Excursiones desde Gran Cañón

Excursiones desde Gran Cañón

Excursiones de un día desde Gran Cañón West Rim

Paseo en helicóptero por el Gran Cañón

Visitar el Gran Cañón del Colorado en helicóptero es una experiencia imprescindible para conocer una de las atracciones más importantes de Estados Unidos. Conocerás West Rim, lugar sagrado para el pueblo indio Hualapai.

Paseo en helicóptero por el Gran Cañón desde Gran Cañón West Rim

Paseo en helicóptero por el Gran Cañón desde Gran Cañón West Rim: Nos encontraremos en nuestra terminal de helicópteros de West Rim, donde nos subiremos a bordo del helicóptero que nos llevará a conocer el Gran Cañón del Colorado.

Durante el recorrido, sobrevolaremos el West Rim, la zona más cercana a Las Vegas. Disfrutaremos de unas vistas inolvidables gracias a los colores rojizos que predominan en el cañón. Además, la altitud que alcanzaremos hará que tengamos la mejor perspectiva para disfrutar de las dimensiones del Gran Cañón.

Además, el West Rim son las tierras sagradas del pueblo Hualapai. La reserva Hualapai (Hualapai Ranch) se estableció en 1883 y hasta el día de hoy residen los indios nativos, practicando muchas de sus tradiciones más ancestrales.

Para continuar disfrutando del Gran Cañón, descenderemos hasta los 3.500 pies hasta llegar a nuestra exclusiva base de aterrizaje. En este momento, podréis disfrutar de 20 minutos de tiempo libre para explorar la zona por vuestra cuenta.

Finalmente, nos volveremos a subir a bordo del helicóptero y regresaremos a nuestro punto de partida, donde pondremos el punto final a nuestra excursión al Gran Cañón desde West Rim.

Todos nuestros tours en helicóptero se realizan en helicópteros ECO-Star, fabricados exclusivamente para el turismo, con una amplitud y una visibilidad incomparables. Son conocidos como la “Limusina del Cielo”.


Entrada al Gran Cañón

Durante décadas, el río Colorado ha moldeado los parajes de Arizona hasta crear las gargantas del Gran Cañón. ¡Sus impresionantes paisajes os cautivarán para siempre!

Entrada al Gran Cañón desde Gran Cañón West Rim

Entrada al Gran Cañón desde Gran Cañón West Rim: La entrada al Gran Cañón incluye el autobús lanzadera, el acceso a los miradores y al rancho Hualapai.

  • Entrada al mirador Skywalk: una pasarela con suelo de cristal colgada al borde del cañón. El suelo transparente os hará “volar” a 1.300 metros de altura.
  • Entrada al mirador del Guano Point: desde esta cumbre maciza disfrutaréis de unas asombras vistas en 360 grados de los paisajes rocosos del Gran Cañón.
  • Entrada al Hualapai Ranch: en este rancho tradicional conoceréis el modo de vida de los Hualapai, una tribu indígena que habita desde hace generaciones las escarpadas montañas de Arizona.
  • Autobús lanzadera: este medio de transporte, incluido en vuestra entrada, os permitirá desplazaros cómodamente desde el Centro de Vistantes del Gran Canyon West hasta el Hualapai Ranch, el Eagle Point y el Guano Point.

Nada mejor que reponer fuerzas con un delicioso almuerzo típico Hualapai. Si optáis por esta opción, podréis disfrutar del menú en el rancho Hualapai o en el restaurante del Guano Point, nuestra recomendación, ya que las vistas desde este lugar son asombrosas. La comida consiste en un plato de carne o pollo acompañado de una mazorca de maíz, pan y bebida.

El Gran Cañón está abierto de lunes a domingo entre las 7:00 y las 19:00 horas.

Podréis recoger las entradas de 9:30 a 13:00. Desde la fecha de visita elegida dispondréis de 3 días para disfrutar de la entrada.


Entrada al Gran Cañón + Paseo en helicóptero

Si queréis vivir una experiencia única en el Gran Cañón del Colorado, reservando esta entrada daréis un paseo en helicóptero, disfrutaréis de los miradores y de una comida típica Hualapai.

Entrada al Gran Cañón + Paseo en helicóptero desde Gran Cañón West Rim

Entrada al Gran Cañón + Paseo en helicóptero desde Gran Cañón West Rim: Una vez lleguéis al Centro de Visitantes del Gran Cañón, podréis disfrutar de los imponentes parajes de Arizona moldeados por el río Colorado a vuestro aire. ¡Es hora de comenzar vuestra aventura por el Gran Cañón del Colorado!

Esta entrada al Gran Cañón incluye las siguientes atracciones turísticas:

  • Eagle Point: uno de los mejores lugares para contemplar las gargantas del Gran Cañón. Descubriréis los paisajes que se han excavado por la erosión del río Colorado. Aquí se encuentra la famosa plataforma de observación Grand Canyon Skywalk.
  • Guano Point: Accederéis a esta cumbre para disfrutar de unas impresionantes vistas en 360 grados del Gran Cañón.
  • Hualapai Ranch: visitaréis un rancho tradicional, perfecto para aprender todo sobre la forma de vida de los Hualapai, la tirbu indígena que vive aquí desde hace generaciones.
  • Autobús lanzadera: el medio de transporte ideal para desplazaros de forma cómoda entre el Centro de Visitantes del Gran Canyon West, Hualapai Ranch, Eagle Point y Guano Point.
  • Paseo en helicóptero por el West Rim: durante 14 minutos, descenderéis hasta el fondo del Gran Cañón para conocerlo zona desde distintas perspectivas.

Comida en el Gran Cañón

Si queréis disfrutar de un delicioso almuerzo típico Hualapai durante vuestra visita al Gran Cañón, podréis escoger esta modalidad. La comida será en el rancho Hualapai o en el restaurante del Guano Point y el menú incluye un plato de carne o pollo acompañado de una mazorca de maíz, pan y bebida.

Grand Canyon Skywalk

Para completar vuestra visita, nada mejor que reservar la entrada que incluye todo lo descrito anteriormente y, además, el acceso a la plataforma de observación Grand Canyon Skywalk.

Horarios

El Gran Cañón del Colorado está abierto de lunes a domingo entre las 7:00 y las 19:00 horas. Podréis recoger las entradas de 9:30 a 13:00 horas. Desde la fecha de visita elegida dispondréis de 3 días para disfrutar de la entrada.


Entrada al Gran Cañón + Paseo en helicóptero y barco

Disfruta de un día inolvidable con un paseo en barco por el río Colorado y un paseo en helicóptero sobre el Gran Cañón. ¡Visitarás además sus famosos miradores!

Entrada al Gran Cañón + Paseo en helicóptero y barco desde Gran Cañón West Rim

Entrada al Gran Cañón + Paseo en helicóptero y barco desde Gran Cañón West Rim: Este ticket incluye el acceso a los miradores y al rancho hualapai, el autobús lanzadera hasta estos lugares, una comida típica, un tour en helicóptero y un paseo en barco…¡lo tiene todo!

  • Eagle Point: excelente punto de observación para admirar los áridos paisajes del Gran Cañón. En esta ubicación también se encuentra el famoso mirador del Grand Canyon Skywalk (entrada opcional).
  • Guano Point: macizo rocoso desde el que disfrutaréis de unas excelentes vistas panorámicas de las gargantas del Gran Cañón.
  • Hualapai Ranch: rancho habitado por una legendaria tribu de Arizona.
  • Autobús lanzadera: en el Centro de Visitantes del Gran Canyon West podréis tomar este medio de transporte, incluido en vuestra entrada, que os llevará directamente hasta el Hualapai Ranch, el Eagle Point, el Guano Point y el punto de despegue del paseo en helicóptero.
  • Comida en un restaurante del Gran Cañón: incluye un plato de carne o pollo, una mazorca de maíz, pan y bebida.
  • Paseo en helicóptero por el West Rim: descenderemos hasta el fondo del Gran Cañón. Una vez aterricemos, emprenderemos el paseo en barco.
  • Paseo en barco por el río Colorado durante 16 minutos: tour por el curso fluvial del Colorado. ¡Apreciaréis las paredes areniscas desde otra perspectiva! Concluido el paseo, regresaremos al helicóptero para ascender hasta la parte superior del cañón. El paseo en helicóptero, ascenso y descenso, tiene una duración de 14 minutos. 

Podréis acceder al Gran Cañón de lunes a domingo entre las 7:00 y las 19:00 horas para recorrerlo a vuestro aire. Los autobuses lanzadera tienen una frecuencia de entre 5 y 8 minutos. 

Podréis recoger las entradas de 9:30 a 13:00. Desde la fecha de visita elegida dispondréis de 3 días para disfrutar de la entrada.


Excursiones de un día desde Gran Cañón South Rim

Paseo en helicóptero por el Gran Cañón

Descubre el South Rim, la parte más bonita del Gran Cañón del Colorado con este vuelo en helicóptero. Tendrás unas vistas inmejorables de este fenómeno natural único en el mundo.

Paseo en helicóptero por el Gran Cañón desde Gran Cañón South Rim

Paseo en helicóptero por el Gran Cañón desde Gran Cañón South Rim: En primer lugar pasaremos sobre el Bosque Nacional Kaibab, la zona con más densidad de pinos ponderosos o pinos reales americanos. Nos dirigiremos hacia el borde del Gran Cañón siguiendo el curso del río Colorado. ¡Disfrutad de las vistas! En este punto, tendremos una panorámica inmejorable del Desierto Pintado y la torre de vigilancia Desert View.

Además, llegaremos a la confluencia de los ríos Colorado y el Little Colorado, donde el color azul pálido predomina en la estampa. Finalmente, disfrutaremos sobrevolando el corredor del dragón, la parte más profunda y ancha del Gran Cañón.

Cruzaremos el río Colorado en su parte más abundante y finalmente, regresaremos a nuestro punto de salida tras 45 minutos de vuelo. 

Todos los tours en helicóptero se realizan en helicópteros ECO-Star, fabricados exclusivamente para el turismo, con una amplitud y una visibilidad incomparables. Son conocidos como la “Limusina del Cielo”.