Excursiones desde Cayo Hueso

Excursiones desde Cayo Hueso

Excursiones de un día desde Cayo Hueso

Excursión al Acuario de Cayo Hueso

Ver cómo se alimentan los leones y descubrir nuevas especies marinas. Todo es posible visitando el Acuario de Cayo Hueso. ¡La diversión para pequeños y mayores está asegurada!

Excursión al Acuario de Cayo Hueso

Excursión al Acuario de Cayo Hueso: ¿Sabíais que el Acuario de Cayo Hueso fue mandado construir por el presidente Roosevelt en los años 30? Desde entonces, este complejo sigue usándose para divertir a niños y adultos. ¡Y ahora es vuestro turno!

Gracias a esta entrada podréis disfrutar de sus múltiples espacios, descubriendo la fauna marina de Cayo Hueso y alrededores. Podréis ver estrellas y caballitos de marmorenastiburonesmantarrayas y muchas otras especies acuáticas.

El acuario recrea el hábitat de estos animales, por lo que disfrutaréis admirando arrecifes de coral y otras maravillas del fondo del océano. Y por si fuera poco, también podréis ver cómo el personal del acuario alimenta a los hambrientos tiburones todos los días a las 11:00, 13:00 y 16:30 horas. ¡No os lo perdáis!

Aprenderéis una gran cantidad de curiosidades sobre la vida marina, y acerca de ecosistemas como los manglares en la exposición Atlantic Shores. Sin duda, pasaréis un día alucinante visitando todos estos puntos del Acuario de Cayo Hueso.


Excursión al Museo Sails to Rails

Con la entrada al Museo Sails to Rails de Cayo Hueso tendréis la oportunidad de viajar desde la Era de la Navegación hasta la época de la aparición del ferrocarril. ¡Una visita de lo más interesante!

Excursión al Museo Sails to Rails desde Cayo Hueso

Excursión al Museo Sails to Rails desde Cayo Hueso: ¿A quién le apetece viajar a la Era de la Navegación? Un tiempo en el que grandes buques de madera navegaban por las aguas del Caribe, Florida y el Golfo de México en busca de tesoros afrontando temporales y temibles ataques de piratas

¿Y si damos un salto hacia adelante, concretamente hasta la aparición del ferrocarril? Rutas comerciales conectadas por largas vías de tren, aprovechando el nacimiento de los estados y las industrias emergentes. 

Este viaje es posible visitando el Museo Sails to Rails de Cayo Hueso, que rinde homenaje a los medios de transporte más utilizados en América entre los siglos XVI y XX: el barco y el ferrocarril.

Dentro de las salas del museo podréis ver maquetasvídeos sobre la historia del comercio en Cayo Hueso y muchas otras curiosidades acerca de estas épocas. También encontraréis un modelo del Parque Nacional Fort Jefferson, así como mapas y objetos antiguos. ¡Desearéis saber mas y más!


Excursión a Truman Little White House

No dejaréis de asombraros recorriendo las salas del museo Truman Little White House mientras descubrís su importancia dentro de la historia de Estados Unidos. No lo penséis más y comprad ya vuestra entrada. 

Excursión a Truman Little White House desde Cayo Hueso

Excursión a Truman Little White House desde Cayo Hueso: En noviembre de 1946, Harry S. Truman visitó Cayo Hueso y quedó prendado de una vivienda solariega de fachada blanca que más tarde sería conocida como Little White House, la pequeña Casa Blanca. Tanto es así que el presidente estadounidense decidió convertir esta casa en su lugar de retiro.

La Little White House tiene una especial relevancia en la historia de Estados Unidos. Y es que fue construida en 1890 como cuartel general de la comandancia de la Base Naval y, en el año 1918, Thomas Edison se alojó aquí mientras trabajaba en la invención de nuevas máquinas de guerra. 

Actualmente, el complejo ha sido reconvertido en museo bajo el nombre de Truman Little White House, en honor al amor que sentía el presidente por esta residencia situada en la parte más occidental de Cayo Hueso.

Con vuestra entrada a Truman Little White House podréis recorrer las distintas estancias mientras conocéis sus anécdotas e historias, paseando por las salas en las que el presidente y Bess, su mujer, acogían a sus huéspedes. 

¿Sabíais que en algunas de estas reuniones se tomaron decisiones trascendentales para el futuro, no solo de Estados Unidos, sino también del mundo? El Plan Marshall y la Doctrina Truman fueron algunos de los acuerdos que se fraguaron entre estas paredes. ¡Lo descubriréis durante la visita!


Snorkel en Cayo Hueso

En esta emocionante actividad os sumergeréis en aguas cristalinas y practicaréis snorkel en Cayo Hueso. Podréis admirar uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. 

Snorkel en Cayo Hueso

Snorkel en Cayo Hueso: Al hacer vuestra reserva, podéis optar por una de las siguientes modalidades:

Snorkel por la mañana con una inmersión

Esta actividad solo se realiza en horario de mañana, y comenzará desde el siguiente punto de Cayo Hueso: muelle ubicado justo detrás del Opal Key Resort, en la esquina de Front St. y Greene St., en el Opal Key Marina.

Zarparemos en un precioso catamarán hasta llegar al único arrecife de coral vivo de América del Norte. Una vez allí, practicaremos snorkel para observar la vida marina del arrecife.

Finalmente, regresaremos al punto de encuentro tres horas después de habernos reunido.

Snorkel con dos inmersiones

Si elegís esta modalidad, disfrutaréis de una actividad de snorkel doble con dos inmersiones. En este caso, el punto de encuentro está ubicado en la esquina de Greene St. y Elizabeth St., junto a The Conch Republic Seafood Company.

Nos sumergiremos en dos puntos diferentes de snorkel, explorando los hermosos arrecifes tropicales de Cayo Hueso. Tras esta emocionante experiencia, regresaremos al punto de encuentro tres horas después de habernos reunido.

Esta actividad de snorkel doble se realiza tanto por la mañana como por la tarde.


Parasailing en Cayo Hueso

Descubriréis la costa de Florida desde un punto de vista único volando en parasailing en Cayo Hueso. Os sentiréis como pájaros sobrevolando el Golfo de México.

Parasailing en Cayo Hueso

Parasailing en Cayo Hueso: Nos encontraremos en el muelle de Opal Key Resort & Marina, en el paseo marítimo de Cayo Hueso. Allí, montaremos en un barco totalmente acondicionado para embarcarnos en una aventura acuática por las aguas de la ciudad más meridional de Estados Unidos.

Cuando lleguemos a un punto seguro de la costa, os pondréis el arnés de seguridad y el equipo adecuado para disfrutar de un vuelo de entre 8 y 10 minutos de parasailing por las cálidas y cristalinas aguas de la costa de Florida. 

Durante esta experiencia única, admiraréis a vista de pájaro la isla de Cayo Hueso y sentiréis la brisa tropical en vuestro rostro. Incluso, con un poco de suerte, ¡podréis ver alguna manada de delfines jugando entre las olas!

Al terminar la actividad, regresaremos al punto inicial una hora después de habernos reunido. 


Paseo en barco con fondo de cristal

Dejaos sorprender por la vida subacuática de Florida en este paseo en barco con fondo de cristal por Cayo Hueso. ¡Será una travesía realmente inolvidable!

Paseo en barco con fondo de cristal desde Cayo Hueso

Paseo en barco con fondo de cristal desde Cayo Hueso: Nos encontraremos en el Ocean Key Resort & Pier House Resort, al final de la Duval Street del muelle de Cayo Hueso.

Durante el recorrido, admiraremos las vistas panorámicas de la costa sudeste de los Estados Unidos, y disfrutaremos de la brisa de su clima tropical. También, gracias al fondo de cristal transparente, tendremos la posibilidad de admirar las maravillas de los fondos submarinos

A través de las ventanas submarinas, podréis presenciar el espectáculo natural del único arrecife de coral vivo de América del Norte. Incluso, si las condiciones son favorables, tendréis la posibilidad de ver cómo nadan en las aguas cristalinas de Cayo Hueso diversas tortugas marinas, rayas y peces de todo tipo.

Mientras disfrutamos de la travesía, contemplaréis además unas hermosas panorámicas de la costa sudeste de los Estados Unidos. Desde la cubierta del barco sentiréis además la suave brisa tropical de Florida.

Finalmente, tras una travesía de dos horas, concluiremos el paseo en barco regresando al punto de encuentro.


Trolebús turístico de Cayo Hueso

Recorred en un trolebús turístico todos los monumentos y lugares de interés de Cayo Hueso. Podréis bajar y subir cuando queráis en cualquiera de sus 13 paradas. 

Trolebús turístico de Cayo Hueso

Trolebús turístico de Cayo Hueso: A bordo del trolebús turístico de Cayo Hueso podréis visitar los lugares más interesantes de la ciudad más meridional de Estados Unidos

El trolebús, con un pintoresco aspecto de vagón de tren antiguo, realiza un recorrido por los monumentos de Cayo Hueso, el puerto histórico, el Fuerte de la Guerra Civil East Martello, entre otros. De esta manera, el trolebús os trasladará hasta los tiempos de los nativos americanos, los piratas o la Guerra Civil americana. 

Descubriréis de una forma cómoda y amena los lugares imprescindibles de la localidad, todo ello acompañado de las explicaciones en directo del conductor, quien os dará también algunos consejos y trucos para exprimir al máximo vuestra estancia en Cayo Hueso. 


Tour en bicicleta por Cayo Hueso

Con este tour en bicicleta por Cayo Hueso descubriréis de forma cómoda y divertida algunos de los lugares más emblemáticos de esta bonita ciudad isleña. ¡Seguro que os sorprende!

Tour en bicicleta por Cayo Hueso

Tour en bicicleta por Cayo Hueso: A la hora indicada, nos encontraremos en Ann Street para dar comienzo a este tour en bicicleta por Cayo Hueso.

Cuando estemos todos, os repartiremos las bicis y los cascos y os explicaremos brevemente en qué consistirá la ruta. Después, empezaremos a pedalear por esta bonita ciudad de Florida. ¡Todos a los manillares!

Durante aproximadamente tres horas, disfrutaremos explorando las calles de Cayo Hueso mientras descubrimos sus lugares más emblemáticos. Subidos en las bicis conoceremos Simonton Beach, la animada Mallory Square, el exterior de la Casa de Ernest Hemingway, la señal de milla 0 y muchos otros lugares fascinantes mientras descubrimos su historia. ¿Sabíais que Cayo hueso es la ciudad más al sur de todo Florida?

Además, tendremos la oportunidad de contemplar otros bonitos lugares costeros como el faro, las playas Dog y Higgs o el Puerto Histórico. ¡No podréis resistiros a sacar una bonita foto de recuerdo!

Como colofón, os llevaremos hasta una de las pastelerías más conocidas de la ciudad para que probéis un pedazo de su famosa tarta de lima. ¡El broche de oro perfecto!

Finalizaremos el tour de regreso en el lugar de inicio tras tres horas explorando Cayo Hueso sobre ruedas. 


Tren turístico de Cayo Hueso

Subid a bordo, poneos cómodos y disfrutad de un relajante paseo en tren turístico por los monumentos más importantes y paisajes más hermosos de Cayo Hueso. ¡Pasajeros al tren! 

Tren turístico de Cayo Hueso

Tren turístico de Cayo Hueso: El recorrido del tren turístico comenzará en el corazón de Cayo Hueso, desde Front Street Depot. ¿Sabíais que es la ciudad más meridional de todo Estados Unidos? ¡Vamos a descubrirla!

Durante 75 minutos, el tren turístico de Cayo Hueso os llevará por los lugares más importantes de la localidad en un viaje en el tiempo, donde descubriréis el origen de Cayo Hueso desde los tiempos en los que era habitada por nativos americanos, hasta la época de personajes históricos como el escritor Ernest Hemingway o el expresidente Harry S. Truman.

Además, a lo largo del recorrido, podréis disfrutar también de las estupendas vistas panorámicas de las playas de Cayo Hueso y de la brisa del mar. ¡Momento de relax!

Durante el trayecto el tren turístico realizará varias paradas en Truman Depot, Conch Tour Train Station o Flagler Station, donde podréis bajar dependiendo de vuestros intereses. 

Tras 70 minutos de recorrido, finalizaremos el tour en Mallory Square. 


Tour gastronómico por Cayo Hueso

¿Quieres degustar la mejor comida callejera de Florida? Anímate a descubrir los sabores del “Estado del sol” con este tour gastronómico por Cayo Hueso. 

Tour gastronómico por Cayo Hueso

Tour gastronómico por Cayo Hueso: Nos encontraremos a las 14:00 horas en la esquina de Fleming con la calle Grinnell. Una vez hechas las presentaciones, comenzaremos con este tour gastronómico en el que descubriremos las mejores recetas de la comida callejera de Cayo Hueso

Pasearemos por la parte antigua de la ciudad mientras degustamos la exótica gastronomía de los CayosPizzas hechas en hornos de leñabocadillos de langostinostacos de pescadopastel de lima y un plato sorpresa que seguro que os encanta. ¿No se os hace la boca agua?

Durante tres horas podréis saborear algunas de las delicias más típicas de esta ciudad de Florida. ¡Para chuparse los dedos! Finalmente, llegaremos hasta la plaza Mallory, donde daremos por terminado el tour a las 17:00 horas.