excursiones desde El Rocío

Excursiones desde El Rocío

Excursiones de un día desde El Rocío

Paseo en carreta por los alrededores de Doñana y El Rocío

Ahora podéis vivir una experiencia increíble recorriendo el entorno de Doñana hasta llegar a El Rocío montado en una carreta idéntica a la que se utiliza para el peregrinaje a la aldea rociera. Disfrutaréis de las mejores vistas del Parque Natural en un medio de transporte único.  

Paseo en carreta por los alrededores de Doñana y El Rocío

Viviréis una experiencia única realizando un paseo en carreta por la Aldea de El Rocío y bordeando las marismas de Doñana ypasando por el puente del Ajolí,entrada nortedel Parque nacional.

Durante el paseo en carreta, medio de transporte que utilizan los peregrinos rocieros para llegar hasta la aldea de El Rocío, tendréis la oportunidad de contemplar algunas de las especies de animales que habitan en el Parque Nacional como ciervos, zorros, aves e incluso linces ibéricos.

Acompañados en todo momento del sonido de los cascos y el compás de los caballos, regresaremos hasta el punto de inicio recorriendo la marisma de Doñana. ¡Un recuerdo inolvidable!


Tour privado por El Rocío

Adéntrate en la historia de la aldea almonteña de El Rocío con este tour privado. Contarás con un guía en exclusiva para ti, tu pareja, familiares o amigos.

Tour privado por El Rocío

Tras encontrarnos en el punto que deseéis de El Rocío, podemos iniciar nuestro tour privado guiado por el punto más fuerte de la aldea almonteña, la ermita de El Rocío. Pasaremos a su interior para contemplar la talla de la Virgen del Rocío, una de las más veneradas del país y a la que numerosos fieles rinden homenaje cada año con su famosa romería.

A pesar de contar con un importante rasgo histórico, es complicado explicar el fervor y la pasión que los locales sienten por la Vírgen, conocida también como “la Blanca Paloma”. Durante nuestra visita privada por El Rocío, conoceremos todos los detalles de esta celebración y de sus fieles.

Continuaremos conociendo la aldea paseando junto a las casas de las hermandades y junto al monumento a la coronación de la Virgen del Rocío, el monumento más antiguo en El Rocío.

Para terminar, podemos explorar los alrededores del Parque Nacional de Doñana y maravillarnos con su impresionante fauna y flora. ¡Un enclave fundamental para Huelva!