excursiones desde Port Said

Excursiones desde Port Said

Excursiones de un día desde Port Said

Excursión a El Cairo y las pirámides de Giza

Remóntate al antiguo Egipto y disfruta de las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos. Además, recorrerás El Cairo y conocerás con un guía experto en historia todas las leyendas que envuelven a esta ciudad.

Excursión a El Cairo y las pirámides de Giza desde Port Said

Excursión a El Cairo y las pirámides de Giza desde Port Said: Tras pasar a recogeros por vuestro hotel o en el puerto de Port Said, según elijáis, pondremos rumbo a la capital egipcia, El Cairo, por la autopista que atraviesa el delta del Nilo.

Nuestro primer destino cuando lleguemos a El Cairo será las pirámides de Giza, situadas a las afueras de la ciudad. Esta visita no se os olvidará jamás, ya que es uno de los escenarios más espectaculares del planeta. Podremos contemplar las tres pirámides más grandes y famosas del país: Keops, Kefrén y Micerinos. Además, veremos la Gran Esfinge de Giza y conoceremos su historia gracias a nuestro guía experto en arte e historia.

Tras esta visita por la historia, regresaremos a la capital del país donde realizaremos una visita guiada por el Museo Egipcio de El Cairo. Recorreremos su interior contemplando sarcófagos, esculturas, arte egipcio y la pieza por excelencia del museo, la máscara funeraria de Tutankamón.

Realizaremos una parada para reponer fuerzas con un almuerzo en el centro de la ciudad. Tras degustar la comida típica, nos adentraremos en el barrio copto hasta llegar a la Iglesia Colgante, construida sobre los restos de la antigua Fortaleza de Babilonia.

Regresaremos a última hora de la tarde a Port Said.