excursiones desde Casas-Ibáñez

Excursiones desde Casas-Ibáñez

Excursiones de un día desde Casas-Ibáñez

Excursión a las bodegas Gratias

Con esta visita probarás los vinos de la provincia de Albacete en las bodegas Gratias mientras paseas por sus viñedos y salas de elaboración. ¡Un imprescindible si estás en Casas-Ibáñez!

Excursión a las bodegas Gratias

A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades para visitar las bodegas Gratias:

Visita a la bodega (2 horas)

Nos adentraremos en las bodegas Gratias, ubicadas en plena comarca vitícola del Valle del Cabriel, un lugar perfecto para la elaboración de unos vinos con auténtico espíritu mediterráneo. Durante la visita conoceremos los valores de esta bodega familiar y artesanal, que lleva a cabo un proyecto sostenible, responsable y consciente con el medio natural y social, ya que protegen las variedades autóctonas de la zona. De hecho, ¿sabíais que sus vinos son orgánicos y naturales

Además de explorar las diferentes salas que componen la bodega y conocer el modo tradicional del proceso de elaboración de sus vinos, disfrutaremos de una cata de cuatro variedades de vino Gratias: un rosado, dos tintos y un blanco. Todo ello estará maridado con una selección de tapas gourmet típicas de la zona. ¡Os encantará!

Visita a la bodega y viñedos (3 horas)

Si lo que queréis es una visita aún más completa, esta modalidad es para vosotros. Además de conocer las bodegas Gratias y de saborear sus vinos, pasearemos por sus preciosos viñedos. En ellos descubriremos las variedades de uva que se cultivan en la zona: Bobal, Tardana, Pintaillo, Marisancho, Pedro Juan… Y no solo eso, sino que también tomaremos un almuerzo típico campero compuesto por una torta de sardinas y bacon. ¡Para chuparse los dedos!