excursiones desde Bergen

Excursiones desde Bergen

Excursiones de un día desde Bergen

Paseo en hidroavión por los fiordos de Bergen

Sobrevuela el cielo escandinavo en hidroavión y disfruta de unas vistas únicas de los fiordos y glaciares del oeste de Noruega. ¡Sentir la emoción de atravesar mar y aire es una sensación única!

Paseo en hidroavión por los fiordos de Bergen

Nos encontraremos a la hora indicada frente al museo Norway Fisheries y nos dirigiremos al puerto para montar en hidroavión y sobrevolar el cielo noruego. Despegando desde el mar, notaréis cómo las gotas de agua salpican el cristal a medida que el hidroavión va cogiendo altura, ¡una experiencia muy emocionante!

Durante el tour tendréis la oportunidad de disfrutar del encanto de Bergen y la naturaleza que lo envuelve desde una perspectiva diferente: a cientos de metros de altura. El puerto, las cadenas montañosas nevadas, las pequeñas aldeas que salpican los fiordos, todo es más impresionante desde el aire.


Autobús turístico de Bergen

Con el autobús turístico de Bergen recorrerás “la ciudad de las siete montañas” de la manera más cómoda. Podrás subir y bajar en cualquiera de sus paradas para descubrir la ciudad a tu aire.

Autobús turístico de Bergen

El autobús turístico de Bergen consta de una ruta de 45 minutos con 13 paradas cercanas a los principales puntos de interés de la segunda ciudad de Noruega. Durante el itinerario a bordo del autobús descapotable de dos plantas tendréis disponibles comentarios grabados en español para que disfrutéis al máximo descubriendo Bergen.

Algunas de las paradas imprescindibles del autobús turístico de Bergen son el mercado de pescado, el museo Bryggen, la fortaleza de Fredriksberg o la iglesia de Santa María.


Tour por Bergen para cruceros

Visita los lugares más emblemáticos del centro de la segunda ciudad más grande de Noruega. Descubre Bergen con este tour especial para cruceros.

Tour por Bergen para cruceros

Al bajaros del crucero, os estaremos esperando en la terminal del puerto de Bergen, la segunda ciudad más extensa del país nórdico. Cuando nos reunamos, comenzaremos un recorrido a pie por el pintoresco centro de esta localidad, considerada como la capital de los fiordos.

A lo largo del tour, pasaremos por Bergenhus, antigua fortaleza de la monarquía noruega, la iglesia de Santa María o el mercado de pescado, algunos de los rincones más importantes del casco antiguo. Además, haremos una ruta por las callecitas del barrio de Bryggen, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. ¡Os enamoraréis!

A continuación, pasearemos por Torgallmeningen, la calle principal de Bergen, y veremos el exterior del teatro, lugar del resurgimiento del idioma noruego, y Festplassen, la plaza más icónica de la ciudad.

Finalizaremos el tour en el mercado de pescado, donde, si os apetece, podréis hacer una degustación de productos típicos. Para terminar, nos subiremos al funicular hasta el monte Floyen, disfrutaréis de unas vistas preciosas de Bergen. Tras bajarnos del funicular os acompañaremos de nuevo al puerto de cruceros.