excursiones desde Esterri de Aneu

Excursiones desde Esterri de Aneu

Excursiones de un día desde Esterri de Aneu

Excursión de barranquismo en el Pirineo catalán

Con esta actividad desde Esterri de Aneu disfrutarás de una emocionante experiencia de barranquismo en el Pirineo catalán. ¡Prepárate para descargar adrenalina!

Excursión de barranquismo en el Pirineo catalán

A las 9:00 horas, nos reuniremos en el Carrer Major de Esterri de Aneu. Desde allí nos dirigiremos hacia una zona natural del norte de Lérida, en pleno Pirineo catalán. En función de los caudales y de las condiciones meteorológicas, iremos al barranco de Berrós o al barranco de Sant Pere.

El desplazamiento desde el punto de encuentro hasta el lugar en el que realizaremos la actividad deberéis realizarlo en vuestro propio vehículo. Seguiréis en todo momento al coche del monitor, por lo que no tendréis que llevar GPS.

Una vez lleguemos al barranco, nos colocaremos los trajes de neopreno, los cascos y el resto del material de barranquismo. Durante esta emocionante actividad, nos deslizaremos por diversos toboganes naturales de los Pirineos. Además, nos adentraremos en diferentes laberintos de roca entre los barrancos. Los más intrépidos podrán incluso atreverse a saltar al agua. ¡Será toda una descarga de adrenalina en plena naturaleza!

Esta experiencia también os permitirá bañaros en piscinas naturales o realizar espeleobuceo en cavernas subacuáticas llamadas sifones. Todo ello en el siempre cautivador entorno de la zona pirenaica de la provincia de Lérida.

Al finalizar la actividad, debéis regresar en vuestro vehículo hasta Esterri de Aneu. Allí, donde la llegada está prevista a las 12:00 horas, tendréis que devolver todo el material utilizado.