Excursiones desde Boca Ratón

Excursiones desde Boca Ratón

Excursiones de un día y actividades desde Boca Ratón

Espectáculo Big Kahuna Luau

¿Queréis viajar hasta Hawái sin salir de Florida? Con esta entrada a Big Kahuna Luau disfrutaréis de un espectáculo de lo más sorprendente que os transportará a las paradisíacas islas del Pacífico.

Espectáculo Big Kahuna Luau desde Boca Ratón

Espectáculo Big Kahuna Luau desde Boca Ratón: Bailarines, músicos, trajes llamativos y un talento innato. Suena bien, ¿verdad? Con vuestra entrada al espectáculo Big Kahuna Luau tendréis la oportunidad de presenciar uno de los shows más espectaculares de Boca Ratón.

Se trata de un viaje musical con el que os transportaréis a las islas de Hawái, Tahití y el Caribe aprendiendo sobre sus culturas a través de sus ritmos originales remasterizados en directo. ¡Una experiencia que no dejará indiferente a nadie!

Pero esto no es todo, repasaremos también los años dorados de Hollywood a través de canciones de Frank Sinatra, Elizabeth Taylor, Marilyn Monroe y Elvis Presley, que fueron huéspedes asiduos de esta zona de Florida. Además, disfrutaréis del espectáculo con un rico cóctel.

Espectáculo con cena

Si queréis disfrutar aún más de la experiencia, podéis reservar también la opción de espectáculo con cena con 1 o 4 bebidas. El menú consistirá en un buffet variado con platos típicos de las islas. ¡El broche de oro perfecto!

En este caso, deberéis acudir al teatro a las 17:00 horas.