Excursiones desde Dallas

Excursiones desde Dallas

Excursiones de un día desde Dallas

Excursión a Fort Worth

Viajad hasta el Viejo Oeste en esta excursión a Fort Worth. Descubriremos la cultura de los vaqueros contemplando sus monumentos más importantes y la relación de Kennedy con la ciudad. ¡Imprescindible si estáis en Dallas!

Excursión a Fort Worth desde Dallas

Excursión a Fort Worth desde Dallas: A la hora acordada pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Dallas y nos subiremos a un cómodo autobús que nos llevará en dirección oeste hasta Fort Worth, la Ciudad de los Vaqueros y la Cultura de Texas.

Después de unos 30 minutos aproximados de viaje, llegaremos a la ciudad de Fort Worth, una ciudad orgullosa de su pasado del Viejo Oeste y eso es algo que veremos en cada paso que demos durante nuestra visita guiada por la ciudad.

Conoceremos Sundance Square, el centro de la ciudad. Esta plaza, además de ser de las más bonitas de Fort Worth, cuenta con un gran número de tiendas, restaurantes, museos cines, o teatros a su alrededor. Muestra de ello es The Bass Perfomance Hall, una gran sala de conciertos cuya fachada os sorprenderá.

Pasearemos por la calle Main, lugar escogido frecuentemente para grabar la famosa serie televisiva ‘Walker, Texas Ranger’, protagonizada por Chuck Norris.

Seguiremos nuestra visita guiada visitando el monumento a John F. Kennedy. ¿Sabíais que el presidente estadounidense se alojó junto a su mujer en un hotel de Fort Worth el día antes de su asesinato? Conoceremos el significado del monumento, así como los detalles de su último discurso.

Llegaremos hasta la zona del Viejo Oeste o Stock Yards, donde los ladrillos rojizos, los corrales de madera o los locales típicos del lejano oeste se mantienen vivos en sus calles. Descubriremos la historia de la ciudad y la importancia de este rincón para la vida y el progreso de sus habitantes.

Finalizaremos la excursión de regreso al hotel de Dallas hacia las 16:30 aproximadamente.


Visita guiada por Dallas

Esta visita guiada a pie por Dallas es la mejor manera de conocer los imprescindibles de esta ciudad del norte de Texas. Caminaremos junto a sus edificios más icónicos.

Visita guiada por Dallas

Visita guiada por Dallas: A las 10:00 horas nos encontraremos frente a la Cabaña de John Neely Bryan para dar comienzo a una visita guiada por Dallas de lo más completa. ¡Estamos en una de las ciudades más importantes de Estados Unidos!

Empezaremos a descubrir la ciudad paseando por Dealey Plaza, tristemente ligada al asesinato del presidente John F. Kennedy. El guía nos contará los detalles de este terrible suceso que tuvo lugar en 1963 y continuaremos el tour caminando hasta el Distrito de las Artes de Dallas.

Aquí veremos algunos de los edificios más sorprendentes, arquitectónicamente hablando, de la ciudad, como la Ópera Windspear, el Museo de Arte, el Hotel Joule, el Teatro Majestic, el Museo Perot o el Banco de la Reserva Federal de Dallas. Amantes de la arquitectura, ¡bienvenidos!

Después, visitaremos Klyde Warren Park, así como la futurista escultura The Eye, situada ante el primer almacén Neiman Marcus de Estados Unidos. Tras conocer los contrastes de Dallas, nos acercaremos a Reunion Tower, una enorme torre de observación donde terminaremos la visita guiada a las 14:00 horas.


Tour gastronómico por Dallas

En este tour gastronómico probaremos algunos de los platos más famosos de Dallas mientras visitamos cuatro locales distintos.

Tour gastronómico por Dallas

Tour gastronómico por Dallas: A las 12:30 horas, nos reuniremos en N Market Street para dar comienzo a este tour gastronómico con el que descubriremos la variada mezcla culinaria de esta ciudad. ¡Seguro que os sorprende!

Para este tour, le daremos al guía 25 US$ en efectivo con los que irá pagando en cada comercio la degustación de comida.

Comenzaremos esta experiencia culinaria visitando una tienda de golosinas y helados. ¡No hay forma más dulce de empezar! Después, nos adentraremos en un auténtico asador de Dallas para experimentar la verdadera comida de Texas. ¡Cuidado! El tamaño de las raciones también es de estilo texano. 

Por supuesto, un tour gastronómico por Dallas no podría estar completo sin degustar la famosa comida Tex-Mex. Tacos, enchiladas, carnitas… ¿cuál es vuestro plato favorito? Podréis decidirlo en la siguiente parada.

Antes de dar por finalizado el tour cerca de Record Street, nos detendremos en un restaurante local del centro para saborear un último plato sorpresa. ¡Seguro que os encanta! Finalmente, nos despediremos en torno a las 14:30 horas.


Tour panorámico por Dallas

Los lugares más icónicos de Dallas nos esperan en este tour panorámico en español. Recorreremos sus calles, admiraremos sus monumentos y conoceremos su larga historia.

Tour panorámico por Dallas

Tour panorámico por Dallas: Dallas comenzó siendo un pequeño punto comercial. Sin embargo, a día de hoy es una de las ciudades más importantes para Estados Unidos, gracias al desarrollo de su industria y a su larga historia. Comenzaremos este tour panorámico desde vuestro hotel de Dallas, donde pasaremos a recogeros.

En primer lugar, visitaremos Pioneer Plaza, en pleno corazón de Dallas. Las esculturas de bronce de un gran ganado siendo conducido por dos vaqueros son una de las estampas más clásicas de la ciudad. Cattle Drive representa el pasado ganadero de los habitantes de Dallas, que llevan con un gran orgullo en su ADN.

Seguiremos explorando la zona central de la ciudad, concretamente por Main Street, donde encontraremos el primer almacén Neiman Marcus de Estados Unidos. Este antiguo edifico contrasta con la modernista escultura de The Eye, un ojo gigante perfecto para que toméis fotografías originales durante vuestra visita a Dallas.

Continuaremos adentrándonos en el histórico West End, donde los edificios históricos conviven con los modernos rascacielos. Nos detendremos en Dealey Plaza, lamentablemente famosa por ser el lugar del asesinato del presidente John F. Kennedy en 1963. ¿Qué se sabe de este asesinato? ¿Por qué le asesinaron? Descubriremos muchos de los detalles de este capítulo histórico a lo largo del tour.

Llegaremos a Victory Park, una zona moderna donde encontraremos el estadio American Airlines Center. Además, conoceremos el Distrito de Artes y el Parque Klyde Warren, que conecta la zona de Downtown con Uptown.

Una vez lleguemos a Uptown pasearemos por la Avenida McKinney, su arteria principal llena de restaurantes, boutiques de moda y tiendas de artesanía. El toque de lujo lo pone el vecindario de Turtle Creek, conocido como el “Beverly Hills” de Texas.

Veremos este lujoso barrio residencial hasta llegar a la calle Mockingbird y al campus de la Universidad Metodista del Sur, donde finalizaremos el tour panorámico tras conocer algunos de los detalles más destacados de la importante vida universitaria de Dallas.


Tour del asesinato de Kennedy

Si queréis conocer a fondo la historia de uno de los crímenes más famosos de Estados Unidos, este tour del asesinato de Kennedy os resultará de lo más interesante. ¡Imprescindible si estáis en Dallas!

Tour del asesinato de Kennedy

Tour del asesinato de Kennedy desde Dallas: A las 10:00 horas, nos encontraremos junto a la cabaña John Neely Bryan para empezar a conocer todos los detalles sobre el asesinato del trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.

Desde este icónico punto de Dallas, localizado a unos pocos metros del Monumento Conmemorativo de John Fitzgerald Kennedy, comenzaremos a explorar el trágico suceso que sacudió la ciudad el 22 de noviembre de 1963

Durante este recorrido de una hora, visitaremos los enclaves más importantes relacionados con el asesinato, como Grassy Knoll, el lugar donde Lee Harvey Oswald acabó con la vida del presidente. Además, tendremos tiempo para hablar sobre las teorías que llevan décadas salpicando a este suceso. ¿Hubo un segundo tirador? ¿Se trataba de una conspiración masiva? 

Finalmente, llegaremos hasta la entrada del Sixth Floor Museum, donde nos despediremos a las 11:00 horas. Si lo deseáis, podéis aprovechar para visitar por vuestra cuenta esta exposición que examina la vida, muerte y legado de JFK.


Dallas CityPASS

Disfrutad de las mejores atracciones de todo Dallas con la tarjeta turística Dallas CityPASS. El zoo, el mirador GeO-Deck y muchos más lugares fascinantes os esperan.

Dallas CityPASS

Dallas CityPASS: Las atracciones incluidas en la tarjeta turística Dallas CityPASS son:

  • Museo Perot de Naturaleza y Ciencia.
  • Mirador GeO-Deck de la Torre Reunión.
  • The Sixth Floor Museum.
  • Zoo de Dallas.
  • Biblioteca Presidencial de George W. Bush (cerrada hasta nuevo aviso).

 
Esta tarjeta os permitirá descubrir la ciudad de Dallas a través de sus principales atracciones turísticas. Podréis disfrutar de vistas increíbles, conocer la historia de la trágica muerte de John F. Kennedy o aprender sobre ciencia y naturaleza en el museo Perot; entre otras divertidísimas y educativas actividades. 

La tarjeta turística Dallas CityPASS garantiza la entrada al Museo Perot de Naturaleza y Ciencia y al Mirador GeO-Deck de la Torre Reunión. Después podréis elegir entre visitar dos de las siguientes atracciones: The Sixth Floor Museum, el Zoo de Dallas o la Biblioteca Presidencial de George W. Bush. ¡En total tendréis acceso a cuatro atracciones!