Excursiones desde Puerto Banús
Excursiones de un día desde Puerto Banús
Paseo en catamarán con avistamiento de delfines
En este paseo en catamarán con avistamiento de delfines en Puerto Banús os sentiréis como unas auténticas celebridades navegando por el mar de Alborán. Tendréis bebidas y aperitivos incluidos.
Paseo en catamarán con avistamiento de delfines desde Puerto Banús: Nos reuniremos a la hora indicada en el muelle de Puerto Banús, y desde allí empezaremos a navegar por el mar de Alborán.
La travesía tendrá lugar a bordo de un catamarán que incluye el uso libre de cañas de pescar, equipo de paddle surf y gafas de snorkel. Además, tendréis agua, vino, cava, refrescos y cerveza a vuestra disposición y aperitivos como patatas fritas, frutos secos o aceitunas.
Durante la ruta, surcaremos las aguas mediterráneas en busca de los delfines que habitan en esta zona. Con un poco de suerte los podréis ver muy de cerca.
Finamente, tras una travesía de dos horas, regresaremos al muelle de partida.
Paseo en barco privado por Puerto Banús
Experimenta y disfruta del lado más exclusivo de Puerto Banús surcando las aguas del Mediterráneo en un cómodo barco privado. Además, tendrás bebidas ilimitadas y aperitivos incluidos. ¡Serás la envidia de todos!
Paseo en barco privado por Puerto Banús: ¿Estáis listos para sentiros como auténticas celebridades? A la hora que escojáis, deberéis acudir a la calle Muelle Ribera de Puerto Banús, donde os dará la bienvenida vuestro capitán.
Allí subiremos a bordo de la embarcación en la que pasaremos unas próximas horas fantásticas. Podréis optar por un paseo en barco privado de 1, 2, 3 o 4 horas, según prefiráis.
¡Zarpamos! La primera hora de navegación la dedicaremos a tratar de avistar de delfines mientras disfrutamos de las increíbles vistas de la Costa del Sol. Os sentiréis como auténticos privilegiados divisando el litoral malagueño desde alta mar.
Durante el paseo podréis relajaros y acompañar la experiencia con unos aperitivos a bordo: patatas fritas, chocolate, sándwiches, aceitunas, frutas… ¡Hay de todo! Además, también dispondréis de cerveza, refrescos, cava, agua y vino blanco o rosado ilimitados.
Fondearemos para disfrutar de un relajante baño y seguir tomando el sol en la cubierta del barco. Después, seguiremos bordeando la costa hasta llegar de nuevo al muelle de Puerto Banús.
Alquiler de moto de agua en Puerto Banús
Alquilando una moto de agua en Puerto Banús podréis disfrutar a vuestro aire de la costa marbellí mientras os lo pasáis en grande acelerando estos potentes vehículos acuáticos. ¡Querréis repetir!
Alquiler de moto de agua en Puerto Banús: A la hora que elijáis podréis acudir al muelle de Levante de Puerto Banús, donde os estarán esperando las motos de agua. ¿No habéis conducido estos vehículos acuáticos antes? ¡No os preocupéis! Os explicaremos cómo funcionan y en un abrir y cerrar de ojos estaréis navegando libremente por el mar de Alborán.
Al reservar, podréis optar por alquilar una moto de agua durante 15 o 30 minutos o durante 1 o 2 horas. ¡Vosotros decidís! Podréis viajar solos en estos vehículos o acompañados por un familiar o amigo, ya que la capacidad máxima es de dos personas.
Durante el tiempo de alquiler podréis surcar las aguas de Marbella disfrutando de la velocidad de las motos y liberando grandes dosis de adrenalina. Todo ello mientras admiráis las bonitas vistas que os ofrece la Costa del Sol.
Finalizado el paseo en moto de agua por Puerto Banús, deberéis devolver los vehículos en el muelle de partida.
Alquiler de barco con patrón en Puerto Banús
Disfrutad del mar y de la costa marbellí como auténticos famosos con este alquier de barco con patrón en Puerto Banús. Tendréis un capitán a vuestra disposición que os llevará a donde vosotros queráis. ¡Un plan realmente exclusivo!
Alquiler de barco con patrón en Puerto Banús: A la hora que elijáis, os estará esperando vuestro barco en el puerto deportivo de Puerto Banús. Aquí, podréis conocer al capitán y subir a bordo de la embarcación que os llevará de travesía por la Costa del Sol.
Navegaréis en un cómodo barco de 6 metros de eslora con zona de solárium y, por supuesto, podréis traer vuestra propia comida para reponer fuerzas a bordo.
Al reservar, podéis optar por un alquiler de 2, 4, 6 u 8 horas. Dependiendo de vuestra elección, podréis alejaros más o menos del punto de partida. Seréis vosotros los que indicaréis al patrón del barco a dónde queréis ir.
Podéis aprovechar el alquiler del barco para conocer puertos cercanos como el de Cabopino o Estepona, daros algún que otro chapuzón en alta mar o simplemente tomar el sol con las vistas privilegiadas de Marbella. ¡Vosotros decidís!
Finalizado el tiempo de alquiler, regresaréis al muelle de partida.
Alquiler de barco sin licencia en Puerto Banús
Convertíos en capitán por un día alquilando un barco sin licencia en Puerto Banús. Podréis navegar por el mar de Alborán a vuestro aire contemplando el litoral malagueño desde una perspectiva inolvidable.
Alquiler de barco sin licencia en Puerto Banús: A la hora que elijáis deberéis acudir al puerto deportivo José Banús. Aquí, os estará esperando el barco en el que podréis navegar por las costas de la provincia de Málaga.
¿No habéis pilotado un barco antes? ¡Sin problema! La embarcación no necesita ningún título náutico. Os explicaremos brevemente cómo funciona, repasaremos unas normativas marítimas y seréis totalmente libres para surcar las aguas del mar de Alborán a vuestro aire.
Al reservar, podéis optar por un alquiler de 2, 4, 6 u 8 horas, según prefiráis. Dado que seréis vosotros los capitanes, disfrutaréis del litoral malagueño con total privacidad y decidiréis la ruta a seguir. Podréis acercaros a Marbella para admirar la belleza de esta ciudad desde una perspectiva única, dirigiros a una tranquila cala o simplemente fondear en alta mar y tomar el sol.
Además, el barco sin licencia cuenta con solárium en la proa, toldo, equipo de música con bluetooth y nevera con refrescos y agua. Todo está pensado para que viváis una travesía de lo más agradable.
Finalizado el tiempo de alquiler, deberéis devolver el barco en el muelle de partida.