excursiones desde Calpe

Excursiones desde Calpe

Excursiones de un día desde Calpe

Excursión en catamarán por Calpe

¿Quieres disfrutar de una vista privilegiada del Peñón de Ifach? ¿Y darte un chapuzón en alta mar? Este paseo en catamarán por Calpe te permitirá descubrir la Costa Blanca de la mejor forma posible: ¡navegando!

Excursión en catamarán por Calpe

¡La tranquilidad del Mediterráneo os aguarda! Nos encontraremos 30 minutos antes de la hora indicada en el puerto de Calpe. Subiremos a bordo de un cómodo catamarán velero con una capacidad de hasta 120 personas. ¿Listos para zarpar? 

Divisaremos desde el mar la belleza de la Costa Blanca contemplando kilómetros de playas y calas de arena y el espectacular Peñón de Ifach. Un dato curioso: es uno de los parques naturales más pequeños de Europa. ¡Os contaremos más detalles durante el paseo!

Haremos una parada para para disfrutar de un refrescante chapuzón en alta mar. 1, 2, 3… ¡splash! Tras zambullirnos, retomaremos el viaje por el litoral de Calpe.

Finalizaremos el paseo regresando al muelle de partida tras dos horas de navegación. 


Excursión en catamarán con barbacoa

La Costa Blanca, sol y aguas cristalinas.¿Suena placentero? Sube a bordo de un catamarán en Calpe y disfruta de un relajante paseo con barbacoa.

Excursión en catamarán con barbacoa

A la hora indicada nos encontraremos en el Puerto de Calpe. Allí procederemos al embarque para deleitarnos con un paseo en catamarán por el Mediterráneo. ¡A disfrutar grumetes!

¿Sabíais que la costa de Calpe cuenta con 13 kilómetros de playa? Lo admiraremos desde el catamarán, así como el suntuoso Peñón de Ifach y el espectacular relieve de la ciudad alicantina. Durante cinco horas, nos relajaremos a bordo y tendréis la oportunidad de daros un baño en las aguas cristalinas del litoral.

Además, iremos a lugares alejados del turismo para disfrutar al máximo de la experiencia. Y a la hora de comer nos espera un apetitoso manjar: ensalada, barbacoa de pollo o cerdo, pan, fruta y una bebida a elegir. 

Después de reponer energías, volveremos al Puerto de Calpe.


Excursión en catamarán al atardecer

¿Quieres brindar con cava mientras disfrutas de un atardecer inolvidable? Embárcate en un catamarán a vela que te llevará a navegar por la costa de Calpe en la hora más mágica del día. ¡Te enamorarás!

Excursión en catamarán al atardecer

Nos encontraremos a la hora indicada en el puerto de Calpe para subir a bordo de un catamarán que nos llevará de paseo por la Costa Blanca.

Viajaremos en un cómodo barco con una capacidad de hasta 120 personas. A medida que nos alejemos del muelle empezaremos a ver Calpe desde una perspectiva de lo más privilegiada. ¡La panorámica es increíble!

El sol empezará a ponerse en el horizonte tiñendo de tonos anaranjados el cielo y otorgándole al Mediterráneo un aire mágico. Es el momento de brindar con una copa de cava, ¡salud!

Además, descubriremos la belleza del Peñón de Ifach al atardecer. ¿Sabíais que antiguamente fue una isla? Sus más de 300 metros de altura se han convertido en todo un símbolo de Calpe.

Finalizaremos el paseo tras hora y media de navegación. Como diría aquella canción de Los Rebeldes: Mediterráneo, tierra de pasión, Mediterráneo, ruta de calor, Mediterráneo, eterno verano al Sol. ¡Disfrutad de esta mágica tierra!


Tour nocturno por el Peñón de Ifach

En este tour nocturno vivirás una curiosa aventura en el Parque Natural del Peñón de Ifach, uno de los símbolos de la Costa Blanca. Te adentrarás en este lugar y lo recorrerás a la luz de las linternas y en el silencio de la noche alicantina. ¿Te atreves?

Tour nocturno por el Peñón de Ifach

Cuando comienza a caer la noche en la localidad de Calpe, el Peñón de Ifach se convierte en un lugar misterioso para recorrer. Así que, tras quedar con vosotros en el punto de encuentro, comenzaremos nuestra excursión por este parque natural, uno de los lugares más emblemáticos de la Costa Blanca.

El itinerario empezará por las laderas del parque, por donde pasearemos haciendo tiempo hasta que sea noche cerrada. Durante esta primera ruta, iremos parando en los diferentes miradores para contemplar las vistas de la bahía de Calpe al atardecer.

A continuación, iremos subiendo la montaña a la vez que vamos conociendo la historia del Peñón de Ifach y los aspectos más relevantes que ofrece el enclave de este espacio natural, desde un punto de vista paisajístico, medioambiental y cultural.

Una vez hayamos llegado al mirador más alto, tendréis un rato libre para tomaros vuestro propio pícnic mientras contempláis las vistas de Calpe iluminado. Tras esta pausa, haremos el descenso.