Excursiones desde Baltimore

Excursiones desde Baltimore

Excursiones de un día desde Baltimore

Baltimore Whiskey Tasting Pass

La tarjeta Baltimore Whiskey Tasting Pass os permitirá descubrir el pasado y el presente licorero de esta ciudad célebre por sus destilerías frente al puerto y sus bebidas alcohólicas. 

Baltimore Whiskey Tasting Pass

Baltimore Whiskey Tasting Pass: Durante la época de la Ley Seca, el estado de Maryland fue el único que no ratificó la enmienda de la prohibición, lo que hizo que Baltimore se convirtiese en todo un foco de destilerías ilícitas.

La llamada Charm City sigue conservando este espíritu licorero que descubriréis gracias a la Baltimore Whiskey Tasting Pass. Podréis conocer sus célebres licores y degustarlos frente al puerto. Las destilerías incluidas en este pase turístico son las siguientes:

Baltimore Spirits Company

Baltimore Spirits Company es una antigua destilería que produce bebidas alcohólicas como whisky, ginebra, brandy o amaro. El pase incluye una degustación de bebidas alcohólicas.

McClintock Distilling Company

McClintock Distilling Company es la única destilería orgánica certificada de Maryland, que elabora bebidas espirituosas ganadoras de premios. Con esta tarjeta disfrutaréis de una cata de sus whiskies, ginebras y vodkas

MISCellaneous Distillery

“Vive y bebe según tus reglas” es el lema de MISCellaneous Distillery, una emblemática destilería que cuenta con granja propia. ¡Podréis degustar dos de sus mejores cócteles! 

Old Line Spirits

Old Line Spirits es una destilería tradicional de Baltimore perfecta para probar sus exquisitos licores de producción propia en compañía de amigos o familiares. El pase incluye una cata de sus productos.

Sagamore Spirit

En Sagamore Spirit, una destilería de whisky ubicada frente al mar, podréis realizar un tour por sus instalaciones y una degustación de licores. 

Tenth Ward Distilling Company

Tenth Ward Distilling Company es una microdestilería gestionada por mujeres y especializada en whisky, brandy y absenta que se ubica en un edificio histórico de Maryland. Aquí tendréis la posibilidad de hacer una cata y probar uno de sus cócteles.


Paseo en barco por el puerto de Baltimore

Con este paseo en barco por el puerto de Baltimore descubriréis la ciudad donde nació el himno nacional de los Estados Unidos desde una perspectiva única. ¡La mejor forma de contemplar su skyline!

Paseo en barco por el puerto de Baltimore

Paseo en barco por el puerto de Baltimore: Nos encontraremos a la hora que escojáis en Inner Harbor para dar comienzo a este paseo en barco con el que descubriremos el puerto de Baltimore. ¡Un lugar cargado de historia!

Subiremos a bordo del barco y, sin perder tiempo, zarparemos para conocer uno de los puertos más importantes de todo Maryland. ¿Sabíais que se trata también de uno de los más antiguos del país? Los archivos dicen que fue construido en el año 1700.

Durante una hora, nos divertiremos bordeando el puerto mientras disfrutamos de las mejores vistas del barrio de Fell’s Point y del Acuario Nacional. Además, tendremos la oportunidad de contemplar el barco SS John W. Brown Liberty y el histórico USS Constellation, el último buque de guerra de vela construido por la Marina de los Estados Unidos. 

Finalmente, navegaremos de regreso al punto de encuentro, donde daremos por finalizado el paseo en barco por Baltimore.


Crucero por Baltimore con comida

Animaos a disfrutar de unas de las mejores vistas de la bahía mientras deleitáis a vuestro paladar con una deliciosa comida buffet a bordo de este crucero por Baltimore. 

Crucero por Baltimore con comida

Crucero por Baltimore con comida: A la hora indicada, nos encontraremos en Inner Harbor, donde nos estará esperando el barco para dar comienzo a este crucero por la bahía de Baltimore.

Durante dos horas, disfrutaremos navegando junto a la costa de uno de los principales puertos de Maryland mientras divisamos lugares tan emblemáticos como los animados barrios de Federal Hill y Fell’s Point, el Acuario Nacional, el puente Francis Scott Key o el imponente Fuerte McHenry

A lo largo de la travesía, disfrutaréis también de un delicioso almuerzo estilo buffet. Podréis escoger entre diferentes tipos de ensaladas, verduras asadas, patatas, pescado, pollo, albóndigas y muchos otros platos con los que se os hará la boca agua.

Por supuesto, pondremos la guinda a esta experiencia con una exquisita selección de postres mientras navegamos de regreso al punto de encuentro en Inner Harbor.


Crucero por Baltimore con cena

Con este crucero por Baltimore con cena navegaréis por uno de los puertos más importantes de Maryland mientras la ciudad se ilumina ante vuestros ojos. ¡Será una noche de lo más especial!

Crucero por Baltimore con cena

Crucero por Baltimore con cena: Nos encontraremos a la hora indicada en Inner Harbor. Allí, nos estará esperando el barco con el que surcaremos la bahía de Baltimore para disfrutar de una travesía de lo más especial.

Poco a poco, nos alejaremos de la costa y comenzaremos a notar cómo la ciudad se llena de un sinfín de luces mientras el sol se esconde en el horizonte. ¡Será un momento mágico!

Durante dos horas y media, disfrutaremos de un agradable crucero con unas de las mejores vistas al puente Francis Scott Key, al Fuerte McHenry o a los animados barrios de Federal Hill y Fell’s Point. ¡Os encantará esta nueva perspectiva de la ciudad!

A lo largo del recorrido, disfrutaréis también de una rica cena estilo buffet con la que podréis degustar una gran variedad de platos, entre los que se incluye ensaladas varias, pescado, pollo, verduras asadas, puré de patatas, costillas y muchas otras opciones. 

Además, la cena incluye también una amplia selección de postres que seducirán a los más golosos. ¡No podéis iros sin probar su delicioso brownie de Red Velvet con pepitas de chocolate!

Finalizaremos el crucero navegando de regreso a Inner Harbor tras dos horas surcando la bahía de Baltimore.