excursiones desde dusseldorf

Excursiones desde Düsseldorf

Excursiones de un día desde Düsseldorf

Paseo en barco por Düsseldorf

Dar un paseo en barco por el río Rin es una de las mejores maneras de conocer Düsseldorf. En este crucero descubrirás el casco antiguo y los edificios modernos del barrio del puerto.

Paseo en barco por Düsseldorf

Partiendo desde el embarcadero en el centro de Düsseldorf, iniciaremos un paseo por el Rin, el río que atraviesa la ciudad.

Düsseldorf es uno de los centros financieros de Alemania y está considerada como una de las ciudades más agradables para vivir. Durante la hora que dura el crucero, podréis aprender sobre los principales puntos de interés y la historia de Düsseldorf escuchando la audioguía.

El paseo en barco por Düsseldorf os permitirá disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En el barrio del puerto, que se encuentra en la ribera del Rin, se alzan las sedes de grandes empresas de comunicaciones en edificios modernos diseñados por arquitectos como Frank Gehry o Norman Foster. Junto a ellas encontraremos Der Rheinturm, la Torre del Rin, símbolo indiscutible de la ciudad.

A nuestro paso por el casco antiguo, admiraremos la estilizada torre de la basílica de San Lamberto y el Rathaus, el antiguo ayuntamiento, dos de los edificios renacentistas que desafiaron la destrucción sufrida por Düsseldorf durante la II Guerra Mundial.

El crucero por el río Rin termina regresando al punto de inicio.


Tour privado por Düsseldorf con guía en español

En este tour privado de Düsseldorf conocerás la ciudad de forma única. Tendrás una atención personalizada por parte del guía, que te llevará a ti y a tu pareja, amigos o familiares por los lugares que más te interesen. ¡Tú eliges!

Tour privado por Düsseldorf con guía en español

Aunque se trata de un tour privado, recomendamos hacer una visita por los rincones imprescindibles de la ciudad del Rin, entre los que se incluye la zona de la Ciudad Vieja, situada en pleno centro histórico. Y es que Düsseldorf no es solo una moderna metrópolis, sino que detrás de esa fama de ‘ciudad de negocios’ esconde un gran legado histórico que puede que os llame la atención.

El ‘Altstadt’ o casco antiguo de Düsseldorf es uno de los barrios más visitados de este destino alemán. En él te encontrarás rodeado de iglesiasarte y pubs. ¡Y todo recogido en tan solo un kilómetro cuadrado!

Podréis pasear por las pintorescas calles y dejaros llevar por una ciudad que sorprende a la mayoría de los que la visitan por primera vez. ¿Por qué la iglesia gótica de San Lamberto tiene una torre retorcida? ¿Cómo nació la famosa estatua del jinete? ¿Conocíais al sastre Wibbel? Todas las respuestas a estas preguntas las encontraréis a lo largo de este tour. Tampoco os podéis perder la plaza Burgplatz, en la que se encuentra la ‘Schlossturm’ o Torre del Palacio, que posee un gran encanto.

Tras esto, ¿por qué no entrar en alguno de los más de 200 bares y restaurantes que se extienden por el ‘Altstadt’? No dejéis de disfrutarlos. Por algo esta zona es conocida como “la barra de bar más larga del mundo”.

Después de haberos adentrado con el guía por el corazón de Düsseldorf, os sugerimos que os acerquéis a la zona del río, en la que, en su paseo a orillas del Rin, podréis obtener una vista impresionante del skyline de la ciudad. 


Visita guiada por Düsseldorf

Düsseldorf es una ciudad que va más allá de los negocios y la modernidad. Descubre los secretos que alberga su centro histórico y los bonitos edificios que se esconden entre sus callejuelas.

Visita guiada por Düsseldorf

Nos encontraremos a la hora indicada junto a la estación central para comenzar esta visita guiada. Durante dos horas recorreremos los lugares más emblemáticos del centro histórico de Düsseldorf, una gran metrópolis que en su corazón guarda iglesias y edificios que consiguieron sobrevivir a los bombardeos de la Segunda Guerra Mundial.

Caminaremos hasta la calle Königsallee, famosa por sus numerosas tiendas de lujo y el bonito canal que la recorre. Después, nos acercaremos hasta las orillas del río Rinmientras andamos hacia el casco antiguo de la ciudad.

Pasaremos por la estatua ecuestre de Jan Wellem, situada en la plaza Markplatz, donde está ubicado el Ayuntamiento. Mientras hablamos de la historia de Düsseldorf, comentaremos también la importancia del Carnaval en esta urbe alemana. 

Continuaremos visitando la plaza Burgplatz, uno de los rincones con más encanto de esta ciudad. Allí admiraremos la Torre del Palacio o ‘Schlossturm’, una estructura de 33 metros de altura. Cerca de este punto también nos toparemos con la iglesia de San Lamberto. Este templo, del siglo XIV, guarda en su interior las reliquias de San Apolinar, el patrón de Düsseldorf.

Finalizaremos el tour en el exterior del edificio de la Ópera tras dos horas de recorrido.


Tour navideño por Düsseldorf

Si viajas a Düsseldorf en Navidad, no te puedes perder este tour por los mercadillos más famosos de la ciudad alemana. ¡Quedarás prendado de su magia!

Tour navideño por Düsseldorf

Nos reuniremos a las 14:00 horas en el centro de Düsseldorf para comenzar un tour de lo más especial. ¿Sabéis de qué se trata? Olor a canela, casitas de madera, coquetos adornos, mágicas luces… ¡La Navidad ha llegado a la ciudad!

Para contagiarnos del espíritu navideño de Düsseldorf, haremos una visita guiada a pie por los mercadillos más llamativos del Altstadt, la Ciudad Vieja. Pasaremos por Marktplatz, la plaza principal del casco antiguo de Düsseldorf. Este rincón cuenta con el mercado de Navidad más famoso.

Además, os llevaremos a ver el Engelchenmarkt o mercadillo de Los Ángeles, ubicado frente al Pabellón de Música. Y entre adorno y adorno, conoceremos las tradiciones más arraigadas del país. También nos acercaremos al mercadillo de la calle Finger, uno de los más bonitos de Düsseldorf, ya que sus puestecitos imitan la arquitectura del centro de la ciudad. ¡Parece sacado de un cuento de Navidad! 

Finalizaremos el tour sobre las 16:00 horas en las calles del centro y lo haremos de la mejor forma posible. Nos despediremos probando el típico vino caliente de los mercadillos de Navidad de Alemania y acompañándolo con una deliciosa galleta navideña. 


Visita guiada por MedienHafen

Descubre una de las zonas con más vida de todo Düsseldorf con esta visita por MedienHafen. Además, conocerás los famosos edificios de Frank Gehry.

Visita guiada por MedienHafen

Nos encontraremos a las 14:30 horas en la entrada de la Torre del Rin, todo un símbolo de esta ciudad alemana. Desde allí, empezaremos a pasear por la zona del puerto para dar comienzo a esta visita guiada por MedienHafen

Durante dos horas, pasearemos por una de las zonas más cosmopolitas de todo Düsseldorf mientras admiramos su característica arquitectura. Uno de los elementos que más os sorprenderá serán los edificios del arquitecto americano Frank Gehry, una apuesta por el arte moderno que ha contribuido especialmente a crear el paisaje de MedienHafen.

Continuaremos visitando los lugares más importantes de esta zona del puerto de Düsseldorf y aprendiendo sobre su historia. ¿Sabíais que antes de convertirse en este moderno distrito, aquí no había más que almacenes? Hablaremos sobre la historia de MedienHafen y cómo ha evolucionado hasta convertirse en la imagen que hoy conocemos.

Después de dos horas de diversión, llegaremos hasta Living Bridge, donde daremos por finalizado el tour a las 16:30 horas. 


Paseo en barco al atardecer

Disfruta de Düsseldorf al atardecer con este paseo en barco. Verás los edificios más importantes de la ciudad alemana iluminados. ¡Una experiencia inolvidable!

Paseo en barco al atardecer

A las 20:00 horas nos encontraremos en el embarcadero de Burgplatz, cerca de la Ciudad Vieja de Düsseldorf. Allí nos subiremos a bordo de un barco que nos llevará durante dos horas a contemplar la ciudad alemana desde un escenario inolvidable: el río Rin.

Navegaremos por el Rin mientras descubrimos algunos de los elementos arquitectónicos más importantes de Düsseldorf como el Puerto de Medios, la Torre del Rin, la torre de la basílica de San Lamberto o el Rathaus, el antiguo Ayuntamiento. Además, las luces que iluminan los distintos edificios al atardecer hacen que la panorámica sea aún más bonita.

Durante todo el recorrido, dispondréis de una audioguía que os detallará los secretos e historias que esconde la ciudad, como los modernos edificios de Frank Gehry o Norman Foster. ¿Seréis capaces de identificarlos?

Finalizaremos el paseo en barco regresando al muelle de partida a las 22:00 horas.