excursiones desde Galway

Excursiones desde Galway

Excursiones de un día desde Galway

Tour por la Ruta del Atlántico Salvaje y Connemara

Viajar a través de la Ruta del Atlántico Salvaje de Irlanda es una maravilla. Descubre los preciosos paisajes de Connemaracon este tour desde Galway. ¡No te arrepentirás!

Tour por la Ruta del Atlántico Salvaje y Connemara

Nos encontraremos a las 9:30 horas en la entrada del Hostal Kinlay, en Galway. Allí subiremos a un autobús y comenzaremos un tour inolvidable por la Ruta del Atlántico Salvaje de Irlanda. ¡Os enamoraréis de todos sus paisajes!

Recorreremos la bahía de Galway en dirección oeste y pasaremos por algunas localidades como Barna, Furbo, Spiddal o Inverin. Estos pintorescos pueblos están repletos de cabañas de paja y casas de piedra y rodeados de montañas, ríos y lagos. ¡Una panorámica preciosa de la región de Connemara!

La primera parada la haremos en Pearse’s Cottage, a orillas del lago Oiriúlach. Conoceremos la historia y vida de Patrick Pearse, poeta, escritor y activista político irlandés que promovió la independencia del país. Allí disfrutaremos de este museo y, por supuesto, de sus alrededores, donde podréis tomar fascinantes fotografías con el lago como telón de fondo.

A continuación, nos dirigiremos a una de las joyas escondidas de Connemara, Bothar na Scragoige, un paisaje pantanoso que os sorprenderá. Después de admirar esta maravilla de la naturaleza, nos desplazaremos a la localidad de Roundstone y a la playa de Dog’s Bay.

Siguiendo la Ruta del Atlántico Salvaje pasaremos por Clifde, capital de Connemara y alcanzaremos el mirador de Sky Road, desde donde tendréis unas vistas espectaculares del océano. En este momento podréis escoger entre recorrer el Parque Nacional de Connemara o visitar la Abadía de Kylemore. En ambos lugares tendréis dos horas de tiempo libre para explorar por vuestra cuenta estos icónicos enclaves del oeste irlandés.

Por último, pasaremos por lasmajestuosas montañas de Doce Bens y Maumturk atravesando el valle de Inagh. Además, contemplaremos el impresionante Gigante de Connemara y el Quite Man Bridge, última parada antes de llegar a Galway a las 18:30 horas.


Excursión a los Acantilados de Moher y Castillo de Dunguaire

Visita el Castillo de Dunguaire y los Acantilados de Moher con esta excursión desde Galway. Disfrutarás de unos paisajes de cuento y conocerás algunos de los rincones más bonitos de Irlanda.

Excursión a los Acantilados de Moher y Castillo de Dunguaire

Nos encontraremos a las 9:30 horas en el Hostal Kinlay de Galway. ¿Estáis preparados para viajar a la Edad Media? Tomaremos la Ruta del Atlántico Salvaje en dirección sur hasta alcanzar los Acantilados de Moher.

Durante el trayecto, disfrutaréis del impresionante paisaje de la costa oeste de Irlanda, repleta de puertos, granjas tradicionales y ruinas medievales. Pero antes de llegar a los acantilados, haremos una parada en el Castillo Dunguaire, el más famoso y fotografiado de todo el país. ¿Sabéis por qué? La imagen de postal que obtendréis de esta solitaria fortaleza os dará la respuesta. 

Después de admirar este castillo medieval, nos adentraremos en el Parque Nacional Burren, donde descubriréis un increíble paisaje lunar y una amplia vegetación. Además, podréis divisar el faro Black Head o la playa dorada de Fanore. ¡Os encantarán las vistas!

¿Tenéis hambre? Realizaremos una parada para que repongáis fuerzas por vuestra cuenta en algún restaurante de Doolin. Con las pilas recargadas, por fin alcanzaremos los Acantilados de Moher, donde tendréis dos horas de tiempo libre para hacer innumerables fotografías de este auténtico espectáculo de la naturaleza irlandesa

Finalmente, regresaremos a Galway, donde terminaremos la excursión a las 17:00 horas.


Excursión a los Acantilados de Moher e Inisheer

Contempla la belleza de losAcantilados de Moher con esta excursión desde Galway. Además, viajarás hasta Inisheer, una de las tres islas de Arán. ¡Imprescindible!

Excursión a los Acantilados de Moher e Inisheer

Nos encontraremos a las 9:00 horas en el Merchants Road de Galway, desde donde partiremos hacia el sur para conocer los Acantilados de Moher. Por el camino recorreremos la costa occidental de Irlanda, en la que disfrutaremos de los paisajes lunares que se presentarán ante nosotros.

Durante el viaje en autobús, también pasaremos por los bonitos pueblos de la zona como Clarenbridge, Kilcolgan, Ballindereen o Ballyvaughan, llenos de ruinas medievales, casas del siglo XVI y leyendas relacionadas con los duendes. 

Al llegar a los acantilados, tendremos unas vistas inolvidables de sus más de 8 kilómetros de longitud y sus 210 metros de altura. Además, comprobaréis que Moher está repleto de aves como el cormorán y el frailecillo. ¡Haréis preciosas fotografías con los desfiladeros de fondo!

Tras deslumbrarnos con los Acantilados de Moher, volveremos al autobús que nos llevará a Doolin.Allí subiremos a bordo de un ferry que nos trasladará a una de las famosas islas Aran: Inisheer. Durante los 30 minutos de travesía tendréis que estar atentos, ya que en las aguas de la costa occidental de Irlanda habitan simpáticos delfines.

Al llegar a Inisheer, tendréis tiempo libre para explorar este rincón a vuestro aire. A pesar de ser la más pequeña de las islas de Arán, cuenta con numerosos encantos. Por ejemplo, os recomendamos acercaros a la torre de la familia O’Brien, la iglesia Tempall Caomhaín o los restos de buques naufragados que descansan en sus costas.

Finalmente, nos reuniremos de nuevo para embarcar en el ferry de vuelta a Doolin. ¡Mirad qué panorámica de los Acantilados de Moher hay desde el barco! Al llegar a tierra firme, volveremos al autobús que nos llevará a Galway, donde terminaremos la excursión a las 19:00 horas.