excursiones desde Albelda de Iregua

Excursiones desde Albelda de Iregua

Excursiones de un día desde Albelda de Iregua

Visita a las bodegas Vinícola Real

Si estás en Albelda de Iregua, no dudes en visitar las bodegas Vinícola Real, uno de los lugares más emblemáticos de este pueblo riojano. Podrás conocer sus antiguas galerías subterráneas y catar el buen vino de esta firma. ¡Una experiencia enológica de lo más completa!

Visita a las bodegas Vinícola Real desde Albelda de Iregua

Visita a las bodegas Vinícola Real desde Albelda de Iregua: Amantes del vino, ¡venid! A la hora que elijáis, os estaremos esperando en las bodegas Vinícola Real para comenzar una visita guiada por las instalaciones de este lugar. ¡Todo un referente del enoturismo en Albelda de Iregua!

Durante el recorrido, accederemos a las galerías subterráneas de las bodegas, donde envejecen exclusivos vinos 200 Monges, Cueva del Monge, Confesor… Os explicaremos cómo se producen estas bebidas y repasaremos los numerosos premios nacionales e internacionales que han recibido.

Además, visitaremos la llamada cueva del Monge. Aquí descubriremos una reproducción del antiguo códice Albeldense, una de las crónicas históricas más preciadas de la Edad Media. El manuscrito original fue redactado por un monje en el cercano monasterio de San Martín de Albelda.

Finalizada la visita, comenzaremos una exquisita cata de vinos acompañada por unos aperitivos típicos. ¡El perfecto broche de oro!