excursiones desde Isla Plana

Excursiones desde Isla Plana

Excursiones de un día desde Isla Plana

Coasteering y snorkel en Isla Plana

¿Te apasiona la aventura? Libera adrenalina practicando coasteering por Isla Plana. Te espera un intenso recorrido multiaventura que incluye saltos de altura desde acantilados, senderismo y exploración de curiosas cuevas. ¡Atrévete!

Coasteering y snorkel en Isla Plana

Coasteering y snorkel en Isla Plana: ¿Aún no sabéis qué es el coasteering? Muy sencillo. Esta modalidad deportiva combina numerosas disciplinas para crear una experiencia multiaventura completa. Desde senderismo, pasando por saltos de altura, natación y exploración de grutas cargadas de misterio.

Si sois lo suficientemente valientes nos encontraremos en la Plaza del Mar a las 9:30 horas para iniciar esta actividad. Recorreremos Isla Plana de una forma muy diferente y que, seguro, nos deja muy buenos recuerdos y anécdotas.

Entre salto y salto y recorridos a pie, también tendremos la oportunidad de descubrir la belleza subacuática de este litoral. ¿Cómo? Practicando snorkel para contemplar la flora y fauna marina.

Tras tres horas y media de liberación de adrenalina, llegaremos al punto de inicio a las 13:00 horas para dar por finalizado el tour de coasteering por Isla Plana.