excursiones desde Escalona

Excursiones desde Escalona

Excursiones de un día desde Escalona

Excursión de barranquismo seco en el Pirineo aragonés

Si lo de mojarte no va contigo, pero te gusta la aventura, no puedes perderte esta actividad de barranquismo seco en el Pirineo aragonés. ¡Perfecta para los meses más fríos!

Excursión de barranquismo seco en el Pirineo aragonés

A las 9:30 horas nos encontraremos en el centro en Escalona. Allí os proporcionaremos todo el material necesario para poder realizar esta actividad de barranquismo seco en el Pirineo aragonés. ¿Estáis listos? ¡Vamos!

Desde el centro, subiréis cada uno en vuestros vehículos y deberéis seguir al guía hasta el lugar escogido para realizar la actividad. Una vez allí, nos equiparemos y comenzaremos a descender por algunos de los barrancos más divertidos de esta zona de los Pirineos.

Durante aproximadamente tres horas nos divertiremos utilizando todo tipo de técnicas como rápel, destrepes o poleados, entre muchas otras, que nos ayudarán a movernos por este singular paisaje. Además, al tratarse de barrancos secos, no tendremos que lidiar con el frío. ¡Perfecto para seguir practicando barranquismo durante los meses de invierno!

Una vez finalizado el recorrido, regresaremos a los coches y seguiremos de nuevo al guía hasta el punto de encuentro en Escalona.


Excursión de barranquismo en el Pirineo aragonés

Descarga adrenalina mientras bajas por cascadassaltas a pozas y pones a prueba tu espíritu aventurero con esta actividad de barranquismo en el Pirineo aragonés. ¡Lo pasarás en grande!

Excursión de barranquismo en el Pirineo aragonés

A la hora indicada, nos encontraremos en la avenida Pineta, en Escalona. Una vez allí, os presentaremos al guía y os proporcionaremos todo el equipo necesario para realizar esta actividad de barranquismo en el Pirineo aragonés

Cuando ya tengamos todo listo, subiréis de nuevo a vuestro vehículo y deberéis seguir al guía hasta el barranco que haya seleccionado para ese día. Una vez lleguemos a nuestro destino, nos pondremos el traje de neopreno, los escarpines, el casco y el arnés y daremos comienzo a esta aventura acuática. 

Durante aproximadamente tres horas nos divertiremos realizando esta ruta de nivel 1 y 2 que nos llevará por todo tipo de retos. Nos esperan rápeles, saltos, toboganes y muchas más sorpresas. ¡La descarga de adrenalina está asegurada! 

Cuando lleguemos al final del recorrido, volveremos a los coches, donde nos cambiaremos y regresaremos al punto de encuentro en Escalona.


Excursión con raquetas de nieve por Ordesa y Monte Perdido

Si quieres descubrir los bonitos paisajes nevados del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, este paseo con raquetas de nieve es perfecto para ti. ¡Te encantará!

Excursión con raquetas de nieve por Ordesa y Monte Perdido

Nos encontraremos a las 9:30 horas en el centro de Escalona, donde os proporcionaremos todo el equipo necesario para realizar este paseo con raquetas de nieve por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido.

A continuación, subiremos a un minibús que nos llevará hasta la zona escogida para comenzar la ruta. Una vez allí, nos pondremos las raquetas de nieve y las polainas y cogeremos los bastones para comenzar a caminar por este bonito lugar. 

Durante aproximadamente dos horas y media, nos divertiremos caminando sobre la nieve mientras admiramos los hermosos paisajes de esta zona de los Pirineos. ¿Es vuestra primera vez paseando con raquetas? ¡Ningún problema! Es realmente sencillo. Además, es la mejor forma de poder moverse sobre nieve virgen sin hundirse en ella. 

Valles, montañas, paisajes invernales y leyendas locales nos esperan en esta ruta por el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. ¡No olvidéis llevar la cámara!

Finalmente, llegaremos de nuevo hasta el lugar de inicio de la ruta, donde nos estará esperando el minibús para llevaros de regreso al punto de encuentro. Llegaremos en torno a las 13:30 horas.