excursiones desde El Hierro

Excursiones desde El Hierro

Excursiones de un día desde El Hierro

Excursión en barco con snorkel desde La Restinga

Déjate seducir por el inigualable clima canario y disfruta de un paseo en barco por las costas de El Hierro saliendo desde La Restinga. Podrás tomar el sol en cubierta, fotografiar el paisaje y practicar snorkel en medio del océano.

Excursión en barco con snorkel desde La Restinga desde El Hierro

Excursión en barco con snorkel desde La Restinga desde El Hierro: Nos encontraremos a la hora indicada en los alrededores del puerto de La Restinga, un precioso pueblo pesquero del sur de la isla famoso por su colorido fondo marino. Desde aquí zarparemos en un barco con el que navegaremos durante dos horas por las costas de El Hierro.

Durante la travesía podréis disfrutar del sol y de la brisa marina en la cubierta del barco o aprovechar para fotografiar el paisaje escarpado de la isla. ¡Una imagen de postal! A medida que nos adentramos en alta mar iremos desvelando las especies marinas que habitan en las aguas atlánticas que envuelven El Hierro.

A mitad de camino haremos una parada, nos ataviaremos con las gafas y los tubos de snorkel y exploraremos el colorido fondo marino de la isla. Peces exóticos, arrecifes y todo tipo de flora marina nos esperan en las profundidades del mar herrereño.

Tras dos horas surcando la costa de El Hierro regresaremos al puerto de La Restinga.


Bautismo de buceo en La Restinga

¿Qué mejor lugar para bucear por primera vez que las Islas Canarias? Con este curso de principiantes te sumergirás en el colorido fondo marino de La Restinga para nadar junto a todo tipo de peces exóticos que habitan en las costas de El Hierro.

Bautismo de buceo en La Restinga desde El Hierro

Bautismo de buceo en La Restinga desde El Hierro: Nos encontraremos a la hora indicada en el puerto de La Restinga. Este pequeño pueblo de pescadores al sur de la isla ha ganado importancia turística gracias a los buceadores que eligen su costa para explorar el increíble fondo marino de El Hierro.

Tras recibir el traje de buceo y familiarizarnos con todo el equipo necesario, asistiremos a una clase teórica para adquirir las nociones básicas antes de la inmersión. Aprenderemos cuestiones de seguridad, consejos para principiantes y el intuitivo lenguaje submarino para comunicarnos mientras buceamos.

Con la lección aprendida, pasaremos a la práctica. Acompañados en todo momento por un instructor especializado, nos sumergiremos en el mar herrereño. Durante cuarenta minutos bucearemos en busca de peces exóticos, fondos rocosos y arrecifes de coral. ¡Todo un mundo de color bajo el mar!

Tras dos horas de clase, regresaremos al puerto y os entregaremos un diploma acreditativo de vuestro bautismo de buceo.