Excursiones desde Albuquerque

Excursiones desde Albuquerque

Excursiones de un día desde Albuquerque

Paseo en globo por Albuquerque

En este paseo en globo por Albuquerque viviréis una experiencia única en Nuevo México. Disfrutaréis de unas vistas alucinantes del río Grande y de las zonas desérticas al amanecer.

Paseo en globo por Albuquerque

Paseo en globo por Albuquerque: Nos encontraremos a primera hora de la mañana en Eagle Rock Avenue para vivir una de las mejores experiencias que podríais tener si estáis en Albuquerque. ¡A volar!

Mientras el sol comienza a salir por el horizonte, veremos el proceso de inflado de los globos. Nos subiremos a las cestas y comenzaremos a elevarnos poco a poco y, antes de que nos demos cuenta, tendremos Albuquerque a nuestros pies.

Durante una hora de paseo en globo, contemplaremos una panorámica única de la ciudad más poblada de Nuevo México, pasaremos sobre el río Grande y admiraremos los paisajes desérticos tan característicos de la zona. Además, os contaremos todas las curiosidades del famoso Festival Internacional de Globos que cada año se celebra en Albuquerque. ¡Os sorprenderá!

Finalmente, regresaremos a tierra firme donde brindaremos por este momento mágico con una copa de champán. ¡El broche de oro perfecto a la actividad!

Por último, os entregaremos vuestro certificado de vuelo y nos despediremos en el punto de partida tras cuatro horas de experiencia.