excursiones desde Gandía

Excursiones desde Gandía

Excursiones de un día desde Gandía

Excursión a la isla de Tabarca y palmeral de Elche

Descubre la reserva marina de la isla de Tabarca y aléjate del bullicio de la ciudad mientras paseas entre miles de palmeras con esta visita al palmeral de Elche. ¡Te sorprenderá seguro!

Excursión a la isla de Tabarca y palmeral de Elche

A las 9:15 horas, nos encontraremos en el exterior de la estación de autobuses de Gandía para dar comienzo a este tour con el que descubriréis dos de los enclaves más bonitos de la Comunidad Valenciana

En primer lugar, pondremos rumbo hacia la isla de Tabarca. Para poder llegar allí, os llevaremos en minibús hasta el puerto de Santa Pola, donde subiremos a bordo de un catamarán con el que nos dirigiremos hacia nuestro destino. 

Tras 20 minutos de travesía, desembarcaremos y realizaremos una visita guiada de media hora para que comencéis a ubicaros en la isla. Después, dispondréis de tiempo libre para seguir explorándola, practicar snorkel en esta reserva marina y reponer fuerzas degustando alguno de sus deliciosos arroces. ¿Puede haber algo más típico?

A la hora acordada, nos reuniremos de nuevo para regresar al puerto de Santa Pola. ¿Próxima parada? El palmeral de Elche, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco que os sorprenderá seguro. ¿Sabíais que se trata del palmeral más grande de toda Europa? ¡Es realmente impresionante!

Finalmente, subiremos de nuevo al minibús y os llevaremos de vuelta a Gandía. Estaremos en el lugar de partida a las 21:15 horas.


Excursión en catamarán por Gandía al atardecer

Disfruta de un atardecer de película por la costa valenciana con este paseo en catamarán por Gandía. ¡Te enamorarás de los colores del cielo!

Excursión en catamarán por Gandía al atardecer

Si queréis contemplar un atardecer mágico a bordo de un catamarán mientras navegáis por el Mediterráneo, debéis acudir a la hora indicada al número 1 del Passeig Marítim de Neptú, en el puerto de Gandía. Allí, subiréis a un barco para comenzar un paseo de una hora y media. 

Os iréis alejando de la costa de Gandía mientras el sol se va ocultando lentamente. ¡Sacad la cámara para inmortalizar esta bella hora dorada! Además, mientras os relajáis a bordo del catamarán, os serviremos una copa de cava para poner el broche perfecto a esta mágica experiencia. 

Transcurrido el tiempo, volveréis al punto de partida y concluiréis el paseo en catamarán a las 21:30 horas.


Excursión en catamarán por la bahía de Gandía

Recorre una parte de la costa mediterránea mientras te deleitas con un refrescante chapuzón en sus aguas. Súmate a este paseo en catamarán por la bahía de Gandía y no te arrepentirás.

Excursión en catamarán por la bahía de Gandía

A la hora que escojáis, debéis dirigiros al número 1 del Passeig Marítim de Neptú. Desde este punto, os embarcaréis en un fascinante paseo en catamarán por la bahía de Gandía.

Durante la travesía, podréis ver las playas de Venecia y de Gandía, el mirador de Faro Grau y el skyline de esta ciudad costera. Por supuesto, también podréis tomar el sol en la cubierta del catamarán mientras disfrutáis de la brisa marina. 

Además, la embarcación se detendrá en un punto estratégico para que podáis lanzaros al agua y daros un refrescante baño en pleno mar Mediterráneo. ¡Os encantará!

Tras una hora y media de paseo en catamarán, volveremos al punto de partida del puerto de Gandía. 


Excursión en catamarán por Gandía con barbacoa

Descubre por qué el Mediterráneo es uno de los destinos preferidos de millones de turistas con este paseo en catamarán por Gandía. Además, disfrutarás de una barbacoa a bordo. 

Excursión en catamarán por Gandía con barbacoa

A las 13:30 horas, os estaremos esperando en el puerto de Gandía para subir a bordo de un catamarán y dar comienzo a una travesía de tres horas y media por el Mediterráneo.

Mientras navegamos por la costa de Gandía, os podréis tumbar en la cubierta del barco para disfrutar al máximo del paseo. Poco a poco, nos iremos alejando de la ciudad para admirar las bellas playas, albuferas y rincones insólitos de esta zona de la costa valenciana.

Además, haremos una parada en una cala para que podáis daros un chapuzón y explorar los fondos marinos y su gran diversidad. Es posible que veáis corvinas, doradas, peces agujay, con mucha suerte, delfines.

¡Hora de comer! Tras este refrescante baño, volveremos al barco para tomar una sabrosa barbacoa de pollo o cerdo, ensalada, fruta, pan y bebida. Con las energías renovadas, nos despediremos de la experiencia volviendo al punto de partida.

La llegada al puerto de Gandía está prevista a las 17:00 horas.


Excursión en catamarán por la costa de Denia

Contempla de cerca los colosales acantilados de la Costa Blanca con este paseo en camatarán por Denia desde Gandía. ¡Te sorprenderá!

Excursión en catamarán por la costa de Denia

Si queréis admirar la belleza del litoral alicantino desde una perspectiva envidiable, debéis acudir al número 1 Passeig Marítim de Neptú del puerto de Gandía las 18:00 horas. Allí, nos embarcaremos en un fascinante paseo en catamarán. Izaremos las velas y… ¡que comience la aventura!

Durante la travesía, podremos contemplar los abruptos acantilados de Deniay sus peculiares formas. No muy lejos de allí, nos detendremos en la Reserva Marina del Cabo de San Antonio. Si os fijáis bien, veréis pulpos, meros y corales en estas aguas. ¿Sabíais que este lugar protegido ocupa 900 hectáreas? 

Si lo deseáis, podréis tumbaros en las redes de la embarcación para disfrutar de las vistas del imponente acantilado de 160 metros del Cabo San Antonio. ¡Uno de los emblemas de la Costa Blanca!

Transcurrido el tiempo, regresaremos al punto de partida de Gandía y daremos por finalizada la actividad a las 19:15 horas.


Tour privado por Gandía ¡Tú eliges!

Conoce los secretos de la ciudad de los Borgia de la mano de un guía en exclusiva para ti y tu pareja, familia o amigos con este tour privado por Gandía en español. 

Tour privado por Gandía ¡Tú eliges!

Nos reuniremos a las 17:00 horas en la avenida Marqués del Campo para comenzar este tour privado por Gandía. ¿Listos para descubrir uno de los destinos veraniegos favoritos de los españoles?

En primer lugar, nos dirigiremos hasta el centro histórico para conocer los detalles de la historia de esta ciudad valenciana. ¡Os sorprenderá la Gandía del Paleolítico! ¿Os imagináis esta localidad costera habitada por los hombres de las cavernas?

Nuestra siguiente parada será la Antigua Universidad de Gandía, edificio declarado Bien de Interés Cultural que fue fundado por la Compañía de Jesús en el siglo XVI. Unas calles más allá nos encontraremos con la Colegiata de Santa María, también conocida como la Seu por los gandienses. ¡Os encantará su estilo gótico valenciano!

Después de conocer algunas curiosidades de estos dos edificios del casco antiguo de Gandía, caminaremos hasta el imponente Palacio Ducal, un símbolo del lujo y la riqueza de sus nobles propietarios: la familia Borgia. ¿Sabíais que en él nació el mismísimo San Francisco de Borja?

Tras descubrir los secretos de uno de los linajes más poderosos del Renacimiento, daremos por finalizado este tour de dos horas. Terminaremos en el punto de partida o donde prefiráis.