excursiones desde Carrascalejo

Excursiones desde Carrascalejo

Excursiones de un día desde Carrascalejo

Excursión por los olivares de Carrascalejo + Cata de aceites

Aprende a apreciar el Aceite de Oliva Virgen Extra con este tour por los olivares de Carrascalejo. Además, disfrutarás de una cata de los distintos tipos de aceite elaborados en estos campos.

Excursión por los olivares de Carrascalejo + Cata de aceites

A la hora de reservar, podréis escoger entre dos modalidades diferentes. En ambos casos nos encontraremos en la parada de autobús de Carrascalejo a hora indicada.

Tour + Cata de aceites

Realizaremos una visita guiada por los olivares para conocer las técnicas utilizadas para el cultivo de la oliva. Aprenderemos el laborioso trabajo que hay que realizar para la producción de la aceituna, utilizada posteriormente para la elaboración del codiciado aceite de oliva.

¿Cuántos tipos de olivas hay? ¿Qué diferencias hay entre unas y otras? ¿Cuándo se realiza la recolección de la aceituna? Descubriremos esto y mucho más durante el tour. Tras explorar el campo, disfrutaremos de una cata de aceites. ¡Será una experiencia inolvidable! Para completar esta degustación, aprenderéis las técnicas de maridaje, combinando el AOVE con diferentes alimentos.

Al finalizar la actividad, os daremos una botella de cristal de 100 ml del Aceite de Oliva Virgen Extra elaborado en los campos de Carrascalejo.

Tour + Cata de aceites y clase de maridaje

Si queréis completar vuestra experiencia en los olivares de Carrascalejo, recibiréis una clase de cocina y maridaje a base de AOVE impartido por un chef profesional. Aprenderéis a realizar 4 platos diferentes con el aceite de oliva como protagonista. ¡Para chuparse los dedos!

Esta opción incluye una botella de cristal de 500 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra.