excursiones desde Arguedas

Excursiones desde Arguedas

Excursiones de un día desde Arguedas

Tour en 4×4 por las Bardenas Reales

Déjate sorprender por el paisaje desértico de las Bardenas Reales. Con esta ruta en 4×4 disfrutarás de un lugar único en Navarra que te dejará boquiabierto.

Tour en 4x4 por las Bardenas Reales desde Arguedas

Tour en 4×4 por las Bardenas Reales desde Arguedas: Nos encontraremos en el parking de Sendaviva a la hora indicada. Desde allí, el guía subirá a vuestro vehículo y os adentraréis junto a él en uno de los paisajes más bonitos y desconocidos de España, las Bardenas Reales.

Descubriréis este parque natural de Navarra, un auténtico desierto que nada tiene que envidiar a los paisajes más explotados de África o Estados Unidos. Recorreremos las Bardenas acompañados de un guía experto en el terreno que nos narrará la historia de este paisaje de aspecto lunar.

Barrancos, planas, un relieve abrupto y espectaculares formaciones que se han desarrollado a lo largo de los años debido a la erosión son algunas de las características más notables de este entorno navarro. Una de las formaciones más importantes es el Castildetierra, emblema y símbolo de este parque natural.

Después de dos horas conduciendo por las Bardenas regresaremos al punto de inicio donde pondremos fin a esta actividad.


Excursión a Sendaviva

Vive un día rodeado de atracciones, animales y espectáculos en Sendavida, el Parque de la Naturaleza de Navarra. Situado junto a las Bardenas Reales, es un lugar perfecto para toda la familia.

Excursión a Sendaviva desde Arguedas

Excursión a Sendaviva desde Arguedas: Sendaviva, el Parque de la Naturaleza de Navarra, es un lugar perfecto para disfrutar de un día en familia ya que combina de una forma extraordinaria las atracciones, la naturaleza y los espectáculos. ¡Como si fueran tres parques en uno!

El parque ofrece más de 30 atracciones diferentes dirigidas a toda la familia. Las atracciones más famosas de las que podréis disfrutar serán Valhalla, Bobsleigh, la Gran Tirolina, Tubing o las Sillas Voladoras.

En cuanto a la naturaleza, Sendaviva puede presumir de albergar más de 800 animales de 200 especies distintas de los cinco continentes en régimen de semilibertad. De esta forma, podréis observar a los animales de una forma cercana y así aprender las curiosidades de cebras, jaguares, linces boreales o tigres blancos. Para completar la experiencia, podréis ser testigos de espectáculos de aves rapaces en los que participan águilas imperiales, zopilotes rey, el cóndor andino o el pigargo de Steller.