excursiones desde Baiona

Excursiones desde Baiona

Excursiones de un día desde Baiona

Paseo en barco por la Ría de Vigo + Degustación de mejillones

Conoce la Ría de Vigo con este paseo en barco que te permitirá adentrarte en un entorno natural único y conocer la historia de la ría más profunda de las Rías Bajas gallegas. Además, podrás relajarte mientras disfrutas de una degustación de mejillones de la zona. ¡Toda una experiencia!

Paseo en barco por la Ría de Vigo + Degustación de mejillones

Nos encontraremos a las 12:30 horas para tomar el barco con el que recorreremos la Ría de Vigo. Durante el trayecto podremos conocer el paisaje marítimo y descubrir la historia de la también llamada ría de los tesoros.

El paseo continuará hasta acercarnos a las bateas, plataformas de madera colocadas en el mar para el cultivo de mejillones. Viéndolas de cerca descubriremos el proceso de cría de este molusco. ¡Una auténtica tradición gallega!

Durante nuestro recorrido de vuelta podremos relajarnos con la brisa marina mientras degustamos mejillones de la zona. Además, acompañaremos este aperitivo con un vino Denominación de Origen .

Tras conocer un poco más la Ría de Vigo, volveremos al puerto de Baiona. Allí acabará la excursión sobre las 14:30 horas.


Barco a las Islas Cíes

Disfruta de un paraíso natural sin igual con este traslado en barco a las Islas Cíes. Aguas cristalinas, playas de arena blanca y muchos más lugares increíbles te esperan.

Barco a las Islas Cíes

Si estáis en Baiona y queréis disfrutar de un entorno único, visitar las famosas Islas Cíes es una excelente opción. ¿A qué estáis esperando? Tan solo tendréis que acercaros al puerto de la localidad a la hora que elijáis para poner rumbo a este increíble enclave gallego.

Durante vuestra visita a este paraíso terrenal podréis hacer rutas de senderismo, disfrutar de la brisa del mar en sus extensas playas o, simplemente, maravillaros con las espectaculares vistas del océano Atlántico. 

¿Sabíais que el diario The Guardian declaró la playa de Rodas como una de las más bonita del mundo? ¡Sin duda un lugar que merece la pena visitar al menos una vez en la vida!