excursiones desde san francisco

Excursiones desde San Francisco

Excursiones de un día desde San Francisco

¿Qué Excursiones Tenemos?

Autobús turístico de San Francisco

El autobús turístico es una opción interesante para explorar San Francisco al completo. Los autobuses Big Bus San Francisco cuentan con dos plantas y son descapotables, por lo que ofrecen inmejorables vistas de la ciudad. Podéis subir y bajar en cualquiera de sus paradas para explorar la ciudad a vuestro aire.

Autobús turístico de San Francisco

El autobús turístico de San Francisco cuenta con más de 20 paradas y recorre los lugares más importantes de la ciudad en una ruta de dos horas de duración (línea roja). Durante todo el recorrido disfrutaréis de comentarios grabados en español sobre los lugares que se recorren.

Algunas de las paradas más interesantes son Fisherman’s Wharf, Lombard Street, Alamo Square, Golden Gate Park, Union Square y, como no, North Vista Point, el mejor mirador del increíble puente Golden Gate.

Podéis consultar la ruta y todas las paradas en el mapa pulsando en este enlace:


Excursión a Carmel y Monterrey

En esta excursión tomaremos una de las carreteras más bonitas del mundo para visitar dos encantadores destinos, Carmel, un pueblecito de ensueño, y Monterey, destino famoso por sus mansiones y su paseo marítimo.

Excursión a Carmel y Monterrey

Tras pasar a recogeros por los puntos de encuentro pondremos rumbo sur en dirección a Carmel.

Circulando por la famosísima Pacific Coast Highway (conocida como la autopista 1) disfrutaréis de unas vistas inigualables de la costa del Pacífico y de sus escarpados acantilados. Es una de las rutas más populares del país.

Una vez en Carmel tendréis tiempo libre para comer en un bonito restaurante, pasear por su centro histórico y visitar sus exclusivas boutiques y galerías de arte. Antes de abandonar la ciudad haremos una parada en la Misión de San Carlos Borromeo, donde reposan los restos de Fray Junipero Serra, fundador de las misiones de la Alta California.

Nuestra siguiente parada será Monterrey, donde visitaremos el famoso Cannery Row, el nuevo paseo marítimo construido sobre antiguas envasadoras de sardinas.

A continuación recorreremos la mejor parte de “17-Mile Drive“, un precioso tramo de carretera repleto de mansiones, atracciones (como el ciprés solitario) y campos de golf, entre los que destaca Pebble Beach, donde se disputó el USA Open de 2012.

Después de haber disfrutado de un día apasionante regresaremos a San Francisco. El tour termina en los puntos de encuentro, o en el lugar que prefiráis, sobre las 18:00 horas.


San Francisco al completo + Sausalito

Con esta excursión recorrerás los principales puntos de interés de San Francisco y visitarás Sausalito, un precioso pueblo con vistas impresionantes de la bahía. ¡Imprescindible!

San Francisco al completo + Sausalito

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel y comenzaremos un tour guiado por San Francisco. La célebre ciudad de la bahía es un lugar cosmopolita y lleno de contrastes, marcada por sus colinas y su cercanía al mar.

Durante la visita recorreremos los lugares más característicos de San Francisco, como los barrios de Nob Hill, Castro y Chinatown, o puntos de interés imprescindibles como Union Square, la catedral de Santa María y Twin Peaks. Desde estos dos picos gemelos disfrutaréis de las mejores vistas panorámicas de la ciudad.

Continuaremos el tour paseando por el Golden Gate Park hasta alcanzar el barrio italiano de North Beach y Fisherman’s Wharf, una de las zonas más famosas de San Francisco. Dispondréis de aproximadamente una hora y media de tiempo libre para almorzar en el puerto de pescadores (comida no incluida).

Con las fuerzas recuperadas, proseguiremos la excursión cruzando el puente Golden Gate hacia Sausalito. Se trata de una pequeña ciudad en la parte norte de la bahía que se ha convertido en un agradable refugio de artistas.

En Sausalito encontraremos casas de aire mediterráneo y numerosas galerías de arte, tiendas y cafés. Paseando por sus calles podréis admirar el contraste entre los paisajes del parque natural que rodea la ciudad y la amplia bahía de San Francisco. Desde los muelles de Sausalito disfrutaréis de unas vistas espectaculares de San Francisco.

Después de un rato de tiempo libre para que paseéis por Sausalito a vuestro aire, regresaremos a San Francisco. El tour finaliza volviendo a los puntos de encuentro o podréis quedaros en Fisherman’s Wharf.


Tour de San Francisco al completo

En este tour guiado en español recorreremos San Francisco al completo, desde Union Square hasta Twin Peaks y el Golden Gate. Esta visita es la forma ideal de comenzar a conocer la ciudad. Tenéis que tener en cuenta que el tour se realiza en grupos muy reducidos.

Tour de San Francisco al completo

Tras pasar a recogeros por los puntos de encuentro comenzará el tour por San Francisco. La ciudad está considerada un destino cosmopolita y con grandes contrastes, algo que trataremos de descubrir a lo largo de la visita. Colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas son parte del itinerario.

El tour incluye Union Square, la zona más céntrica y comercial de la ciudad; Chinatown, donde vive la comunidad china más grande de Estados Unidos; Financial District, el segundo distrito financiero más importante del país; Civic Center, el centro cívico que acoge las oficinas del gobierno, así como la sede del ballet, la ópera, la orquesta sinfónica y pararemos durante 10 minutos en el City Hall de San Francisco.

Continuaremos el recorrido por Japan Town (el barrio japonés), la sorprendente Catedral de Santa María, la zona de las famosas casas victorianas donde tendremos la segunda parada. Seguiremos por Haight Ashbury (el barrio hippie), la calle Castro y los famosos “Twin Peaks“. Desde los picos gemelos, a 300 metros de altura, disfrutaremos durante 10 minutos de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía.

En la última parte del tour cruzaremos el parque Golden Gate hasta llegar a la playa Ocean Beach, la cual seguiremos hasta llegar al símbolo de San Francisco, el Puente Golden Gate, que será la última parada. Continuando la costa atravesaremos el barrio italiano de North Beach y llegaremos hasta Fisherman’s Wharf, el famoso puerto de pescadores.

El tour finaliza en Fisheman’s Wharf a la hora de comer, siendo este uno de los mejores lugares de San Francisco para hacerlo. Si preferís que os llevemos de regreso al hotel, lo haremos encantados.


San Francisco al completo + Alcatraz

En este tour no solo recorreremos San Francisco al completo, sino que nos adentraremos en Alcatraz, la cárcel más famosa de la historia, conocida como La Roca.

San Francisco al completo + Alcatraz

Tras pasar a recogeros por los puntos de encuentro comenzará el tour en el que descubriréis San Francisco, un destino cosmopolita y de contrastes. Colinas, tranvías, edificios modernos y antiguas casas victorianas son parte del itinerario.

Algunos de los lugares que visitaremos durante el tour son Nob Hill (el barrio más famoso), Twin Peaks (dos picos gemelos con las mejores vistas de la ciudad), Financial District (el segundo distrito financiero de Estados Unidos), Civic Center (sede del ballet, la ópera y la orquesta sinfónica), Union Square (la zona más céntrica y comercial), Saint Mary’s Cathedral (con un diseño asombroso).

El tour continua atravesando Golden Gate Park y llegando hasta el símbolo de San Francisco, el Puente Golden Gate. Continuando la costa atravesaremos North Beach (el barrio italiano) y llegaremos hasta Fisherman’s Wharf, el famoso puerto de pescadores, donde tendréis tiempo libre para comer.

Después de comer y reponer fuerzas llega el momento de conocer la joya de San Francisco, Alcatraz, la prisión más famosa del mundo.

La aventura comienza tomando el barco que os llevará a “La Roca”, como se conoce la isla, especialmente desde la película de Sean Connery, Nicolas Cage y Ed Harris. Nada más bajar del barco os entregarán una guía y una increíble audioguía en español.

La audioguía cuenta con ocho narradores que en su día fueron protagonistas de la prisión, cuatro carceleros y cuatro prisioneros que os contarán las historias y las leyendas de cada rincón de la cárcel.

Después de la visita por los exteriores de Alcatraz, el barco os llevará de regresoa Fisherman’s Wharf. Aquí podéis pasar el resto de la tarde e incluso aprovechar para cenar, ya que es una de las mejores opciones de la ciudad.


Excursión a Muir Woods y Sausalito

En este tour descubriremos las increíbles secuoyas gigantes de Muir Woods, los árboles más grandes del mundo, y nos detendremos en Sausalito, una ciudad encantadora con unas vistas increíbles de San Francisco.

Excursión a Muir Woods y Sausalito

Tras pasar a recogeros por los puntos de encuentro a las 13:00 horas, nos dirigiremos a la bahía de San Francisco para cruzar el imponente Golden Gate, haciendo una primera parada en “Vista Point”, el mejor lugar para observar la increíble obra de ingeniería.

Continuando a través de Cabo Marín llegaremos al bosque Muir Woods, famoso por sus secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo. Pueden llegar a medir hasta 150 metros de altura y el diámetro de su tronco oscila entre los 5 y los 7 metros. Las secuoyas pueden llegar a vivir hasta 4.000 años.

Disfrutando del aire puro, fresco, fragante y con un aroma a laurel, recorreremos a pie el último refugio de estos gigantes del periodo Jurásico y llegaremos hasta el arroyo Redwood. Durante todo el camino os explicaremos la fauna y la flora del lugar.

Dejando atrás la naturaleza, nos dirigiremos a Sausalito, nuestra siguiente parada, una preciosa ciudad con aire mediterráneo, construida en una colina al borde de la bahía. Residencia de múltiples artistas, en Sausalito encontraréis muchas galerías de arte, cafés y boutiques. Además, al estar situada enfrente de San Francisco, constituye uno de los mejores puntos para admirar la ciudad.

Después de tener tiempo libre para disfrutar de Sausalito, regresaremos a San Francisco. El tour finalizará en los puntos de encuentro en torno a las 17:00 horas.


Excursión a Yosemite

En este tour nos adentraremos en el Parque Nacional más famoso de los Estados Unidos para descubrir todos sus secretos, incluyendo su bosque de secuoyas gigantes, los árboles más grandes del mundo.

Excursión a Yosemite

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana (entre las 6:00 y las 6:30) dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos hacia el este. Atravesaremos las montañas de Sierra Nevada y cruzaremos las antiguas ciudades del viejo oeste y la fiebre del oro.

Una vez en Yosemite comenzaremos a recorrer el Parque Nacional visitando su bosque de secuoyas gigantes (Tuolumne Grove), los árboles más grandes del mundo. En este lugar mágico se encuentra la secuoya “Grizzly Giant”, una de las más grandes del mundo, con una base de casi 30 metros de circunferencia.

El tour continúa descubriendo lugares como Inspiration Point (el mejor mirador del parque), Half Dome (formación granítica convertida en la imagen del parque), El Capitán (lugar famoso por su complicada escalada), Yosemite Falls (la catarata más alta de América del Norte), Bridalveil (otro famoso salto de agua, venerado por los ahwahneechee) y Yosemite Village (un pueblecito en medio del parque).

Después del recorrido tendréis tiempo libre para comer, pasear, alquilar una bicicleta o refrescaros en el río.

Tras haber disfrutado de unas horas en el Parque Nacional más famoso del país, emprenderemos el camino de regreso a San Francisco. El tour finaliza en vuestro hotel sobre las 20:30 horas aunque por tráfico se podría demorar hasta las 21:30.


Muir Woods y viñedos de California

Vive una experiencia única en un tour que combina dos de las mejores atracciones de San Francisco. Un paseo entre las secuoyas gigantes de Muir Woods y una divertida ruta por los viñedos de California, incluyendo los valles de Napa y Sonoma.

Muir Woods y viñedos de California

Tras pasar a recogeros por el hotel a primera hora de la mañana (entre las 7:30 y las 8:30 horas), dejaremos atrás la ciudad para dirigirnos hacia el norte atravesando el Puente Golden Gate.

Durante el recorrido hasta Muir Woods aprenderéis sobre los árboles más grandes del mundo: las secuoyas gigantes. Una vez en el Monumento Nacional tendréis una hora para recorrer libremente el parque y disfrutar de sus arroyos y caminos boscosos.

Continuaremos el recorrido rumbo al norte hacia el Valle de Sonoma, seno de la industria vinícola de California. Antes del almuerzo, visitaremos el primer viñedo y probaremos sus vinos. A continuación nos detendremos en Sonoma Plaza, donde tendréis una hora libre para comer y disfrutar de la histórica plaza.

Llegados al Valle de Napa visitaremos dos bodegas más en las que, mientras apreciamos las colinas que rodean la zona, también podremos catar distintos vinos de California.

Tras degustar el último vino de la jornada, comenzaremos el viaje de regreso hacia el sur. Nos detendremos en el camino para que podáis tomar fotos de las impresionantes vistas del Puente Golden Gate, el skyline de San Francisco y Alcatraz.

El tour finaliza en vuestro hotel sobre las 18:30 horas.


Autobús turístico de San Francisco + Entrada a Alcatraz

Con el autobús turístico de San Francisco podrás recorrer la ciudad cómodamente. Además este ticket incluye un tour por la famosa isla de Alcatraz y otras atracciones turísticas.

Autobús turístico de San Francisco + Entrada a Alcatraz

Durante 24 horas consecutivas, podréis subir y bajar tantas veces como queráis en las distintas paradas que incluye el autobús turístico de San Francisco. En el enlace anterior podéis comprobar todas las ventajas de la opción de un día, que es la que está incluida en este ticket combinado.

Visita por Alcatraz

Con vuestra entrada combinada también podréis visitar Alcatraz, una de las prisiones más legendarias no solo de San Francisco, sino de todo Estados Unidos. El ticket incluye un billete de ida y vuelta para el ferry entre el muelle de Fisherman’s Wharf y Alcatraz.

Una vez desembarquéis disfrutaréis de un tour por la isla de Alcatraz. Durante este recorrido en inglés conoceréis la historia de Al Capone, Robert Stroud y otros famosos reos que acogió esta cárcel a lo largo de su historia.

En el momento de reservar vuestra entrada debéis seleccionar una hora concreta para entrar a Alcatraz. Para ello os proporcionaremos un enlace donde podréis reservar la hora que mejor os convenga. 

Además del billete de un día para el autobús turístico de San Francisco y de la visita a Alcatraz, con vuestro ticket podréis disfrutar también de otras atracciones turísticas de la ciudad:

Tour nocturno por San Francisco o trolebús por Sausalito

Si escogéis realizar el tour nocutrno, realizaréis un recorrido panorámico en autobús con el que descubriréis una cara muy distinta de la ciudad de San Francisco.

Desde la comodidad del vehículo tendréis la oportunidad de contemplar algunos de los lugares y monumentos más emblemáticos como Nob Hill, la Grace Cathedral o Treasure Island. Además, cruzaremos el puente de la bahía para obtener una panorámica distinta de la ciudad y nos acercaremos hasta el puerto para admirar la iluminación.  

Por otro lado, si elegís el tour en trolebús, podréis recorrer la ciudad de Sausalito a bordo de este vehículo de época. Una de las visitas más curiosas que podéis realizar en la orilla sur del Golden Gate Bridge de San Francisco. ¡Viajaréis al pasado!

Tour por Chinatown

El barrio Chinatown de San Francisco sorprende por su multiculturalismo y el toque oriental de su arquitectura, gastronomía y comercios. Sin duda todo un contraste entre Asia y Occidente que tendremos la oportunidad de descubrir con este tour a pie en inglés .

Recorreremos las callejuelas de este histórico barrio y atravesaremos las famosas puertas de Chinatown. Después, pasearemos por sus calles y descubriremos lugares tan destacados como su peculir mercado y hablaremos sobre cómo se han fusionado tradición y modernismo en estas calles. 

Alquiler de bicicleta en San Francisco

Con vuestro ticket tendréis una hora de alquiler de bicicleta gratuito. ¡Podréis recorrer San Francisco a vuestro aire, pedaleando por las zonas que más os gusten de la ciudad!


Excursión a los valles de Napa y Sonoma

Descubre los mejores vinos de California adentrándote en los valles de los que provienen y visitando sus célebres bodegas. Un tour imprescindible para los amantes del buen vino.

Excursión a los valles de Napa y Sonoma

Tras pasar a recogeros por los puntos de encuentro cruzaremos el representativo Golden Gate para dirigirnos al norte de la ciudad, donde se encuentra el famoso “Wine Country“. Desde el gigante de acero podréis ver una increíble panorámica de San Francisco, la Isla del Ángel y Alcatraz.

Una vez llegados a los valles de Napa y de Sonoma comenzaremos a recorrer la zona, disfrutando de las mejores vistas de las viñas y las bodegas. Además de los vinos, las granjas de la región producen todo tipo de lácteos de calidad, especialmente de queso fresco. Esta es una tradición con más de medio siglo de antigüedad.

Después del recorrido panorámico nos adentraremos en una de las bodegas más célebres de la zona (Bodegas Rutherford, Roberto Mondani o Cline en fundión del día), donde lo aprenderéis todo sobre los procesos de prensado, fermentación y embotellado. Como no podía ser de otro modo, finalizaremos la visita con una cata de vinos.

El tour finaliza regresando de nuevo a los puntos de encuentro (o al lugar que prefiráis), llegando sobre las 16 horas.


Tour privado por San Francisco con guía en español

Rascacielos, casas victorianas y muchas culturas. Pero San Francisco también es colina, cable-car y vida alternativa. Descubre la ciudad desde todas sus perspectivas, con quien tú quieras y con un guía en exclusiva. ¿Un paseo?

Tour privado por San Francisco con guía en español

Tras recogeros en el alojamiento, comenzaremos nuestro recorrido por la llamada Ciudad de las Colinas. Nos adentraremos en el corazón de la ciudad para llegar a Union Square, el centro comercial. ¿Queréis saber por qué se llama así? Además, entre calle y calle observaremos cómo el emblemático cable-car se desliza  por la ciudad.

Al cruzar la gran puerta de Chinatown, nos parecerá haber viajado a Asia sin salir de Estados Unidos. Templos, farolillos y coloridas fachadas nos darán la bienvenida, y llegaremos a Portsmouth Square para ver cómo viven los habitantes del barrio. ¡Es su lugar favorito para practicar taichí! 

San Francisco es una ciudad de contrastes, y comenzaremos a descubrirlo al cambiar Chinatown por el Financial District. Allí, tendremos que alzar la vista para admirar rascacielos como la Pirámide Transamérica. Además, continuaremos conociendo la arquitectura de San Francisco en el Civic Center, un complejo arquitectónico que alberga desde la Ópera hasta las oficinas del Gobierno. 

Nuestro siguiente destino será Japantown. ¿Sabíais que es el barrio japonés más grande y antiguo de Estados Unidos? Pasearemos por la Plaza de la Paz, y tendremos la oportunidad de admirar la pagoda de cinco pisos y 30 metros de altura que corona la zona. 

Y de Japón, al barrio hippie de Haight Ashbury. ¡Es todo un símbolo de la vida alternativa de San Francisco! Recorreremos sus animadas calles, y llegaremos a una de las zonas más especiales de la ciudad: las Painted Ladies. Estas casas victorianas nos saludarán desde el Alamo Park, y sus coloridas fachadas nos harán revivir series tan míticas como Full House . 

En el barrio italiano de North Beach volveremos a comprobar que en San Francisco hay sitio para todas las culturas. Además, para conocer la urbe desde las alturas, iremos hasta los populares Twin Peaks. ¡A disfrutar de las vistas! Y no podíamos terminar sin visitar el símbolo de la ciudad: El Golden Gate.

Para terminar el tour, os acompañaremos de vuelta a vuestros alojamientos.


Tour nocturno en autobús descapotable

Disfruta de las mejores vistas nocturnas del skyline de San Francisco a bordo de un autobús descapotable. ¡Ideal para disfrutar de la ciudad iluminada! 

Tour nocturno en autobús descapotable

Partiendo desde el cruce entre la calle Mason y la calle Jefferson (Fisherman’s Wharf) a bordo de un autobús descapotable de dos plantas, disfrutaréis de un recorrido de noche para contemplar las impresionantes vistas del skyline de la ciudad iluminado

Durante el recorrido de dos horas de duración, disfrutaréis de comentarios en vivo en inglés sobre las principales zonas de San Francisco, mientras atravesáis la ciudad desde Union Street a Presidio Park. Las vistas del puente Golden Gate de noche os dejarán maravillados. La ruta continuará subiendo al histórico Nob Hill para ver la estampa de la Catedral de Gracia iluminada

Para finalizar el recorrido con broche de oro, atravesaremos el puente de la Bahía hasta llegar a la mítica Isla del Tesoro. Desde aquí, disfrutaremos de la mejor panorámica del skyline de San Francisco iluminado. El tour finaliza en esta zona de la ciudad. Podréis quedaros a explorar los alrededores por vuestra cuenta o subiros a una lanzadera que os llevará a Union Square.


Excursión a Silicon Valley

Google, Facebook, Apple… Conoce el área donde tienen su sede las empresas tecnológicas más punteras con esta excursión a Silicon Valley desde San Francisco.

Excursión a Silicon Valley

Tras recogeros en vuestro hotel de San Francisco nos dirigiremos a la zona del Valle de Santa Clara para recorrer Silicon Valley: el área donde se concentran las startups y las empresas tecnológicas más prestigiosas del mundo. Durante el trayecto, de aproximadamente 90 minutos de duración, a bordo de nuestro autobús desvelaremos algunas anécdotas sobre conocidos “nerds” o genios informáticos: Dave Packard, Mark Zuckerberg… Todos conocemos sus productos; pero, ¿realmente sabéis el camino que siguieron hasta alcanzar la cima del éxito?

Nuestra primera parada tendrá lugar ante la sede de Facebook, donde podremos fotografiarnos con el conocido emblema del “like” (el famoso pulgar hacia arriba). La teoría está muy bien, pero ya es hora de pasar a la práctica. Para tomar contacto con el mundo de las nuevas tecnologías nos trasladaremos al Peers Park de Palo Alto, donde aprenderemos a volar drones. Muy cerca se encuentra el campus de la Universidad de Stanford, en el que dispondréis de tiempo libre para el almuerzo. Sus estudiantes tienen fama de emprendedores. Motivaciones no les faltan, como este discurso pronunciado por Steve Jobs en 2005: “Y como en todas las relaciones geniales, las cosas mejoran y mejoran según pasan los años. Así que seguid buscando hasta que lo encontréis. No os conforméis”.

Continuando nuestra ruta por la tarde nos encontraremos con unos robots verdes. Tranquilos, son inofensivos: se trata de las figuras que representan el símbolo de Android, situados frente a las oficinas de Google. El Apple Park Visitor Center, donde descubriremos algunas curiosidades de la icónica compañía de la manzana mordida, será nuestra siguiente parada durante los próximos 45 minutos.

No muy lejos de esta zona veremos un garaje. Un cobertizo cualquiera si no fuera porque en este lugar Bill Hewlett y David Packard iniciaron un proyecto que derivó finalmente en la compañía HP. Por último, visitaremos el Museo de Historia de los Ordenadores, cuya exposición realiza un interesante recorrido por la historia de la computación. Desde este lugar emprenderemos el regreso a San Francisco.


Tour en bicicleta por la bahía de San Francisco

Súbete a una bicicleta para explorar de forma original la bahía de San Francisco y obtener vistas impresionantes del Golden Gate y la isla de Alcatraz. ¿Te animas a pedalear?

Tour en bicicleta por la bahía de San Francisco

Nos encontraremos en el puerto de San Francisco para comenzar nuestro tour por la bahía de la ciudad. Una vez en el punto de inicio, repartiremos las bicicletas y el equipamiento necesario para disfrutar de esta actividad con la máxima seguridad y nos pondremos en marcha.

Nuestro paseo empezará recorriendo la zona de los muelles del puerto, donde admiraremos el complejo de edificios del Aquatic Park y la antigua base militar Fort Mason. Así, llegaremos pedaleando hasta el barrio de la Marina, famoso por su ambiente de bares y locales. En este último rincón obtendremos una panorámica irrepetible del Golden Gate y la isla de Alcatraz.

Seguiremos el tour en bicicleta cruzando el famosísimo puente Golden Gate, símbolo de la ciudad californiana, que une la península de San Francisco con el condado de Marin a lo largo de casi 3 kilómetros de longitud. ¿Sabíais que antes de su construcción solamente se podía cruzar la bahía en ferry?

Después de un trayecto de 13 kilómetros, llegaremos hasta Sausalito, un pintoresco pueblo de pescadores que destaca por sus casas flotantes y en cuya bahía se relajan muchos famosos durante la época estival y los fines de semana.

Terminaremos el tour en Sausalito, desde donde podréis volver a San Francisco por vuestra cuenta en un tranquilo paseo en ferry.


Visita guiada por Chinatown

Recorre el barrio Chinatown de San Francisco, la segunda comunidad china más grande de Estados Unidos. Una de las visitas más curiosas e interesantes que podrás hacer en la ciudad de la costa oeste.

Visita guiada por Chinatown

Nos encontraremos a la hora indicada en la puerta de Chinatown, en la esquina de Grand Avenue con Bush Street. Desde aquí, iniciaremos una ruta guiada a pie por la segunda comunidad china más grande de Estados Unidos, solamente por detrás de la de Nueva York.

Durante nuestro paseo, nos iremos adentrando en la cultura china. El barrio está lleno de fachadas llenas de colores, templos chinos, restaurantes y un sinfín de tiendas donde podréis encontrar cualquier tipo de producto. Realizaremos una parada en la pastelería china más antigua de la ciudad, donde podréis degustar una de las delicias preferidas del expresidente Bill Clinton: el pastel de luna.

El barrio chino de San Francisco es, además, un escenario lleno de artistas callejeros que ofrecen su arte a todos los visitantes y habitantes de Chinatown. Seguiremos conociendo las curiosidades de esta parte de la ciudad, como las famosas galletitas de la fortuna y su historia. ¿Se inventaron en China o en San Francisco? Lo descubriremos a lo largo del tour…

Conoceremos el templo chino más antiguo de América, situado en Waverly Place. Desde aquí continuaremos andando hasta alcanzar North Beach, barrio conocido como la Pequeña Italia. Nos adentraremos en sus calles hasta llegar al callejón de Jack Kerouac, que lleva el nombre del afamado escritor ya que vivió en este barrio. Pasaremos junto a la librería City Lights Bookstore así como por los cafés y bares que se distribuyen a lo largo de North Beach.

Nuestra última parada será Washington Square Park, donde finalizaremos nuestra visita guiada.


Tour en segway por San Francisco

Conoce el centro de San Francisco con esta ruta en segway por sus zonas más populares. ¡La forma más cómoda y divertida de recorrer la cosmopolita ciudad!

Tour en segway por San Francisco

Al hacer vuestra reserva podéis optar por una de las siguientes dos rutas. Ambas inician y finalizan su recorrido en el número 333 de la calle Jefferson Street:

Tour de 2 horas

Tras recibir una breve instrucción sobre la conducción de los vehículos segway, para cuyo pilotaje no se requiere ningún tipo de carnet especial o experiencia previa, comenzaremos nuestra visita guiada por San Francisco bordeando la gran avenida de Mason Street. Desde este lugar disfrutaremos de unas excelentes panorámicas de la isla-prisión de Alcatraz y del celebérrimo puente colgante Golden Gate: el principal símbolo de la ciudad.

Pasando junto a la Plaza Ghirardelli y el emblemático muelle 45, continuaremos nuestro tour en segway por San Francisco en su zona nororiental. En esta parte visitaremos North Beach, el parque de Washington Square y el barrio con más esencia transalpina del centro urbano: ¡Little Italy! Concluiremos la ruta en segway regresando al mismo punto de partida.

Hora de inicio: esta ruta comienza a las 10:30 horas.

Tour de 3 horas

Comenzaremos este recorrido en segway por San Francisco visitando la zona de Fisherman’s Wharf. ¿Conocéis el pasado pesquero de la ciudad? Tras disfrutar de las vistas que desde el Marina Boulevard tendremos de Alcatraz y el Golden Gate nos dirigiremos al Palacio de Bellas Artes. Esta bella construcción de 1915, erigida con motivo de la Exposición Universal de aquel año, nos sorprenderá desde el primer instante. ¿La causa? ¡Tendréis que esperar al día del tour para conocer los detalles de su majestuosa arquitectura!

Antes de volver al punto de origen visitaremos la popular área de Marina District. ¿Sabíais que esta circunscripción de San Francisco representa un símbolo de resurgimiento tras un gran terremoto que asoló la ciudad?

Hora de comienzo: este recorrido parte a las 10:00 horas.


Excursión privada desde San Francisco

Los vinos de Wine Country, el bosque Muir Woods, un día de tiendas por Sausalito y un paseo de cuento por Carmel. Vive una jornada de inmersión al estilo de San Francisco con alguna de nuestras excursiones privadas. ¡California desde otra perspectiva!

Excursión privada desde San Francisco

Si vais a pasar unos días en San Francisco y queréis descubrir las joyas que se esconden tras las colinas de la ciudad, podéis reservar alguna de nuestras excursiones privadas. Conoceréis lugares únicos de la mano de un guía en español y compartiréis la experiencia con quién queráis.

Excursión a Muir Woods y Sausalito (4 horas)

Cruzaremos el mítico Golden Gate y saldremos de la ciudad por unas horas para adentrarnos en el bosque Muir Woods, popular por sus secuoyas gigantes (entrada no incluida). ¿Sabíais que pueden llegar a vivir 4.000 años? Pasearemos entre los árboles más grandes del mundo y llegaremos hasta el arroyo Redwood. 

Tras esta experiencia, cambiaremos Muir Woods por Sausalito, a una media hora de distancia. Una vez allí, dispondremos de tiempo para explorar por libre sus galerías de arte, cafés y tiendas. ¡Con vistas a San Francisco! 

Seguiremos un itinerario similar al de nuestra excursión a Muir Woods y Sausalito en grupo. 

Excursión a Carmel y Monterrey (10 horas)

Recorreremos la emblemática Pacific Coast Highway, conocida como la autopista 1, y durante el trayecto disfrutaremos de una panorámica única de la costa del Pacífico. ¿Sabíais que es una de las rutas más populares de Estados Unidos? 

Tras dos horas de trayecto, llegaremos a nuestro primer destino: Carmel. Escenario de películas de Alfred Hitchcock y Woody Allen, esta ciudad californiana nos recibirá con sus pintorescas calles y sus casas de cuento. Tendremos tiempo para perdernos entre sus boutiques y restaurantes. Antes de marcharnos, haremos una parada en la Misión de San Carlos Borromeo. 

Retomaremos el camino durante unos 20 minutos para llegar a Monterrey. Allí descubriremos Cannery Row, un paseo marítimo construido sobre antiguas envasadoras de sardinas. Además, recorreremos la mejor parte de la carretera 17 Mile Drive. ¡Un paseo entre mansiones! 

El itinerario es similar al de nuestra excursión a Carmel y Monterrey en grupo. 

Excursión a los valles de Napa y Sonoma (7 horas)

Atravesaremos el emblemático Golden Gate, con vistas a la Isla del Ángel y Alcatraz. Y nos dirigiremos a la región Wine Country, dedicada a la viticultura desde el siglo XIX. 

Nos adentraremos en los valles de Napa y Sonoma. Visitaremos una de las bodegas con más historia de la zona y de la mano de locales aprenderemos a prensar, fermentar y embotellar el vino. Acabaremos el día con una cata de los vinos más típicos (no incluida). 

Este itinerario es el mismo que el de nuestra excursión a los valles de Napa y Sonoma en grupo.


Tour en coche eléctrico por San Francisco

¿Te apetece un paseo de lo más original por San Francisco? Con este tour en coche eléctrico tendrás la oportunidad de recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad californiana.

Tour en coche eléctrico por San Francisco

¿Sabíais que San Francisco está asentada sobre 50 colinas? Una de las formas más cómodas y divertidas de recorrer esta gran ciudad del norte de California es pilotando un coche eléctrico, un pequeño vehículo de color amarillo. 

Este automóvil lleva incorporado un sistema de navegación GPS en español para que os mováis por los rincones más emblemáticos de la localidad californiana de la manera más sencilla. 

A la hora de reservar el tour, podréis escoger entre diferentes modalidades. La conducción es libre, pero os recomendamos algunas rutas para que disfrutéis al máximo vuestra aventura en coche eléctricopor San Francisco.

Tour de 1 hora

Esta ruta comienza recorriendo el barrio Fisherman´s Wharf, célebre por sus tiendas de souvenirs y sus leones marinos. Atravesaréis la bahía hasta llegar al Golden Gate. También podéis conducir por la sinuosa calle Lombard Street y recorrer sus curvas. Aprenderéis todo acerca de Fort MasonCrissy Field y mucho más.

Tour de 2 horas

Durante la primera parte del tour, podréis hacer el mismo recorrido que en el de una hora. Además, admiraréis los bunkers de la Segunda Guerra Mundial del Parque del Presidio. Podéis ver la estructura neoclásica del Palacio de Bellas Artes y otras atracciones turísticas que os encantarán.

Tour de 3 horas

Con este tour os adentraréis en el Parque Golden Gate. Os podréis perder en él para ver el espectacular edificio del Conservatorio de las Flores o el Jardín de Té Japonés. Muchas sorpresas os esperan en este trayecto, como recorrer la costa de San Francisco a través de Ocean Beach.


Tour gastronómico por San Francisco

Saborea los mejores platos de San Francisco con este tour gastronómico por Mission District. Además, conocerás el lado más alternativo de la ciudad. ¿Te vienes?

Tour gastronómico por San Francisco

Nos encontraremos a las 9:30 horas en el Dynamo Donuts, uno de los iconos de Mission District, en San Francisco. Desde aquí realizaremos una visita guiada por este barrio para conocer la comida más tradicional de la ciudad. ¿Estáis listos? ¡Comenzamos!

Iniciaremos el tour a primera hora de la mañana, y para hacerlo con buen pie, comenzaremos la ruta disfrutando de un buen café acompañado por donuts. Delicioso, ¿verdad? Además, este famoso dulce es algo distinto en San Francisco, pues se elaboran con ingredientes tan diferentes como manzana, limón, tomillo o hasta bacon.

Nuestra siguiente parada será una panadería local, pero con aroma mexicano. En este local se mezcla la cultura local con el encanto latino, una mezcla de culturas que se repite en todo el barrio de Mission.  En esta panadería podréis probar el pan dulce, realizado diariamente en sus hornos.

Continuaremos nuestra visita guiada por la avenida Balmy. Durante todo el paseo podréis observar los numerosos murales de grafiti que han ido realizando los artistas callejeros. Esta parte artística cuenta con más de 30 años de antigüedad, por lo que el número de murales es bastante amplio. ¿Sabéis que representan? Nuestro guía os irá dando todos los detalles a lo largo del tour.

Retomaremos la vena gastronómica que da vida a este tour con una parada en una pastelería para degustar el auténtico pastel de San Francisco. Os estarán esperando una gran variedad de tipos: fresas, frambuesas, pera, patata dulce, chocolate… ¿Cuál elegiréis?

Tras probar estas delicias nos subiremos a bordo de un autobús (billete no incluido) que nos llevará por Mission Street hasta una de las taquerías más antiguas de la ciudad. Aquí podréis tomar uno de los famosos tacos que se elaboran.

Con este buen sabor de boca, seguiremos el tour paseando por Clarion Alley donde volveremos a encontrar murales realizados por artistas callejeros. En la última parte de la visita conoceremos la parte más alternativa de Mission District, disfrutando de una bebida en uno de los locales de moda de la zona.

Finalizaremos el tour gastronómico en Dolores Park.


Tour privado por San Francisco en bicicleta

¿Recorrer San Francisco en bicicleta? Abróchate el casco y pedalea por una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos. Además, con este tour privado ¡tú eliges la ruta!

Tour privado por San Francisco en bicicleta

A la hora de reservar podréis optar por cuatro modalidades diferentes. En todas ellas nos reuniremos en 2661 Taylor Street a la hora que elijáis. 

Tour por San Francisco (4 horas)

Subidos en las bicicletas, disfrutaremos de San Francisco al completo con esta ruta de cuatro horas. ¿Listos? Nos dirigiremos hacia North Beach, donde conoceremos la herencia italiana impregnándonos de su ambiente. Continuaremos admirando la Torre Coit o algunos de los murales callejeros de San Francisco.

Además, con este tour, pedalearemos por lugares tan fascinantes como el Teatro Castro, el barrio Haight-Ashbury, la Plaza del Álamo o la Casa de la Ópera.

Este tour se hace en bicicleta eléctrica y se recorren unos 24 kilómetros.

Tour por el Golden Gate (2,5 horas)

Durante dos horas y media, pedalearemos por una de las zonas más conocidas de San Francisco. Comenzaremos por Fisherman’s Wharf, la zona vieja del puerto de la ciudad. Admiraremos el Submarino USS Pampanito o el Muelle 39 y a sus famosos leones marinos tomando el sol de California.

Desde aquí nos dirigiremos al norte de la ciudad hasta alcanzar el paseo del Golden Gate, desde donde tendremos unas vistas inmejorables del icónico puente. Visitaremos la plaza Ghirardelli y el Palacio de Bellas Artes antes de regresar al punto de partida.

Este tour se hace en bicicleta normal y se recorren unos 19 kilómetros.

Tour al atardecer (3 horas)

Pasearemos por Fisherman’s Wharf, la Marina de San Francisco y el paseo del Golden Gate. Todos estos lugares los iremos viendo con el atardecer de fondo, haciendo el paisaje aún más especial. Continuaremos admirando el Palacio de Bellas Artes antes de adentrarnos en el carril bici abierto únicamente por la tarde. Aquí disfrutaremos de un agradable paseo con las bicicletas hasta alcanzar el Parque Nacional El Presidio.

Este tour se hace en bicicleta normal y se recorren unos 19 kilómetros.

Tour por el Parque Golden Gate (3 horas)

Esta ruta os ofrece un recorrido de tres horas por el Parque Golden Gate. Conoceremos los jardines de Shakespeare, los jardines del Té Japonés o el Jardín Botánico. Otros de los lugares que visitaremos con este paseo en bicicleta serán la Academia de Ciencias de California o el Museo DeYoung.

Seguiremos el tour acercándonos a Ocean Beach y al parque Sutro Heights, en el extremo occidental de San Francisco. 

Este tour se hace en bicicleta normal y se recorren unos 12 kilómetros.


Tour tecnológico por San Francisco

¿Eres un apasionado de las nuevas tecnologías? Con este tour verás algunas de las compañías más importantes del distrito financiero de San Francisco como Google, Facebook o LinkedIn.

Tour tecnológico por San Francisco

Nos encontaremos a las 18:30 horas en el número 2 de Harrison St, junto a las oficinas de Mozilla Firefox. Desde allí daremos comienzo aun tour tecnológico por el distrito financiero de San Franscisco, donde se encuentran algunas de las compañías más importantes de hoy en día. 

Durante el tour tendremos la oportunidad de descubrir cómo esta ciudad, y sobre todo Silicon Valley, se convirtió en la capital tecnológica del mundo. Además, nos detentremos frente alas oficinas más relevantes que se encuentran en esta zona de San Francisco: GoogleFacebook LinkedIn

¿Sabíais como lograron llegar a lo más alto? Conoceremos cada detalle de sus inicios y cómo es la feroz competitivad que tiene cada empresa. Además, tendréis tiempo para poder capturar con vuestras cámaras cada uno de los momentos más entrañables del tour.

Y daremos por finalizada la actividad dos horas después en la estación Bart de la calle Montgomery. 


Excursiones de varios días desde San Francisco

Tour de 2 días por Las Vegas y el Gran Cañón en avión

Escápate 2 días a Las Vegas y el Gran Cañón con un avión desde San Francisco y maravíllate con dos de los lugares más impresionantes y famosos de los Estados Unidos

Tour de 2 días por Las Vegas y el Gran Cañón en avión

Día 1: San Francisco – Las Vegas

Tendréis que dirigiros por vuestra cuenta al aeropuerto de San Francisco. Después de superar allí los controles rutinarios de seguridad, subiréis a bordo del avión y os relajaréis durante el vuelo hasta Las Vegas, que dura aproximadamente una hora y media. 

Al aterrizar en la ciudad del pecado, os recibiremos en la terminal de llegadas y os acompañaremos hasta el hotel donde os alojaréis en Las Vegas. Tras dejar las maletas, tendréis tiempo libre para descansar y cenar algo hasta las 19:00 horas, cuando os recogeremos para comenzar la visita guiada por Las Vegas.

La primera parada del tour será en el cartel de bienvenida de Las Vegas, donde podréis sacaros una foto que servirá como recuerdo inolvidable de vuestra visita a la ciudad más famosa de Nevada. Inmediatamente después, nos desplazaremos hasta el Hotel Lúxor para sorprendernos con su impresionante esfinge y majestuosa pirámide.

Más tarde, presenciaremos el espectáculo de las fuentes danzantes del Hotel Bellagio y nos quedaremos con la boca abierta con la erupción del volcán del Hotel Mirage, uno de los momentos más espectaculares de la ruta. 

Después, nos adentraremos en la parte más antigua de Las Vegas y recorreremos la avenida Fremont mientras descubrimos la historia de la ciudad y algunas de sus curiosidades. ¿Sabíais que en la ciudad del pecado se encuentra la pantalla más grande del mundo?

La última parada del recorrido tendrá lugar en el Hotel París Las Vegas, donde subiremos a la parte más alta de su Torre Eiffel para descubrir la mejor vista panorámica de Las Vegas bajo la luz de la luna. Os dejaremos en este icónico lugar para que podáis seguir disfrutando de la ciudad. 

Día 2: Gran Cañón – San Francisco

A las 7:00 horas, pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Las Vegas para comenzar nuestro tour por el Gran Cañón. Desayunaremos a bordo del minibús mientras disfrutamos de los espectaculares paisajes de Nevada.

La primera parada del día tendrá lugar en la Presa Hoover, un dique de dimensiones colosales que ha creado uno de los paisajes más icónicos de la región. Después de descubrir su historia e inmortalizar el momento en nuestras cámaras y móviles, continuaremos con el viaje.

Llegaremos al Parque Nacional del Gran Cañón después de dos horas de trayecto. Una vez allí, lo primero que visitaremos será Eagle Point, donde se encuentra el espectacular mirador de Skywalk. ¿Os atreveréis a asomaros al abismo? ¡Ya lo veremos!

Acto seguido, iremos a Guano Point, uno de los mejores miradores panorámicos donde contemplar los paisajes del Gran Cañón y ver el cauce del río Colorado. En esta zona será, además, donde disfrutaremos de una deliciosa comida antes de regresar a Las Vegas.

Ya de vuelta a la ciudad del pecado, a las 17:00 horas, os acompañaremos hasta vuestro hotel para despedirnos tras dos días de ensueño en el estado de Nevada. Vuestro vuelo de vuelta a San Francisco saldrá entre las 20:00 y las 22:00, por lo que tendréis tiempo de sobra para desplazaros por vuestra cuenta hasta el aeropuerto de Las Vegas. 


Tour de 3 días por Yosemite

Cascadas, lagos, escarpados valles y altas montañas. Este tour de 3 días por el Parque Nacional de Yosemite te llevará por paisajes que te sorprenderán de principio a fin. Además, domirás en tiendas de campaña para sentirte en contacto con la naturaleza.  

Tour de 3 días por Yosemite

Día 1: San Francisco – Parque Nacional de Yosemite

Nos encontraremos en O’Farrell Street a las 8:15 horas y subiremos al minibús que nos llevará hasta el Parque Nacional de Yosemite. Como el trayecto es de cuatro horas, haremos una parada en mitad del camino para estirar las piernas con una breve caminata. Llegaremos a un merendero y podréis comer por vuestra cuenta rodeados por secuoyas gigantes. ¡De hasta 90 metros de altura!

Cuando lleguemos a nuestro destino, montaremos el campamento. Tras levantar las tiendas de campaña y sentirnos como auténticos exploradores, descansaremos hasta el día siguiente. 

Día 2: Lago May – Monte Hoffmann

Nos despertaremos temprano y prepararemos el desayuno. Después, comenzaremos una ruta de senderismo hasta el lago May. Allí, además de las vistas de este manantial, contemplaremos el Monte Hoffmann. Tendréis dos opciones: subir a la cúspide de esta montaña o pasar el resto del día en las inmediaciones del lago disfrutando de un pícnic. ¡Vosotros decidís! Por la tarde, regresaremos al campamento y cenaremos a la luz de la hoguera.  

Día 3: Valle de Yosemite – San Francisco

Desayunaremos y empezaremos a desmontar las tiendas de campaña. ¡Todos a colaborar! Nos acercaremos al valle de Yosemite donde podréis disfrutar a vuestro aire de este entorno. Os recomendamos acercaros al río Merced y relajaros con el continuo fluir de estas aguas. Entre los meses de mayo y julio, podéis hacer rafting por vuestra cuenta. Llegaremos de nuevo a San Francisco a las 21:00 horas. 


Tour de 2 días desde San Francisco hasta Los Ángeles

Santa Bárbara, Monterrey, 17 Mile Drive… Viaja junto a la costa del Pacífico y descubre el encanto de California con este tour de 2 días desde San Francisco hasta Los Ángeles. 

Tour de 2 días desde San Francisco hasta Los Ángeles

Día 1: San Francisco – Monterrey – Carmel – Lompoc

Nos encontraremos a las 7:45 horas frente al hotel Hilton San Francisco Union Square. Allí subiremos a un autobús y daremos comienzo a este tour de 2 días con el que descubriremos algunos de los lugares con más encanto de California. 

Siguiendo la carretera llegaremos a Monterrey, donde nos detendremos para descubrir sus casas de estilo colonial. A continuación, nos adentraremos en la famosa carretera de 17 Mile Drive. Durante el recorrido haremos varias paradas para admirar sus hermosas playas y contemplar los famosos campos de golf junto al mar que tantas veces hemos visto en las películas. 

Tras este trayecto, llegaremos a Carmel-by-the-Sea, una de las ciudades con más encanto de California. Aquí podréis aprovechar para comer algo en alguno de sus restaurantes y pasear por sus pintorescas calles mientras descubrís sus tiendas de estilo bohemio.  Finalmente, subiremos de nuevo al vehículo y os llevaremos hasta el hotel en Lompoc para que podáis descansar.

Día 2: Lompoc – Los Ángeles

Comenzaremos el día con un delicioso y contundente desayuno americano para coger fuerzas. Sin perder tiempo, pondremos rumbo hacia Los Ángeles

Por el camino nos detendremos junto a la Antigua Misión de Santa Bárbara para contemplar este edificio religioso desde el exterior y sacar unas cuantas fotos. Después, nos acercaremos hasta la costa y haremos una breve parada frente a la playa para admirar el paisaje.

Finalmente, completaremos el recorrido hasta Los Ángeles, donde llegaremos después del mediodía. Una vez en la ciudad de las estrellas os dejaremos en los hoteles Westin Bonaventure o Downtown, según vuestra elección.