excursiones desde El Campello

Excursiones desde El Campello

Excursiones de un día desde El Campello

Excursión en kayak por El Campello

Recorre El Campello de una forma totalmente diferente con este tour en kayak. Te divertirás surcando las aguas alicantinas mientras disfrutas de las increíbles vistas. ¿Te animas?

Excursión en kayak por El Campello

A la hora indicada nos reuniremos en la calle Sant Vicent de El Campello. Allí, tomaremos carretera durante cinco minutos hasta el yacimiento arqueológico de los Baños de la Reina, donde prepararemos los kayaks

Antes de subir a bordo de las embarcaciones, nos darán unas pautas sobre las técnicas de remo y las medidas de seguridad básicas. Y ahora sí, tras equiparnos con todo el material, nos adentraremos en las aguas del Mediterráneo. A lo largo del tour en kayak, remaremos por la Costa Blanca mientras vemos desde el mar los Baños de la Reina. ¡Os encantará!

Además, pasaremos por la playa de la Almadraba y la cala del Llop Marí, donde se esconde una pequeña cueva en la que se criaban lobos marinos o focas monje. Finalmente, también disfrutaremos navegando cerca de la playa de Perros y la de Muchavista

Daremos por concluida la actividad dos horas y media después en el punto de partida.  


Excursión en paddle surf por El Campello

Diviértete con una experiencia en paddle surf con este tour por El Campello. Descubrirás la belleza de esta localidad alicantina de una forma diferente. ¿Te apuntas?

Excursión en paddle surf por El Campello

Nos encontraremos en la calle Sant Vicent de El Campelloa la hora que elijáis para llevaros hasta los Baños de la Reina, a tan solo cinco minutos en coche. ¡Comenzamos la aventura en paddle surf!

Al llegar, nos darán unas instrucciones previas con la tabla y el remo de paddle. Una vez equipados y con las pautas en mente, ¡nos lanzaremos al agua! Durante dos horas, remaremos por las aguas alicantinas con unas vistas inmejorables del yacimiento arqueológico de los Baños de la Reina.

Además, a bordo de la tabla de paddle surf pasaremos por la playa de la Almadraba y la cala del Llop Marí, donde se esconde una pequeña cueva en la que se criaban lobos marinos o focas monje. Y no solo eso, sino que también nos acercaremos a la playa de Perros y a la de Muchavista

Finalizaremos la actividad en el punto de partida tras dos horas y media de aventura.


Alquiler de kayak en El Campello

Disfruta recorriendo El Campello de una forma totalmente diferente con este alquiler de kayak. ¡Podrás remar a tu aire por la bonita Costa Blanca!

Alquiler de kayak en El Campello

A la hora que elijáis, debéis acudir a la calle Sant Vicent de El Campello. Desde allí, os acompañaremos hasta la playa del Carrer La Mar para entregaros todo el material de kayak. A partir de ese momento, remaréis a vuestro ritmo por esta zona de la provincia de Alicante. 

Con este servicio de alquiler, dispondréis de la embarcación durante una, dos horas o incluso todo un día completo, según prefiráis. A bordo podréis realizar una serie derutas dentro de El Campello con las que descubriréis lugares que son inaccesibles a pie. ¡Os encantará!

Navegando en kayak os podréis acercar a visitar los Baños de la Reina, el Barranco de Aigües ¡y mucho más! Además, mientras remáis, disfrutaréis de las pequeñas calas alejadas del tumulto de las zonas más turísticas, como la cala Llop Marí.

Al terminar la experiencia, tendréis que volver al punto de partida para devolver los kayaks.