Excursiones desde Birmingham

Excursiones desde Birmingham

Excursiones de un día desde Birmingham

Tour de los derechos civiles por Birmingham

Adéntrate en la historia de la llamada Ciudad Mágica de Alabama y descubre cómo fue la lucha por los derechos civiles en este lugar con este tour por Birmingham. ¡Una visita de lo más interesante!

Tour de los derechos civiles por Birmingham

Tour de los derechos civiles por Birmingham: Nos encontraremos a las 9:45 horas frente al Instituto de Derechos Civiles de Birmingham para dar comienzo a este tour con el que descubriremos cómo fue la lucha por los derechos fundamentales de la población negra en este estado del sur.

Durante tres horas, repasaremos algunos de los hitos más importantes de los que fue testigo la ciudad de Birmingham. Conoceremos cómo se fundó el Movimiento Cristiano de Alabama por los Derechos Humanos, cuál fue el papel del Ku Klux Klan y cómo se crearon un gran número de organizaciones que lucharon por el poder, el control y el destino de la ciudad más grande de Alabama. 

A lo largo de la vista, hablaremos también sobre el político Bull Connor y sobre el ministro y activista Fred Shuttlesworth, una de las voces principales en la lucha contra la segregación racial en Birmingham.

Después de haber recorrido las calles por las que caminaron los manifestantes de este movimiento, regresaremos al punto de encuentro, donde daremos por finalizado el tour a las 12:45 horas.


Tour histórico por Birmingham

Descubre el pasado de la ciudad más grande del estado de Alabama con este tour histórico por Birmingham. ¡Seguro que te sorprende!

Tour histórico por Birmingham

Tour histórico por Birmingham: A las 13:45 horas, nos encontraremos en Railroad Park para dar comienzo a este tour histórico por Birmingham.

Durante tres horas, disfrutaremos recorriendo las calles de la ciudad más grande de todo Alabama mientras descubrimos su pasado y visitamos lugares tan destacados como el histórico Sloss Furnaces, Vulcan Park, el estadio Rickwood Field o la iglesia bautista de 16th Street.

Desvelaremos los datos más interesantes sobre la historia del hierro, la lucha por los derechos civiles y cómo se constituyó la capital industrial del sur de Estados Unidos.

Además, conoceremos la historia de cómo se construyó el primer estadio de béisbol de todo el país y repasaremos qué es lo que sucedió con los niños en el llamado Movimiento de Birmingham de 1963.

Después de haber viajado en el tiempo desde los inicios de la constitución de Birmingham hasta nuestros días, finalizaremos el recorrido regresando hasta el punto de encuentro en Railroad Park, donde llegaremos a las 16:45 horas.