excursiones desde Chantada

Excursiones desde Chantada

Excursiones de un día desde Chantada

Excursión a la bodega Vía Romana

Visita la bodega Vía Romana y prueba uno de los vinos tintos más prestigiosos de Galicia. Sin duda, una experiencia que no te puedes perder si estás en la Ribeira Sacra.

Excursión a la bodega Vía Romana

Nos reuniremos a la hora que elijáis en la entrada de la bodega Vía Romana, ubicada en pleno corazón de la Ribeira Sacra. ¿Sabíais que debe su nombre a una calzada romana que unía Astorga con Braga? La finalidad en aquel momento era transportar los exquisitos vinos por esta zona de la Península.

Recorreremos el interior de esta preciosa casa solariega del siglo XVI descubriendo cómo se elaboran sus vinos. Después, realizaremos una cata de dos de los vinos más emblemáticos de la bodega: Vía Romana Mencía y Vía Romana Godello. ¡Brindemos por nuestra visita!

Finalizaremos nuestra visita tras 45 minutos descubriendo por qué son tan especiales estos vinos.

Cata de 4 vinos

Con esta modalidad, también visitaremos las instalaciones de la bodega Vía Romana, que cuenta con la D.O. Ribeira Sacra. Descubriremos los paisajes de coloridos viñedos que rodean todo este entorno. ¡Os dejará sin palabras!

Además, probaremos cuatro de los vinos más conocidos de esta bodega: Vía Romana Mencía, Vía Romana Godello, VR Barrica y Vía Romana Grandes Añadas. Tras una hora de recorrido, terminaremos la visita.