excursiones desde Cambados

Excursiones desde Cambados

Excursiones de un día desde Cambados

Visita a las bodegas Martín Códax

Adéntrate en el mundo del enoturismo con estavisita a las bodegas Martín Códax. Degustarás tres vinos albariños mientras admiras la ría de Arousa.

Visita a las bodegas Martín Códax

A la hora seleccionada, nos encontraremos en la entrada de las bodegas Martín Códax, unas de las más famosas de Cambados. Durante una hora, recorreremos sus instalaciones para conocer las técnicas utilizadas en la elaboración del vino gallego.

En primer lugar, nos adentraremos en la bodega para aprender todo sobre la producción del vino albariño. Después, disfrutaréis de una degustación a vuestra elección: 

  • Maridaje con quesos: se trata de una degustación de tres vinos albariños acompañados de tres tipos de queso con denominación de origen gallega.
  • Maridaje con conservas: en esta modalidad probaréis tres vinos albariños acompañados con tres elaboraciones con conservas de proximidad. 

Todo ello se realizará en la terraza de las bodegas, desde donde tendréis unas vistas inolvidables de la ría de Arousa.

Finalizaremos la visita a las bodegas Martín Códax tras una hora y dies minutos de recorrido.


Tour privado por Cambados ¡Tú eliges!

Disfruta recorriendo las calles de un precioso pueblo marinero de la provincia de Pontevedra con este tour privado por Cambados. ¡Una ruta en exclusiva solo para ti y tu pareja, familiares o amigos!

Tour privado por Cambados ¡Tú eliges!

Comenzaremos este tour privado por Cambados reuniéndonos a la hora que elijáis en la plaza de Fefiñáns, uno de los puntos más emblemáticos de capital de las Rías Baixas. ¡Os enamorará a primera vista!

Empezaremos el paseo conociendo algunas estructuras que conforman el importante legado histórico del municipio gallego. Veremos en primer lugar el arco-puente yel Pazo de Fefiñanes,un precioso palacio de estilo renacentista. ¿Sabíais que en su planta baja hay dos bodegas dedicadas al Albariño? ¡Cuenta con Denominación de Origen desde 1988!

Continuaremos la ruta por el casco antiguo observando el exterior de la Torre del Homenaje y la iglesia de San Benito, declarada Bien de Interés Cultural en 2012. Después, caminaremos por el paseo marítimo de Cambados, desde donde disfrutaréis de unas increíbles vistas de la Torre de San Sadurniñoy de la Isla de La Toja

Además, nos acercaremos a la escultura del “Poeta de la Raza”, Ramón Cabanillas. ¡Uno de los más importantes de Galicia! A continuación, realizaremos el último tramo de la visita guiada por el pintoresco barrio marinero de San Tomé

Finalmente, daremos por concluido el tour privado por Cambados dos horas después en el punto de partidao en cualquier otro lugar céntrico que queráis.