excursiones desde Ibiza

Excursiones desde Ibiza

Excursiones de un día desde Ibiza

¿Qué Excursiones Tenemos?

Excursión a Es Vedrá + Formentera desde San Antonio

Sube al barco y navega por las aguas del Mediterráneo para descubrir el emblemático peñón Es Vedrá, practicar snorkel y explorar la pequeña isla de Formentera. ¡Sol y playa al estilo balear! 

Excursión a Es Vedrá + Formentera desde San Antonio

Nos encontraremos en el muelle de San Antonio a las 9:00 horas para tomar el barco que nos permitirá bordear la costa oeste de Ibiza. ¿Preparados para una jornada marítima? 

Durante casi dos horas tendremos la oportunidad de relajarnos en medio del mar y contemplar los idílicos paisajes isleños. A las 10:45 horas llegaremos al primer destino: Es Vedrá. Este peñón nos recibirá a 382 metros de altura y podremos casi rozarlo con los dedos. Además, descubriremos las leyendas que los locales cuentan sobre este lugar. ¡Vistas de ensueño y mucho misterio! 

Retomaremos la travesía para llegar a la isla de Espalmador, un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas situado entre Ibiza y Formentera. Fondearemos y nos ataviaremos con el equipo de snorkel y nos sumergiremos en las aguas de Espalmador. ¡A explorar el fondo marino! Nos encontraremos con algas y un sinfín de peces de colores. Mientras el barco se encuentra fondeado en Espalmador, disfrutaremos a bordo de un plato de paella y una ensalada. 

Tras la experiencia, proseguiremos el recorrido. Pasaremos por el Parque Natural y llegaremos al puerto de la Savina de Formentera. Según vuestras preferencias, podréis disfrutar de tiempo libre en la isla para descubrir Cala Saona, Sant Francesc y Ses Illetes o alquilar una moto o bicicleta por vuestra cuenta. 

Tras darnos un chapuzón, volveremos al autobús para dirigirnos al puerto de La Savina. Allí subiremos de nuevo al barco para navegar de vuelta hasta Ibiza, donde finalizará la excursión a las 22:00 horas.


Excursión en quad por Ibiza desde Playa d’en Bossa

Disfruta la libertad conduciendo un quad por los increíbles paisajes de Ibiza. Nosotros ponemos todo el equipo, ¡arranca motores!

Excursión en quad por Ibiza desde Playa d'en Bossa

Nos reuniremos a la hora indicada en la Playa d’en Bossa, donde nuestros guías os explicarán brevemente todo lo que necesitáis saber sobre conducir un quad. Nos harán entrega del equipo y nos pondremos en marcha. Saldremos en dirección de Es Broll, un precioso valle del interior.

A los mandos de nuestro quad, conduciremos por los caminos entre San Mateo y Santa Agnes, disfrutando de los parajes y de la conducción en plena naturaleza. Nuestro camino nos llevará desde los típicos pueblos del interior de Ibiza hasta un refugio junto a un acantilado donde tendremos unas vistas espectaculares de la costa ibicenca.

Continuaremos nuestra aventura hacia el norte, hasta alcanzar Punta Galera, uno de los enclaves más sorprendentes de Ibiza. Nos detendremos en una de las increíbles calas de la isla, donde podréis tomar un baño en sus aguas cristalinas y disfrutar del sol mediterráneo.

La excursión termina de vuelta en el punto de partida.


Excursión en moto de agua por Ibiza

Montar en moto de agua es una experiencia excitante e inolvidable. Descarga la adrenalina surcando el Mediterráneo a toda velocidad y disfrutando de recónditos lugares inaccesibles por tierra.

Excursión en moto de agua por Ibiza

Tenemos 5 recorridos de diferente itinerario y duración, en todos tendréis la oportunidad de surcar las olas a toda velocidad:

  • Experiencia de 30 minutos: tour a cala Salada de 30 minutos intensos, y con parada en Cala Salada o Cala Conta para hacer tomar un baño y hacer fotos.
  • Tour a la Isla de Es Vedrá (1 hora): Conoce Es Vedrá, una isla llena de misterio, leyenda y mitología.
  • Tour a Isla Margarita (1 hora): Con su forma tan característica, esa isla será más interesante según nos acerquemos.
  • Tour “Atlantis” (1,5 horas): En este tour iremos al lugar de donde se extrajo la roca para la muralla de Dalt Vila, un paisaje muy preciado y fotografiado.
  • Tour a Cala Jondal (2 horas): Rodeada de pinos, esta es una de las playas más bonitas de Ibiza.

Nuestros monitores os explicarán el funcionamiento de la moto y os guiará durante todo el tour.


Excursión en buggy por Ibiza desde Playa d’en Bossa

Experimenta la emoción de conducir un buggy por valles, pueblos y acantilados espectaculares en Ibiza. ¡Una experiencia inolvidable!

Excursión en buggy por Ibiza desde Playa d'en Bossa

Nos reuniremos a la hora indicada en la Playa d’en Bossa, ubicada en la localidad de San Antonio. Nuestros guías os explicarán el recorrido que haremos y las particularidades de la conducción en buggy. Después de este briefing será el momento de arrancar motores y comenzar la aventura.

Partiremos desde el puerto de San Antonio hacia el norte, donde contemplaréis las vistas de una preciosa bahía. Dejaremos atrás acantilados para seguir camino de Santa Agnès, disfrutando de una relajada conducción por el interior de Ibiza. Nuestros guías nos llevarán por carreteras poco concurridas, aprovechando las propiedades del buggy en caminos con curvas. Pasaremos por pueblos con encanto en medio de los típicos parajes ibicencos hasta llegar a Sant Mateu. Durante todo el tour escucharemos historias sobre la gente y el campo de la isla.

Al terminar la excursión os llevaremos de regreso al punto de partida.


Excursión en vespa desde Playa d’en Bossa

Disfruta una experiencia veraniega inolvidable conduciendo una auténtica Vespa por Ibiza. ¡No te lo puedes perder!

Excursión en vespa desde Playa d'en Bossa

Nos reuniremos a la hora indicada en la Playa d’en Bossa, localizada en San Antonio. Allí nuestros guías os explicarán el recorrido que haremos por la isla y os entregarán el casco y todo el equipo que necesitaréis para vuestra escapada. Después subiréis a vuestra Vespa y comenzaremos la aventura.

Recorreremos caminos del interior de la isla, disfrutando de los paisajes típicamente mediterráneos que ofrece Ibiza. Experimentaréis la libertad de conducir por carreteras en el campo, entre pueblos tradicionales y las preciosas costas de la isla. Os sorprenderéis con las vistas irrepetibles de los acantilados y las calas ibicencas.

Nuestros guías os descubrirán datos e historias de la isla durante todo el recorrido para que conozcáis mejor la auténtica Ibiza. Haremos un alto en el camino para disfrutar de una cata de aceites en un entorno bucólico antes de retomar el camino de regreso hacia San Antonio.

La excursión termina de vuelta en el punto de partida.


Excursión a Formentera con guía desde Ibiza ciudad

Formentera es una parada obligada para todos los viajeros que aterrizan en Ibiza. En este tour descubriremos las bellezas naturales de Formentera, sus playas, sus pueblos y sus tesoros culturales.

Excursión a Formentera con guía desde Ibiza ciudad

Nos encontraremos en la estación marítima del puerto de Ibiza a la hora seleccionada. Una evz estemos todos reunidos, nos subiremos a un ferry que nos llevará a Formentera. 

Tras disfrutar de un breve y agradable paseo en barco por el Mediterráneo llegaremos a Formentera, para muchos la isla más bonita de las Baleares. Una vez en el puerto de La Sabina, la única puerta de entrada a Formentera, nos embarcaremos en el autobús en el que recorreremos la isla y descubriremos por qué es un auténtico paraíso.

Durante el tour panorámico en autobús, veremos San Francisco Javier o el Mirador, desde donde se obtienen las mejores panorámicas de Formentera. Realizaremos la primera parada del día en la Mola, desde donde tendréis unas vistas increíbles de lospreciosos acantilados. Además, aquí está el famoso faro de Lucía y el Sexo

¿Tenéis hambre? Nos detendremos en un restaurante donde disfrutaremos de una deliciosa paella acompañada de ensalada. Con las pilas cargadas, viajaremos hasta Cala Saona y Ses Illetes, donde tendréis tiempo para daros un chapuzón. 

Terminaremos el tour en Formentera en La Sabina, donde tendréis unos 40 minutos de tiempo libre para visitar sus famosas tiendas. 

Regresaremos al puerto para volver a subirnos al ferry que nos llevará a Ibiza tras unas ocho horas de excursión.


Excursión de senderismo por Atlantis desde San José

Quién dice que la ciudad sumergida de la Atlántida no está en Ibiza. Anímate a descubrir lugares fascinantes y leyendas antiguas con esta ruta de senderismo por Atlantis.

Excursión de senderismo por Atlantis desde San José

A las 9:00 horas nos encontraremos en el aparcamiento de Cala d’Hort para dar comienzo a esta ruta de senderismo por la Atlántida de Ibiza. ¿Seremos nosotros quienes resolvamos el misterio de la antigua ciudad sumergida? 

A lo largo de la mañana realizaremos una caminata de aproximadamente tres horas y media con la que visitaremos algunas de las zonas más bonitas de la isla balear. Cala d’Hort, las curiosas espirales de piedra, acantilados de vértigo, la cala Es Vedrá ¡y mucho más!

Por supuesto, en esta ruta por la Atlántida de Ibiza no podría faltar Sa Pedrera, también conocida por los locales como Atlantis. ¿Por qué tendrá este nombre? ¿Qué relación guarda con la famosísima leyenda? ¡Lo descubriremos!

Finalizaremos la ruta de regreso en el lugar de inicio a las 12:30 horas. 


Excursión de senderismo por la Costa de Cristal desde Cala Comte

La Costa de Cristal de Ibiza alberga paisajes únicos, calas de ensueño y construcciones de lo más llamativas. Recorre la zona oeste de la isla con esta ruta de senderismo por la Costa de Cristal.

Excursión de senderismo por la Costa de Cristal desde Cala Comte

Nos encontraremos a las 9:00 horas en el aparcamiento de las Playas de Comte, en la punta más occidental de la isla de Ibiza.

Comenzaremos la ruta de senderismo por la Costa de Cristal bajando a la Cala de Comte, un bonito tramo de arena que se funde con el mar a muy pocos metros de la isla de Bosch. Dejando atrás el ambiente animado y familiar de esta cala, llegaremos a nuestra siguiente parada: la Cueva de los Piratas.

Aunque el nombre pueda resultar intimidante, en esta cala ibicenca no habitan bravos marineros, sino gente con ganas de pasarlo bien. La Cueva de los Piratas es famosa por albergar raves secretas, fiestas donde la música electrónica se entremezcla con luces de colores y jóvenes bailando. Este ambiente festivo choca con la tranquilidad y la paz que encontraremos en la cercana Cala Codolar, donde pararemos a darnos un baño refrescante.

Seguiremos atravesando caminos de arena y hierbas bajas hasta llegar a Cala Llentia, conocida como el Stonehenge de Ibiza. Aunque este cariñoso apodo aporta una idea de lo que esconde la cala, sus 13 columnas de basalto dispuestas en círculo no dejarán de sorprenderos. Se trata del Monumento al tempo y el espacio, una obra de un artista australiano ubicada al borde de un acantilado.

Para finalizar esta ruta de senderismo por Ibiza, pasaremos junto a las famosas Puertas de Soleil. ¿A dónde conducirán estos curiosos portones? ¡Cada visitante encuentra un significado diferente a estas misteriosas construcciones!

Tras una agradable jornada de trekking, pondremos fin a este día de senderismo por la Costa de Cristal a las 12:30 horas en el punto de partida.


Barco a Formentera con Baleària desde Ibiza ciudad

Descubrir Formentera es algo que nadie puede dejar pasar en un viaje a Ibiza. Reservando este tour podréis tomar cualquiera de los barcos que comunican ambas islas en tan solo 30 minutos.

Barco a Formentera con Baleària desde Ibiza ciudad

El ferry de Baleària conecta el puerto de Ibiza capital con el de La Savina, situado en la isla de Formentera. Disfrutaréis de unas excepcionales panorámicas del Mediterráneo a bordo de un barco equipado con aseos y cafetería. 

Ibiza capital – La Savina (Formentera)

  • Del 5 de abril al 31 de diciembre: de lunes a domingos; salidas cada aproximadamente 30 minutos, desde las 7:00 hasta las 12:30 horas.

La Savina (Formentera) – Ibiza capital

  • Del 5 de abril al 31 de diciembre: de lunes a domingos; salidas cada aproximadamente 30 minutos, desde las 14:00 hasta las 22:00 horas.

Importante: estos horarios están sujetos a cambios y modificaciones de última hora. 60 minutos antes de la hora indicada en vuestro bono, tendréis que presentaros en las taquillas de Baleària para confirmar la hora de salida.

Las tarifas indicadas son para el billete de ida y vuelta en el mismo día. Si no utilizáis el billete de ida, vuestro billete de vuelta se anulará automáticamente.


Excursión en barco por Cala Bassa y Cala Conta desde San Antonio

Bañarse en las mejores calas ibicencas, snorkel en el Mediterráneo, los paisajes de las Islas Baleares… Relájate y disfruta de un crucero chill out por Ibiza.

Excursión en barco por Cala Bassa y Cala Conta desde San Antonio

A la hora acordada, nos encontraremos en el Puerto de San Antonio para embarcarnos en nuestra aventura ibicenca. De esta manera, subiremos a bordo del barco que nos llevará durante cinco horas en un crucero de relax y disfrute por los paisajes más hermosos de Ibiza.

Durante el trayecto, disfrutaremos de dos paradas de una hora de duración cada una, en Cala Bassa y en Cala Conta. Allí, tendréis tiempo libre para relajaros en sus playas paradisíacas, refrescaros con un baño o, simplemente, tomaros algo en alguno de sus chiringuitos. Además, entre ambas paradas también tendréis la oportunidad de practicar snorkel o paddle board en las cristalinas aguas del mar Mediterráneo.

Además, durante todo el crucero disfrutaréis de barra libre ilimitada de cerveza, sangría, cava, refrescos y agua. ¿Qué más se puede pedir? También podréis deleitaros con fruta fresca, dulces, embutidos, donuts, churros, pan y alioli. 

Nuestro tour concluirá cuando regresemos al puerto ibicenco, donde nos despediremos tras una deliciosa jornada disfrutando de las maravillas de Ibiza. 


Excursión en kayak con snorkel por Cala Codolar

Recorrer las aguas de Ibiza en kayak permite llegar a lugares de otro modo inaccesibles. En este tour llegaremos hasta playas vírgenes y disfrutaremos de la sorprendente vida marina de la isla.

Excursión en kayak con snorkel por Cala Codolar

A las 10:00 horas, nos reuniremos en la Cala Codolar de Ibiza. Tras repartir el material y dar unas breves explicaciones sobre el manejo de los kayaks y su seguridad, nos adentraremos en las turquesas aguas de Ibiza para comenzar la ruta.

Dependiendo de la climatología realizaremos un itinerario u otro, pero siempre pasando por increíbles acantilados, sorprendentes cuevas y asombrosos fondos marinos, ideales para practicar el snorkel.

Durante el tour iremos haciendo paradas para descansar, contar curiosidades de la isla y practicar snorkel.

El tour finaliza a las 13:00 horas con el regreso al punto de partida.


Excursión por Ibiza, la vuelta a la isla en barco

Animaos a recorrer Ibiza desde el mar. En este tour subiréis a un barco y rodearéis la isla para descubrir playas de ensueño, fondos marinos y los rincones más idílicos. ¡Al agua! 

Excursión por Ibiza, la vuelta a la isla en barco

Nos encontraremos en el muelle elegido para subir al barco que nos permitirá descubrir Ibiza desde el agua. ¿Queréis ver los rincones más especiales de la mayor de las Pitiusas? La navegación tendrá lugar en un buque de transporte colectivo, donde compartiremos la travesía con otras personas.

A las 12:30 horas llegaremos a Tagomago. Esta isla de acceso restringido nos recibirá con su arena blanca. Allí, dispondréis de tiempo libre para daros un merecido chapuzón y practicar snorkel. ¡A explorar el fondo marino! 

Retomaremos el camino para llegar a Cala Martina, uno de los rincones más idílicos de la isla. Durante una hora, descubriremos un paraíso poco conocido por los turistas

Después, navegaremos hasta Dalt Vila, el casco antiguo de Ibiza. Tendremos una hora para conocer el centro histórico de la isla y explorar sus estrechas callejuelas. ¿Sabíais que está protegido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco? 

Continuaremos la travesía hasta Playa de Bossa y navegaremos también junto al peñón Es Vedrá. Mientras admiramos estos bellos paisajes, os serviremos a bordo un exquisito menú de paella y, al atardecer, tomaremos unos snacks antes de finalizar la excursión en el punto de partida.


Excursión en barco por las calas de Ibiza desde San Antonio

Recorre las costas y calas de Ibiza a bordo del “Salvador”, un barco de los años 60 que te hará recordar aquellos años en los que el movimiento hippie estaba en todo su apogeo.

Excursión en barco por las calas de Ibiza desde San Antonio

A las 14:00 horas, desde el puerto de San Antonio iniciaremos un paseo por las costas ibicencas a bordo del “Salvador”. Esta embarcación conserva la esencia de la época hippie, ya que se trata de un barco de los años 60 que ha sido restaurado.

Este paseo en el barco “Salvador” nos permitirá disfrutar de algunas de las mejores calas y paisajes de Ibiza como son Cala Gració, Cap Negret o Cala Salada, considerada por muchos la mejor playa de Ibiza donde fondearemos para practicar deportes acuáticos como snorkel, kayak o paddle surf en sus tranquilas aguas cristalinas.

A bordo del salvador degustaremos frutas y bebidas refrescantes que harán más llevaderas las horas de sol sobre la isla balear. Este paseo también nos permitirá observar las costas de Ibiza desde sus cómodos divanes y tumbonas acolchadas.

A las 17:00 horas, concluiremos la travesía regresando de nuevo al puerto de San Antonio.


Excursión en moto de agua desde San Antonio

Pilota una moto de agua por la costa occidental de Ibiza con este tour desde San Antonio que te permitirá conocer lugares fascinantes como las islas Es Vedrá y Conejera.

Excursión en moto de agua desde San Antonio

Podéis elegir una de las siguientes cinco rutas. Todas ellas inician y finalizan su recorrido a la hora que reservéis en el Paseo de la Mar de San Antonio. Aquí un instructor os explicará el funcionamiento de las motos y las normas de seguridad para emprender el tour.

Excursión en moto de agua de 50 minutos por la isla Conejera

Muy cerca de la costa de San Antonio se encuentra Sa Conillera, la isla Conejera. Pilotaremos las motos de agua hasta este lugar para conocer la leyenda de Aníbal. ¡Algunos relatos aseguran que el general cartaginés nació en esta isla mediterránea! Os contaremos su historia y nos acercaremos hasta la cueva sa Casa d’Anibal.

Excursión en moto de agua de 1 hora por las islas Margaritas

El acceso al archipiélago de Ses Margalides, las islas Margaritas, solo es viable por mar. Por tanto, las motos de agua nos resultarán perfectas para bordear el litoral de estas pequeñas rocas flotantes y contemplar sus acantilados. El mayor de sus islotes cuenta con un arco natural en forma de herradura que muchas embarcaciones no pueden atravesar, pero sí las motos acuáticas. ¡Una experiencia única!

Excursión en moto de agua de 1,5 horas por Es Vedrá

¿Conocéis los misterios y leyendas de Es Vedrá? Este famoso islote situado frente al extremo suroccidental de Ibiza ha suscitado durante siglos numerosas historias fantásticas. Os contaremos algunos de estos relatos mientras pilotamos las motos de agua junto a este famoso coloso de piedra, cuyos espectaculares paisajes nunca defraudan.

Excursión en moto de agua de 1,5 horas por la cala d’Albarca

Desde San Antonio pilotaremos las motos de agua rumbo norte hacia la cala d’Albarca, utilizada por los piratas bereberes para ocultarse. Junto a la bahía de esta cala, que atrae a numerosos amantes del snorkel, veremos también un curioso puente natural formado por las rocas de los acantilados.

Excursión en moto de agua de 2 horas por Atlantis

Atlantis, también llamada Sa Pedrera, es una antigua cantera situada frente a las costas del islote de Es Vedrá. Además de sus asombrosos paisajes naturales, este lugar ha generado numerosas leyendas mitológicas que os explicaremos durante este emocionante tour de dos horas.


Excursión a Es Vedrá y calas de Ibiza y Formentera desde Playa d’en Bossa

Descubre las calas más idílicas de Ibiza y Formentera mientras navegas por el Mediterráneo. Espalmador, Es Cavallet, Salina, Ses Illetes, Levante y la mítica Es Vedrá te esperan con sus aguas cristalinas. ¡El paraíso balear!

Excursión a Es Vedrá y calas de Ibiza y Formentera desde Playa d'en Bossa

Nos encontraremos a las 12:00 horas en la ibicenca Playa d’en Bossa. Allí subiremos al catamarán para comenzar la travesía por el Mediterráneo, zarpando a las 12:30 horas. Según la condiciones del viento y el oleaje, el capitán diseñará la ruta más segura. ¿Preparados para descubrir las calas más idílicas

En unos 10 minutos entraremos en el Parque Natural de Ses Salines y estaremos navegando por sus maravillosas aguas cristalinas. En función de las condiciones del mar, elegiremos un lugar donde fondear para que podáis daros un baño en el Mediterráneo. ¡Al agua!

Continuaremos bordeando la isla y disfrutaremos de los preciosos acantilados, calas y cuevas de Ibiza y Formentera. Solo tendremos que asomarnos al fondo marino de la embarcación para descubrir la planta acuática más popular de la zona: la posidonia. 

Seguiremos navegando y nos aproximaremos al islote de Es Vedrá, también llamado Islote de los Secretos. ¿Queréis saber por qué? ¡Lo descubriremos! Si os apetece refrescaros, podéis lanzaros al agua desde el barco. 

Con esta postal de cuento nos deleitaremos con un delicioso almuerzo de paella ibicenca acompañada de pan, ensalada y barra libre de agua y refrescos. Y de postre, fruta fresca. ¿Qué más se puede pedir?

Mientras almorzamos llegaremos a Formentera y pararemos frente a su playa más famosa, Illetas. ¡Os encantarán sus aguas turquesas! 

Después nos dirigiremos al puerto de la Savina, donde desembarcaremos y podréis visitar su mercadillo, tomar algo o incluso alquilar una bicicleta. Regresaremos a Playa d’en Bossa a 18:00 o a las 19:00 horas. Después de un trayecto de 45 minutos en barco, llegaremos a Ibiza y daremos por concluido el tour a las 20:45 horas.


Excursión de Ibiza al completo

Playas de agua cristalina, calas idílicas y pueblos de casas blancas. Ibiza tiene mucho que enseñaros, desde paradisíacos paisajes hasta los populares mercadillos. Un día de tour, y la posibilidad de conocer sus rincones más especiales. Ponte las gafas de sol, ¡Y a explorar!

Excursión de Ibiza al completo

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana, comenzaremos nuestro recorrido en autobús por la isla ibicenca. El primer destino nos esperará al sur de la isla: las Salinas, estanques donde antiguamente se recogía sal.

Retomaremos el camino para llegar hasta San José. Este pueblo nos saludará con sus casas blancas y su ambiente marítimo. ¿Sabíais que es el municipio con más playas de toda Ibiza? Tendréis tiempo libre para recorrer las callejuelas de la localidad, contagiándoos del estilo isleño.

Volveremos a la carretera, y tras 25 minutos tendremos una vista panorámica de San Antonio disfrutando desde el autobús de las vistas que ofrecen sus calas de agua turquesa. ¿Queréis ver el popular huevo de Colón?

Y si creíais que ya habíais visto el lado más idílico de Ibiza, esperad a llegar a la Cala de Portinatx. Las aguas cristalinas se combinan con la arena clara para hacer de este enclave uno de los más bonitos de la isla, ¡y rodeado de vegetación!

Playas, pueblos, calas paradisíacas… Y para terminar, un mercadillo hippy. Los puestos, llenos de ropa blanca y objetos de todo tipo, os invitarán a mezclaros con los locales. Y si aún no os habéis comprado el conjunto ibicenco, ¿a qué esperáis?

Finalmente llegaremos a Santa Eulalia, el tercer pueblo más grande de Ibiza. Recorreremos su paseo marítimo antes de acompañaros de vuelta a vuestros alojamientos.


Barco a Formentera desde Playa d’en Bossa

Con este barco desde Playa d’en Bossa podrás navegar de Ibiza a Formentera plácidamente. ¿Preparado para descubrir uno de los principales paraísos de Baleares?

Barco a Formentera desde Playa d’en Bossa

El barco hasta Formentera zarpa desde el puerto ibicenco de Playa d’en Bossa. La travesía, de apenas 55 minutos de duración, concluye en el muelle de La Savina: uno de los principales núcleos turísticos del norte de Formentera.

Para regresar a Playa d’en Bossa, el barco de vuelta parte desde el mismo embarcadero de La Savina.

Una vez en La Savina, podréis disfrutar a vuestro aire de los grandes alicientes de Formentera: desde sus paradisíacas playas como la de Levante o Illetas hasta sus pintorescos faros como el de Barbaria o La Mola.

Tampoco podéis perderos la gastronomía de Formentera, cuyo plato estrella es su deliciosa caldereta de langosta y, por supuesto, sus arroces. También merece la pena dar un paseo por la pintoresca capital de la isla, llamada San Francisco Javier.


Excursión en paddle surf por Ibiza

Diviértete practicando paddle surf en Ibiza con este tour que te permitirá descubrir algunas de las más fascinantes calas y playas del norte de la isla pitiusa.

Excursión en paddle surf por Ibiza

Nos reuniremos a la hora indicada en el hotel o punto de encuentro de Ibiza que escojáis. Según las condiciones meteorológicas, nos dirigiremos a una playa de Portinatx o a la cala Xuclà para disfrutar de este tour en paddle surf.

Antes de comenzar la actividad, sobre la misma arena de la playa realizaremos una breve clase introductoria para aprender a manejar las tablas y remos de paddle surf. Este divertido deporte acuático, también llamado stand up paddle, consiste en remar de pie sobre una tabla de surf. ¡Es más fácil de lo que pensáis!

Una vez preparados, empezaremos a navegar por el litoral ibicenco. Mientras remamos contemplaremos las bellas calas y playas del norte de Ibiza. Las aguas de la Punta Sa Torre, entre el arenal de Portinatx y la cala Xuclà, resultan perfectas para practicar stand up paddle en un cálido y acogedor entorno mediterráneo.

Durante el tour, que durará aproximadamente dos horas y media, visitaremos también diferentes puntos del litoral para contemplar los acantilados y cuevas marinas de esta zona de Ibiza. Los más valientes podrán incluso saltar al mar desde algunos de estos promontorios situados junto a la costa.

Concluiremos la actividad regresando al mismo punto de partida.


Barco a Formentera desde Playa de Figueretas

Navega a bordo de este barco desde Ibiza a Formentera zarpando del puerto de Playa de Figueretas. ¡Imprescindible para conocer a tu aire las Pitiusas!

Barco a Formentera desde Playa de Figueretas

El barco de Ibiza a Formentera zarpa desde el puerto de Playa de Figueretas. Tras una travesía de 55 minutos llegaréis al muelle de La Savina, ubicado en el norte de la isla de Formentera. Haremos un trasbordo intermedio en el muelle de Playa dén Bossa en el trayecto de ida y vuelta.

El embarcadero de La Savina también es el punto de partida para el barco desde Formentera hasta Playa de Figueretas.

Una vez desembarquéis en La Savina, podréis disfrutar de Formentera a vuestro aire. Os recomendamos las paradisíacas playas de Ses Illetes, Els Arenals o Cala Saona. También merece la pena acercarse hasta los faros de La Mola o Barbería.

Otra buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre en la isla pitiusa consiste en degustar la afamada gastronomía de Formentera: calderetas de mariscos, arroces… ¡Se os hará la boca agua!


Excursión al mercadillo hippie

En este tour os llevaremos a uno de los mercadillos hippies más famosos de Ibiza, donde podréis encontrar todo tipo de recuerdos y regalos

Excursión al mercadillo hippie

Tras pasar a recogeros por vuestro hotel nos dirigiremos a uno de los mercadillos hippies más famosos de Ibiza y de las Islas Baleares: el de Las Dalias, situado en el área de Santa Eulalia.

Una vez en el mercadillo tendréis tiempo libre para contemplar la inmensa variedad de productos que acoge y comprar lo que más os guste. La artesanía tradicional y los artículos típicos de Ibiza son los productos estrella, además de sombreros, bolsos, bisutería, joyería, ropa y mucho más. 

El tour finaliza regresando al hotel o al apartamento donde estéis alojados.


Tour nocturno por Ibiza ciudad y Dalt Vila

Descubre el encanto de la noche ibicenca a través de un mágico paseo por su capital y su ciudad amurallada cuando ésta se viste de gala, al anochecer.

Tour nocturno por Ibiza ciudad y Dalt Vila

Tras pasar a recogeros por vuestro alojamiento, os llevaremos hasta Ibiza ciudad para realizar un paseo por las calles más emblemáticas de ésta.

Durante el paseo a pie recorreremos las estrechas y empedradas calles de Dalt Vila, la parte alta de la ciudad, disfrutando de su colorido e increíble vida nocturna. Las vistas que se obtienen desde las diferentes partes de la muralla ponen la guinda al pastel.

Dejando atrás la ciudad alta llegaremos hasta el puerto, donde podréis disfrutar del ambiente selecto y cosmopolita que ha hecho de Ibiza uno de los lugares más reconocidos y sugerentes del mundo.

Al finalizar nuestro paseo guiado tendréis tiempo libre para visitar los puestos hippies, comprar regalos, cenar o tomar una copa.

Después de haber tenido tiempo de degustar del ambiente nocturno de Ibiza, volveremos al autobús para llevaros de regreso al hotel.


Tour privado por Ibiza ciudad

El casco antiguo de Ibiza capital, ciudad Patrimonio de la Humanidad, atesora un extraordinario conjunto monumental. ¡Conoce su historia con este tour privado!

Tour privado por Ibiza ciudad

Tan solo 15 ciudades españolas están declaradas Patrimonio de la Humanidad, y una de ellas es Ibiza capital. Desde un céntrico establecimiento situado en el puerto de esta bella urbe balear comenzaremos un tour privado por las calles más emblemáticos de su casco antiguo.

El recinto amurallado de Dalt Vila, en pleno centro histórico, será la primera parada de este tour privado por Ibiza capital. Sus murallas son un vivo vestigio de las luchas que diferentes pueblos mediterráneos libraron en esta zona de las Pitiusas. Su estratégica ubicación era muy codiciada, lo cual supuso una serie de enfrentamientos que iremos conociendo a lo largo del recorrido.

Además de por su ciudadela, la capital ibicenca destaca también por sus pintorescas calles de edificios encalados. Gran parte de estos hermosos edificios de color blanco vivieron un “boom” en los años 60 del siglo XX. ¿La razón? El famoso movimiento hippie de Ibiza del que por supuesto también hablaremos durante el tour.

En la parte histórica de la urbe también observaremos un excelente conjunto tanto de monumentos civiles como religiosos. Ejemplo del primer grupo es el Ayuntamiento de Ibiza, mientras que del segundo cabe destacar la catedral de la Virgen de las Nieves. Como broche final a este tour privado por Ibiza capital os recomendaremos los mejores lugares de la ciudad para ir de compras. ¿Sabíais que los mercadillos ibicencos son de los más famosos del Mediterráneo Occidental?


Flyboard en San Antonio

Descargaréis adrenalina con esta experiencia de flyboard en Ibiza que os permitirá hacer piruetas sobre el mar en las playas de San Antonio. ¡Pura emoción en el Mediterráneo!

Flyboard en San Antonio

Nos reuniremos a la hora que elijáis en Cala Pinet. Allí un instructor nos explicará cómo disfrutar de forma segura de esta emocionante experiencia de flyboard en Ibiza.

Pondremos en práctica todo lo aprendido en la playa de San Antonio, donde comenzaremos el flyboard. El proceso es muy sencillo. Una moto de agua estará conectada con unas mangueras especiales a los propulsores instalados en unas botas. Quien esté sujeto a ellas en ese momento, podrá realizar piruetas sobre el mar.

Los dispositivos de flyboard permiten incluso ascender hasta los 15 metros de altura y sumergirse hasta los 2,5 metros de profundidad. ¡Toda una descarga de adrenalina en la costa occidental de Ibiza!

Además, mientras disfrutáis de este vuelo sobre el Mediterráneo podréis contemplar desde otro punto de vista el litoral de San Antonio. La experiencia de flyboard tendrá una duración de 20 minutos, 30 minutos o 1 hora, según prefiráis.

Concluiremos la actividad devolviendo todo el material utilizado en el punto de encuentro.


Tour en bicicleta desde Ibiza ciudad

Explora los lugares más famosos de Ibiza sobre dos ruedas con este tour en bicicleta. ¡La forma más divertida de recorrer la isla!

Tour en bicicleta desde Ibiza ciudad

A las 17:00 horas, nos encontraremos en carrer de Madrid. Allí, os estará esperando el guía para repartiros las bicis y dar comienzo a este tour con el que descubriremos los lugares más emblemáticos de Ibiza.

Una vez estemos todos reunidos, nos subiremos a las bicis y comenzaremos a pedalear en dirección al Parc de la Pau, un bonito parque lleno de espacios verdes en el que también conoceremos a sus simpáticos habitantes, los patos. Después, continuaremos con el recorrido visitando otros lugares icónicos de la isla como la necrópolis, el Portal Nou, la Vara del Rey, el Portal Ses Taules.

Por último, pedalearemos hacia la Marina para conocer el bonito puerto de Ibiza. ¡Seguro que os sorprende la gran cantidad de barcos de lujo que atracan en esta zona! 

Tras dos horas recorriendo la ciudad de Ibiza sobre dos ruedas. regresaremos hasta el punto de encuentro, donde daremos por finalizado el tour en bicicleta a las 19:00 horas. 


Excursión por el Ibiza Botánico Biotecnológico

El IBB, el Ibiza Botánico Biotecnológico, es uno de los jardines de conservación más destacados de las Baleares. Descubre con esta visita todas las especies que alberga.

Excursión por el Ibiza Botánico Biotecnológico

El IBB es el Ibiza Botánico Biotecnológico, un jardín dedicado a la conservación de la vegetación y a la promoción de la investigación. En la actualidad alberga más de 12000 plantas de 120 especies diferentes. ¡Todo un paraíso de la botánica!

Comenzaremos la visita guiada ante el fotobiorreactor que permite el crecimiento de las microalgas. Se trata de un sofisticado aparato con 200 metros de tubos transparentes y un volumen de 1200 litros de agua. Las microalgas, que se usan como fertilizante, consumen a un ritmo voraz el dióxido de carbono. ¿Sabíais que este gran “apetito” contribuye a la limpieza de la atmósfera?

Continuaremos el tour por el IBB observando algunas especies endémicas y otras ya extinguidas. ¡Sí, en el jardín aún se conservan ejemplares que ya no crecen en ningún otro lugar! También veremos la réplica de una salinera típica del Mediterráneo construida, entre otros materiales, con estacas de más de 100 años de antigüedad.

La siguiente parada será ante los generadores de agua atmosférica del IBB. Podréis probar su agua pura y cristalina, que no ha sido tratada con productos químicos como el cloro o el flúor, ni tampoco ha sido expuesta a toxinas, bacterias, virus o parásitos.

Seguiremos el recorrido junto a las colmenas de abejas y el lago del IBB. Para finalizar, contemplaremos la amplia colección de bonsáis del centro. La visita por el IBB tendrá una duración de entre 30 y 45 minutos.


Seabob en San Antonio

El Seabob es un propulsor acuático que os permitirá nadar y sumergiros sin esfuerzo en las aguas ibicencas de San Antonio. Además, disfrutaréis de otros juguetes acuáticos de lujo, como la bici acuática Schiller o el propulsor Scubajet, y podréis navegar en kayak y practicar snorkel y paddle surf.

Seabob en San Antonio

A las 14:00 horas, nos reuniremos en la Avenida del Doctor Fleming, en San Antonio Abad.

Desde el puerto de esta localidad ibicenca, nos desplazaremos en barco hacia un enclave único protegido con cuevas y aguas cristalinas. En este rincón tan especial del mar Mediterráneo podréis disfrutar de divertidos juguetes acuáticos de lujo.

Entre estos dispositivos tan emocionantes se encuentran el Scubajet y Seabob. Pero, ¿en qué consisten? Los Seabobs son unos propulsores acuáticos que presentan un tamaño similar a las tablas de flyboard.

Gracias a los Seabobs, podréis deslizaros de forma rápida y sin esfuerzo por el agua. Además, cada propulsor, cuyo peso oscila entre los 29 y los 34 kilos, cuenta con varias marchas de velocidad. Las más potentes os permitirán sumergiros hasta los 2,5 metros de profundidad, como si realizarais submarinismo o snorkel en la costa de Ibiza. 

Podréis ajustar la velocidad del Seabob al ritmo que prefiráis, de forma que os sintáis a gusto. Por su parte, el Scubajet es otra clase de propulsor acuático que también os permitirá deslizaros por el agua a gran velocidad.

Además, os proporcionaremos el material necesario para disfrutar de una bici acuática Schillernavegar en kayakpracticar snorkel y realizar paddle surf. Tras estas divertidas experiencias, a las 17:00 horas regresaremos en barco al punto de partida.


Excursión a Illetas en catamarán desde Ibiza ciudad

Disfruta de un paseo en catamarán por la costa sureste de Ibiza y déjate seducir por la inolvidable playa de Illetas, en Formentera, una de las mejores playas del Mediterráneo, donde podréis disfrutar de un relajante baño y practicar snorkeling.

Excursión a Illetas en catamarán desde Ibiza ciudad

Tras recogeros en vuestro alojamiento, os llevaremos hacia el puerto de Ibiza ciudad, donde está atracado nuestro catamarán.

Surcaremos el Mediterráneo hasta la altura de Las Salinas. Entre las costas de Ibiza y Formentera, haremos una corta pausa, durante la que podréis disfrutar de un aperitivo de fruta fresca.

Fondearemos en la popular playa de Illetas en Formentera, considerada una de las mejores playas mediterráneas, donde tendréis tiempo libre para bañaros o practicar snorkeling. Os facilitaremos las gafas y el tubo para hacer snorkeling y churros de natación para que aprovechéis al máximo vuestra experiencia.

Mientras disfrutáis de las aguas cristalinas de Illetas, la tripulación preparará una sabrosa barbacoa a bordo. Parrillada de carne acompañada de ensaladas, frutas y bebidas.

Con música y bebidas, emprenderemos el viaje de regreso a Ibiza y estaremos de vuelta sobre las 15:30 horas en el muelle, donde nos esperan los autobuses para llevaros de regreso a vuestro alojamiento.


Excursión a Formentera, Espalmador y Ses Illetes desde Playa d’en Bossa

Disfruta de un divertido día en el Mediterráneo con esta excursión a Formentera, Espalmador y Ses Illetes desde Ibiza. ¡No te lo puedes perder!

Excursión a Formentera, Espalmador y Ses Illetes desde Playa d'en Bossa

Nos reuniremos a las 12:30 horas en el número 2 del carrer de La Punta, junto al muelle de la playa d’en Bossa. Desde este punto de Ibiza zarparemos hacia el sur, en dirección a las islas de Espalmador y Formentera.

Durante la travesía disfrutaremos de un desayuno completo a bordo. Seguiremos la navegación rumbo sur, hasta realizar una parada para darnos un refrescante baño en Ses Illetes. Pararemos a escasos 100 metros de la playa, donde tendréis cuatro horas libres para disfrutar de los equipos de kayak, paddle board y snorkel que os proporcionaremos.

Seguro que estas actividades acuáticas os abren el apetito, por lo que regresaremos al barco para tomar un almuerzo a bordo que incluirá paella y frutas. Después de comer emprenderemos la travesía de regreso mientras disfrutamos de la música del barco.

Además, durante toda la travesía podréis tomar copas y coktails sin alcohol y disfrutar de una de las seis camas balinesas de a bordo de las que dispone el barco.

Finalmente, atracaremos en el muelle de playa d’en Bossa a las 19:30 horas.


Excursión en crucero a Es Vedrá y Cala Bassa

En este paseo en barco recorreremos la costa más bella de Ibiza y nos acercaremos a Es Vedrá, el peñón más famoso de la isla. El barco en el que viajaremos será un catamarán con suelo de cristal.

Excursión en crucero a Es Vedrá y Cala Bassa

Tras pasar a recogeros por vuestro alojamiento, os llevaremos en autobús hasta Cala Bassa, una de las calas más famosas de Ibiza, punto de reunión de innumerables famosos.

En Cala Bassa tendréis tiempo libre para disfrutar de la playa, bañaros y comer. Si queréis codearos con la jet set ibicenca, comer en el Beach Club es la opción acertada.

Después del relax nos embarcaremos en nuestro catamarán, una bonita embarcación con suelo de cristal, perfecto para explorar los fondos marinos.

Durante el paseo de 2,5 horas bordearemos la costa más abrupta y bella de Ibiza hasta llegar a Es Vedrá, situado en frente de Cala D’Hort. En este punto haremos una parada para que podáis bañaros y practicar snorkel.

Al regresar al barco os ofreceremos diversos aperitivos como gambas y fruutos secos. Para beber, no puede faltar sangría y naranjada.

Bordeando la costa y a velocidad de cruceros nos dirigiremos al puerto de San Antonio, lugar de desembarque.

Una vez en tierra firme os llevaremos de regreso a vuestro hotel o apartamento.


Experiencia Jet Boat en San Antonio

¿Os imagináis una montaña rusa en pleno mar Mediterráneo? Preparáos para mojaros y disfrutar con la lancha Jet Boat 360º, una experiencia única en Ibiza que combina velocidad, diversión y mucha adrenalina.

Experiencia Jet Boat en San Antonio

¿Buscando planes emocionantes en Ibiza? A la hora que elijáis, nos reuniremos en la avenida Doctor Fleming para comenzar una emocionante experiencia en el Jet Boat Ibiza. ¡Vamos allá!

El Jet Boat 360º es el barco más rápido y divertido para recorrer la costa de Ibiza. Esta lancha de 500 caballos de potencia ha sido específicamente diseñada para disfrutar del mar con sus fuertes aceleraciones, derrapes, saltos y trompos de 180-360º.

Durante el recorrido, no pararemos de hacer maniobras imposibles sobre las olas del Mediterráneo garantizando en todo momento la diversión y la máxima seguridad. La música a bordo y las espectaculares vistas de la isla completan esta experiencia de fuertes emociones.

Tras media hora de aventura, nos despediremos llegando nuevamente al punto de partida.


Excursión en 4×4 por la Ibiza desconocida

Este tour es la opción ideal para aquellos que tengan alma aventurero y quieran descubrir Ibiza de un modo diferente. En 4X4 podrás acceder a los lugares más pintorescos y salvajes de la isla.

Excursión en 4x4 por la Ibiza desconocida

Entre las 9:15 y las 10:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro alojamiento, os llevaremos al punto de inicio, donde nos dividiremos en los vehículos 4×4 para dar comienzo a la visita.

Adentrándonos en las montañas del norte de la isla, recorreremos caminos solitarios a lo largo de la costa y exploraremos valles ocultos y bosques de pinos. Durante la visita descubriremos pequeños poblados intactos y disfrutaremos de una naturaleza para muchos desconocida.

En Benirrás, bahía que continúa siendo el lugar de peregrinación para los últimos hippies, realizaremos una parada en la que tendréis tiempo libre para bañaros.

A mediodía pararemos a comer en un restaurante, donde podréis drisfrutar por vuestra cuenta de la gastronomía local.

Al finalizar el tour os llevaremos de regreso a vuestro hotel o apartamento, donde llegaremos entre las 17:00 y las 18:00 horas.


Excursión en barco a Es Vedrá desde Playa d’en Bossa

Relájate con un paseo en barco por las aguas del Mediterráneo y descubre de cerca el islote de Es Vedrá, uno de los enclaves más especiales de Ibiza. ¡Naturaleza y aguas cristalinas!

Excursión en barco a Es Vedrá desde Playa d'en Bossa

A las 12:00 horas, nos encontraremos en la Playa d’en Bossa y desde este punto de la isla de Ibiza zarparemos con rumbo sur. 

Una vez estemos a bordo del catamarán, navegaremos por el Parque Natural de Ses Salines. Nos relajaremos mientras avanzamos por las aguas tranquilas y disfrutaremos de unas vistas espectaculares. ¿Queréis descubrir el entorno desde todas sus perspectivas? El fondo transparente de la embarcación nos permitirá asomarnos a las profundidades marinas.

Haremos una parada y tendremos la oportunidad de saltar del barco parasumergirnos en el Mediterráneo. ¡A nadar! También tendréis a vuestra disposición tablas de paddle surf para vivir una experiencia aún más emocionante. Después, nos aproximaremos al islote de Es Vedrá, una enorme pirámide de roca. Los locales la llaman el Islote de Secretos. ¿Queréis saber por qué?

Tras el baño, tomaremos una comida a bordo que incluirá una rica paella mediterránea.

Tras rodear Es Vedrá, pondremos rumbo a Formentera, una de las islas más pequeñas y bonitas de Baleares. Desembarcaremos en el Puerto de Sabina a las 16:00 horas para que podáis explorar Formentera a vuestro aire. Una vez allí, tendréis la oportunidad de elegir si queréis regresar a Playa d’en Bossa a las 17:00 o a las 19:00 horas.

Después de un trayecto de 45 minutos en barco, llegaremos a Ibiza y daremos por concluido el tour. 


Parasailing en San Antonio

Surca los cielos de Ibiza con esta experiencia de parasailing en San Antonio y disfruta de unas excelentes vistas del litoral occidental de la isla pitiusa. ¡Pura adrenalina!

Parasailing en San Antonio

Comenzaremos esta actividad de parasailing en Ibiza reuniéndonos a las 15:00 horas en el número 5 de la Avenida del Doctor Fleming de San Antonio.

Tras recibir las instrucciones previas por parte del instructor, nos dirigiremos al puerto de San Antonio para zarpar a bordo de una lancha rápida. ¿Estáis listos para descargar adrenalina? La velocidad de la embarcación permitirá que quien vaya sujeto a los arneses en ese momento pueda elevarse hasta los 400 metros del altura gracias al impulso de un paracaídas.

Durante la experiencia de parasailing, que durará 15 minutos por persona para que todos podáis disfrutar, contemplaréis los paisajes de la bahía de San Antonio. Bajo vuestros pies, tendréis por tanto a vista de pájaro los islotes, montañas, playas y acantilados de este precioso rincón del Mediterráneo.

Los más osados podrán incluso atreverse a darse un chapuzón en el mar desde el paracaídas. ¡Toda una descarga de adrenalina en la costa occidental de Ibiza! Esta isla de las Baleares resulta aún más bella desde las alturas, por lo que podéis aprovechar vuestro vuelo en parasailing para fijaros en todos los detalles de su litoral.

Finalmente, a las 16:30 atracaremos en el puerto de San Antonio.


Excursión en lancha rápida por las calas y playas desde San Antonio

Descubre la costa de Ibiza de una forma diferente descargándote de adrenalina en nuestra lancha rápida. Aventura, relajación y diversión a partes iguales.

Excursión en lancha rápida por las calas y playas desde San Antonio

A la hora indicada, zarparemos desde el puerto ibicenco de San Antonio. A bordo de una lancha rápida descubriréis Ibiza de una forma diferente. Descubriréis sus maravillosas playas y calas de aguas cristalinas, islas, cuevas, acantilados, puntos de interés histórico, mansiones de famosos y mucho más.

A lo largo de toda la experiencia, de 2 horas de duración, habrá música a bordo. En cualquiera de las paradas del recorrido tendréis tiempo para disfrutar de un baño, hacer snorkel o tomar el sol.

Además tendréis la oportunidad de probar nuestros exclusivos torpedos acuáticos Seabob y Bladefish Seajets, con los que podréis descubrir las entrañas del Mediterráneo haciendo snorkel prácticamente sin esfuerzo.