excursiones desde Isla de La Toja

Excursiones desde Isla de La Toja

Excursiones de un día desde Isla de La Toja

Excursión en barco por la ría + Degustación de mejillones

Con este paseo en barco por La Toja disfrutaréis de los bonitos paisajes de la ría de Arosa mientras degustáis sus famosos mejillones. ¡Unos de los mejores de toda España!

Excursión en barco por la ría + Degustación de mejillones

A la hora indicada nos encontraremos en la Rúa da Condesa, donde nos estará esperando el catamarán para dar comienzo a este paseo en barco por la ría de Arosa. ¡Una de las actividades más populares de la Isla de La Toja!

Durante una hora y cuarto, disfrutaremos paseando por este bonito enclave mientras observamos faenar a los marisqueros y nos maravillamos con las vistas de la isla de Arosa, El Grove, Cambados y de los pequeños islotes de la ría como A Figueira, donde se encuentra la torre de San Sadurniño.

A lo largo de la travesía, nos acercaremos también hasta los criaderos de mejillones, ostras y vieiras de la zona para conocer de primera mano cómo se crían estos moluscos. Además, gracias al fondo de cristal del barco, podremos observar a los peces que nadan bajo nuestros pies.

Pero esto no es todo, ya que durante todo el recorrido disfrutaréis de barra libre de vino blanco Albariño y de mejillones. ¡Todos los que podáis comer!

Finalmente, navegaremos de regreso al punto de encuentro, donde daremos por concluido el paseo en barco. 


Excursión en tren turístico de La Toja

Descubre los lugares más icónicos de la famosa Isla de La Toja a bordo del tren turístico. ¡La forma más cómoda y divertida de recorrer este curioso rincón de Pontevedra!

Excursión en tren turístico de La Toja

El tren turístico de La Toja iniciará su ruta en el aparcamiento comercial de la isla a la hora que elijáis. Desde aquí, comenzará un recorrido de 30 minutos por los lugares más emblemáticos. ¿Sabíais que tan solo hay 42 habitantes censados? ¿O que el puente que une la isla con El Grove llegó a ser el más largo de Europa?

Descubriréis estos y muchos más datos interesantes gracias a los comentarios grabados en español del tren. A medida que recorréis la isla, atravesaréis el paseo marítimo, contemplaréis las playas más frecuentadas y divisaréis los balnearios y hoteles que han convertido a La Toja en uno de los destinos termales más famosos de España.

Además, a bordo del tren turístico de La Toja tendréis la oportunidad de contemplar la iglesia de San Caralampio. ¡Está decorada solo con conchas! Tras fotografiar esta peculiar estampa, el tren continuará su ruta por la isla bordeando el puerto deportivo y el campo de golf.

Finalmente, regresaréis a la zona comercial de Isla de La Toja para poner fin al recorrido turístico.