excursiones desde buenos aires

Excursiones desde Buenos Aires

Excursiones de un día desde Buenos Aires

¿Qué Excursiones Tenemos?

Excursión al Tigre en barco

En este tour navegaremos por el Río de la Plata y el Delta del Paraná hasta llegar a Tigre, uno de los destinos más populares de Argentina y que visitaremos a fondo.

Excursión al Tigre en barco

La aventura comienza en la estación fluvial de Sturla, en Puerto Madero, a las 10:00 horas. Desde ahí, nos subiremos a bordo de un barco que nos llevará por el Río de la Plata y el Delta del Paraná disfrutando de las Barrancas de San Isidro, el Puerto de Olivos, la Ciudad Universitaria y el Estadio del River Plate.

¿Nuestro destino? Tigre, una localidad al norte de Buenos Aires que alberga los ríos y las marismas del delta del Paraná. Una vez en Tigre tomaremos el autobús turístico para recorrer los principales puntos de interés de la ciudad.

Nuestra primera parada será en Puerto de Frutos, uno de los destinos de fin de semana más famosos de Buenos Aires. Aquí tendréis tiempo libre para comer en uno de los restaurantes de Tigre y visitar la feria, situada junto al río.

De nuevo en el autobús recorreremos el Paseo Victorica donde tendréis la posibilidad de visitar por libre sus diferentes museos: Museo del Mate, Museo Naval y Museo de Arte del Tigre. 

A las 16:30 horas nos dirigiremos nuevamente a la estación fluvial de Tigre para subir a bordo del barco que nos llevará de regreso a Buenos Aires. El tour finaliza en la estación fluvial de Sturla.


Excursión a Tigre + Paseo en barco con almuerzo

Viaja hasta Tigre, en el delta del Paraná, y descubre uno de los destinos más populares de Argentina. Al regresar a Buenos Aires, disfrutarás de un crucero con almuerzo por el Río de la Plata.

Excursión a Tigre + Paseo en barco con almuerzo

Tras pasar a recogeros viajaremos hacia el norte de Buenos Aires. Durante el trayecto por carretera contemplaremos los paisajes del Río de la Plata, uno de los ríos más anchos del mundo.

Al llegar a Tigre embarcaremos en un barco con el que navegaremos por los cinco ríos que forman el delta del Paraná. El rico entorno natural de las islas entre los ríos es uno de los atractivos que han convertido a Tigre en uno de los destinos turísticos más populares de Argentina.

Durante la travesía admiraremos algunos de los edificios más representativos de Tigre, como el Museo de Arte o la sede del Tigre Boat Club. La ciudad ha sido un foco del turismo argentino desde inicios del siglo XX, y conserva muchas construcciones de estilo europeo.

Al terminar el paseo en barco subiremos en un autobús con el que realizaremos un tour panorámico por Tigre. El recorrido nos permitirá descubrir otros puntos de interés como el paseo Victoria, el Museo del Mate o el Casino Trilenium. Después dispondréis de alrededor de una hora de tiempo libre para pasear por el centro de Tigre a vuestro aire.

El viaje de regreso nos llevará al puerto de Buenos Aires, donde subiremos a bordo del barco Humberto M. Disfrutaremos de un agradable paseo en barco por el Río de la Plata en el que podremos relajarnos y admirar las vistas de Buenos Aires mientras conocéis curiosidades sobre la ciudad gracias a las audioguías que tendréis disponibles. Durante el crucero os ofreceremos un delicioso almuerzo de tres platos.

El paseo en barco termina en el puerto.


Fiesta Gaucha en la Estancia Santa Susana

Parrillada tradicional, paseos a caballo y espectáculos folclóricos son los ingredientes básicos de una Fiesta Gaucha, una de las tradiciones más arraigadas de La Pampa. ¡Vívelo! 

Fiesta Gaucha en la Estancia Santa Susana

Tras reunirnos, dejaremos Buenos Aires atrás para adentrarnos en La Pampa, una de las áreas más populares de la región. Allí se encuentra la Estancia Santa Susana, una finca en la que descubriremos las costumbres de los antiguos habitantes de la zona: los gauchos. 

Una vez en la Estancia, los anfitriones nos darán la bienvenida con unas típicas empanadas de carne acompañadas de vino argentino. Después, visitaremos algunos de los rincones con más historia de Santa Susana, como la antigua casa de los fundadores. ¡Cómo viajar al pasado!

Para explorar las inmediaciones de la finca, disfrutaremos de un paseo en coche de caballos. Tras el recorrido, repondremos fuerzas con un delicioso asado argentino y ensaladas varias. Y, para acompañar, ¡barra libre de bebidas!

Después del almuerzo tendremos la oportunidad de presenciar un espectáculo folclórico de lo más tradicional. Pero la experiencia no acaba aquí, pues aún nos queda un último plan para completar la inmersión en la cultura de los gauchos. ¿Queréis participar en una carrera de sortijas? Subid a los caballos ¡y al galope! 

Finalmente, haremos el camino de regreso a Buenos Aires. Allí acabará la excursión. 


Excursión a Colonia de Sacramento

Viaja en ferry desde Buenos Aires hasta Uruguay y descubre Colonia del Sacramento, una de las ciudades más bellas del país charrúa. ¡Te sorprenderán sus pintorescas calles!

Excursión a Colonia de Sacramento

A las 8:15 horas zarparéis desde el puerto de Buenos Aires a bordo de un veloz ferry. Atracaréis en el muelle de Colonia del Sacramento a las 9:30 horas.

Una vez desembarquéis, realizaremos un tour a pie por el centro histórico de Colonia del Sacramento. ¡Una de las ciudades más bonitas de Uruguay! Durante este paseo guiado de una hora descubriremos la belleza de los barrios antiguos de la urbe, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Veremos la arquitectura exterior de las viviendas, que combinan el estilo colonial portugués con el porte español. Durante el recorrido también veremos la plaza de toros del Real de San Carlos, el icónico faro junto al Bastión de San Pedro, la Basílica del Santísimo Sacramento o la calle de los Suspiros.

Tras el tour por Colonia del Sacramento tendréis tiempo libre hasta por la tarde. A las 16:30 deberéis tomar el ferry de vuelta. Llegaréis al puerto de Buenos Aires a las 17:45 horas.


Excursión a Montevideo por libre

Viaja desde Buenos Aires hasta Montevideo y descubre a tu aire la hermosa capital de Uruguay. ¡Una ruta imprescindible que no te puedes perder!

Excursión a Montevideo por libre

A la hora que hayáis escogido zarparéis en un veloz ferry desde el puerto de Buenos Aires. Una hora y 15 minutos después atracaréis en el muelle uruguayo de Colonia del Sacramento. En su terminal portuaria os estará esperando un autobús para llevaros hasta Montevideo. El trayecto por carretera hasta la capital uruguaya es de dos horas y media.

Una vez en Montevideo, podréis recorrer la ciudad a vuestro aire. Os recomendamos dar un paseo en torno a la Plaza de la Independencia. En sus inmediaciones veréis monumentos como el Teatro Solís o la Catedral Metropolitana.

Tampoco podéis perderos el Mercado Agrícola de Montevideo, el barrio de El Prado, la Playa de los Pocitos o el mítico Estadio Centenario. ¡Uno de los templos del fútbol sudamericano!

Para regresar a Buenos Aires tendréis que presentaros en Terminal de Tres Cruces, situada en el Boulevard General Artigas de Montevideo. En este punto deberéis tomar el autobús que os llevará hasta el muelle de Colonia del Sacramento, en cuyo puerto tomaréis el ferry de regreso a la capital argentina.


Excursión al Bioparque Temaikèn

Deja atrás por unas horas el bullicio de la ciudad de Buenos Aires y adéntrate en un espacio natural único. El Bioparque Temaikèn te espera con animales de todas partes del mundo, exótica vegetación ¡y hasta una huerta!

Excursión al Bioparque Temaikèn

Pasaremos a recogeros por los hoteles entre las 8:45 y las 9:45 horas. Saldremos de Buenos Aires para dirigirnos al Bioparque Temaikèn, a 50 minutos de distancia. Allí nos encontraremos con un espacio natural inigualable en el que trabajan para conservar diferentes especies y ecosistemas. 

Una vez en el interior del Bioparque Temaikèn, recorreremos sus senderos. Especies autóctonas, vegetación y exótica flora se combinan en sus diferentes recreaciones naturales. La primera parada será el Acuario, donde pasearemos entre un millón de litros de mar argentino. ¿Queréis ver los peces más exóticos? Aquí habitan especies caribeñas, amazónicas y oceánicas. ¡No os olvidéis de saludar! 

Del agua, pasaremos a la tierra, adentrándonos en La Chacra para conocer a los animales más típicos del campo argentino. Vacas, gallinas y cabras conviven con una huerta en la que se cultivan 28 variedades de vegetales. ¿Se os ocurre un sitio mejor para aprender de agricultura y ganadería? 

Continuaremos recorriendo el Bioparque Temaikèn para llegar al Lugar de las AvesCinco aviarios y más de 2.500 especies procedentes de todos los continentes convierten este rincón en uno de los más populares del recinto. 

Y, para terminar, ¡una experiencia audiovisual! Disfrutaremos de El Arca de la Vidaun documental en 360º que nos permitirá viajar por la naturaleza a través del espacio y el tiempo. 

Tras ocho horas descubriendo este espacio natural, regresaremos a Buenos Aires para dar por concluida la excursión. 


Excursión a Luján y su zoo

Aprovecha tus días en Buenos Aires para descubrir Luján, una pequeña ciudad de tradición. Conocerás uno de los zoológicos más populares y el templo más importante de Argentina. 

Excursión a Luján y su zoo

Tras recogeros en vuestro hotel de Buenos Aires entre las 9:00 y las 9:45 horas, pondremos rumbo a Luján: una localidad situada a una hora y media de la capital argentina.

Visitaremos en primer lugar el centro de Luján. Situada a orillas de un río, esta pequeña ciudad nos saludará con sus edificios bajos y coloridas fachadas. Allí descubriremos el templo más importante del país: la Basílica Nacional de Nuestra Señora de Luján. ¿Cuántos metros creéis que mide? 

Tras la visita guiada por la Basílica, de 45 minutos de duración, partiremos hacia el zoo de Luján. Veremos a los grandes leones y tigres. ¡Los auténticos reyes del mundo animal!

Si preferís un plan más tranquilo, en la zona de los camellos podréis pasear admirando a estos simpáticos animales del desierto. Además, veremos a las llamas  y monos. Contemplaremos además a los dromedarios, monos, leones marinos, tucanes, guacamayos, venados, ciervos, antílopes, llamas, zorros y flamencos en un recinto que recrea sus hábitats. Y, antes de irnos, ¡una visita a los elefantes!

Por la tarde, regresaremos finalmente a Buenos Aires. La llegada a la capital argentina está prevista a las 17:30 horas.


Excursión privada a las Cataratas de Iguazú

Conoce uno de los lugares más impresionantes del mundo con esta excursión privada a las Cataratas de Iguazú en avión. ¡Volarás desde Buenos Aires para presenciar este espectáculo natural!

Excursión privada a las Cataratas de Iguazú

A la hora establecida pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires para ir al aeropuerto. Allí subiremos a un avión que nos llevará hasta la provincia de Misiones, donde llegaremos en menos de dos horas. Cuando aterricemos, el guía nos estará esperando para comenzar la aventura por las Cataratas de Iguazú.

Pondremos rumbo al Parque Nacional de Iguazú. Allí nos acercaremos a las famosísimas cataratas para admirar su increíble belleza. Recorreremos las pasarelas, visitaremos la Garganta del Diablo e inmortalizaremos este momento único con una bonita foto de recuerdo.

Después, tendréis una hora de tiempo libre para comer por vuestra cuenta en los restaurantes de la zona. Con las pilas cargadas, retomaremos la excursión con un recorrido en 4×4 por la selva mientras nos aproximamos de nuevo a las cataratas. Llegaremos al muelle de Puerto Macuco y subiremos a bordo de una lancha para surcar el río Iguazú. ¡La forma más divertida de ver las cataratas!

Finalizaremos la excursión llevándoos al aeropuerto y cogiendo un vuelo que nos llevará de nuevo a Buenos Aires. Allí os estará esperando un chófer que se encargará de acompañaros a vuestro hotel.


Fiesta Gaucha en la Estancia Don Silvano

¿Has estado alguna vez en una Fiesta Gaucha? Acompáñanos a la Estancia Don Silvano para vivir un día de campo al más puro estilo argentino. Comida, tradiciones ¡y una velada única!

Fiesta Gaucha en la Estancia Don Silvano

Os recogeremos en Buenos Aires y a las 8:45 horas saldremos de la ciudad. Tras una hora y media atravesando el paisaje argentino llegaremos a la Estancia Don Silvano. 

Allí nos darán la bienvenida con unas empanadas locales y una copa de vino.¡Qué comience la Fiesta Gaucha! Después del aperitivo comenzaremos a explorar la finca. Quedaremos fascinados con las 380 hectáreas de terreno en las que se combinan cultivos, vegetación autóctona y una gran casa de estilo colonial. 

¿Queréis conocer al detalle las tradiciones de la Fiesta Gaucha? Primero, daremos un paseo en carruaje por la estancia. Durante el recorrido descubriremos que el legado del italiano Silvano sigue estando presente en cada rincón. Después, cambiaremos el coche de caballos por un tractor para conocer cómo se trabajanlas tierras de la Estancia Don Silvano. 

Un día de campo al estilo argentino no es lo mismo sin comida en familia. Por eso, a mediodía nos sentaremos a la mesa para disfrutar de una parrilla de chorizo, morcilla y asado. Para acompañar, las ensaladas más típicas y bebidas para todos los gustos. Y, para terminar, ¡un buen postre! 

Por la tarde, haremos el camino de regreso a Buenos Aires. Allí daremos por concluida la excursión.


Excursión al Parque de la Costa

Montañas rusas, atracciones para todos los gustos y espectáculos familiares. Buenos Aires es el destino perfecto para visitar el Parque de la Costa, uno de los más populares de Sudamérica. ¡Un día de emociones!

Excursión al Parque de la Costa

Pasaremos a recogeros en vuestro hoteles para poner rumbo a la ciudad de Tigre, a media hora de camino. Una vez allí, nos dirigiremos al Parque de la Costa, uno de los parques de atracciones más importantes de Argentina. 

Podréis dar un paseo por el recinto y ver las seis montañas rusas. La más alta es el Boomerang, con 37,5 metros. ¿Sabíais que llega a alcanzar una velocidad de 75 kilómetros por hora? Montad y viviréis una auténtica descarga de adrenalina. Y si además de rapidez queréis continuos saltos, la mejor opción es El Desafío. ¡Cinco tipos de inversiones diferentes! 

Si preferís atracciones acuáticas, podréis disfrutar de El Vigía y el Salto Delta, dos montañas rusas acuáticas en las que complementaréis la sensación de vértigo con un refrescón. Si sois más de experiencias en tierra firme, en el Parque de la Costa también hallaréis 23 divertidas atracciones. Los coches de choque, los botes en el Nilo y el Capitán Piraña son solo algunas de ellas. 

¿Queréis pasar miedo? La Mansión del terror y la Maldición de Anubis os están esperando con las estancias más aterradoras. Y, antes de marcharnos, ¡disfrutaréis de un espectáculo! Podréis elegir entre Cara de Barro, el Show del Oso, la Cenicienta, la Invasión Zombi o el Musical de Películas. 

Finalmente, haremos el camino de regreso a Buenos Aires. Allí daremos por concluida la excursión.


Excursión a la isla Martín García en barco

Viaja hasta la isla Martín García en barco desde Buenos Aires y disfruta de uno de los rincones más bonitos del Río de la Plata. Historia y naturaleza que te sorprenderá a cada paso que des.

Excursión a la isla Martín García en barco

Nos encontraremos en Puerto Madero a las 8:30 horas. Allí subiremos al barco que zarpará a las 9:00 y nos llevará durante dos horas por las aguas del Río de la Plata hasta la isla Martín García.

Al llegar realizaremos una visita guiada para conocer los puntos históricos más importantes. Naturaleza e historia conviven en la isla Martín García, convirtiéndola en una de las más bonitas del Río de la Plata. ¿Sabíais que es la única frontera seca entre Argentina y Uruguay

Pasaremos por el antiguo penal militar, famoso por haber sido el lugar de confinamiento de Juan Domingo Perón en 1945. Además, pasearemos por el Museo Histórico, el Teatro Urquiza, las Canteras de Piedrao o por el Barrio Chino, repleto de casas abandonadas y cubiertas de vegetación.

Otro de los lugares que descubriremos será la Casa de Rubén Darío. Hacia las 13:00 horas, nos detendremos en un restaurante y disfrutaremos de una comida compuesta de una parrillada de carne con ensalada y una bebida.

Tras esto, tendréis dos horas y media de tiempo libre para que sigáis explorando la isla a vuestro aire. A las 17:00 horas, nos encontraremos en el muelle para subirnos al barco que nos llevará de vuelta a Buenos Aires.

Finalizaremos la actividad a las 19:45 horas en el punto de partida.


Excursión a La Plata

Viaja hasta La Plata desde Buenos Aires y explora la ciudad al completo. Conocerás su catedral, sus plazas y hasta el Museo de Ciencias Naturales.

Excursión a La Plata

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires a primera hora, nos dirigiremos en un cómodo minibús climatizado a la ciudad de La Plata. Durante el recorrido de 50 minutos, disfrutaremos de una preciosa vista del río de La Plata, uno de los más importantes del Cono Sur de América.

Nada más llegar a La Plata, comenzaremos una visita guiada para conocer los puntos más emblemáticos de la capital de la provincia de Buenos Aires. Visitaremos la plaza principal de la ciudad, donde nos encontraremos con el Palacio Municipal y con la imponente catedral neogótica de La Plata, una de las más grandes del mundo.

Desde aquí, pasearemos por las diagonales de la ciudad. ¿Os esperabais la perfecta forma geométrica que tienen sus calles? Nos acercaremos al Observatorio Astronómico y al Teatro Argentino, dos pilares fundamentales para el desarrollo de la ciudad.

Nuestra siguiente parada será el Museo de Ciencias Naturales, el museo de ciencias más importantes de América Latina. Recorreremos el museo junto al guía y exploraremos las amplias colecciones de objetos y especímenes que alberga, como los bien conservados esqueletos de dinosaurios.

Una vez hayamos recorrido el museo, volveremos al minibús que nos llevará de regreso a Buenos Aires. Finalizaremos la excursión a las 14:00 horas en Galerías Pacífico.


Excursión privada a las bodegas de Mendoza

Viaja en avión desde Buenos Aires y disfruta de un día de enoturismo con esta excursión privada a las bodegas más exclusivas de Mendoza.

Excursión privada a las bodegas de Mendoza

A la hora establecida pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires. Desde allí os llevaremos en transporte privado hasta el aeropuerto, donde cogeremos un vuelo de dos horas hasta Mendoza. Al aterrizar, subiremos a un vehículo privado con el que pondremos rumbo a Luján de Cuyo.

A lo largo del día visitaremos tres prestigiosas bodegas de la región. La primera será la bodega Luigi Bosca, conocida no solo por sus magníficos vinos, sino también por poseer una de las tecnologías más avanzadas de la industria. 

Continuaremos en la bodega boutique de Achával Ferrer o Matervini de Santiago Achával. Allí descubriremos sus vinos de edición limitada y participaremos en una cata directamente de las barricas. ¡Todo un deleite para el paladar!

La última visita la realizaremos en la bodega Dominio del Plata, donde comprobaremos el buen maridaje que hacen los vinos Malbec con la gastronomía argentina. Tras el recorrido por las estancias de la bodega, disfrutaremos de un almuerzo gourmet acompañado con los mejores vinos de la casa.

Tras esta experiencia, regresaremos al aeropuerto de Mendoza, donde cogeremos un avión de vuelta a Buenos Aires. Allí os estará esperando un chófer que os llevará hasta vuestro hotel. 


Tour del grafiti por Buenos Aires

Explora los barrios más artísticos de Buenos Aires en este tour de arte callejero. Conoce la historia y la cultura de Argentina a través de llamativos grafitis y murales. 

Tour del grafiti por Buenos Aires

Nos encontraremos a las 16:00 horas en la Plaza Serrano, en el barrio de Palermo. Desde allí, recorreremos las calles de Buenos Aires para ver las grandes obras delarte callejero porteño. ¡Algunas de ellas reflejan importantes movimientos sociales!

En primer lugar, tendremos la oportunidad de admirar un enorme grafiti de una Frida Kahlo de lo más colorida. ¿Y sabíais que Carlos Gardel también tiene su hueco en el arte urbano de la capital argentinaAlfredo Segatori lo inmortalizó para siempre en una de las paredes bonaerenses. 

A continuación, visitaremos Colegiales, otro de los puntos neurálgicos de la ciudad. Nos perderemos por sus recovecos para ver las fachadas llenas de contrastes. ¡Os aseguramos que os dejarán con la boca abierta!

A las 18:00 horas finalizará el tour en el lugar de partida.


Ferry a Colonia del Sacramento

Viaja en ferry a Colonia del Sacramento y descubre la primera ciudad colonial de Sudamérica. Podrás explorar la ciudad a tu aire. ¡Te encantarán sus calles empedradas y sus coloridas casas!

Ferry a Colonia del Sacramento

A la hora que elijáis, tendréis que estar en el Puerto Madero Sur de Buenos Aires, desde donde zarpará el ferry hacia Colonia del Sacramento. Una vez a bordo, cruzaréis el Río de la Plata para alcanzar una de las primeras ciudades coloniales de Sudamérica.

Tras un viaje de hora y media, llegaréis a la ciudad uruguaya y tendréis tiempo libre para explorar su casco histórico a vuestro antojo. Declarada Patrimonio de la Humanidad, Colonia está repleta de coloridas casas, galerías de arte y calles empedradas por las que pasear tranquilamente.

Podréis conocer la mezcla de arquitectura colonial portuguesa y española, así como indagar en su historia admirando la puerta de la ciudadela, también llamada puerta del campo, o la calle de los Suspiros, la seña de identidad de Colonia. ¡Os encantará!


Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate

En este tour nos adentraremos en la historia del fútbol argentino recorriendo los dos estadios de fútbol más famosos del país, el del Boca Juniors, La Bombonera, y el del River Plate, el Monumental.

Tour del fútbol, Boca Juniors y River Plate

En primer lugar nos dirigiremos hacia el sur de Buenos Aires para visitar La Bombonera, el estadio del Boca Juniors, ubicado en el barrio de La Boca. Según vayamos llegando al estadio la pasión del fútbol se irá incrementando en cada esquina.

Dentro del estadio visitaremos las localidades preferentes, el sector popular donde se ubica la famosa “12”, los vestuarios locales (del año 1978) y la tribuna, donde veremos el palco privado de Maradona.

En el mismo estadio se encuentra el Museo de la Pasión Boquense, donde conoceréis la historia del club, los jugadores que pasaron por él, la evolución de la camiseta, el cuarto de trofeos y alguna que otra sorpresa.

Después de la visita tendréis tiempo libre para visitar la tienda del Estadio y comer (no incluido) en las inmediaciones.

Por la tarde nos dirigiremos al norte de Buenos Aires para visitar el nuevo estadio del River Plate, equipo que también comenzó jugando en La Boca. En el barrio de Belgrano daremos una vuelta al estadio, veremos el club Tiro Federal y la puerta de acceso al Museo River Plate, el más moderno de Argentina.

En el museo conoceremos la gloriosa historia del club desde su fundación en 1901, sus grandes estrellas y los títulos obtenidos.

Adentrándonos en el estadio – que parece más un club social y deportivo – veremos las 10 canchas de tenis, la piscina olímpica y campo de entrenamiento de los juveniles. Una vez en el campo veremos la confitería, la sala de prensa, el hall de trofeos, el palco presidencial, las tribunas preferentes y, como guinda final, el campo de juego.

Después de 6 horas de pasión, inolvidables para los amantes del fútbol, regresaremos al punto de encuentro.


Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo

Conoce Buenos Aires de la manera más completa con este tour panorámico por la capital. Descubrirás los principales puntos de interés y almorzarás mientras navegas por el Río de la Plata.

Tour por Buenos Aires + Paseo en barco con almuerzo

A la hora de hacer la reserva, podréis elegir entre las dos modalidades siguientes:

Tour de 4 horas

Si elegís esta modalidad, os recogeremos en el hotel a las 9:00 horas y comenzaremos un tour panorámico por Buenos Aires. Durante cuatro horas recorremos la ciudad y descubriremos su historia y sus principales puntos de interés.

Comenzaremos por el norte de Buenos Aires, conociendo los barrios de Retiro, Palermo y Recoleta. Mientras atravesamos sus avenidas y espacios verdes observaremos las mansiones de estilo francés construidas a principios del siglo XX que dan a esta zona su aspecto característico.

El tour continuará por el centro de la ciudad, donde descubriremos el teatro Colón y el Obelisco erigido en 1936 para conmemorar los 400 años de la fundación de Buenos Aires. Haremos una parada en la célebre plaza de Mayo para admirar la Casa Rosada, sede de la Presidencia, el Cabildo y la catedral metropolitana de Buenos Aires.

Retomaremos la ruta yendo hacia el sur. Nos sumergiremos en el ambiente del tango al visitar San Telmo, el barrio donde nació este estilo de música. Daremos un paseo a pie por el barrio de La Boca, donde contemplaremos el famoso estadio “la Bombonera” del Boca Juniors y descubriremos la bella calle Caminito, una de las vías más famosas de Buenos Aires.

A continuación, nos dirigiremos hacia Puerto Madero, donde embarcaremos en un barco que nos llevará en un crucero por el Río de la Plata. Desde cubierta podréis disfrutar de una vista panorámica de Buenos Aires y descubrir detalles de los edificios que encontremos gracias a las audioguías disponibles. Durante el paseo en barco disfrutaremos de un delicioso almuerzo de tres platos.

Al terminar el crucero, regresaremos al puerto.

Tour de 5 horas

Si preferís esta modalidad, el tour panorámico por Buenos Aires será más completo, ya que recorreréis durante 1 hora más la capital argentina.

En este caso, os llevaremos a ver la emblemática escultura de la Floralis Genérica y, cuando vayamos al Cementerio de la Recoleta, visitaremos la tumba de Eva Perón y la iglesia de Nuestra Señora de Luján. Además, entraremos a la galería Baires, recorreremos el interior de la Catedral Metropolitana y pasearemos durante 30 minutos por la celebérrima calle Caminito, en el barrio de La Boca.

Después del tour, al igual que en el de 4 horas, os llevaremos hasta Puerto Madero para realizar el paseo en barco mientras disfrutáis de un delicioso almuerzo.


Tour privado por Buenos Aires

Conoce los lugares más bonitos de Buenos Aires con este tour privado por la capital argentina en el que disfrutarás de un guía solo para ti y tu pareja, familiares o amigos.

Tour privado por Buenos Aires

Tras recogeros en vuestro hotel de Buenos Aires a la hora escogida, comenzaremos este tour privado por la capital argentina. Durante la ruta, de cuatro horas de duración, realizaremos tres paradas de 20 minutos cada una: en la Plaza de Mayo, en el Caminito de La Boca y en el cementerio de La Recoleta.

La Plaza de Mayo es uno de los espacios públicos más icónicos de Buenos Aires. En este siempre concurrido lugar veremos la fachada de la Casa Rosada (sede de la presidencia de la República Argentina) y de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. ¿Sabíais que en este templo el cardenal Jorge Bergoglio ofició numerosas misas antes de convertirse en el papa Francisco?

Continuaremos este tour privado por Buenos Aires atravesando el famoso barrio de San Telmo, donde se ubica uno de los mercados más conocidos de la ciudad. Junto a este distrito porteño se ubica el barrio de La Boca, en el que visitaremos el colorido Caminito: un callejón-museo dedicado a los ritmos y melodías tangueras.

Siguiendo por los barrios de Puerto Madero y Palermo llegaremos a La Recoleta. Nos detendremos en su célebre cementerio monumental. Este camposanto alberga los mausoleos de destacadas personalidades como Evita Perón o Raúl Alfonsín.

Concluida la visita por el cementerio de La Recoleta, os llevaremos de vuelta hasta vuestro hotel de Buenos Aires.


Tour nocturno por Buenos Aires

Si Buenos Aires te ha conquistado de día, espera a verla al anochecer. Elegantes edificios, plazas con mucha historia y amplias avenidas iluminadas. ¡Por algo la llaman la París de Sudamérica!

Tour nocturno por Buenos Aires

A las 17:30 horas nos encontraremos en Puerto Madero. Allí, subiremos a bordo de un barco con el que navegaremos por el río de la Plata para admirar Buenos Aires desde una perspectiva completamente distinta. Durante el recorrido de una hora podréis disfrutar de barra libre de bebidas para amenizar la velada. 

Después del recorrido en barco, daremos un paseo por Buenos Aires bajo las luces del atardecer. Recorreremos las calles de la llamada París de Sudamérica para ver los edificios iluminados y llegaremos hasta la Avenida de Mayo. Esta enorme vía de estilo parisino nos recibirá con sus elegantes fachadas. ¡La combinación perfecta entre Art Nouveau, Belle Époque y Art Déco!Solo tendremos que alzar la vista para descubrir dos de sus construcciones más emblemáticas: el Palacio Barolo y el Edificio de la Inmobiliaria. 

La Avenida de Mayo nos conducirá hasta la Plaza de Mayo, el lugar en el que se fundó Buenos Aires. Paseando por ella hallaremos la Pirámide de Mayo, en homenaje a los artífices de la Independencia de Argentina, y el Monumento al General Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina.

Mientras anochece, nos adentraremos por las calles del barrio de Palermo, repleto de vías arboladas y elegantes viviendas. Junto al Parque 3 de Febrero tendremos la oportunidad de visitar el Hipódromo. Este señorial edificio lleva acogiendo carreras de caballos desde 1876.

Finalmente, nos detendremos en la fábrica de la cerveza artesana Rabieta. Descubriremos cómo se elabora y, antes de marcharnos, nos invitarán a degustar tres tipos diferentes de esta popular bebida. Además, acompañaremos las Rabietas con una tabla de quesos y embutidos. ¡Aperitivo nocturno! 

Tras cinco horas descubriendo el encanto nocturno de Buenos Aires, os acompañaremos al lugar que elijáis para dar por concluido el tour.


Tour por Barracas

Descubre uno de los barrios más artísticos de Buenos Aires con este tour por Barracas. Te sorprenderás antes sus numersos ejemplos de arte urbano. 

Tour por Barracas

Nos encontraremos a la hora establecida en el centro de Barracas, donde comenzaremos a recorrer este fascinante barrio porteño.

Este lugar ha servido de hogar tanto para aristócratas como para la clase obreras de Buenos Aires. Esta mezcla se puede observar en sus edificaciones, algunas de ellas enormes mansiones construidas durante el siglo XIX y, otras, fábricas reacondicionadas en complejos de viviendas. 

Mientras recorremos las calles de Barracas, descubriremos la gran influencia del arte urbano en este barrio. Nos acercaremos a visitar distintos grafitis de artistas de la zona entre los que no podrá faltar “El regreso de Quinquela”, un mural de más de 2000 metros cuadrados que os dejará con la boca abierta. Y aún más cuando conozcáis su historia. 

Visitaremos también la iglesia de Santa Felicita, una estación de trenes Art Nouveau o la sinagoga Or Torah, entre muchos otros rincones fascinantes. Pero sin duda los grandes protagonistas de este tour serán los artistas callejeros y sus obras.

Tras cuatro horas recorriendo el barrio, finalizaremos el tour por Barracas junto al Viejo Puente Pueyrredón. 


Tour por Coghlan

¿Todavía no conoces el barrio más alternativo de Buenos Aires? Descúbrelo con tour por Coghlan. 

Tour por Coghlan

A la hora establecida, nos encontraremos en el Bar TV, desde donde comenzaremos el recorrido de este tour por Coghlan. ¿Vamos?

Coghlan ha sufrido una gran evolución hasta convertirse en el barrio de artistas que es hoy en día. Mientras paseamos por sus calles, podréis comprobar en sus edificios la importante influencia inglesa que tuvo esta zona tiempo atrás. 

Descubriremos cómo antiguas fábricas se han convertido en universidades o viviendas ecológicas gracias a los esfuerzos de sus residentes. Este agradable ambiente de barrio y de comunidad se puede apreciar en todo Coghlan. ¡Os encantará!

Mientras paseamos, nos sentiremos como si estuviésemos en un auténtico museo al aire libre. Este lugar ha sido escogido por grandes artistas urbanos de talla mundial para plasmar su arte en las calles. Para comprobarlo, visitaremos algunos de los grafitis más famosos y conoceremos su historia.

A lo largo del tour, nos acercaremos también hasta la estación de tren de Coghlan, la única estación con una biblioteca pública propia. Además, cruzaremos el famoso puente de hierro, desde donde obtendremos unas vistas estupendas de la obra de Anikó Szabó

Después de cuatro horas recorriendo el fascinante barrio de Coghlan, regresaremos al lugar de inicio y daremos por finalizado el tour. 


Tour de los misterios y leyendas del Norte de Buenos Aires

El Norte de Buenos Aires guarda oscuros secretos y serán revelados en este tour de misterios y leyendas por los barrios de Palermo o la Recoleta. ¿Te atreves?

Tour de los misterios y leyendas del Norte de Buenos Aires

Cae la tarde en Buenos Aires y un aire misterioso sale a relucir en el ambiente… Para conocer qué esconde la ciudad porteña cuando el sol se va, quedaremos frente al Congreso e iniciaremos un paseo nocturno por las calles del norte de la capital argentina. Allí subiremos a un autobús que nos llevará a conocer las leyendas e historias más espeluznantesde algunos de los barrios más famosos.

¿Sabéis quién era Cayetano Grossi? Os desvelaremos quién era este asesino en serie y los horribles crímenes que cometió: mató a sus cinco hijos recién nacidos… Para ello nos adentraremos en el barrio de Retiro, donde vivió con su mujer y en el que fue detenido para convertirse en uno de los delincuentes más temidos de Argentina. No os extrañéis si llegáis a sentir que sigue presente. Y hablando de homicidas, os revelaremos dónde se encontraba la antigua Penitenciaría Nacional en el barrio de Palermo.

Nos acercaremos también hasta la puerta del famosísimo cementerio de la Recoleta, en el que descubriremos la leyenda de la Dama de Blanco. Cuentan que el espíritu de Rufina Cambaceres, una bella joven vestida de blanco, aún ronda los alrededores de este tétrico lugar y que continúa buscando a chicos solitarios que la inviten a bailar. ¡Sobrecogedor!

Acudiremos también a la plaza de San Martín, un rincón de Buenos Aires que alberga una historia de crímenes de un miembro de la alta sociedad argentina. Si queréis saberlo, no tenéis más que atreveros a venir…


Tour de Buenos Aires para Instagram

Captura los lugares más emblemáticos de Buenos Aires en este tour para Instagram. Posarás en el Puente de la Mujer y encontrarás el escenario más alternativo en el barrio de San Telmo. ¡Sé instragramer por un día!

Tour de Buenos Aires para Instagram

Nos encontraremos en el bar de Julio de Buenos Aires a las 16:00 horas y nos dirigiremos a la Plaza de Mayo, la más antigua de la ciudad. Retrocederemos en el tiempo para conocer su historia y el guía sacará la cámara para tomarnos las mejores instantáneas.¡La Catedral, el Cabildo y la Casa Rosada serán los escenarios perfectos!

Pasearemos por las zonas verdes del centro para llegar al barrio Puerto Madero y podremos inmortalizar el momento en el Puente de la Mujer, de estilo postmoderno. ¿Sabíais que fue diseñado por un arquitecto español?

Continuaremos hacia el antiguo barrio de San Telmo. Sus bohemias calles, repletas de murales, serán el escenario perfecto para posar para Instagram. Además, podréis combinar fotografía y gastronomía mientras probáis por vuestra cuenta el tradicional choripán argentino.

El tour acabará a las 19:00 horas en el centro de Buenos Aires.


Tour por el Mercado de San Telmo

Aprovecha tus días en Buenos Aires para descubrir el Mercado de San Telmo. Un espacio con más de un siglo de historia y lugar de referencia para la gastronomía argentina. ¡Saborea los productos más típicos! 

Tour por el Mercado de San Telmo

Nos reuniremos a las 12:00 horas en la Plaza Dorrego para dirigirnos al emblemático Mercado de San Telmo. Desde 1897, este edificio es uno de los puntos de encuentro entre locales y visitantes. 

Nos adentraremos en el edificio para encontrarnos con pasillos repletos de tenderetes. Hay espacio para carnes, frutas y verduras frescas, pero también hallaremos rincones dedicados a las antigüedades y piezas de coleccionismo. 

Pasearemos entre los comercios y nos detendremos en uno de los puestos más populares del Mercado de San Telmo: ¡el de los tradicionales choripanes! (no incluido) Además, recorreremos la zona de los restaurantes, convertida en uno de los espacios culinarios más importantes de la ciudad. 

Saldremos del mercado y pasearemos por las calles del barrio de San Telmo. Nos detendremos en uno de los comercios con más tradición en la producción de dulce de leche, el manjar más típico de Argentina. Con chocolate, con coco, con nuez e incluso sin lactosa. ¡Los degustaremos todos! Y como no podía ser de otra forma, los acompañaremos con alfajores, mermeladas y licores locales.

Finalizaremos el tour a las 13:45 horas en el centro de Buenos Aires.


Tour del tango por el Abasto + Visita a La Boca

Descubre la historia e importancia del tango en Buenos Aires con este tour por el barrio del Abasto. Además, recorrerás el barrio de La Boca, pilar fundamental para otra de las mayores aficiones de la ciudad: el fútbol.

Tour del tango por el Abasto + Visita a La Boca

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires a las 9:00 horas, nos subiremos a un cómodo minibús climatizado y nos dirigiremos al barrio del Abasto, epicentro del tango.

Nada más llegar, visitaremos el Museo Casa Carlos Gardel, un lugar que rinde homenaje al cantante de tango más importante de la historia. Recorreremos las diferentes exposiciones para conocer la relación entre Gardel, Buenos Aires y el tango.

Continuaremos explorando la historia de este género musical paseando por el barrio del Abasto. Conoceremos las famosas Esquinas, casas de tango donde poder disfrutar de un auténtico show y además es uno de los lugares a donde acudían los artistas a componer. Además, veremos bares tradicionales que han sido fundamentales para desarrollar la cultura del tango.

Nos dirigiremos al sur para llegar al barrio de La Boca, uno de los distritos más antiguos y conocidos de la ciudad. Los vibrantes colores de las casas son una de las cosas que más os llamarán la atención, pero ¿sabéis por qué están así pintadas? ¡Lo descubriremos!

Pasearemos por Caminito, la calle por excelencia del barrio de La Boca y un lugar perfecto para aprender sobre la historia y las tradiciones más arraigadas de esta zona de la capital argentina. En este distrito también se encuentra el conocidísimo estadio del Boca Juniors, La Bombonera. El guía nos narrará la ferviente afición por el fútbol en esta ciudad y, en general, del país. Un deporte que mueve masas y que eleva casi a la categoría de dioses a sus jugadores.

Finalmente, terminaremos el tour a las 13:00 horas en las Galerías Pacífico, en el centro de Buenos Aires.


Tour de Evita por Buenos Aires

Pasea por el barrio de la Recoleta y visita el Museo Evita con este tour de Evita por Buenos Aires. ¡Conoce un poco más a este personaje histórico!

Tour de Evita por Buenos Aires

A las 15:15 nos encontraremos en el barrio de la Recoleta en el número 1557 de la calle Posadas. ¿Sabéis dónde estamos? Sí, es un hotel, pero hace años fue el primer apartamento que la joven Eva ocupó en Buenos Aires. Aquí empieza la historia. 

Recorreremos las calles de este barrio que recuerda a París y que nos guiará por la vida de la carismática Eva Perón, uno de los personajes más queridos por los argentinos. Llegó a la capital de argentina en busca de un futuro como actriz y comenzó a trabajar en teatro y radioteatro. Pero su vida cambiaría tras conocer al coronel Perón. De actriz a convertirse en una agitadora social. 

Ante su monumento conmemorativo reconoceremos su labor como luchadora por los derechos de los más desfavorecidos y de las mujeres. No podíamos recordar su historia sin pasar por el Canal 7. Desde allí se retransmitió en directo su famoso último discurso. Rendiremos homenaje a Evita ante su tumba recordando su prematura muerte.

Tras este paseo por la vida de Eva Perón, tomaremos un autobús para dirigirnos al Museo Evita, un lugar íntegramente dedicado a su figura. Un recorrido cronológico desde su llegada a Buenos Aires hasta su temprana muerte con tan solo 33 años. Podréis ver todo lo explicado en el paseo de manera ilustrada: fotos de la época, sus vestidos originales y materiales audiovisuales

Finalizaremos el tour en el Museo Evita a las 18:15 horas. 


¿Escala en Buenos Aires? Tour desde el aeropuerto

Este tour es perfecto para aquellos viajeros que realicen una larga escala en el aeropuerto de Buenos Aires. Conoceréis la capital de Argentina con un guía a vuestra disposición.

¿Escala en Buenos Aires? Tour desde el aeropuerto

Os recogeremos en el Aeropuerto de Ezeiza y os llevaremos hasta la ciudad de Buenos Aires para descubrir el encanto de una de las capitales más importantes de América Latina.

Debéis tener en cuenta que el tiempo total de ida y vuelta hasta el centro de la ciudad es de unos 90 minutos, y tendremos que regresar al aeropuerto 2 horas antes de la salida de vuestro vuelo, por lo tanto, el tiempo para visitar la ciudad será de unas 3 horas y media.

Con la visita por Buenos Aires, nos acercaremos hasta la mítica Avenida 9 de Julio, donde nos recibirá el Obelisco y el Teatro Colón. Continuaremos por el casco histórico para admirar la Casa Rosada y su Plaza de Mayo, la Catedral Metropolitana y el Cabildo de Buenos Aires.

La siguiente parte del tour nos llevará hasta el barrio de La Boca, donde su pintoresco Caminito nos dejará sin palabras. ¡Está repleto de colores! Además, veremos el Estadio de Boca Juniors, uno de los emblemas de la ciudad.

Seguiremos el recorrido por Puerto Madero y el Puente de la Mujer, y finalizaremos este tour conociendo la Librería El Ateneo y el Cementerio de la Recoleta.

Recordad que, al ser un tour privado, estos itinerarios se pueden modificar en función del tiempo disponible y de vuestras preferencias.


Tour privado por el pasado judío de Buenos Aires

En este tour seguiremos los vestigios de la comunidad judía en Buenos Aires. Recorre el las huellas de los judíos de la ciudad porteña y visita las sinagogas, plazas e instituciones más emblemáticas.

Tour privado por el pasado judío de Buenos Aires

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires a las 9:00 horas y comenzaremos un tour privado por el legado judío de la capital argentina.

Nos dirigiremos en primer lugar a la Plaza de la Memoria, donde se situaba la Embajada de Israel en Argentina hasta que en 1992 se produjera el terrible atentado contra el edificio, dejando 29 fallecidos y más de 200 heridos. Tras el atentado, la plaza alberga un gran monumento en memoria a las víctimas y al Estado de Israel.

Abandonaremos la plaza y nos dirigiremos al Templo de la Libertad, la Sinagoga de la Congregación Israelita de la República Argentina. Este templo es la institución judaica más grande y antigua que existe en el país.

Durante este tour privado es imposible olvidarnos de uno de los centros neurálgicos de la comunidad judía de Buenos Aires, la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina). El guía os contará la historia de esta organización, así como las funciones e iniciativas que se toman desde aquí para mejorar la vida de los ciudadanos judíos.

Por último, pasaremos por el Barrio de Once o el Barrio Porteño, donde residen la mayor parte de la comunidad judía. Este barrio está repleto de sinagogas, restaurantes kosher o mercados con productos específicos. Uno de los lugares que visitaremos será el Templo de Paso, una de las sinagogas más bonitas de Sudamérica.

Regresaremos a vuestro hotel a las 13:00 horas.  


Tour en bicicleta eléctrica por Buenos Aires

Recorre las zonas más emblemáticas de Buenos Aires con este tour en bicicleta eléctrica. Conocerás los barrios más famosos de la ciudad, como Palermo, Recoleta y Puerto Madero.

Tour en bicicleta eléctrica por Buenos Aires

Al hacer vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes rutas. Todas comenzarán a la hora que elijáis en la calle Arroyo, en pleno barrio Retiro de Buenos Aires. Los tours concluirán en este mismo punto de partida.

Tour por el centro histórico y Puerto Madero (3-4 horas)

Comenzaremos este tour en bicicleta eléctrica por Buenos Aires recorriendo el centro de la capital argentina. Allí visitaremos los barrios de Retiro, San Nicolás y Monserrat, imprescindibles para entender la historia de la ciudad.

Nos detendremos en lugares tan emblemáticos como la Plaza de Mayo, donde contemplaremos las fachadas de la Casa Rosada y de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires. El tour continuará en otros icónicos lugares de la ciudad como la Plaza Presidente Juan Domingo Perón, en la que os hablaremos sobre este personaje.

Por último, visitaremos el barrio de Puerto Madero. En esta zona de Buenos Aires, una de las más modernas de la ciudad, recorreremos el Puente de la Mujer y la Reserva Ecológica Costanera Sur.

Tour por Palermo, Recoleta y Barrio Parque (3-4 horas)

Con este tour veremos las principales obras de arte urbano del barrio de Palermo. La mayoría de estos murales se encuentran en la zona de Palermo Soho, que cada año atrae a un mayor número de artistas.

Continuaremos el tour en bicicleta visitando el jardín japonés de Palermo, un precioso parque al estilo nipón en pleno corazón del barrio. Desde allí nos dirigiremos al distrito del Barrio Parque, cuya avenida principal nos conducirá hasta el Monumento a Justo José de Urquiza. Junto a esta escultura se encuentran el hipódromo y los lagos de Palermo, siguientes paradas del recorrido.

Finalmente, nos dirigiremos al barrio de Recoleta para conocer sus casas con decoración Belle Époque y regresaremos al punto de partida.

Tour al completo por Buenos Aires (5-6 horas)

Esta opción resulta perfecta para recorrer en bicicleta eléctrica las principales zonas de Buenos Aires. Primero visitaremos las plazas de San Martín y de Mayo, en pleno centro de la capital argentina. A continuación nos dirigiremos hasta el sur de la ciudad, realizando una breve parada en el Parque Lezama.

El tour en bicicleta eléctrica continuará en el barrio de La Boca, donde podréis fotografiaros ante la “Bombonera”, el estadio del Club Atlético Boca Juniors. También podréis haceros un selfie en Caminito, una colorida calle muy vinculada a la historia del tango argentino.

Por último, desde La Boca subiremos hasta el barrio de Puerto Madero para recorrer el Puente de la Mujer y la Reserva Ecológica Costanera Sur


Excursiones de varios días desde Buenos Aires

Buenos Aires, Puerto Iguazú y Salta en 8 días

Disfruta de 8 días en Argentina con este inolvidable tour que te permitirá visitar Buenos Aires, Puerto Iguazú y Salta. ¡Una ruta imprescindible que no te puedes perder!

Buenos Aires, Puerto Iguazú y Salta en 8 días

Día 1: Buenos Aires

¡Bienvenidos a la capital de Argentina! Tras recogeros en el aeropuerto o en la estación de autobuses de Buenos Aires, os llevaremos hasta el hotel en el que podréis descansar del viaje. Tendréis el resto del día libre para recorrer a vuestro aire las calles porteñas.

Día 2: Buenos Aires

Dedicaremos este día a realizar una visita guiada por Buenos Aires. Podréis elegir como hora de salida las 9:15 o las 14:15. Tras recogeros frente al Hotel Panamericano, comenzaremos el tour recorriendo la gran Avenida 9 de Julio. ¡Pasaremos junto al famoso Obelisco de Buenos Aires y el Teatro Colón!

La ruta continuará junto a la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada, ubicadas en la Plaza de Mayo. Después visitaremos los barrios de San Telmo, Boca y Caminito, y seguiremos por la zona de Puerto Madero. También conoceremos la esencia porteña en el barrio de Palermo.

De lunes a sábado el tour concluirá en la zona de La Recoleta. Los domingos terminará en San Telmo para que podáis visitar su feria de antigüedades.

Día 3: Buenos Aires – Puerto Iguazú

Tras desayunar en el hotel de Buenos Aires, tendréis tiempo libre hasta que pasemos a recogeros. Os llevaremos al aeropuerto o la estación de autobuses, según prefiráis. Tened en cuenta que el vuelo o el viaje en autobús hasta Puerto Iguazú correrá por vuestra cuenta.

Una vez lleguéis a Puerto Iguazú, os trasladaremos hasta un hotel de la ciudad. Dispondréis del resto del día libre para familiarizaros con esta localidad del norte de Argentina, situada muy cerca de la frontera con Paraguay y Brasil.

Día 4: Cataratas de Iguazú (lado argentino)

Plenos de fuerzas tras un buen desayuno en el hotel de Puerto Iguazú, nos desplazaremos hasta la Garganta del Diablo. Se trata de un conjunto de cascadas que superan los 80 metros de altura. ¡Contemplaremos las cataratas del Iguazú desde el lado argentino! Hechas las fotos de rigor, entre las 16:30 y las 17:00 regresaremos a vuestro hotel.

Día 5: Cataratas de Iguazú (lado brasileño)

El día comenzará con un reconfortante desayuno en el hotel de Puerto Iguazú. Después cruzaremos la frontera y os llevaremos hasta el lado brasileño de las cascadas: el Parque Nacional situado en las afueras de Foz do Iguaçu. ¡Preparad vuestras cámaras para inmortalizar sus espectaculares paisajes! Desde el lado brasileño de las cataratas os llevaremos de vuelta hasta el hotel de Puerto Iguazú.

Día 6: Puerto Iguazú – Salta

Podréis desayunar tranquilamente en el hotel antes de que pasemos a recogeros para ir al aeropuerto o la estación de autobuses de Puerto Iguazú. El transporte hasta Salta correrá por vuestra cuenta. Cuando lleguéis, os estaremos esperando para llevaros hasta el hotel. A partir de ese momento, tendréis el día libre para conocer por vuestra cuenta esta histórica urbe del norte de Argentina.

Día 7: Salta

¿Habéis desayunado bien en el hotel? Con las pilas cargadas, nos reuniremos en la Plaza 9 de Julio. Allí comenzaremos una visita guiada de tres horas por Salta. Contemplaremos primero la fachada del Cabildo y de la extraordinaria catedral, que solo rivaliza en belleza con la iglesia de San Francisco.

Continuaremos el tour en el Cerro de San Bernardo, donde disfrutaremos de unas excelentes vistas de la ciudad. Después pasaremos por el campus de la Universidad Católica y, dejando atrás Salta, nos dirigiremos al pintoresco pueblo de San Lorenzo. Antes de regresar al hotel visitaremos el Mercado de Artesanías.

Día 8: Salta

Tras desayunar en el hotel, tendréis tiempo libre hasta que pasemos a recogeros para llevaros a la estación de autobuses o el aeropuerto de Salta. Allí daremos por finalizado el tour de 8 días por Argentina.


Buenos Aires y Patagonia argentina en 11 días

Bariloche, Puerto Madryn, El Calafate, Buenos Aires y Ushuaia. Disfruta de algunos de los lugares más impresionantes de Argentina con esta ruta por Buenos Aires y la Patagonia en 11 días. 

Buenos Aires y Patagonia argentina en 11 días

Día 1: Buenos Aires

El primer día pasaremos a recogeros por el aeropuerto de Buenos Aires o la terminal de autobuses a la que lleguéis. Desde allí os llevaremos hasta el hotel para que podáis disfrutar de tiempo libre en la capital de Argentina.

Día 2: Buenos Aires

Después de desayunar en el hotel, aprovecharemos para descubrir la ciudad de Buenos Aires al completo. Realizaremos untour guiado desde el centro histórico hasta la Recoleta. Conoceremos los lugares más emblemáticos de la “Reina del Plata” como el Obelisco, el barrio de la BocaPuerto Madero Palermo

Día 3: Buenos Aires – Puerto Madryn

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires, desde donde os llevaremos al aeropuerto o a la estación de autobuses para que viajéis por vuestra cuenta hasta Puerto Madryn. Una vez allí, os recogeremos para llevaros al hotel y dispondréis del resto del día para descubrir la ciudad a vuestro aire. ¡Bienvenidos a la Patagonia argentina

Día 4: Puerto Madryn

Tras el desayuno, pondremos rumbo a la Reserva Provincial Punta Tombo, donde tendremos la oportunidad de conocer a los simpáticos pingüinos que viven en esta zona. Allí nos divertiremos descubriendo todo tipo de curiosidades sobre estas aves. Además, disfrutaremos de un almuerzo en la cafetería del centro antes de regresar a vuestro hotel.

Día 5: Puerto Madryn – Bariloche

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Puerto Madryn con tiempo suficiente para llevaros hasta el aeropuerto o la estación de autobuses en dirección a vuestro próximo destino: Bariloche. Una vez allí, os llevaremos al hotel y dispondréis del resto del día libre. 

Día 6: Bariloche

Este día lo dedicaremos a admirar los impresionantes paisajes de Bariloche. Realizaremos un recorrido de más de 65 kilómetros, a lo largo de los cuales nos maravillaremos con las vistas de los bosques patagónicos, los lagos y las montañas. ¡Un día de lo más especial en plena naturaleza argentina!

Día 7: Bariloche – El Calafate

Después de desayunar, pasaremos a recogeros por el hotel para llevaros de nuevo hasta el aeropuerto o a la estación de autobuses. Cuando lleguéis a El Calafate, os llevaremos hasta vuestro alojamiento para que disfrutéis del resto del día libre. 

Día 8: Parque Nacional Los Glaciares

A primera hora de la mañana pasaremos a recogeros para poner rumbo a una de las principales atracciones de Argentina. ¿Adivináis cuál? ¡El Glaciar Perito Moreno! Nos adentraremos en el Parque Nacional Los Glaciares y recorreremos las distintas pasarelas para poder admirar este impresionante gigante de hielo desde distintas perspectivas. ¡Preparad la cámara!

Día 9: El Calafate – Ushuaia

Os llevaremos al aeropuerto de El Calafate para dirigirnos hacia el siguiente y último destino del viaje, Ushuaia. Cuando lleguéis, os estaremos esperando para trasladaros a vuestro hotel. El resto del día lo tendréis libre para que disfrutéis de la ciudad a vuestro aire.

Día 10: Parque Nacional Tierra del Fuego

El penúltimo día del viaje lo dedicaremos a visitar el Parque Nacional Tierra del Fuego. Disfrutaremos de unos paisajes de película y conoceremos la historia de este lugar. Además, realizaremos también una caminata de lo más especial bordeando el lago y el río Lapataia. ¡Os sorprenderán las impresionantes vistas del Cerro Cóndor!

Día 11: Ushuaia

El último día del tour, os llevaremos hasta el aeropuerto de Ushuaia, donde daremos por finalizada esta fantástica ruta de 11 días por Argentina. 


Tour de 14 días por lo mejor de Argentina

Naturaleza, historia, monumentos emblemáticos… Descubre lo mejor de Argentina con este tour de 14 días. Pasarás por Buenos Aires, Iguazú, Salta, Bariloche, El Calafate y Ushuaia. ¡Imprescindible!

Tour de 14 días por lo mejor de Argentina

Día 1: Buenos Aires

Pasaremos a recogeros por el aeropuerto o estación de autobuses de Buenos Aires a la hora de vuestra llegada. Os acompañaremos hasta el hotel para que descanséis del viaje y carguéis las pilas para el emocionante tour de 14 días que nos espera. ¡Bienvenidos a Argentina!

Día 2: Buenos Aires

Desayunaremos en el hotel y comenzaremos una completa ruta para conocer la capital argentina. Podréis escoger como hora de salida del tour las 9:15 o las 14:15 horas. En ambos casos conoceremos los puntos más importantes de la ciudad, como la Avenida 9 de Julio, el Teatro Colón y la Plaza de Mayo. El tour nos llevará también hasta el barrio de La Boca y Caminito, Puerto Madero, Palermo y, por último, Recoleta.

Si realizamos el tour de lunes a sábado, finalizaremos en Recoleta. En cambio, si el tour se hace en domingo, acabaremos la visita en San Telmo para que podáis conocer la feria de antigüedades. ¡Os encantará!

Día 3: Buenos Aires – Puerto Iguazú

Tras desayunar en el hotel, nos dirigiremos al aeropuerto o estación de autobuses de Buenos Aires para que viajéis por vuestra cuenta a Puerto Iguazú. Allí os estaremos esperando de nuevo para trasladaros al hotel. Una vez en él, tendréis el resto del día libre

Día 4: Cataratas de Iguazú (lado argentino)

Desayunaremos en el hotel y comenzaremos el día yendo a las Cataratas de Iguazú. En pleno corazón de las cascadas, concretamente en la Garganta del Diablo, descubriréis este salto de agua de más de 80 metros de altura. El lado argentino nos ofrece una serie de pasarelas que nos llevarán a admirar este espectáculo natural desde perspectivas totalmente diferentes. Con la cámara repleta de fotos, regresaremos al hotel de Puerto Iguazú entre las 16:30 y las 17:00 horas.

Día 5: Cataratas de Iguazú (lado brasileño)

El quinto día nos tocará conocer el lado brasileño de las cataratas. Si las vistas del día anterior os sorprendieron, esperad a escuchar cómo ruge el agua al otro lado de la frontera. Viajaremos hasta el Parque Nacional situado a las afueras de Foz do Iguaçu. Desde allí podréis admirar la imagen de postal que forma la frondosidad del paisaje subtropical. Finalizaremos el día regresando a los hoteles para descansar.

Día 6: Puerto Iguazú – Salta

Tras desayunar, os llevaremos al aeropuerto o estación de autobuses de Puerto Iguazú para que os desplacéis hasta Salta por vuestra cuenta. Al recibiros en esta ciudad, os acompañaremos hasta el hotel. El resto del día tendréis tiempo libre.

Día 7: Salta

En el ecuador del viaje tendréis toda la mañana libre para explorar Salta. Alas 15:45 horas nos reuniremos para realizar una visita guiada de tres horas en la que conoceremos Salta y sus alrededores. Además, el guía os narrará la historia de la ciudad y de sus monumentos, como el Convento de San Bernardo, la iglesia de San Francisco o la Catedral.

Exploraremos el Cerro de San Bernardo, el campus de la Universidad Católica y, por último, conoceremos el pueblo de San Lorenzo. Si os parecía que Salta tenía poco que ver, descubriremos también su famoso Mercado de Artesanía. ¡Os encantará!

Día 8: Salta – Bariloche

Viajaremos de nuevo para seguir conociendo lo mejor de Argentina. Os llevaremos al aeropuerto o estación de autobuses de Salta para ir al siguiente destino: Bariloche. A vuestra llegada, os estaremos esperando para trasladaros al hotel.

Día 9: Bariloche

Con el apetito matutino saciado, realizaremos un recorrido de cuatro horas para descubrir los paisajes de Bariloche. A través de 65 kilómetros, descubriremos los bosques, lagos y montañas que dan fama a esta región. Cerro Campanario, la Laguna El Trébol, las Penínsulas de Llao Llao y San Pedro, Cerro Catedral o la ciudad de San Carlos de Bariloche nos estarán esperando.

Día 10: Bariloche – El Calafate

De nuevo, os llevaremos al aeropuerto o estación de autobuses de Bariloche para que viajéis hasta El Calafate. Os recibiremos en vuestro destino y os llevaremos al hotel para que descanséis del viaje. Nos volveremos a ver al día siguiente.

Día 11: Parque Nacional de Los Glaciares

A primera hora de la mañana, nos dirigiremos al Parque Nacional de Los Glaciares para conocer el famosísimo Perito Moreno. Exploraremos el parque al completo recorriendo sus pasarelas y balcones. Desde el primer momento, comprenderéis por qué este rincón de la Patagonia fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Día 12: El Calafate – Ushuaia

Realizaremos las maletas por última vez para viajar al destino final del viaje: Ushuaia. Os acompañaremos al aeropuerto para que realicéis este último trayecto por Argentina. A vuestra llegada a Ushuaia, os estaremos esperando para acompañaros al hotel.

Día 13: Parque Nacional Tierra del Fuego

Dedicaremos el penúltimo día de tour a conocer el Parque Nacional Tierra del Fuego. Los paisajes que contempléis en este lugar no se asemejarán a nada de lo que hayáis visto anteriormente. Veremos el Canal Beagle, la península de Ushuaia y los archipiélagos Bridges, Willie y Les Eclauriers. Además, pasearemos por las inmediaciones del lago y del río Lapataia.

Día 14: Ushuaia

Llegó el último día de nuestra aventura argentina. Nos despediremos en el aeropuerto para que viajéis a vuestro lugar de residencia. ¡Ha sido todo un placer!


Buenos Aires, Bariloche, Ushuaia y El Calafate en 9 días

Montañas, lagos, cerros y paisajes patagónicos. En este tour de 9 días por Buenos Aires, Bariloche, Ushuaia y El Calafate conocerás las mejores joyas naturales de Argentina

Día 1: Buenos Aires

A vuestra llegada al aeropuerto de Buenos Aires, os estaremos esperando para trasladaros al hotel. Dispondréis del resto del día libre. ¡Bienvenidos a la capital argentina! 

Día 2: Buenos Aires

Tras disfrutar del desayuno, saldremos del hotel para explorar Buenos Aires. Pasearemos por el centro, donde hallaremos edificios tan emblemáticos como el Teatro Colón y el Obelisco. ¡Es el símbolo de la capital! También visitaremos la Plaza de Mayo, Puerto Madero y el pulmón verde de la ciudad: Palermo

Nuestra siguiente parada será La Recoleta, una de las zonas más lujosas. Caminaremos entre sus casas de estilo parisino y sus antiguos palacios antes de regresar al hotel. Dispondréis del resto de la tarde libre. 

Día 3: Buenos Aires – Bariloche

Cogeremos fuerzas desayunando en el hotel y os acompañaremos al aeropuerto de Buenos Aires o a la estación de autobuses para que podáis ir por vuestra cuenta al siguiente destino. ¿Preparados para descubrir Bariloche? Cuando lleguéis, os estaremos esperando para llevaros al hotel. Tendréis el resto del día libre. 

Día 4: Bariloche

¡Amanece en Bariloche! Después del desayuno, saldremos del hotel para conocer esta ciudad de estilo alpino. Veremos el lago Nahuel Huapi mientras recorremos la Avenida Bustillo. Entre montañas y bosques llegaremos a los pies de Cerro Campanario, donde subiremos a un telesilla. Ascenderemos 1500 metros para contemplar, desde las alturas, la isla Victora, la laguna El Trébol y Cerro Catedral.

De nuevo en las faldas de Cerro Campanario, retomaremos el camino para visitar la Capilla San Eduardo. ¿Sabíais que es una de las joyas de la arquitectura regional? Bordearemos el lago Escondido y cruzaremos el puente del arroyo Angostura. ¡Allí se unen los lagos Moreno y Nahuel Huapi! 

La excursión acabará de regreso en el hotel. 

Día 5: Bariloche – El Calafate

Disfrutaremos del desayuno y nos despediremos de Bariloche. Os llevaremos al aeropuerto o a la estación de autobuses para que viajéis a El Calafate por vuestra cuenta. Cuando lleguéis, os acompañaremos al alojamiento. 

Día 6: Parque Nacional Los Glaciares

Comenzaremos el día desayunando en el hotel. A continuación, pondremos rumbo al Glaciar Perito Moreno, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares. Una vez allí, recorreremos las diferentes pasarelas para admirar este gigante de hielo desde todas sus perspectivas. ¡Incluso podremos asomarnos a los balcones panorámicos! 

Volveremos al hotel y tendréis el resto del día libre. 

Día 7: El Calafate – Ushuaia

Saborearemos un desayuno al estilo de El Calafate antes de dirigirnos al aeropuerto, desde donde os trasladaréis por vuestra cuenta a Ushuaia. ¡El archipiélago de Tierra del Fuego os espera! Os llevaremos al hotel y dispondréis del resto de la jornada libre. 

Día 8: Parque Nacional Tierra del Fuego

Tras el desayuno, nos adentraremos en el Parque Nacional Tierra del Fuego. Bordearemos lagos y ríos para llegar a la estación del ferrocarril Austral Fueguino. Podremos dar un paseo a bordo del histórico Tren del Fin del Mundo pero, si preferís otro plan, continuaremos hacia la Bahía Ensenada. Conoceremos las islas Redonda y Estorbo. Además, si miramos al otro lado de la costa, veremos las montañas de Chile

De nuevo todos juntos, caminaremos junto al lago Roca y al río Lapataia y tendremos unas vistas únicas del Cerro Cóndor. ¡Su pico cruza la frontera con Chile! Luego, regresaremos al hotel. 

Día 9: Ushuaia

Disfrutaremos de nuestro último desayuno juntos y os acompañaremos al aeropuerto para que hagáis el trayecto de regreso a casa. ¡Terminamos el viaje de 9 días por Argentina!


Buenos Aires, Lima y Cusco en 11 días

Haz un viaje inolvidable descubriendo las maravillas de Buenos Aires, Lima y Cusco en 11 días. Paseos en barco, espectáculos de tango y los yacimientos más importantes de Perú te están esperando.

Buenos Aires, Lima y Cusco en 11 días

Día 1: Buenos Aires

Al aterrizar en el aeropuerto de Buenos Aires, os estaremos esperando en la terminal de llegadas con un cartel con vuestro nombre. Una vez reunidos, os llevaremos al hotel de la capital argentina y tendréis el resto del día libre.

Día 2: Buenos Aires

Comenzaremos el día a las 10:00 horas con una visita guiada por Buenos Aires. Exploraremos el centro de la ciudad, descubriendo la Avenida 9 de Julio, el Obelisco, el Teatro Colón y la Casa Rosada. Conoceremos la Catedral Metropolitana y nos desplazaremos hasta los barrios de San Telmo, La Boca y Recoleta, donde finalizaremos el recorrido a las 16:30 horas.

Disfrutaréis de tiempo libre hasta las 20:00 horas. Volveremos a reunirnos para dirigirnos al Querandí. En este emblemático lugar disfrutaremos de un espectáculo de tango mientras degustamos una deliciosa cena. Regresaremos al hotel a las 00:00 horas.

Día 3: Buenos Aires

El tercer día tendremos la oportunidad de viajar en barco hasta el Tigre. Nos encontraremos en Puerto Madero y nos subiremos a una embarcación que nos llevará por el Río de la Plata y el Delta del Paraná. Al llegar, disfrutaremos de un paseo en autobús para explorar la zona y conoceremos el famoso mercado del Puerto de Frutos.

Finalizaremos el día regresando a Buenos Aires en tren a las 18:00 horas. 

Día 4: Buenos Aires

Dispondréis de todo el día libre para explorar Buenos Aires a vuestro aire. ¿Por qué no visitar el interior del Teatro Colón o alguno de los estadios de la capital argentina? ¡Todo un clásico!

Día 5: Buenos Aires – Lima

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Buenos Aires y os llevaremos hasta el Aeropuerto de Ezeiza para coger un vuelo a Lima. Una vez allí, os recogerán en la terminal de llegadas para llevaros al hotel.

Una vez instalados, nos encontraremos a las 18:00 para realizar una peculiar visita nocturna por el Museo Larco. Salas y galerías repletas de tesoros de antiguas civilizaciones que merecerá la pena conocer. Además, haremos aún más especial esta visita disfrutando de una cena frente a los jardines del Museo. Regresaremos al hotel a las 22:00 horas.

Día 6: Lima

Comenzaremos el día entre las 8:15 y las 9:15 horas con un tour panorámico por la capital peruana. Conoceréis los lugares más emblemáticos de la ciudad como el distrito de Miraflores, la Huaca Pucllana, el Parque El Olivar y el centro histórico, con edificios como el Palacio de Gobierno o la Catedral.

La siguiente parte del tour la realizaremos a pie, con un recorrido hasta el Convento Santo Domingo. ¿Sabíais que en su interior se encuentran las reliquias de los santos más representativos de la ciudad? ¡Lo descubriremos! Volveremos al hotel a las 14:00 horas y tendréis el resto del día libre. 

Día 7: Lima – Cusco

Llegó el momento de despedirse de Lima. Os llevaremos al aeropuerto para que subáis a un vuelo con destino Cusco. Al aterrizar, os estaremos esperando en la terminal de llegadas para llevaros a vuestro hotel.

Día 8: Cusco

Nos reuniremos a las 14:00 horas en vuestro hotel para realizar una visita guiada por la ciudad peruana. Conoceremos lugares como la Catedral y sus 4 ruinas. Veremos el Templo del Coricancha, la fortaleza de Sacsayhuamán, el adoratorio Kenko y Puca Pucara, también conocida como la Fortaleza Roja y, por último, Tambomachay. Estaremos de regreso al hotel a las 18:00 horas. 

Día 9: Cusco – Machu Picchu – Cusco

Casi en la recta final de la excursión llega uno de los momentos más esperados: la visita a Machu Picchu. A primera hora de la mañana nos dirigiremos a la estación de tren. ¡Realizaremos una de las rutas ferroviarias más espectaculares del mundo! Nos subiremos en el tren Vistadome hasta Aguas Calientes. Allí cogeremos un autobús que nos subirá a la parte alta de la montaña, donde encontraremos la ciudadela de Machu Picchu.

Tras recorrer tranquilamente las terrazas, pasadizos y templos de Machu Picchu, volveremos a Cusco hacia las 21:00 horas.

Día 10: Cusco – Valle Sagrado de los Incas – Cusco

Con la imagen de Machu Picchu aún en nuestras retinas, comenzaremos el penúltimo día de tour viajando hasta el pueblo de Písac, un complejo arqueológico del Valle Sagrado de los Incas. Descubriremos los templos y las edificaciones de piedra y, después, continuaremos con una visita a Urubamba.

Repondremos fuerzas con una comida tipo buffet antes de viajar hasta Ollantaytambo. Para finalizar el día, descubriremos Chinchero y su tradicional mercado, repleto de artesanías como cerámicas y telares típicos andinos. Terminaremos el día regresando a Cusco hacia las 18:30 horas.

Día 11: Cusco

Nos despediremos del hotel de Cusco y nos trasladaremos al aeropuerto para que cojáis el vuelo de regreso a casa.


Buenos Aires, Salta, Jujuy y Tucumán en 9 días

Con este tour de 9 días por Argentina visitarás ciudades tan destacadas como Buenos Aires, Salta, Jujuy y Tucumán. ¡Una gran ruta que recordarás para siempre!

Buenos Aires, Salta, Jujuy y Tucumán en 9 días

Día 1: Buenos Aires

Os recogeremos en el aeropuerto o en la estación de autobuses de Buenos Aires, según prefiráis. Desde estos puntos os trasladaremos hasta un hotel de la capital argentina. Tendréis el resto del día libre para descansar del viaje o recorrer las calles porteñas a vuestro aire.

Día 2: Buenos Aires

Nos reuniremos a las 9:15 o a las 14:15 horas, según prefiráis, frente al Hotel Panamericano. En este punto comenzaremos una visita guiada por Buenos Aires. La primera parte del tour discurrirá por la Avenida 9 de Julio, donde contemplaremos la fachada del Teatro Colón y el icónico Obelisco.

Continuaremos en la céntrica Plaza de Mayo. ¡Veremos el exterior de la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada! El recorrido seguirá por los barrios de San Telmo, Boca y Caminito. También nos acercaremos hasta las zonas de Puerto Madero y Palermo.

Tras tres horas de recorrido, de lunes a sábado el tour concluirá en el barrio de La Recoleta. Los domingos terminaremos la ruta en San Telmo para que podáis visitar por vuestra cuenta su afamada feria de antigüedades.

Día 3: Buenos Aires – Salta

Tras desayunar en el hotel, pasaremos a recogeros para llevaros hasta el aeropuerto o estación de autobuses de Buenos Aires. Debéis tener en cuenta que el transporte hasta Salta correrá por vuestra cuenta. En esta ciudad os estaremos esperando en la terminal o en la estación para trasladaros hasta un hotel de la urbe. Tendréis el resto del libre para explorar a vuestro aire esta ciudad del norte de Argentina.

Día 4: Salta

Una vez desayunéis en el hotel, comenzaremos una visita guiada por Salta desde la Plaza 9 de Julio. Observaremos en primer lugar la bella arquitectura exterior del Cabildo, la Catedral y la cercana iglesia de San Francisco. Después nos desplazaremos hasta el Cerro de San Bernardo, donde nos aguardan las mejores vistas de la ciudad.

Seguiremos la ruta en el precioso pueblo de San Lorenzo. Antes de regresar a vuestro hotel, realizaremos una breve parada en el Mercado de Artesanías de Salta.

Día 5: Salta – Jujuy

¿Habéis desayunado bien en el hotel de Salta? Desde vuestro alojamiento os llevaremos hasta el aeropuerto o la estación. El vuelo o el trayecto en autobús hasta San Salvador de Jujuy deberéis realizarlo por vuestra cuenta. Una vez lleguéis al destino, os recogeremos en la terminal o en la estación y os llevaremos directamente hasta un hotel de Jujuy. ¡El resto del día lo tendréis a vuestra disposición!

Día 6: Jujuy – Quebrada de Humahuaca – Jujuy

Os recogeremos en vuestro hotel de Jujuy a las 7:00 horas. Merecerá la pena levantarse pronto, pues 50 minutos después llegaremos al coqueto pueblo de Tumbaya. La ruta seguirá en otra hermosa localidad de la zona: Purmamarca. Muy cerca se encuentra el famoso Cerro de los Siete Colores, cuyos paisajes nos cautivarán al instante. Siguiendo hacia el norte llegaremos a la Pucará del Tilcara, una antigua fortaleza indígena.

Tras una parada en el pueblo de Uquía, donde podréis almorzar por vuestra cuenta, llegaremos a la Quebrada de Humahuaca. ¡Sin duda una de las formaciones naturales más espectaculares del norte argentino! También visitaremos la ciudad de Humahuaca, el corazón de la quebrada. Concluiremos la excursión regresando a Salta a las 21:00 horas.

Día 7: Jujuy – Tucumán

Desayunad tranquilos en el hotel de Jujuy. Con la suficiente antelación, pasaremos a recogeros para trasladaros hasta el aeropuerto o la estación. El viaje hasta Tucumán debéis realizarlo por vuestros propios medios. Os estaremos esperando en el aeropuerto o la estación tucumana para llevaros hasta un hotel de la ciudad. El resto del día lo tendréis libre. 

Día 8: Tucumán

Nos reuniremos en vuestro hotel a las 14:00 horas. ¿Preparados para una visita guiada por Tucumán? Durante el recorrido por esta histórica ciudad argentina pasaremos junto al Parque 9 de Julio, la Casa Histórica de la Independencia, la Catedral y el Teatro San Martín. También observaremos el exterior de otros célebres monumentos como el Casino o la Casa del Obispo Columbres. Concluiremos el tour regresando a Tucumán a las 17:00 horas.

Día 9: Tucumán

Desde vuestro hotel de Tucumán os trasladaremos hasta el aeropuerto o la estación de autobuses de la ciudad. ¡Concluyen 9 días inolvidables por Argentina!