excursiones desde Benicassim

Excursiones desde Benicassim

Excursiones de un día desde Benicassim

Excursión a Peñíscola

Visita uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Azahar con esta excursión a Peñíscola. Disfrutarás de una visita guiada por su casco histórico, recorrerás el castillo templario y descubrirás por qué esta localidad marcó un hito en el Papado de Roma.

Excursión a Peñíscola

A las 9:00 horas nos reuniremos en la Oficina de Turismo de Benicassim y subiremos en un minibús rumbo a nuestro destino: Peñíscola.El viaje por carretera durará 40 minutos.

Nada más llegar, comenzaremos una visita guiada a pie por el centro histórico de esta preciosa localidad. Nos acercaremos primero al antiguo parque de artillería para contemplar en todo su esplendor la fachada del castillo de Peñíscola. ¿Sabíais que esta edificación fue levantada por los Caballeros Templarios a finales del siglo XIII? 

Recorreremos el interior del castillo y conoceremos la historia de su habitante más famoso: Pedro Martínez de Luna, el Papa Luna. Os desvelaremos quién fue este obispo, por qué se exilió en Peñíscola y qué clima de tensión se vivió en la Iglesia católica durante su ‘mandato’. ¡Os sorprenderá!

Durante la ruta divisaremos también el bufador, un orificio que se abre paso de forma natural entre las rocas y el mar y que se ha convertido en todo un reclamo turístico. ¿Oís el aullido de las olas? 

Seguiremos paseando por las calles de Peñíscola contemplando sus bonitos rincones y las fachadas de otros edificios emblemáticos, como la Casa de las Conchas o la iglesia de Santa María. Después, visitaremos el Museo del Mar para profundizar en la tradición marinera de esta localidad. ¡El perfecto broche final a esta excursión!

Finalizaremos el tour a las 14:00 horas dejándoos nuevamente en el punto de encuentro en Benicassim.


Excursión a Castellón de la Plana

¿Buscando planes en Benicassim? Acércate hasta Castellón de la Plana y descubre sus costas y su impresionante legado arquitectónico en esta excursión. Además, visitarás el Museo de Bellas Artes. 

Excursión a Castellón de la Plana

Cuando el reloj marque las 9:25 horas nos reuniremos en el exterior de la Oficina de Turismo de Benicassim. ¿Tenéis ganas de comenzar la excursión? ¡Vamos allá! Subiremos en un minibús y en apenas 15 minutos llegaremos a nuestro destino: Castellón de la Plana

Nos acercaremos al Grao de Castellón, donde podremos ver el puerto pesquero. Profundizaremos en la tradición marinera de Castellón de la Plana y, mientras paseamos por el puerto deportivo,hablaremos también de cómo ha evolucionado esta zona en las últimas décadas.

Subiremos en el vehículo nuevamente y nos dirigiremos al Museo de Bellas Artes, cuyo curioso estilo arquitectónico le ha hecho merecedor de varios premios. En sus salas de exposiciones veremos diferentes esculturas, cerámica valenciana y hasta varios cuadros del taller de Zurbarán. 

Después, empezaremos a recorrer a pie el centro histórico de Castellón de la Plana. Visitaremos el Mercado de los Lunes, divisaremos la concatedral de Santa María la Mayor, la torre campanario El Fadrí, el teatro, el Mercado Central y mucho más. ¡Os encantará!

Finalizaremos la excursión a las 13:30 horas llegando al punto de partida en Benicassim.


Excursión a las cuevas de San José

Déjate sorprender por la maravilla natural más importante de Castellón: las cuevas de San José. Conoce su historia y navega por el río subterráneo más largo de Europa en esta excursión desde Benicassim.

Excursión a las cuevas de San José

Nos reuniremos a las 15:45 horas frente a la Oficina de Turismo de Benicassim para emprender un viaje en minibús hasta Vall de Uxó, a 50 kilómetros de distancia. En este increíble paraje natural se encuentran las cuevas de San José, una auténtica joya de la geología declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Comenzaremos la visita a las cuevas de San José disfrutando de un agradable paseo en barca. Mientras recorremos los 800 metros navegables de este río subterráneo, iremos contemplando la magnitud de las cuevas de Vall de Uxó. ¿Sabíais que estuvieron habitadas hace más de quince mil años? Seremos testigos de este dato prestando atención a las pinturas en las rocas y a los fósiles de las cavidades.

A continuación, recorreremos a pie una galería seca de 250 metros. Tendréis la oportunidad de contemplar de cerca las estalactitas y estalagmitas de las cuevas de San José. ¡Os sorprenderán! Además, comprobaréis que la temperatura dentro de la cueva es constante durante todo el año, sin descender ni sobrepasar los 20ºC.

Después de 40 minutos explorando las cuevas como auténticos espeleólogos, regresaremos al exterior y subiremos de nuevo al minibús. Estaremos de vuelta en Benicassim a las 19:30 horas.


Excursión a Valencia + Bioparc

Valencia es una ciudad que rebosa historia, patrimonio arquitectónico y aires modernos. Descúbrelo en esta excursión a Valencia y al parque de animales Bioparc. ¡Verás especies de todas las partes del mundo!

Excursión a Valencia + Bioparc

Cuando el reloj marque las 9:15 horas, nos reuniremos frente a la Oficina de Turismo de Benicassim. Allí nos esperará un autobús que nos llevará a la capital de la Comunidad Valenciana. Después de una hora de trayecto llegaremos a esta ciudad con tintes góticos, barrocos y modernistas. ¡Vamos a explorarla!

A bordo del autobús, disfrutaremos de un tour panorámico para descubrir los principales edificios de Valencia, una de las ciudades más importantes de España. Recorreremos el exterior de la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, una obra del arquitecto Calatrava. Además, pasaremos junto a los “edificios del tercer milenio” y el Palau de la Música mientras repasamos la historia de Valencia.

Después, visitaréis por vuestra cuenta uno de los mejores zoológicos inmersivos del mundo: Bioparc. Las barreras que separan a los ejemplares del público quedan ocultas, por lo que paseando por el parque sentiréis que viajáis a la selva tropical, a la sabana africana y al desierto. ¡Una experiencia única!

Entre los animales más exóticos que encontraréis en Bioparc destacan gorilas, búfalos, rinocerontes, antílopes y jirafas. ¡Veréis ejemplares a muy pocos metros de distancia! En la zona reservada a los felinos veréis descansar a leones, hienas y guepardos, mientras que en la selva tropical os esperan elefantes y flamencos.

Además, Bioparc Valencia reúne especies botánicas de todas partes del mundo, como baobabs. ¿Sabíais que su tronco puede medir hasta 10 metros de diámetro?

Tras varias horas recorriendo el parque de animales Bioparc, regresaremos al autobús e iniciaremos el camino de vuelta a Benicassim, donde llegaremos a las 19:00 horas.


Excursión a Villafamés

Ubicado en un lugar estratégico entre la costa y el interior de la provincia de Castellón se encuentra el bonito pueblo de Villafamés. Ven a conocerlo con esta excursión con salida desde Benicassim. ¡Te encantará!

Excursión a Villafamés

A las 15:15 horas nos encontraremos en la Oficina de Turismo de Benicassim. Tras hacer las presentaciones subiremos en un minibús y pondremos rumbo a Villafamés, a solo 30 minutos de trayecto. 

Una vez lleguemos a nuestro destino empezaremos a pasear por su casco antiguo. Acompañados por el guía descubriremos muchas de las curiosidades históricas de este lugar que ha sido declarado Bien de Interés Cultural.

Durante la visita guiada veremos la fachada de la iglesia de la Asunción, hablaremos del pasado árabe del pueblo, contemplaremos numerosas casas de piedra y nos acercaremos al castillo para divisar sus imponentes muros. ¿Sabíais que la ubicación estratégica de Villafamés resultaba crucial en tiempos de guerra? Os explicaremos la gran importancia que tuvo el castillo siglos atrás. 

La ruta nos llevará a conocer la llamada Roca Grossa, un monumento natural que se ha convertido en un auténtico símbolo de Villafamés. Misterios y leyendas protagonizan la historia de esta gran mole de piedra. ¡Os desvelaremos algunos de sus secretos más curiosos! 

La última parada será en el palacio Batlle. Este edificio del siglo XV alberga actualmente el Museo de Arte Contemporáneo de Villafamés . ¿Queréis conocerlo? Visitaremos sus diferentes salas de exposición descubriendo diferentes tendencias artísticas del siglo XX. 

Finalizaremos la excursión a las 19:30 horas llegando al punto de inicio en Benicassim.


Excursión a Morella

Enamórate de uno de los pueblos más bonitos de España con esta excursión a Morella desde Benicassim. Conocerás el castillo, los pórticos y las murallasde este pintoresco municipio medieval. 

Excursión a Morella

Nos reuniremos a las 9:00 horas en la Oficina de Turismo de Benicassim y subiremos al minibús para poner rumbo a Morella, uno de los pueblos más bonitos de España.

Tras 90 minutos de trayecto, alcanzaremos este pequeño municipio levantino. Nada más llegar, la majestuosa puerta de San Miguel nos dará la bienvenida a Morella. ¿Sabíais que el pueblo cuenta con 2 kilómetros de murallas, 10 torres y 7 puertas? ¡Fue una auténtica fortaleza medieval!

A medida que paseamos por los alrededores del castillo de Morella, iremos desgranando la historia de esta localidad enclavada en la montaña. Hablaremos de su rico patrimonio artístico y monumental, así como de los numerosos títulos turísticos que alberga.

Continuaremos la visita guiada por Morella recorriendo el casco antiguo, repleto de palacetes señoriales, pórticos de piedra y puertas que permitían el acceso a la zona amurallada. ¡Pasearéis por calles con siglos de antigüedad! También os dejaremos tiempo libre para comer antes de continuar con la visita.

Para saciar el apetito de los más golosos, visitaremos una tienda de miel artesanal, donde conoceréis los productos elaborados por la gente de Morella. A muy pocos metros de la tienda se erige elegante la basílica de Morella, el templo más importante del municipio. Recorreremos su interior para disfrutar de su cuidada decoración.

Tras haber disfrutado de tiempo libre para hacer algunas compras, regresaremos al minibús y pondremos rumbo de vuelta a Benicassim. La llegada está prevista a las 19:30 horas.


Excursión al Delta del Ebro + Paseo en catamarán

Disfruta de un paisaje único donde habitan más de 300 especies de aves con esta excursión al Delta del Ebro. Admirarás el humedal a bordo de un catamarán.

Excursión al Delta del Ebro + Paseo en catamarán

Nos encontraremos a las 14:45 horas en la Oficina de Turismo de Benicassim y pondremos rumbo al humedal del Delta del Ebro. ¿Listos para conocer de cerca un ecosistema único a bordo de un catamarán?

En una hora y 15 minutos habremos llegado a la reserva por excelencia de la comunidad autónoma catalana. Nos subiremos a una embarcación que nos permitirá ver de cerca la belleza de este entorno privilegiado. Pasaremos por la Isla de Budala más grande de Cataluña. ¿Sabíais que tiene más de cinco kilómetros de playas vírgenes?

¡Gaviotas, flamencos, patos, cisnes y alcaravanes! Atentos a todas las aves que habitan en las riberas, es realmente espectacular. A continuación, nos adentraremos en los inmensos arrozales de la región, que poseen hasta seis variedades con Denominación de Origen Protegida.

Tras 50 minutos de paseo en catamarán llegaremos al Ecomuseu del Delta del Ebro donde profundizaremos más en la biodiversidad de la zona. 

Finalmente, nos subiremos en el autobús y estaremos de regreso en Benicassim a las 20:15 horas.


Excursión al Parque Minero del Maestrazgo y Culla

Vive un día diferente con esta excursión al Parque Minero del Maestrazgo desde Benicassim. Te adentrarás en dos históricas minas y visitarás Culla, uno de los pueblos más bonitos de la provincia de Castellón. 

Excursión al Parque Minero del Maestrazgo y Culla

Nos reuniremos a las 8:55 horas junto a la Oficina de Turismo de Benicassim. Desde aquí pondremos rumbo en minibús al Parque Minero del Maestrazgo, una red de galerías subterráneas ubicadas a 800 metros de altitud. ¡El lugar ofrece unas vistas únicas de la comarca del Alto Maestrazgo!

Durante dos horas, exploraremos las minas de Victoria y Esperanza, dos joyas subterráneas cargadas de historia. ¿Estáis preparados? Subiremos al tren que nos llevará hasta la mina Victoria y, una vez en la entrada, nos pondremos los cascos de seguridad para comenzar a explorar estos laberintos bajo tierra.  

¿Cómo trabajaban los mineros hace cientos de años? ¿Qué herramientas usaban? ¿Qué minerales extraían? Resolveremos todas estas dudas gracias a los vídeos ilustrativos del recorrido y a las explicaciones del guía. Además, veréis de cerca los carros mineros originales, varios artilugios empleados en la época y las formaciones geológicas de las galerías.

A continuación, regresaremos al tren y nos dirigiremos a la mina Esperanza, donde disfrutaremos de los tesoros naturales que alberga y profundizaremos en el trabajo de los mineros.

Después, pondremos rumbo a Culla para realizar la Ruta del Temple, que combina naturaleza e historia. Recorreremos el casco antiguo del municipio, declarado Bien de Interés Cultural, mientras hablamos sobre las diferentes culturas que dejaron huella en sus calles adoquinadas. Pasaremos junto al castillo musulmán del siglo XI, el granero del Comendador y el antiguo hospital. ¡Os encantará!

Finalmente, regresaremos a Benicassim, donde llegaremos a las 13:40 horas.


Excursión a Valencia y la Albufera + Campos de chufa

Visita la capital valenciana y el parque natural de la Albufera con esta excursión desde Benicassim. Además, podrás ver los campos de chufa, planta con la que se elabora la deliciosa horchata. ¿Te lo vas a perder?

Excursión a Valencia y la Albufera + Campos de chufa

Nos encontraremos en la calle Santo Tomás de Benicassim a las 8:45 horas para poner rumbo hacia la capital de la Comunidad Valenciana

En primer lugar, haremos un recorrido panorámico por los rincones y monumentos más destacados de Valencia: la Seu, la plaza del Ayuntamiento, la plaza de la Virgen, la Basílica de los Desamparados y la iglesia de San Nicolás

Seguidamente nos dirigiremos al puerto, pasando también por la bella Lonja de la Seda, símbolo del poder del comercio valenciano durante el siglo XV. Después, continuaremos el tour por la playa de la Malvarrosa y la Marina de Valencia, famosa por los eventos que en ella han tenido lugar, como las regatas de la Copa América

Desde aquí nos desplazaremos hasta las afueras de Valencia para ver los campos de chufa, la planta con la que se elabora la típica horchata. Haremos una parada para tomar fotografías de sus verdes parajes y, después, iremos a la Albufera, el paraíso natural donde podremos ver los campos de naranjas valencianas y los arrozales

Tras la visita a los campos, haremos una pausa para que almorcéis en un restaurante local, donde podréis probar platos típicos valencianos a base de arroz con Denominación de Origen. 

De nuevo con energía, visitaremos el Centro de Interpretación de la Albufera para conocer mucho más sobre el patrimonio natural de Valencia. Además, daremos un paseo en barca de una hora que nos llevará a un mirador desde donde tendremos una increíble vista de la Albufera. ¡Os encantará!

Finalmente, regresaremos al punto de salida en Benicassim después de once horas de tour. 


Excursión a Valencia

Valencia es una de las ciudades más importantes de España. Descubre su increíble patrimonio en esta excursión desde Benicassim que te llevará por el centro histórico, la zona barroca y su cara más moderna.

Excursión a Valencia

Nos encontraremos a las 9:30 horas frente a la Oficina de Turismo de Benicassim y pondremos rumbo en autobús a Valencia, una de las ciudades más modernas de España. Tras poco más de una hora de trayecto llegaremos a esta ciudad que aúna vestigios góticos, barrocos y modernistas. ¡Vamos a descubrirla!

Para obtener una idea general de la magnitud de Valencia, haremos un tour panorámico de una hora en autobús, pasando por iconos tan relevantes como la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el Palau de la Música. ¡Dos de las joyas patrimoniales de Valencia!

Profundizaremos en la historia de la urbe disfrutando de una ruta a pie que nos llevará por el casco antiguo de Valencia. Pasaremos junto al Mercado Central, la Estación del Note, la Iglesia de los Santos Juanes y muchos otros edificios históricos que forman parte del encanto valenciano.

Además, accederemos a la famosa Lonja de la Seda y visitaremos el interior de la Catedral de Valencia. ¿Sabíais que su campanario es conocido como Torre del Micalet? ¡Descubriremos por qué!

Tras las visitas, os dejaremos cuatro horas de tiempo libre para que podáis comer, hacer unas compras o seguir explorando Valencia

Nos reuniremos de nuevo junto a las Torres de Serrano para volver al autobús y regresar a Benicassim, donde llegaremos a las 19:00 horas.


Excursión a Traiguera y Cervera del Maestre

¿Quieres descubrir todos los secretos del aceite de la provincia de Castellón? ¿Y recorrer dos pueblos encantadores? La excursión a Traiguera y Cervera del Maestre te permitirá conocer extensos olivares y visitar monumentos históricos declarados Bien de Interés Cultural

Excursión a Traiguera y Cervera del Maestre

A las 8:45 horas, nos encontraremos junto a la Oficina de Turismo de Benicassim y subiremos a un autobús que nos llevará hasta Traiguera para visitar una finca de olivares milenarios. ¡Es el momento de descubrir cómo se produce el oro líquido de la Comunidad Valenciana!

Recorreremos los huertos y contemplaremos el olivo de Sinfo, uno de los más antiguos de Europa y que en 2018 obtuvo el premio al mejor olivo monumental. Curioso, ¿verdad? Aprenderemos cómo se cuida a estos árboles que desafían la eternidad y disfrutaremos de una cata de aceites. ¡La degustación estará acompañada por embutidos típicos!

Regresaremos al vehículo y nos dirigiremos a Cervera del Maestre. Allí,seguiremos indagando en las tradiciones ligadas a los olivares visitando su centro de interpretación del aceite. Tras esta parada, dedicaremos alrededor de una hora a realizar un tour por el pueblo, famoso por su castillo medieval. ¿Sabíais que esta fortaleza de origen árabe se construyó para impedir el avance de las tropas cristianas durante la Reconquista?

La última parada del día nos llevará de nuevo a Traiguera. Nos acercaremos al Real Santuario Virgen Fuente de la Salud, declarado Bien de Interés Cultural. Se trata del único monumento con la categoría de Real en toda la provincia de Castellón. Os hablaremos de sus orígenes remontándonos a los tiempos de Carlos V mientras descubrimos los diferentes elementos del complejo: la hospedería, la casa de los curas, la cocina, la ermita… ¡Os sorprenderá gratamente!

Finalizaremos la excursión entre las 14:15 y las 14:45 horas en el punto de partida.


Excursión a Valencia + Oceanogràfic y Hemisfèric

Visita dos de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de las Artes y las Ciencias: el Oceanogràfic y el Hemisfèric. Además, en esta excursión también disfrutarás de un tour panorámico por el centro histórico de Valencia. ¿Te vienes?

Excursión a Valencia + Oceanogràfic y Hemisfèric

A las 9:15 horas nos reuniremos en la Oficina de Turismo de Benicassim y subiremos a un minibús que nos llevará hasta Valencia, a una hora de trayecto.

Una vez allí, empezaremos un tour panorámico por el casco antiguo de esta ciudad. Durante una hora recorreremos las principales calles de Valencia para contemplar sus monumentos y lugares de interés. Viajaremos por el gótico y el barroco hasta llegar a los edificios más vanguardistas. ¡No pararéis de hacer fotos!

Tras una hora de visita os dejaremos en los exteriores del Oceanogràfic. Tendréis cinco horas de tiempo libre para comer y conocer este lugar que se ha convertido en todo un símbolo de la ciudad.

Acceder al Oceanogràfic será como dar una vuelta al mundo por los diferentes ecosistemas marinos. Tiburones, delfines, peces payaso, medusas, tortugas… ¡Aquí conviven más de 500 especies! Descubriréis numerosas curiosidades de todos estos ejemplares.

Además, la excursión incluye la entrada al Hemisfèric. ¿Sabíais que fue el primer edificio de la Ciudad de las Artes y las Ciencias en abrir al público? En su interior podréis disfrutar de una peculiar proyección cinematográfica. Gracias a sus envolventes pantallas cóncavas sentiréis que estáis dentro la película. ¡Increíble!

Finalizaremos la excursión a las 19:00 horas dejándoos nuevamente en Benicassim.


Visita guiada por las villas de Benicassim

¿Sabías que Benicassim posee un barrio llamado el “Biarritz valenciano”?Con esta visita guiada conocerás las famosas villas de la localidad castellonense. ¡Una belleza inimaginable en pleno paseo marítimo!

Visita guiada por las villas de Benicassim

Nos encontraremos a las 9:30 horas frente a la Torre de San Vicente y comenzaremos una visita guiada muy especial: la ruta de las villas de Benicassim.

Con este tour por el paseo marítimo de la playa del Voramar, viajaremos a la Belle Époque, ya que a finales del siglo XIX y principios del siglo XX un selecto grupo de familias construyeron en esta zona un conjunto de villas con una gran riqueza arquitectónica.

Apodado como el “Biarritz valenciano”, Benicassim cuenta con más de 50 villas con una historia y una belleza digna de conocer. El guía nos mostrará los detalles de cada una de las casas que admiremos, recorriendo tanto la Ruta del Infierno como la Ruta del Cielo. ¿A qué se deberán estos nombres? ¿En qué se diferencian? ¡Lo descubriremos todo el tour!

Además, durante la visita guiada escucharéis algunas de las historias más destacadas de las diferentes villas y de sus propietarios. ¿Sabíais que todas ellas tienen nombre de mujer? ¿Y que Ernest Hemingway estuvo en la Villa María Amparo con su amante? Os aseguramos que os quedaréis más que sorprendidos.

Después de recorrer el exterior de estas impresionantes villas, terminaremos la visita guiada a las 11:30 horas aproximadamente.


Senderismo por el Desierto de Las Palmas

Si quieres disfrutar de una de las panorámicas más increíbles de Benicassim, apúntate a esta ruta de senderismo por el Desierto de Las Palmas. ¡Te sorprenderá!

Senderismo por el Desierto de Las Palmas

Nos reuniremos a la hora indicada en el parking del convento de las Carmelitas, donde comenzaremos una ruta de senderismo de 3 kilómetros por el Parque Natural del Desierto de Las Palmas. ¿Listos para contemplar una de las vistas más bonitas de Benicassim?

En primer lugar, iremos al mirador de la ermita del Carmen, desde donde obtendréis una panorámica excepcional de la zona. Fijaos bien en el horizonte. En los días claros puede que lleguéis a ver la silueta de las Columbretes, un conjunto de islotes de origen volcánico situadas frente a las costas de Castellón.

Empezaremos el ascenso bordeando la Portería Vella, desde donde admiraréis las construcciones de color rojizo que erigieron los monjes. ¿Adivináis por qué le pusieron el nombre de Desierto de Las Palmas a este enclave? Por su vegetación, comprobaréis que este lugar está repleto de palmitos, única especie de palmera endémica de Europa, pero también apreciaréis que el paisaje desértico brilla por su ausencia. Y es que la orden carmelita denomina así a los espacios dedicados al retiro espiritual. Curioso, ¿verdad?

Seguiremos la caminata subiendo hacia el famoso Bartolo, que con más de 720 metros es el punto más elevado del parque. Una vez allí, nos toparemos con la ermita de San Miguel y, por supuesto, disfrutaremos una vez más de unas vistas envidiables de la bahía de Benicassim y de sus alrededores.

Finalmente, iniciaremos el descenso hacia el punto de partida y daremos por concluida esta ruta de senderismo por el Desierto de Las Palmas tras dos horas y media. 


Tour de la naranja por la Masía dels Doblons

Conviértete en todo un experto del producto estrella de Valencia, las naranjas, en este tour a la Masía dels Doblons. Visitarás los cultivos, conocerás el proceso de recolección y degustarás naranjas recién cogidas del árbol.

Tour de la naranja por la Masía dels Doblons

Pasaremos a recogeros a las 9:30 horas por la Oficina de Turismo de Benicassim para poner rumbo en autobús a los famosos campos de naranjos de Castellón. Para conocer a fondo el proceso de cultivo y comercialización de la naranja, visitaremos la masía tradicional Más dels Doblons.

En esta masía valenciana tendréis la oportunidad de seguir el recorrido de una naranja desde la plantación del árbol y su cuidado, pasando por su recolección, hasta llegar a la cocina de nuestras casas. ¡Os convertiréis en unos auténticos expertos!

En el interior de la masía descubriremos la historia de la familia fundadora y sus comienzos en el mundo de la producción de naranjas y mandarinas. Además, veréis de cerca las herramientas empleadas en los cultivos y conoceréis el proceso de plantado, injerto y mantenimiento de estos cítricos.

Tras pasear por el jardín exterior y disfrutar del agradable entorno que envuelve la masía, llegará el momento de elegir y recolectar vuestras propias naranjas. Escoged bien, ¡después las degustaremos!

Por último, conoceremos los licores, mermeladas y otros productos que se fabrican a partir de esta fruta y nos despediremos de la Masía dels Doblons con 2 kg de naranjas como obsequio. Estaremos de vuelta en Benicassim a las 13:25 horas.