excursiones desde Bermeo

Excursiones desde Bermeo

Excursiones de un día desde Bermeo

Paseo en barco por la costa de Urdaibai

Descubre los paisajes más impresionantes del litoral vasco con este paseo en barco por la costa de Urdaibai. ¡No olvides llevar la cámara!

Paseo en barco por la costa de Urdaibai

A la hora indicada, nos encontraremos en el Puerto Viejo de Bermeo. Allí, nos estará esperando barco para dar comienzo a este paseo con el que conoceremos los paisajes más bonitos de la costa de Urdaibai.

Durante una hora, disfrutaremos navegando por las aguas del mar Cantábrico mientras descubrimos algunos de los lugares más sorprendentes de la zona desde el mar. ¡Os enamoraréis de las vistas!

A lo largo del recorrido, pasaremos por lugares tan especiales como la enigmática isla de Ízaro y las inaccesibles cuevas marinas del Cabo Ogoño. ¿Sabéis lo que son las lamias? Mientras navegamos junto a la isla de Ízaro descubriremos algunas de las leyendas más sonadas sobre estas criaturas mitológicas. 

Además, tendremos la oportunidad de descubrir los pintorescos pueblos de Elantxobe y Mundaka desde una perspectiva única. ¡No podréis resistiros a sacar una bonita foto de recuerdo!

Finalmente, navegaremos de regreso al punto de encuentro en Puerto Viejo, donde daremos por finalizado el paseo en barco por la costa de Urdaibai.


Snorkel con tiburones en Bermeo

En esta actividad disfrutaréis de una experiencia única en el País Vasco practicando snorkel con tiburones azules en Bermeo. ¡Nadaréis en la Reserva de la Biosfera de Urdaibai!

Snorkel con tiburones en Bermeo

A la hora que escojáis, nos encontraremos en el puerto de Bermeo. Allí, nos estará esperando el capitán para subir a bordo de un barco con el que surcaremos las aguas del Cantábrico.¿Estáis listos para practicar snorkel con tiburones azules?

Navegaremos por la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en busca de estos escualos mientras disfrutamos de los bonitos paisajes de la costa vasca. ¡Permaneced muy atentos durante la travesía! Si tenemos suerte, quizás consigamos ver delfines saltando en el agua.

Una vez lleguemos al lugar escogido por el capitán para ver los tiburones, apagaremos el motor del barco y esperaremos pacientes hasta que se aproximen. Cuando los tengamos cerca, un buzo profesional se lanzará al agua para analizar el comportamiento de estos animales y que se acostumbren a la presencia de humanos.

Cuando considere que no hay peligro, comenzaréis a lanzaros de uno en uno al agua para disfrutar de la visión de estos impresionantes animales nadando a pocos metros de vosotros. ¡Será una experiencia única! 

Finalmente, navegaremos de regreso al puerto de Bermeo, donde daremos por finalizada la actividad tras cinco horas disfrutando de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai.