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

Un castillo de cuento de hadas, la ciudad medieval cuna de la cristiandad inglesa, unos acantilados de más de 120 metros de altura y un paseo en barco por el Támesis hacen de este tour uno de los más completos.

Castillo de Leeds, Canterbury y Dover

Partiendo de Londres a las 8:30 nos dirigiremos al sureste hasta llegar a Leeds, una pequeña localidad a 60 kilómetros de la capital.

El Castillo de Leeds, descrito por Lord Conway como “el castillo más hermoso del mundo”, se encuentra ubicado sobre 200 hectáreas de jardines en dos idílicas islas del corazón del condado de Kent. Realizaremos una visita guiada privada por el interior del castillo descubriendo todos sus secretos, y tendréis la posibilidad de probar un vaso de hidromiel, al estilo de Enrique VIII.

Nuestra siguiente parada será Canterbury, una increíble ciudad medieval conocida especialmente por su catedral. La Catedral de Canterbury es una obra maestra de la arquitectura medieval y conserva muchos detalles originales de los siglos XII y XIII. Aquí descubriremos la escena del asesinato del arzobispo Tomás Becket en 1170.

En Canterbury tendréis tiempo libre para comer. El tour continúa pasando por los Acantilados de Dover, unos acantilados de más de 120 metros de altura que constituyen la puerta de entrada a Inglaterra y un lugar espectacular para tomar fotografías. También veremos el exterior del Castillo de Dover, una fortaleza medieval junto al Canal de la Mancha, escenario de la película Las Hermanas Bolena.

La siguiente parada será Greenwich, donde tomaremos un barco que recorrerá el río Támesis desde Greenwich hasta Embankment, pasando por Tower Bridge, la Torre de Londres y la Catedral de San Pablo.

El tour finaliza en el muelle de Embankment sobre las 18:30 horas. 


Excursión a Oxford

Con esta excursión a Oxford en tren desde Londres podrás conocer la historia de la ciudad universitaria siguiendo las explicaciones de un guía de habla española.

Excursión a Oxford

El reloj marca las 9:15 horas. Nos reuniremos en la estación londinense de Paddington, donde tomaremos un tren en dirección Oxford. Llegaremos a la ciudad universitaria tras un agradable trayecto de aproximadamente una hora y media.

Una vez en el destino, realizaremos un tour a pie por el centro histórico de Oxford. El núcleo urbano está repleto de prestigiosos colegios universitarios. Nos detendremos ante algunos de ellos, como el Merton College o el Christ Church College. Mientras contemplamos su imponente arquitectura descubriremos qué ilustres personalidades tuvieron el privilegio de estudiar en estos reputados centros.

Dentro del enorme conjunto de edificios históricos y monumentos que componen el campus de la Universidad de Oxford uno de ellos llamará seguramente vuestra atención debido a sus colosales dimensiones. Se trata de la Cámara Radcliffe, cuyo interior custodia una valiosa biblioteca. Esta torre circular guarda, además, una curiosa relación con la obra de ficción El señor de los anillos. ¿Sabéis por qué?

Durante el paseo también nos acercaremos hasta uno de los lugares más enigmáticos de Oxford: el Puente de los Suspiros. El nombre de esta pasarela nada tiene que ver con un suceso romántico. Su historia de leyenda os resultará más que sorprendente…

Tras recorrer otras interesantes zonas del casco antiguo de la ciudad, finalizaremos la ruta en la estación ferroviaria de Oxford. Al terminar el tour podréis optar entre regresar a Londres con vuestro guía o quedaros más tiempo en Oxford para recorrer las zonas de la ciudad que más os hayan gustado. Tenéis la posibilidad de volver a la estación londinense de Paddington más tarde, ya que vuestro billete de tren no dispone de una hora concreta. ¡Podréis regresar cuando os apetezca!


Excursión a Stonehenge y Bath

En este tour visitaremos el monumento megalítico más famoso del mundo y la ciudad balneario de Bath y sus termas romanas. Dos lugares declarados Patrimonio de la Humanidad.

Excursión a Stonehenge y Bath

Partiendo de Londres a las 7:40 horas, pondremos rumbo al oeste en dirección a Bath, nuestra primera parada del día. El trayecto nos llevará dos horas y media.

Una vez lleguemos a nuestro destino, exploraremos esta encantadora ciudad, la primera del país en ser declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El atractivo más importante de la ciudad son sus termas romanas. Estos baños, sorprendentemente conservados y que dan nombre a la ciudad, aún cuentan con el único manantial de agua caliente de Gran Bretaña.

Recorreremos la ciudad visitando su abadía del siglo XV y su maravillosa arquitectura georgiana, el increíble Royal Crescent y el puente de Pulteney, comparado con el Ponte Vecchio de Florencia en innumerables ocasiones.

Tras esta visita, nos dirigiremos a Salisbury, donde disfrutaremos de tiempo libre para explorar sus callejuelas y tiendas y visitar su catedral medieval. ¿Sabíais que aquí se encuentra la copia mejor conservada de la Carta Magna?

Durante la visita a Salisbury nos acercaremos también hasta Stonehenge, el monumento megalítico más famoso del mundo, construido hace más de 5.000 años con piedras de 40 toneladas. ¿Se trataba de un templo religioso? ¿Tuvo algo que ver con la astronomía? ¿Fue un cementerio? Estas preguntas aún continúan siendo un misterio.

Estaremos de regreso en el centro de Londres sobre las 19:00 horas, haciendo paradas en los hoteles de salida.


Excursión a Oxford y Cambridge

Descubre el gran patrimonio cultural de dos ciudades típicas inglesas: Oxford y Cambridge. Conocerás su tradición académica y los espectaculares edificios medievales que acogen sus calles.

Excursión a Oxford y Cambridge

Partiendo del centro de Londres a las 8:30 horas, pondremos rumbo a Oxford. Durante nuestra primera parada, recorreremos una ciudad con una prestigiosa tradición académica conocida en todo el mundo.  

Nos adentraremos en la Biblioteca Bodleiana, la principal biblioteca de investigación de la famosísima Universidad de Oxford. Descubriréis esta antigua biblioteca que alberga varias áreas de almacenamiento como la Biblioteca Radclife o la Biblioteca Hooke.

Durante nuestro tour a pie por Oxford llegaremos hasta la histórica universidad Christ Church, donde estudiaron reyes, científicos y políticos de todo el mundo. Además, este lugar os resultará familiar si sois fans de la saga de Harry Potter. Christ Church sirvió como plató para rodar varias escenas las películas, como el comedor de Hogwarts.

Dejando atrás Oxford, continuaremos nuestra ruta adentrándonos en Cambridge, otra de las ciudades mundialmente conocida por su famosa universidad.

Nuestra siguiente parada será la capilla del King’s College, el monumento gótico más emblemático de la ciudad. Continuaremos visitando otros lugares de Cambridge como la Biblioteca de la Universidad de Cambridge o el college más antiguo que existe de la universidad, el Peterhouse.

Después de haber disfrutado de estas dos ciudades inglesas, regresaremos a Londres en autobús hacia las 19:00 horas.


Excursión a París

En este tour atravesaremos el Canal de la Mancha en el famoso Eurostar y disfrutaremos de un fantástico día en París. Subiremos a la Torre Eiffel, haremos un crucero por el Sena y descubriremos las obras maestras del Louvre.

Excursión a París

Tras reunirnos en la Estación internacional de St Pancras a las 6:00 horas (a las 5:30 horas los sábados), os entregaremos todos los billetes, entradas y documentación que necesitaréis durante el día.

Atravesaréis el Canal de la Mancha en un recorrido de 2 horas y 15 minutos de duración a bordo del famoso Eurostar, llegando a la estación de Gare du Nord de París sobre las 8:00 horas.

Una vez en París os estaremos esperando para comenzar un tour panorámico por la ciudad con guía en inglés, en el que recorreremos lugares como el Arco del Triunfo, los Campos Elíseos y el Trocadero.

Llegados a la Torre Eiffel nos saltaremos las colas para subir hasta su segunda planta, desde donde se obtienen las mejores vistas de París, y es que ver la ciudad a 115 metros de altura es algo inolvidable. Si queréis subir a la tercera planta podéis comprar el suplemento en el momento.

Al bajar de la torre subiremos a bordo de uno de los famosos “bateaux parisiens”. Durante una hora, podréis disfrutar desde estos barcos de una perspectiva diferente de lugares como el Museo de Orsay, la Catedral de Notre Dame, el Museo del Louvre, la Conciergerie o la mismísima Torre Eiffel.

La última parada será el Museo del Louvre, el más visitado del mundo. Tras acceder a su interior evitando las colas tendréis tiempo libre para descubrir las obras más famosas de la historia, como la Mona Lisa o la Venus de Milo. Si hacéis el tour un martes, el Louvre está cerrado y se sustituye por el Museo d’Orsay.

Tras un emocionante día descubriendo los secretos de París, deberéis tomar el tren de regreso a las 20:13 horas desde la Gare du Nord. Estaréis de regreso en Londres sobre las 21:40 horas.


Excursión a Liverpool por libre

Recorre Liverpool siguiendo los pasos de los Beatles, el cuarteto más famoso de todos los tiempos. Te llevaremos en tren hasta la ciudad de los Beatles para que descubras sus secretos por toda la ciudad.

Excursión a Liverpool por libre

El tren parte de Londres, concretamente de la Estación de Euston, a las 07:07 horas rumbo la ciudad de los Beatles. Poco antes de las 10:00 horas llegaréis a la estación de Liverpool Lime Street. Tendréis alrededor de seis horas para explorar la ciudad a vuestro propio ritmo.

Durante vuestra visita podréis acercaros a la Catedral, la Walker Art Gallery y el World Museum, para descubrir por qué Liverpool está considerada como la capital cultural del norte de Inglaterra. No podéis perderos la estampa de Albert Dock, el muelle de fama mundial que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad junto a su increíble colección de arquitectura marítima y comercial.

Tendréis acceso a The Beatles Story, la mayor exhibición dedicada a la historia y a la música de los Fab Four. Aquí conoceréis todo sobre los Beatles desde los orígenes de la banda hasta su separación y las carreras como solistas de sus integrantes.

Sobre las 14:00 horas, podréis subir a bordo de los autobuses de época inspirados en los años sesenta para vivir la experiencia Beatles Magical Mystery Tour. Durante este recorrido de aproximadamente dos horas, conoceréis más de 30 lugares imprescindibles sobre la historia de los Beatles. Recorreréis Penny Lane, el barrio en las afueras de Liverpool donde vivieron John, Paul, George y Ringo durante su infancia. Además, podréis deteneros en la verja del antiguo orfanato Strawberry Field, lugar que inspiró a John Lennon para escribir Strawberry Fields Forever.

No podéis abandonar Liverpool sin visitar el mítico Cavern Club, una caverna con música en directo donde los Beatles tocaron más de 300 veces.

El tren de regreso sale desde Liverpool a las 18:48 horas y llega a Londres sobre las 21:06 horas.


Excursión a Edimburgo

Descubre a tu ritmo los lugares más importantes de Edimburgo en esta excursión en tren a la capital escocesa. Incluye el autobús turístico y la entrada al emblemático Castillo de Edimburgo.

Excursión a Edimburgo

Nos encontraremos a las 6:30 horas en la taquilla de la estación de trenes de King’s Cross donde os entregaremos vuestros billetes, un mapa de Edimburgo e información de interés para que aprovechéis al máximo la excursión a Escocia.

A las 7.00 horas partirá el tren desde la estación de King’s Cross. Durante un viaje de 4 horas y media de duración, atravesaréis Inglaterra disfrutando de la hermosas vistas de la costa este británica y del auténtico paisaje escocés.

La hora prevista de llegada a Edimburgo son las 11:30 horas. Desde este momento tendréis seis horas para conocer los principales lugares de interés de la ciudad a vuestro propio ritmo.

La excursión incluye entrada al Castillo de Edimburgo, la atracción más visitada de Escocia, y el uso ilimitado del autobús turístico, por lo que podréis subir y bajar tantas veces como queráis en cualquiera de sus paradas:

Durante toda la ruta en el autobús turístico tendréis audioguía en español.

El tren de regreso sale desde Edimburgo a las 17:30 horas y llega a Londres sobre las 22:15 horas.


Excursión al círculo de Stonehenge y Bath

Camina en exclusiva por el círculo de Stonehenge con esta excursión que, además del monumento megalítico, también incluye una visita por las termas romanas de Bath.

Excursión al círculo de Stonehenge y Bath

A las 10:20 horas, partiremos desde la siguiente dirección de Londres: 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road, junto a la estación de Victoria. Nos desplazaremos hacia Wiltshire, un pintoresco condado del sur de Inglaterra. Nuestra primera parada tendrá lugar en la pequeña villa rural de Lacock. Daremos un paseo por esta coqueta localidad que en la Edad Media prosperó gracias al comercio de la lana. En la actualidad la población también es famosa por haber acogido en su preciosa abadía y en las calles de su centro histórico los rodajes de películas como “Harry Potter” y “Orgullo y Prejuicio”. ¡Caminando por su casco antiguo seguro que recordamos algunas escenas de estos largometrajes!

La ruta continuará en la cercana Bath, donde conoceremos la historia de la antigua Britania visitando las famosas termas romanas de la ciudad. Estos vestigios de la Antigüedad, declarados Patrimonio de la Humanidad, nos permitirán conocer cómo era la vida cotidiana en esta zona de la isla de Gran Bretaña durante la época imperial romana.

Tras la visita guiada por las termas, disfrutaremos de un delicioso almuerzo local. Por la tarde, después de comer, nos volveremos a reunir para dirigirnos hacia el conjunto megalítico más famoso de Inglaterra: el yacimiento arqueológico de Stonehenge. Esta agrupación de crómlechs o menhires de piedra, que data de la Prehistoria, todavía sigue suscitando numerosos interrogantes entre los investigadores. ¿Era un lugar sagrado de enterramientos o de sacrificios? ¿Se usaba para realizar ritos en el transcurso de los solsticios? ¿Cómo pudieron erigirse estas construcciones? Desvelaremos las diferentes teorías que existen al respecto.

Cuando el ocaso empiece a teñir de tonos púrpuras y escarlatas la verde campiña inglesa disfrutaremos de un exclusiva visita guiada por el círculo de Stonehenge. Accederemos a su circunferencia central para apreciar de cerca los menhires y conocer otros asombrosos secretos que atesora este testigo prehistórico de la Humanidad.

Concluida la visita guiada por Stonehenge emprenderemos finalmente el regreso hacia el centro de Londres. La llegada al punto de encuentro está prevista a las 22:00 horas.


Excursión a LEGOLAND® Windsor

Viaja hasta LEGOLAND Windsor Resort con esta excursión desde Londres. Disfrutarás de un día rodeado de atracciones y espectáculos dedicados a los bloques más famosos de la infancia.

Excursión a LEGOLAND® Windsor

Nos encontraremos a la hora que elijáis en la estación Victoria de Londres. Subiremos a un autobús que nos llevará al maravilloso mundo de LEGOLAND Windsor Resort, el parque temático dedicado a los famosos bloques de colores.

Una vez allí, tendréis seis horas de tiempo libre para que exploréis por vuestra cuentatodo el complejo de LEGOLAND. Más de 55 atracciones, espectáculos en directo y maquetas de todo lo imaginable a través de piezas de LEGO os esperan en su interior.

Además, los más pequeños disfrutarán al máximo con lucha de láser o Miniland, dedicado al universo de Star Wars. ¡Pasaréis un día que será difícil de olvidar!

A la hora que acordemos, nos volveremos a reunir en la entrada de LEGOLAND Windsor Resort e iniciaremos el camino de vuelta a Victoria Station.


Excursión a Cardiff

Descubre a tu ritmo los principales lugares de Cardiff con esta excursión en tren a la capital galesa. Incluye el autobús turístico y la entrada al impresionante Castillo de Cardiff.

Excursión a Cardiff

Nos encontraremos a la hora indicada en la taquila de la estación de tren de Paddington, donde os entregaremos vuestros billetes de tren, y la información necesaria para que podáis explorar Cardiff por vuestra cuenta de la mejor manera posible.

Realizaréis un recorrido en tren de unas tres horas aproximadas hasta Cardiff. Desde este momento, tendréis seis horas para descubrir la ciudad galesa al completo. La excursión incluye la entrada al Castillo de Cardiff, una de las fortalezas más importantes para la historia de Gales, y el uso ilimitado del autobús turístico, por lo que podréis subir y bajar tantas veces como queráis en cualquiera de sus paradas.