excursiones desde Escaladei

Excursiones desde Escaladei

Excursiones de un día desde Escaladei

Visita a la bodega La Conreria d’Scala Dei

Descubre los secretos de la cuna del Priorat con esta visita guiada por La Conreria d’Scala Dei. Explorarás la bodega junto a un guía experto y podrás degustar sus vinos.

Visita a la bodega La Conreria d'Scala Dei

Nos encontraremos en la entrada de la bodega La Conreria d’Scala Dei a la hora indicada y comenzaremos un recorrido por la cuna del Priorat.

Fundada en 1997 por personas ligadas históricamente a la comarca del Priorat, la bodega La Conreria d’Scala Deilleva desde entonces elaborando vinos respetando el legado de la tierra, cuidando las viñas y las uvas de forma excepcional para producir un vino exquisito.

Exploraremos sus instalaciones descubriendo las características más importantes de la región y de sus viñedos, además del proceso de elaboración de los diferentes vinos. También disfrutaremos de unas vistas impresionantes del Montsant. ¡Os sorprenderá!

¿Sabíais que en esta sierra también se encuentra la Cartuja de Scala Dei? Hace ocho siglos, los monjes de este complejo religioso delimitaron el terreno de lo que hoy en día es la Denominación de Origen Calificada Priorat.

Al final de la visita guiada, degustaremos cuatro o seis vinos embotellados de la bodega. Además podréis probar vinos en proceso de elaboración de tanques y barricas. ¡Os convertiréis en auténticos enólogos!

Después de una hora y media de recorrido, pondremos fin al tour.