excursiones desde Carcastillo

Excursiones desde Carcastillo

Excursiones de un día desde Carcastillo

Excursión en 4×4 por las Bardenas Reales

Con esta ruta en 4×4 por las Bardenas Reales conocerás uno de los semidesiertos más bonitos de España. Atravesarás un paisaje lunar que no te dejará indiferente.

Excursión en 4x4 por las Bardenas Reales

Nos encontraremos a las 10:00 horas en el Monasterio de Santa María la Real de la Oliva, en Carcastillo. Una vez estemos todos, subiremos a los vehículos 4×4 y nos dirigiremos a uno de los paisajes semidesérticos más impresionantes de España. ¡Las Bardenas Reales nos esperan!

Viajaremos de norte a sur por las Bardenas Reales de Navarra, un parque natural repleto de barrancosrelieves abruptos y formaciones rocosas de lo más espectaculares. Este desierto cuenta con una belleza única, consecuencia de la erosión que ha ido moldeando este paisaje a lo largo de los siglos.

Durante la ruta en 4×4 pasaremos junto al Plano, el Castildetierra, la Bardena Blanca Alta y Baja, el Rallón y por los Blanquizales de Pisquera, lugares que veremos detenidamente mientras hacemos varias paradas. ¡Os parecerá que estáis en la Luna!

Después de recorrer las Bardenas Reales, regresaremos al punto de partida y finalizaremos el tour en 4×4 a las 14:00 horas.