Excursiones desde Denver

Excursiones desde Denver

Excursiones de un día desde Denver

Excursión por las Montañas Rocosas

Descubrid uno de los paisajes más sobrecogedores de todo Estados Unidos eb este tour por las Montañas Rocosas. ¡No pararéis de hacer fotos!

Excursión por las Montañas Rocosas desde Denver

Excursión por las Montañas Rocosas desde Denver: A la hora de reservar la actividad, podréis escoger durante cuánto tiempo queréis disfrutar de vuestra visita a las Montañas Rocosas. En ambos casos nos encontraremos en Union Station:

Tour de 4 horas

Si escogéis esta modalidad, nos encontraremos a las 14:00 horas para subir a bordo de un minibús con el que pondremos rumbo a las famosísimas Montañas Rocosas.

Durante cuatro horas, disfrutaremos recorriendo algunos de los rincones más bonitos de la zona y maravillándonos con las impresionantes vistas. Descubriréis por qué este lugar es uno de los más populares de todo el país.

A lo largo del recorrido nos toparemos con huellas de dinosaurios, visitaremos el famoso anfiteatro Red Rocks y tendremos la oportunidad de admirar el imponente cañón Bear Creek. Además, trataremos de divisar a la fauna local, entre la que destacan ciervos, alces e incluso osos

Por supuesto, dispondréis de tiempo suficiente en cada parada para bajaros del vehículo y sacar fotos o explorar el terreno. ¡Os vais a enamorar de este lugar!

Tour de 9 horas

Si queréis tener una experiencia mucho más completa, comenzaremos el tour a las 9:00 horas para pasar el día entero en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas. En este caso, recorreremos esta singular cadena montañosa durante nueve horas. Nos esperan frondosos bosques plagados de abetos, lagunas y bonitos senderos de montaña. Además, os ofreceremos un delicioso almuerzo tipo pícnic. ¡Todo sabe mejor con estas vistas!


Tour en bicicleta por las Montañas Rocosas

¿Os imagináis practicar deporte en las famosas Montañas Rocosas? En este tour en bicicleta recorreremos una de las zonas más bonitas de Colorado de una forma diferente. ¡Os encantará!

Tour en bicicleta por las Montañas Rocosas desde Denver

Tour en bicicleta por las Montañas Rocosas desde Denver: A la hora que seleccionéis, nos encontraremos en Conifer Road, donde os estaremos esperando con las bicicletas para empezar a explorar de una forma diferente Front Range, una de las cordilleras de las Montañas Rocosas.

Tras equiparnos con el casco y familiarizarnos con las bicicletas de montaña, comenzaremos a pedalear hacia una de las zonas más bonitas de Colorado. Recorreremos los senderos naturales de la zona mientras contemplamos las formaciones rocosas de los alrededores de Denver.

Frondosos bosques de abetoshuellas de dinosaurios y una impresionante fauna y flora autóctona serán algunos de los atractivos que veremos durante la ruta en bicicleta. Además, contemplaréis panorámicas de esta zona de Colorado que os dejarán sin palabras.

Durante el trayecto, iremos realizando diferentes paradas para que descanséis y podáis tomar fotografías de las Montañas Rocosas. Después de pasar tres horas dando pedales, pondremos fin al tour en el punto de partida.  


Paseo con raquetas de nieve por las Montañas Rocosas

Si queréis conocer las Montañas Rocosas nevadas, este paseo con raquetas de nieve es perfecto para vosotros. ¡Será una aventura invernal de lo más divertida!

Paseo con raquetas de nieve por las Montañas Rocosas desde Denver

Paseo con raquetas de nieve por las Montañas Rocosas desde Denver: A la hora que seleccionéis nos encontraremos en Conifer Road. Desde allí, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, donde nos espera un recorrido de lo más especial.

Al llegar, nos calzaremos las raquetas de nieve y, tras aprender a andar con ellas, empezaremos a caminar por los senderos nevados de las Montañas Rocosas. ¡Comprobaréis que es una manera perfecta para deslizaros por estas zonas sin hundirse en la nieve!

Recorreremos algunas de las zonas más famosas de estas montañas, entre las que destaca Front Range, uno de los mejores lugares para pasear por la nieve. Además, contemplaremos la belleza de este paisaje natural decorado con un precioso manto blanco. ¡Os enamorará!

Después de disfrutar de tres horas paseando con las raquetas de nieve, regresaremos al punto de partida.


Tour privado por las Montañas Rocosas

Disfrutad de una de las zonas más impresionantes del famoso Parque Nacional de las Montañas Rocosas en este tour privado desde Denver. ¡Solo para vosotros!

Tour privado por las Montañas Rocosas desde Denver

Tour privado por las Montañas Rocosas desde Denver: A la hora que escojáis, os recogeremos en vuestro hotel de Denver, desde donde pondremos rumbo al Parque Nacional de las Montañas Rocosas.

¿Sabíais que esta cadena montañosa va desde Nuevo México hasta la Columbia Británica? Se extiende por más de 4800 kilómetros. Impresionante, ¿verdad? Además, una de las zonas más espectaculares del parque se encuentra en Colorado. ¡Qué suerte!

Durante ocho horas nos divertiremos recorriendo los imponentes paisajes de este parque nacional y descubriremos algunos de sus rincones secretos más especiales. ¡Os enamoraréis de este lugar! Visitaremos lagos, bosques de abetos y preciosos senderos que recorreremos con el vehículo.

Al mediodía, escogeremos una bonita llanura para reponer fuerzas con un almuerzo tipo pícnic. ¡Nunca habréis comido con mejores vistas! ¿Os habéis quedado con ganas de descubrir alguna otra zona? Al tratarse de un tour privado, podréis modificar el itinerario para que no os perdáis lo que más os interesa.

Finalmente, emprenderemos el camino de regreso a vuestro hotel de Denver, donde llegaremos a las 17:00 horas.


Tirolina en las Montañas Rocosas

Si estáis en Denver y queréis descargar adrenalina en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, este circuito de tirolinas es ideal para vosotros. ¡Podréis deslizaros por un total de seis cables!

Tirolina en las Montañas Rocosas desde Denver

Tirolina en las Montañas Rocosas desde Denver: ¿Queréis montar en las tirolinas más largas y rápidas de Colorado? Entonces nos encontraremos en Conifer Road a la hora que seleccionéis para dirigirnos hacia el parque de tirolinas de Denver, donde disfrutaremos de una aventura de lo más emocionante.

Al llegar, los instructores nos darán todas las indicaciones necesarias para realizar el circuito de tirolinas de la forma más segura. Nos equiparemos con el cascoel arnés y todo el material necesario y comenzaremos la aventura. ¡A volar!

Este parque de tirolinas, situado en el famosísimo Parque Nacional de las Montañas Rocosas, cuenta con 6 tirolinas diferentes que van desde los 250 hasta los 580 metros de altura. ¡Tendréis unas vistas inolvidables mientras liberáis adrenalina por cada poro de vuestro cuerpo!

Tras disfrutar durante dos horas y media del circuito de tirolinas, pondremos fin a la actividad despidiéndonos en el punto de inicio.


Rafting en el río Clear Creek

¿Queréis vivir una experiencia súper divertida en las Montañas Rocosas? Practicando rafting en el río Clear Creek sentiremos la emoción de sortear rápidos en un entorno único.

Rafting en el río Clear Creek desde Denver

Rafting en el río Clear Creek desde Denver: Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Denver a la hora que seleccionéis y nos dirigiremos al río Clear Creek, donde llevaremos a cabo una trepidante actividad de rafting

Al llegar, os daremos todas las indicaciones para realizar el descenso por los rápidos del Clear Creek de forma totalmente segura. Nos equiparemos con el chaleco salvavidas y el casco y, con la lección aprendida, subiremos a las balsas y comenzaremos el rafting.

Bajaremos por las aguas bravas del río, pasando por Castle Falls y Mountain Lion hasta llegar a Mr. Twister. Atravesaremos 11 rápidos repletos de diversión, viviendo una experiencia de lo más divertida mientras descargamos adrenalina como nunca.

Al llegar al final del río, bajaremos de la balsa y podréis cambiaros de ropa antes de regresar a vuestro hotel de Denver. Estaremos allí después de tres horas de recorrido.


Senderismo por Boulder

Viajad al lejano Oeste y descubrid los imponentes paisajes de las Montañas Rocosas en esta ruta de senderismo por Boulder. Además, os invitaremos a una cerveza.

Senderismo por Boulder desde Denver

Senderismo por Boulder desde Denver: Nos encontraremos a la hora que escojáis en Union Station para dar comienzo a esta aventura por el Viejo Oeste. Subiremos al minibús y dejaremos atrás Denver poniendo rumbo hacia nuestro destino: la ciudad de Boulder. Un lugar por el que parece que no ha pasado el tiempo.

Tras media hora de trayecto, emprenderemos una sencilla caminata de aproximadamente 5 kilómetros con la que llegaremos hasta uno de los lugares más especiales de las Montañas Rocosas: las famosas Flatirons de Boulder. Se trata de un conjunto de gigantescos macizos con forma de plancha que se extienden de norte a sur a lo largo de la ladera este de Green Mountain. ¡No olvidéis llevar la cámara!

Al terminar el recorrido, haremos una parada en una taberna local donde os invitaremos a una cerveza o a un café. ¡No todo va a ser caminar! Además, dispondréis de tiempo libre en Boulder para explorar sus pintorescas tiendas y comprar algunos de sus productos típicos. 

Finalmente, os llevaremos de regreso a Union Station, donde nos despediremos tras cuatro horas de aventura. 


Denver CityPASS

Reservando la tarjeta turística Denver CityPASS descubriréis una de las ciudades más emblemáticas del Viejo Oeste a través de sus principales atracciones. Además, ¡ahorraréis dinero!

Denver CityPASS

Denver CityPASS: Las atracciones incluidas en la tarjeta turística Denver CityPASS son:

  • Downtown Aquarium.
  • Museo de Naturaleza y Ciencia de Denver.
  • Children’s Museum of Denver en Marsico Campus.
  • Jardines Botánicos de Denver.
  • Museo del Aire y el Espacio Wings Over the Rockies.
  • Museo de Arte de Denver.
  • History Colorado Center.

 
Con vuestra visita al Downtown Aquarium o al Museo del Aire y el Espacio Wings Over the Rockies desvelaréis los misterios de los océanos, la naturaleza y el espacio en algunos de los museos más importantes e interesantes de toda la ciudad. Adentraos en la historia de la capital del estado en el History Colorado Center o descubrid a los artistas más destacados de nuestros tiempos en el Museo de Arte de Denver.

Con la tarjeta turística Denver CityPASS tendréis acceso a 3, 4 o 5 de las mejores atracciones de la ciudad, en función de la modalidad que escojáis.