Excursiones desde Fort Lauderdale

Excursiones desde Fort Lauderdale

Excursiones de un día desde Fort Lauderdale

Excursión a las islas Bahamas

Acompañadnos a disfrutar de un viaje al paraíso con este ferry de ida y vuelta entre Fort Lauderdale y las islas Bahamas. ¡Estaréis en pleno Caribe en menos de dos horas!

Excursión a las islas Bahamas desde Fort Lauderdale

Excursión a las islas Bahamas desde Fort Lauderdale: El ferry de Baleària Caribbean conecta el puerto de Fort Lauderdale con el de Bimini, el distrito más occidental de las Bahamas. Disfrutaréis de unas vistas espectaculares del Caribe a bordo de un cómodo barco con aseos, tienda y cafetería. Al llegar la tarde, regresaréis a Florida. 

  • Fort Lauderdale-Bimini: salida a las 9:00 y llegada a las 12:00 horas.
  • Bimini-Fort Lauderdale: salida a las 18:30 horas y llegada a las 21:30 horas.

La terminal de embarque abre 3 horas antes de la salida del ferry, y cierra 1 hora antes. Debéis acudir al puerto con la suficiente antelación.


Excursión a Cayo Hueso

La excursión a Cayo Hueso es una aventura en el punto más al sur de Florida, donde vivieron personajes como Hemingway. Allí podrás disfrutar de su arrecife de coral con diferentes actividades.

Excursión a Cayo Hueso desde Fort Lauderdale

Excursión a Cayo Hueso desde Fort Lauderdale: Tras recogeros en el punto de encuentro, os dirigiréis en autobús hacia Cayo Hueso, una de las islas pertenecientes al archipiélago de los llamados ‘cayos’ de Florida.

Allí os esperan paseos por sus pintorescas callecitas y sus casas de madera en tonos pastel, pero también diferentes actividades con las que explorar su arrecife de coral, el tercero más largo del mundo y por el que este destino es tan conocido en Estados Unidos.

Tendréis tiempo libre desde las 12:00 hasta las 17:30 horas, aproximadamente, así que podréis ver la casa del famoso escritor Ernest Hemingway, que vivió allí durante casi 10 años, o disfrutar de las playas de este pequeño paraíso.


Paseo en aerodeslizador por los Everglades

Descubre la región de los Everglades con este paseo en un aerodeslizador. Disfruta de un día surcando los humedales, pero ¡no te asustes si entre las aguas ves caimanes y cocodrilos!

Paseo en aerodeslizador por los Everglades desde Fort Lauderdale

Paseo en aerodeslizador por los Everglades desde Fort Lauderdale: Con la reserva de esta actividad, tendréis la oportunidad de visitar uno de los mayores tesoros naturales de Florida: los Everglades. Al llegar a la entrada principal del recinto, subiréis en un aerodeslizador, en el que daréis un paseo de 30 minutos por los humedales, entre los que encontraréis diferentes especies de caimanes y cocodrilos.

A continuación, bajaréis del aerodeslizador y disfrutaréis de un curioso paseo descubriendo los más de cien reptiles y mamíferos que hay en este lugar. Incluso podréis viajar en el tiempo y ver un alligator, una especie de dinosaurio, así que aseguraos de traer con vosotros la cámara de fotos. ¡Esto se merece un millón de instantáneas!

También podréis hacer una parada para comer en el restaurante o en los puestos de comida rápida.


Paseo privado en aerodeslizador por los Everglades

Puede que subir en un aerodeslizador en los Everglades de Florida solo pase una vez en la vida. Con este paseo privado, te llevarás un gran recuerdo de tu viaje a Fort Lauderdale. ¿Vienes?

Paseo privado en aerodeslizador por los Everglades desde Fort Lauderdale

Paseo privado en aerodeslizador por los Everglades desde Fort Lauderdale: Esta actividad os dará la oportunidad de hacer un recorrido de 1 hora por uno de los lugares más peculiares de Estados Unidos: los Everglades. Y mucho mejor aún si elegís este paseo privado, ya que dispondréis de un aerodeslizador solo para vosotros para adentraros en uno de los mayores tesoros naturales de Florida.

Además, después de haber navegado entre los humedales y haberos encontrado cara a cara con diferentes especies de caimanes y cocodrilos, desembarcaréis y admiraréis los más de 100 reptiles y mamíferos que viven en este ecosistema tan especial y exótico.

Incluso tendréis la increíble oportunidad de coger en brazos a un alligator recién nacido, algo único, ya que os hará remontaros a los tiempos en los que los dinosaurios habitaban el planeta.

También podréis hacer una parada para comer en los puestos de comida rápida (no incluido).

En definitiva, no os olvidéis de traer vuestra cámara de fotos para inmortalizar esta experiencia.


Paseo en helicóptero por Miami

¿Queréis descubrir una de las ciudades más animadas de Estados Unidos a vista de pájaro? Con este paseo en helicóptero por Miami tendréis Hollywood Beach y el Atlántico a vuestros pies. ¡Una experiencia única!

Paseo en helicóptero por Miami desde Fort Lauderdale

Paseo en helicóptero por Miami desde Fort Lauderdale: A la hora de reservar el paseo en helicóptero por Miami, podréis escoger entre dos modalidades que os mostrarán dos zonas diferentes de esta famosa ciudad de Florida. Todos los vuelos salen desde Fort Lauderdale Executive Airport e incluyen piloto experto de habla española.

Paseoen helicóptero por Miami de 15 minutos

Si escogéis esta modalidad, nos encontraremos a la hora que escojáis para dar comienzo a este paseo en helicóptero con el que descubriremos la zona de Hollywood Beach.

Durante 15 minutos, tendremos la oportunidad de contemplar desde las alturas este popular barrio de Miami, famoso por su relajado estilo de vida. Podréis admirar las bonitas vistas de la playa, el océano Atlántico, el paseo marítimo con sus numerosas palmeras y muchos más lugares desde una perspectiva única. ¡No olvidéis llevar la cámara de fotos!

Paseoen helicóptero por Miami de 30 minutos

¿Queréis disfrutar de una experiencia aún más completa? Si 15 minutos os saben a poco, podéis escoger también esta opción con la que el paseo en helicóptero durará 30 minutos. En este caso, contemplaremos a vista de pájaro la zona de Miami Beach, ¡una de las más populares de toda la ciudad!

Desde el helicóptero podréis admirar sus coloridos edificios de estilo art decó de principios del siglo XX, las playas de arena blanca y el intenso color turquesa de sus aguas, entre muchos otros lugares. Comprobaréis por qué esta es una de las zonas preferidas de los famosos.


Paseo en barco por Fort Lauderdale

Con este paseo en el barco turístico de Fort Lauderdale, navegaréis a lo largo del famoso New River y podréis ver el skyline de la ciudad desde una perspectiva diferente. Disfruta de una ruta panorámica por los canales.

Paseo en barco por Fort Lauderdale

Paseo en barco por Fort Lauderdale: La ‘Venecia de América’ os espera para recorrerla a bordo de este barco turístico de Fort Lauderdale, desde el que podréis tener una primera impresión de los lugares más emblemáticos que se extienden a las orillas de los canales de la ciudad.

Recorreréis el famoso New River, que conecta Fort Lauderdale con la región de los Everglades, donde cocodrilos y caimanes viven en plena naturaleza. Además, este río también une el centro de la ciudad con el Atlántico a través de Port Everglades.

Así, el itinerario que seguiréis os llevará a Millionaire’s Row, donde os sorprenderéis con las lujosas mansiones y despampanantes yates en los que algunos famosos pasan parte del año.

Tendréis unas vistas espectaculares del conjunto de edificios de Fort Lauderdale.


Paseo en barco al atardecer por Fort Lauderdale

Pasear en barco al atardecer por Fort Lauderdale es una maravilla. Con este tour te adentrarás en el New River y en sus canales, que te brindarán unas vistas diferentes del conjunto de esta ciudad.

Paseo en barco al atardecer por Fort Lauderdale

Paseo en barco al atardecer por Fort Lauderdale: Subid a bordo del barco turístico y pasearéis por la ciudad de Fort Lauderdale durante el atardecer, obteniendo unas vistas del skyline iluminado por los últimos rayos de sol del día.

Mientras se va poniendo el sol, navegaréis por los famosos canales del New River, que son por los que este destino de Florida ha conseguido su apodo de la “Venecia de América”.

También pasaréis por Millionaire’s Row, el barrio en el que los más famosos tienen sus mansiones y yates de lujo, donde residen en ciertas épocas del año. ¡No os olvidéis de la cámara!


Paseo nocturno en aerodeslizador por los Everglades

¿Queréis vivir una experiencia diferente? Con esta actividad daremos un paseo nocturno por los humedales de los Everglades. Subiremos en aerodeslizador y encontraremos caimanes y cocodrilos entre las sombras de los juncos.

Paseo nocturno en aerodeslizador por los Everglades desde Fort Lauderdale

Paseo nocturno en aerodeslizador por los Everglades desde Fort Lauderdale: El paseo nocturno en aerodeslizador por la región de los Everglades es una experiencia única en la que disfrutaréis entre los humedales al caer la noche. Podréis ver diferentes especies de reptiles, anfibios e insectos en su hábitat natural y en uno de los mayores tesoros del estado de Florida. 

En este recorrido de una hora, el capitán del aerodeslizador os llevará a los rincones más recónditos de este lugar para enseñaros uno de sus secretos mejor guardados. ¿Qué será? El silencio de las aguas en la oscuridad os pondrá la piel de gallina, y más aún cuando descubráis que unos ojos rojos os están mirando de frente.


Alquiler de yate con patrón en Fort Lauderdale

¿Estáis buscando planes en Fort Lauderdale? Ahora podéis sentiros como auténticas celebridades alquilando un yate con patrón para navegar por la Venecia de América. ¡Una travesía inolvidable en una embarcación de lujo! 

Alquiler de yate con patrón en Fort Lauderdale

Alquiler de yate con patrón en Fort Lauderdale: A la hora que elijáis, nos reuniremos en el muelle de 163rd Street. Os llevaremos hasta el yate y empezaremos a navegar por las aguas de Fort Lauderdale. ¿Sabíais que esta ciudad es conocida como la Venecia de América?

Cuando reservéis, podéis optar por alquilar el yate durante 2, 4 o 6 horas. También, podréis elegir entre un barco de 13 metros de eslora o uno de 15 metros. En todos los casos, contaréis con un patrón de habla española que pilotará la embarcación para llevaros a los lugares que vosotros queráis. 

Durante el tiempo de alquiler podréis tomar el sol en la cubierta del barco y disfrutar de la tranquilidad del salón mientras admiráis los diferentes lugares por los que vayamos pasando. Las lujosas mansiones que se extienden a ambas orillas del New River, los imponentes rascacielos y otras muchas sorpresas os aguardan.

Finalizado el tiempo de alquiler nos despediremos llegando nuevamente al punto de partida.