Excursiones desde Sedona

Excursiones de un día desde Sedona

Senderismo por las ruinas de los nativos americanos

En esta ruta de senderismo por las ruinas de los nativos americanos de Sedona nos adentraremos en la apasionante historia de Estados Unidos y descubriremos su pasado.

Senderismo por las ruinas de los nativos americanos desde Sedona

Senderismo por las ruinas de los nativos americanos desde Sedona: Nos encontraremos a la hora establecida en Jordan Road. Desde este punto de Sedona os llevaremos hasta una zona restringida en la que descubriremos el pasado de Estados Unidos y de sus primeros habitantes.

A lo largo de la mañana, realizaremos una ruta de senderismo de aproximadamente 2,5 kilómetros en la que conoceremos uno de los lugares más interesantes de Sedona. ¿Queréis descubrirlo? ¡Vamos!

Antes de que los británicos llegasen a lo que hoy conocemos como Estados Unidos, esta tierra estaba habitada por diferentes tribus de los llamados nativos americanos. Durante la ruta tendremos la oportunidad de descubrir uno de sus asentamientos y hablar sobre su historia, estilo de vida y tradiciones.

Mientras paseamos por estas extensas ruinas, nos toparemos con antiguas viviendas, petroglifos y muchas más sorpresas. ¡Será una visita de lo más interesante!

Después de dos horas y media de ruta emprenderemos el regreso al lugar de inicio, donde daremos por finalizado el tour.


Excursión en 4×4 por Sedona

Recorre el famoso desierto de Arizona de la forma más divertida y descarga adrenalina con este tour en 4×4 por Sedona. ¡Una experiencia que querrás repetir seguro!

Excursión en 4x4 por Sedona

Excursión en 4×4 por Sedona: A la hora de reservar el tour en 4×4 por Sedona, podréis escoger qué itinerario queréis seguir en función de la duración. Ambos salen desde Jordan Road a la hora acordada e incluyen un guía en inglés que os narrará algunos de los datos más curiosos sobre este inhóspito lugar.

Tour de 2 horas

Si escogéis esta opción, disfrutaremos atravesando los parajes más impresionantes del desierto de Arizona durante dos horas. 

Recorreremos carreteras centenarias hasta llegar al borde de la meseta de Colorado y tendremos la oportunidad de maravillarnos con los áridos paisajes del desierto. A lo largo del tour, nos acercaremos a conocer el cañón Bear Wallow y os sorprenderéis con los imponentes acantilados de arena roja que se alzarán sobre vosotros. ¡El lugar perfecto para sacar una bonita foto de recuerdo!

La última parte de la ruta la dedicaremos a conocer Mogollon Rim, un lugar localizado a más de 2000 metros de altura en el que nos trasladaremos a las típicas películas del Viejo Oeste

Tour de 3 horas

Si dos horas os saben a poco y queréis completar vuestra experiencia, este tour de tres horas es perfecto para vosotros. 

Además de visitar todos los lugares anteriormente descritos, nos adentraremos con el 4×4 por carreteras y senderos mucho más aislados que nos alejarán aún más de la civilización. Aprenderemos sobre la historia de este lugar y cómo era la vida en el Viejo Oeste mientras atravesamos todo tipo de terrenos con el vehículo. ¡La descarga de adrenalina está asegurada!


Safari por Sedona

Osos negros, pavos, ciervos… Descubre la sorprendente vida salvaje de Arizona con este safari por Sedona. ¡Seguro que te sorprende!

Safari por Sedona

Safari por Sedona: Antes del amanecer, con la luna y las estrellas iluminándonos el camino, nos encontraremos en Jordan Road para dar comienzo a esta aventura salvaje por Sedona. ¿Estáis preparados?

Subiremos a un potente vehículo 4×4 y, sin perder tiempo, nos adentraremos en tres zonas distintas de Sedona para ir en busca de su fauna autóctona. ¿Cuántas especies lograremos encontrar? ¡Seguro que más de las que pensáis!

Durante tres horas y media disfrutaremos recorriendo de madrugada algunos de los territorios más aislados de la ciudad mientras tratamos de divisar pavos, zorros, ciervos e incluso, si tenemos suerte, osos negros. ¡Una experiencia de lo más emocionante!

Finalmente, cuando el sol comience a asomarse, regresaremos al lugar de inicio, donde daremos por terminado este safari por Sedona.