excursiones desde Bullas

Excursiones desde Bullas

Excursiones de un día desde Bullas

Visita a la bodega Balcona

Disfruta de una visita guiada en la bodega Balcona y conoce los exquisitos vinos que elaboran cuidadosamente en esta finca del valle del Aceniche. ¡Ideal para los amantes del enoturismo!

Visita a la bodega Balcona

A las 12:00 horas nos encontraremos en la entrada de la bodega Balcona, situada en pleno valle del Aceniche. ¿Estáis preparados para conocer el cuidado proceso de elaboración de los vinos murcianos

Comenzaremos a recorrer los viñedos de la bodega descubriendo el paisaje de esta zona de Bullas. ¿Sabíais que este paraje está declarado de interés paisajístico natural gracias a su belleza y a su valor ecológico? Descubriremos las variedades de uva que cultivan desde el año 1999, así como la filosofía que siguen para elaborar deliciosos vinos.

Una vez hayamos conocido el exterior de la finca, nos adentraremos en la bodega y realizaremos una cata guiada de varios vinos: MaBal Macabeo Eco, Mabal Merlot Rosado Eco, Mabal monastrell Eco y los vinos tintos 37 Barricas y Partak de autor. Además, la degustación estará acompañada de embutidos, pan artesano y AOVE.

Finalizaremos la visita a la bodega Balcona a las 14:00 horas.