excursiones desde toronto

Excursiones desde Toronto

Excursiones de un día desde Toronto

Excursión a las Cataratas del Niágara

Disfruta de una de las maravillas naturales más famosas del mundo: las impresionantes cataratas del Niágara. Visitarás los alrededores y verás cómo su vertiginosa caída de agua te deja sin palabras.

Excursión a las Cataratas del Niágara

Nos encontraremos a las 8:00 horas en el número 288 de Bremner Blvd, desde comenzaremos nuestro viaje en minibús hacia las famosas cataratas del Niágara. Durante el trayecto, de una hora y media aproximadamente, iremos desvelando los datos más interesantes de esta joya natural. ¿Sabéis cuántos metros de caída tiene? ¿Cuándo se descubrieron?

La primera parada de nuestra excursión será en una bodega local de Niagara-on-the-Lake. Aquí tendréis la oportunidad de degustar tres vinos de la zona, incluyendo el “vino de hielo” propio del Niágara. ¡Os sorprenderá!

Pasaremos junto al gran Reloj Floral, uno de sus mayores atractivos. Regresaremos al minibús y continuaremos unos kilómetros hasta alcanzar nuestro último destino: las cataratas del Niágara.

Con una media de caída de 3.000 toneladas de agua por segundo, esta cascada se ha convertido en toda una leyenda. Disfrutaréis de tres horas y media de tiempo libre para explorar la zona a vuestro gusto e inmortalizar este lugar único en el mundo.

Estaremos de vuelta en Toronto sobre las 18:00 horas.


Autobús turístico de Toronto

Descubre una de las ciudades más cosmopolitas de Canadá con el autobús turístico de Toronto. Podrás subir y bajar tantas veces como quieras en sus 21 paradas. ¡Una ruta imprescindible!

Autobús turístico de Toronto

El autobús turístico de Toronto realiza una ruta por el centro de la ciudad y sus alrededores, consistente en 21 paradas diferentes. Desde la azotea descapotable del autobús, situada en el segundo piso, o desde la primera planta si preferís estar a cubierto, podréis contemplar emblemáticos lugares de la ciudad canadiense como la CN Tower, el Scotiabank Theatre, el Hotel Parque Hyatt o la monumental Casa Loma, una fastuosa mansión de principios del siglo XX que alberga una singular historia.

En el siguiente enlace podéis consultar un mapa con todas las paradas del autobús turístico de Toronto:

Durante el trayecto dispondréis además de una audioguía con comentarios en español sobre los principales monumentos y lugares de interés de Toronto por los que discurre el recorrido.


Excursión privada a las Cataratas del Niágara con guía en español

Asómbrate con una de las maravillas naturales más famosas del mundo con esta excursión privada a las Cataratas del Niágara desde Toronto. 

Excursión privada a las Cataratas del Niágara con guía en español

Excursión privada de medio día (6 horas)

Por la mañana, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Toronto para iniciar nuestra excursión privada a las Cataratas del Niágara.

Tras casi una hora y media de recorrido en el que bordearemos el Lago Ontario, llegaremos a las Cataratas del Niágara. Una vez allí, subiremos a bordo de una embarcación que nos acercará el máximo posible hasta ese enorme salto de agua de casi 100 metros de altura (billetes no incluidos). 

Más tarde, dispondréis de tiempo libre para disfrutar de una deliciosa comida con vistas panorámicas de las cataratas en uno de los restaurantes de la zona.

Después, iremos hasta la colina Clifton, donde podréis disfrutar libremente de algunos de sus curiosos museos y atracciones, como la Nightmare Fear Factory o el Ripley’s Believe It or Not Museum. Por último, os acompañaremos de vuelta hasta vuestro hotel.

Excursión privada de día completo (9,5 horas)

Escogiendo esta modalidad, os recogeremos en vuestro hotel para dirigirnos hasta las Cataratas del Niágara. Una vez allí, en el lado canadiense de esta famosa maravilla natural, disfrutaremos de un paseo en barco por las Cataratas del Niágara (billetes no incluidos) para fascinarnos con su majestuosidad cómodamente. 

Después, dispondréis de tiempo libre para explorar la zona, así como para disfrutar de una estupenda comida en alguno de los restaurantes del lugar. 

Acto seguido, subiremos a nuestro vehículo privado para disfrutar de un recorrido junto al río Niágara hasta llegar a los Rápidos Whirpool. Allí, nos fascinaremos con la fuerza y el poder del agua en esta Garganta del Niágara.

Después, visitaremos una de las atracciones más llamativas de la región después de las propias Cataratas: el Reloj Floral, que con sus más de 12 metros de diámetro es el más grande del mundo de su tipo. 

Nuestras dos últimas paradas serán Queenston, donde aprenderemos más sobre la famosa batalla que tuvo lugar allí a principios del siglo XIX, y la visita a una vinoteca. Será en este lugar donde profundizaremos en la vinicultura local, degustaremos alguno de sus vinos y tendremos la oportunidad de comprar alguna botella de este delicioso caldo como recuerdo.


Excursión nocturna a las Cataratas del Niágara

Viajar a las Cataratas del Niágara es algo indispensable. Pero si, además, puedes contemplar esta joya natural de noche, ¡la experiencia será inolvidable! Con esta excursión nocturna desde Toronto puedes hacer tu sueño realidad.

Excursión nocturna a las Cataratas del Niágara

Nos reuniremos a las 13:00 horas en la terminal de autobuses de Toronto, desde donde comenzaremos la excursión a la parte canadiense de las Cataratas del Niágara. ¡Las veremos de día y de noche!

Después de una hora y media de viaje en un cómodo autobús climatizado, llegaremos a este fenómeno natural digno de admirar. Nos subiremos a bordo de un barco Hornblower que nos permitirá disfrutar de una panorámica única de las cataratas.

Continuaremos el tour acercándonos hasta una bodega local para descubrir la gran variedad de vinos de la zona de Ontario. ¡Son deliciosos! Para dar cuenta de ello, podréis degustarlos y el guía os enseñará a diferenciar sus matices.

La siguiente parte del tour nos llevará a atravesar la pintoresca localidad de Niagara-on-the-Lake con un recorrido panorámico. Descubriremos desde el autobús los detalles del gran Reloj Floral, la capilla más pequeña del mundo, o de Niagara Parkway, considerada como una de las avenidas más bonitas del mundo.

Cuando la noche vaya acercándose, llegará el momento más especial de la excursión. ¡Las cataratas se iluminan con luces de colores! Para contemplarlas de la mejor manera posible nos acercaremos hasta Table Rock para ver cómo las luces se van alternando, dándole una imagen totalmente distinta a esta joya natural.

Como broche de oro, disfrutaremos de una completa cena buffet en el comedor Fallsview del hotel Sheraton on the Falls, desde donde tendremos unas vistas espectaculares de las cataratas. 

Estaremos de regreso en la estación de autobuses de Toronto a las 00:00 horas. 


Paseo en avioneta por Toronto

Contempla el skyline de Toronto a vista de pájaro con este inolvidable paseo en avioneta. ¡Observarás la CN Tower y otros rascacielos desde una increíble perspectiva!

Paseo en avioneta por Toronto

Nuestro “tour por las nubes” comenzará en la terminal del Billy Bishop City Airport. En este aeródromo despegaremos a bordo de una avioneta en la que sobrevolaremos el skyline de Toronto.

Durante aproximadamente 30 minutos planearemos sobre los gigantescos rascacielos de Toronto, contemplando estos colosos de acero y cristal desde una perspectiva muy especial: ¡A vista de pájaro! En este vuelo también observaremos desde las alturas las calles del downtown o centro urbano y el puerto junto al Scarborough Bluffs Park.

Antes de aterrizar en las pistas del mismo aeropuerto desde el que partimos llegará uno de los momentos más esperados: sobrevolar la icónica CN Tower, uno de los principales símbolos del Toronto contemporáneo.

Volaremos a bordo de una avioneta ligera con una capacidad para entre 4 y 8 ocupantes. Todos los pasajeros tendrán asegurado un asiento con ventana panorámica. ¡No perderéis detalle de las extraordinarias vistas!


Tour panorámico por Toronto

La icónica CN Tower, la Casa Loma… Con este tour en minibús por Toronto descubrirás las curiosidades de uno de los principales destinos de Canadá.

Tour panorámico por Toronto

Tras recogeros en vuestro hotel comenzaremos nuestra ruta panorámica en minibús por Toronto recorriendo el barrio de Dominion Centre. Este importante centro financiero destaca por sus gigantescos rascacielos, que convierten a esta zona de la ciudad canadiense en una “pequeña Manhattan”.

Continuaremos la ruta junto al moderno Ayuntamiento de Toronto. Su vanguardista arquitectura contrasta con el diseño de inspiración medieval de la antigua sede municipal, el cercano Old City Hall, próxima parada de nuestro recorrido.

También se inspira en la Edad Media el siguiente monumento que observaremos en el tour: la Casa Loma. ¿Sabéis por qué se llama a esta lujosa vivienda “la mansión de las excentricidades”? En un trayecto de apenas 10 minutos alcanzaremos el jardín de la Universidad de Toronto, cuyo campus ha sido el escenario de numerosos rodajes cinematográficos.

En la parte sur de la ciudad visitaremos los alrededores de la celebérrima CN Tower, el símbolo de Toronto. También nos internaremos en el popular Chinatown y en Yorkville, un barrio cada vez más de moda debido a sus refinados cafés y sus lujosas tiendas de moda.

Finalizaremos el tour regresando a vuestro hotel de Toronto.


Tour en segway por el Distillery District

¿Por qué fueron tan populares las destilerías canadienses? El Distillery District es uno de los barrios más famosos de Toronto. ¡Descúbrelo con este tour en segway!

Tour en segway por el Distillery District

Nos reuniremos frente al número 30 de Gristmill Lane, en pleno corazón del popular barrio de Toronto llamado Distillery District.

Tras una breve instrucción sobre el pilotaje seguro de los vehículos que vamos a manejar, comenzaremos nuestro tour en segway por Distillery District. ¿Cómo se destilaba el alcohol en este área de Toronto? ¿Por qué alcanzaron tanta fama estas bebidas producidas en Canadá? ¿Qué causas motivaron la degradación del barrio y su posterior resurgimiento como zona de ocio en la actualidad? Nuestro paseo guiado en segway nos permitirá conocer estas y otras muchas más curiosidades.

Durante el tour recorreremos Distillery Lane, la avenida más famosa del distrito. ¡Merece la pena conocer sus anécdotas! También resulta muy interesante descubrir la historia de la antigua destilería Gooderham & Worts. Pasaremos junto ella para recordar cómo llegó a convertirse en una de las industrias más potentes de Canadá.

Finalizaremos la ruta regresando al punto de partida.


Tour en bicicleta por Toronto

Disfruta de un interesante tour en bicicleta para conocer Toronto al completo. Contemplarás los puntos más importantes de la ciudad además de conocer su historia y cultura.

Tour en bicicleta por Toronto

A la hora indicada comenzaremos eltour en bicicleta por Toronto para descubrir los principales lugares de interés de la ciudad canadiense. Partiendo desde el centro de la ciudad, conoceremos lugares tan importantes como CN Tower, el Royal York Hotel, Chinatown o la Plaza Dundas.

Acompañados por un monitor experto en Toronto, descubriremos cada uno de los detalles de la historia de la ciudad. Seguiremos pedaleando hasta alcanzar el moderno Ayuntamiento, el distrito financiero o Lawrence Market, entre otros lugares.

Finalizaremos nuestro tour en bicicleta tras tres horas y media de recorrido.


Tour privado por Toronto en bicicleta

Vive una divertida jornada con este tour privado en bicicleta por el corazón de Toronto. Contarás con un guía en español a tu disposición para descubrir Toronto en exclusiva con tu pareja, familiares o con tu grupo de amigos.

Tour privado por Toronto en bicicleta

Al tratarse de un tour privado por Toronto, podréis seleccionar la hora de inicio del tour que mejor os convenga.

Durante el paseo en bicicleta, recorreréis la ciudad canadiense realizando varias paradas para contemplar detenidamente aquellos puntos que más os gusten de la ciudad. Además de conocer lugares tan emblemáticos como la Torre CN, el Mercado Kensington, el Ayuntamiento o Union Station, nuestro guía nos contará las historias más importantes que se han desarrollado en Toronto.

Así mismo, este tour es perfecto para cualquier persona que quiera realizar un recorrido por las zonas menos accesibles de Toronto, además de no requerir mucha experiencia en el manejo de la bici ni una alta condición física.


Tour gastronómico por Toronto

¿Te encanta viajar y probar los platos más típicos de cada país? Sorprende a tu paladar con este tour gastronómico por Toronto y descubre los sabores de la capital canadiense.

Tour gastronómico por Toronto

Nos encontraremos a las 11:30 horas en el famoso mercado de Kensington. Concretamente en el número 240 de la avenida Augusta, donde se encuentra la primera parada de este tour gastronómico: Nu Bügel. ¡A saborear Toronto!

Este lugar es conocido entre los locales por preparar unos de los mejores bagels de toda la ciudad. Y, por supuesto, nosotros tendremos la oportunidad de probarlos. Degustaremos un delicioso bagel de trucha ahumada con el que se os hará la boca agua.

Después de este gran comienzo, comprobaremos la gran influencia gastronómica de otras partes del mundo en Canadá comiéndonos una riquísima empanada jamaicana. ¿Nunca las habíais probado? Estamos seguros de que os encantarán. 

Continuaremos con el tour gastronómico degustando otros platos como las humitas, el pan frito tradicional o los deliciosos dumplings tibetanos. ¡Os volveréis adictos a su sabor! Además, una ventaja añadida de esta actividad es que ¡no tendremos que esperar la cola para pedir!

Finalmente, para terminar el tour con un toque de lo más dulce, nos acercaremos hasta el Fika Café para disfrutar de una galleta de lo más original acompañada de un café o té. Allí daremos por finalizada la ruta a las 16:30 horas. 


Excursiones de varios días desde Toronto

Circuito de 8 días por lo mejor de Canadá

El casco antiguo de Ottawa y Montreal, las espectaculares cataratas del Niágara… ¡Descubre los tesoros de Canadá con este circuito en español de 8 días!

Circuito de 8 días por lo mejor de Canadá

Día 1: Toronto

Desde el Aeropuerto Internacional de Toronto os llevaremos hasta el Chelsea Hotel, ubicado en el centro de la ciudad. También podéis optar por reuniros directamente con el guía en este alojamiento. Una vez hecho el check-in en el hotel, dispondréis del resto del día libre para recorrer Toronto a vuestro aire.

Día 2: Toronto – Cataratas del Niágara – Toronto

Tras descansar plácidamente en el Chelsea Hotel de Toronto y reponer fuerzas con un buen desayuno americano, iniciaremos un tour panorámico por Toronto. Durante el recorrido contemplaremos los lugares más icónicos de la ciudad, como el campus universitario o el bohemio barrio de Yorkville. También tendréis tiempo libre para almorzar y para que, aquellos que lo deseen, puedan visitar por su cuenta la emblemática CN Tower (entrada no incluida).

Por la tarde nos volveremos a reunir para disfrutar de un paseo en el barco Hornblower. A bordo de este crucero surcaremos las aguas del lago Ontario en dirección a las espectaculares cataratas del Niágara. Ya en tierra firme, observaremos los saltos de agua en Niagara-on-the-Lake. Desde esta localidad canadiense fronteriza con Estados Unidos emprenderemos finalmente el regreso al hotel de Toronto.

Día 3: Toronto – Crucero de las Mil Islas – Ottawa

Repuestas las fuerzas con el desayuno en el hotel de Toronto, nos desplazaremos hacia el río San Lorenzo a bordo del llamado Crucero de las Mil Islas. Desde estos asombrosos paisajes naturales continuaremos el viaje por carretera hasta Ottawa, donde dispondréis de tiempo libre para almorzar y visitar por vuestra cuenta el centro histórico. Alojamiento en la ciudad.

Nota: el Crucero de las Mil Islas sólo opera entre el 1 de mayo y el 31 de octubre. Si realizáis el circuito fuera de estas fechas, en lugar de la travesía en barco visitaremos en Ottawa el Museo Canadiense de la Civilización (entrada incluida).

Día 4: Ottawa – Mount Tremblant

Después de desayunar en el hotel emprenderemos un tour panorámico por Ottawa. En esta ruta por la capital federal del país pasaremos junto al Parlamento de Canadá, el canal Rideau y otros imprescindibles lugares de la ciudad.

Tras disponer de tiempo libre para el almuerzo partiremos hacia la región de los Montes Laurentinos, que destacan por la belleza de sus paisajes naturales. Terminaremos el día visitando Mount Tremblant, uno de los destinos de montaña más famosos de Canadá. Alojamiento en la localidad.

Día 5: Mount Tremblant – Quebec

Una vez cargadas las energías con un buen desayuno en el hotel, nos desplazaremos hasta las afueras de Mount Tremblant para conocer las típicas cabañas donde se prepara el jarabe de arce caramelizado. ¡Quien lo desee podrá degustar de forma gratuita este delicioso producto! Continuaremos la ruta hasta la ciudad de Québec, donde tendréis tiempo libre para el almuerzo.

Después de comer realizaremos un tour panorámico por Quebec en el que descubriremos el interesante legado de la ciudad: la ciudadela, el ayuntamiento, el pintoresco Château Frontenac, la Plaza Real… Alojamiento en la ciudad de Quebec.

Día 6: Quebec

Día libre en Quebec para que podáis visitar la ciudad a vuestro aire.

Día 7: Quebec – Montreal

Tras desayunar en el hotel de Quebec nos dirigiremos hasta Montreal. En nuestra visita guiada por esta refinada ciudad canadiense de estilo francés nos detendremos ante monumentos tan conocidos como la Basílica de Notre Dame o el majestuoso Estadio Olímpico, construido para los Juegos de 1976.

Dispondréis la tarde libre para probar la afamada gastronomía de la ciudad y recorrer por vuestra cuenta su precioso centro urbano. Alojamiento en Montreal.

Día 8: Montreal

Cuando terminéis de desayunar en el hotel de Montreal os llevaremos directamente hasta el aeropuerto de la ciudad. Si lo preferís, también podéis quedaros por vuestra cuenta en el centro histórico.


Circuito de 8 días por Canadá con avistamiento de ballenas

Quebec, Montreal, Ottawa… Con este circuito de 8 días conocerás lo mejor de Canadá, incluyendo un inolvidable avistamiento de ballenas en Charlevoix.

Circuito de 8 días por Canadá con avistamiento de ballenas

Día 1: Toronto

El primer día, nos reuniremos en el Aeropuerto Internacional de Toronto o en el Chelsea Hotel, según prefiráis. Después tendréis el resto del día libre para visitar Toronto por vuestra cuenta.

Día 2: Toronto – Cataratas del Niágara

Cargadas las energías con un buen desayuno americano en el Chelsea Hotel, comenzaremos nuestro tour panorámico por Toronto. En esta ruta en minibús pasaremos junto a la sede municipal, el campus universitario, el barrio de Yorkville y otros imprescindibles lugares de la ciudad. En torno al medio día dispondréis de tiempo libre para almorzar. Aquellos que lo prefieran también pueden acercarse hasta la famosa CN Tower para ascender hasta su mirador.

Después de comer disfrutaremos de un paseo en barco por el lago Ontario. A bordo del buque Hornblower navegaremos hasta las cataratas del Niágara. Para observar más de cerca las cascadas, desembarcaremos en Niagara-on-the-Lake. 

Día 3: Toronto – Crucero de las Mil Islas – Ottawa

Una vez terminemos de desayunar en el hotel de Toronto, embarcaremos en el llamado Crucero de las Mil Islas. Nuestra travesía discurrirá por los bellos paisajes naturales del río San Lorenzo. Continuaremos la ruta en minibús rumbo norte, hacia la bella capital de Canadá: Ottawa. Tendréis tiempo libre para almorzar y pasear a vuestro aire por su pintoresco centro histórico. 

Día 4: Ottawa – Mount Tremblant

Después de desayunar en el hotel disfrutaremos de un tour panorámico por Ottawa en el que contemplaremos sus edificios más representativos: el Parlamento de Canadá, el Canal Rideau…

Por la tarde, después de que almorcéis por vuestra cuenta, nos dirigiremos hacia la región de los Montes Laurentinos. Concluiremos nuestra ruta en Mount Tremblant, un precioso destino muy popular entre los amantes del alpinismo y la naturaleza. 

Día 5: Mount Tremblant – Quebec

Tras desayunar en el hotel de Mount Tremblant pondremos rumbo hacia las típicas cabañas canadienses donde se prepara el delicioso jarabe de arce caramelizado. ¡Todo un regalo para el paladar! Reemprenderemos la marcha hasta la ciudad de Quebec, en la que podréis descubrir por vuestra cuenta su amplia gastronomía.

Por la tarde realizaremos un tour panorámico por Quebec: la ciudadela, el Château Frontenac, la Plaza Real… ¡La ciudad está repleta de interesantes lugares históricos! Concluida esta visita guiada en minibús, podréis descansar en el hotel de Quebec hasta el día siguiente.

Día 6: Quebec – Charlevoix – Quebec

Desayunaremos temprano en el hotel de Quebec para emprender a primera hora de la mañana la ruta hacia Charlevoix, una región canadiense con un gran patrimonio natural. Atravesando sus asombrosos paisajes llegaremos a la bahía de Sainte Catherine. En este lugar a orillas del río San Lorenzo tomaremos un barco que nos permitirá disfrutar de un inolvidable avistamiento de ballenas.

Concluida la travesía, nos dirigiremos a la ciudad de Charlevoix. Tiempo libre para almorzar y visitar por vuestra cuenta su popular casino o pasear por el casco antiguo. A última hora de la tarde emprenderemos el regreso al hotel de Quebec.

Día 7: Quebec – Montreal

Al terminar de desayunar en el hotel de Quebec nos desplazaremos hasta Montreal. Nada más llegar a esta ciudad de clara influencia francesa realizaremos una visita guiada en minibús para contemplar la Basílica de Notre Dame o su famoso Estadio Olímpico, entre otros destacados lugares.

Tendréis el resto del día libre para reponer fuerzas en alguno de los famosos restaurantes del centro histórico y dar un paseo por sus pintorescas calles. Alojamiento en Montreal.

Día 8: Montreal

Nos despediremos del circuito tomando el último desayuno en el hotel de Montreal y os llevaremos hacia el aeropuerto de la ciudad. Si lo preferís, también podréis optar por quedaros en el casco antiguo de la ciudad. ¡Hasta la próxima!